Ya teneis abierta la tienda: - ¡ Saludos inquisidores ! ¿ Qué desean ustedes ? -
objeto de máximo valor que se puede encontrar en el mercado es ahora de 350 mo
Tambien podeis coger cosas y añadir vosotros ( si haceis eso, borrar lo cogido o poner lo añadido )
Esto es para fondo de grupo.
5976 mo, 16936 mp, 10095 mc. ( actualizado el 21/12/14 )
42 antorchas, 42 frascos con aceite, 21 yescas, 1 Cuerno de guerra, 1 Armadura de pieles para tamaños Grandes, 1 Cuerda de cuero con 12 cráneos engarzados en ella.
ocho gemas y seis joyas, además una daga de gran calidad curva, que parece ser parte del ritual.
Raciones perpetuas. 1 350 1
502 Flechas
arco reforzado +1
Nagrod: coraza, hacha doble orca, una llave, 2 amatistas.
orcos: 7 cotas de escamas, 7 gran hachas, 6 arcos cortos, 14 antorchas, 7 yescas, 7 lanzas largas
Raciones 5 ,Odre de Agua 1 ,Muda de Montaraz ,Mochila ,Petate ,Millo Ligero, Hacha de Guerra Enana
-Petate 10lb,garfio escalada 4lb,Raciones de viaje(10 días) 10lb,Mochila 2lb, Bolsa para el cinto 0,5 lb,pedernal y acero,grilletes 2lb,tienda de campaña 20lb)
Cuerda de seda,Maza de guerra,Escudo pesado de acero,Coraza,Odre,Mochila,Petate,Raciones para 3 días.
Motivo: comerciar
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: comerciar dia 5
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Dia 5 de juego la dificultad de comerciar es 17.
Para vender se empieza con la mitad del valor del objeto, por cada punto superior a la dificultad aumentais la ganancia en un 5%, por cada punto por debajo perdeis un 5%.
Para comprar se empieza con el valor total del objeto, por cada punto superior a la dificultad rebajais un 5% el precio, por cada punto por debajo el precio aumentará un 5%.
Al dia una sola tirada enfrentada, si no gusta el resultado ese dia se puede elegir ni comprar ni vender , si no dejarlo para el dia siguiente.
Si, necesito la lista, ademas uso detectar magia para ver que es magico de todo.
-Nivel 0: Abrir/Cerrar (Tr), Abrojos (Cj) (SC), Amanuense (Tr) (SC), Cuchichear Mensaje (Tr), Detectar Magia (Ad), Detectar Veneno (Ad), Lanzar Objeto (Tr) (SC), Lanzar Virote (Tr) (SC), Leer Magia (Ad), Mano del Mago (Tr), Marca Arcana (U), Pegar (Tr) (SC), Perturbar Muertos Vivientes (Ni), Portal Silencioso (Il) (SC), Prestidigitación (U), Remendar (Tr), Reparar Daños Menores (Tr) (SC), Salpicadura de Ácido (Cj), Sonido Fantasma (Il), Toque de Fatiga (Ni).
-Nivel 1: Arma Mágica (Tr), Armadura del Mago (Cj), Agrandar Persona (Tr), Brea Resinosa (Cj) (CM), Conjuración Verdadera (Ad) (CM), Convocar Monstruo I (Cj), Disparo Dirigido (Ad) (SC), Grasa (Cj), Identificar (Ad), Imagen Silenciosa (Il), Impacto Verdadero (Ad), Montura (Cj), Muro de Humo (Cj) (SC), Nervio Vivaz (Tr) (SC), Rayo de Debilitamiento (Ni), Rayo de Torpeza (Tr) (SC), Rociada de Color (Il), Toque Gélido (Ni), Transposición Benigna (Cj).
-Nivel 2: Detectar Pensamientos (Ad), Invisibilidad (Il), Levitar (Tr), Mano Espectral (Ni), Partículas Rutilantes (Cj), Telaraña (Cj).
Apúntate el libro de hechizos con los mismos.
Lanzas detectar mágia sobre el equipo y esto es lo que reluce.
Lo haces a escondidas o delante de los demás.
2 pociones sin identificar encontradas en la torre de las arañas
una poción ( sin identificar ) y un pergamino de esfera de invisibilidad.
-Espada larga +1 " Valkyria "
- Varita con runas
- Bastón con runas
Daga de gran calidad con runas.
una poción de longevidad , un pergamino de esfera de invisibilidad.
-Espada larga +1 " Valkyria ", en cualquier mano de alineamiento bueno, convertirá esta espada en especial: en el plano etéreo se convierte en un arma +3, además una vez a la semana, su portador puede establecer contacto con su dios y hacerle una pregunta que será respondida con un si o un no.
- Varita de Agrandar Persona (47 cargas)
- Bastón de Mando (Luz del Día [a voluntad, 60 pies de radio y 90 minutos de duración, palabra de mando Eralion] y Caída de Pluma [1 vez/día, palabra de mando Gethrame])
el que quiera el obj mágico que lo diga y se lo apunte en ficha.
dinero restado del equipo.
Ya teneis abierta la tienda: - ¡ Saludos agentes del Caos ! ¿ Qué desean ustedes ? -
objeto de máximo valor que se puede encontrar en el mercado es ahora de 350 mo
Dia 4 de juego la dificultad de comerciar en la base del caos es 15.
Para vender se empieza con la mitad del valor del objeto, por cada punto superior a la dificultad aumentais la ganancia en un 5%, por cada punto por debajo perdeis un 5%.
Para comprar se empieza con el valor total del objeto, por cada punto superior a la dificultad rebajais un 5% el precio, por cada punto por debajo el precio aumentará un 5%.
Al dia una sola tirada enfrentada, si no gusta el resultado ese dia se puede elegir ni comprar ni vender , si no dejarlo para el dia siguiente.
Bien. Me quedo con las dos pociones de curar heridas. Mejor que sea yo el que las tenga y si alguno las necesita, se la doy. Después de esto arreglemos las cuentas del dinero que había y del que alcanzamos con lo que se vendió.
ok apúntatelas que las borro del equipo.
Listo. Anotado.
Tras tu negociación con el mercado del caos.
• Poción de curar heridas leves, 1d8+1, 65 po o hechizo curar heridas leves.
(superan el límite del mercado)
• Poción de curar heridas moderadas, 2d8+3, 390 po
• Poción de curar heridas graves, 3d8+5, 975 po
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9 (Fracaso)
Hechizo de curar heridas moderadas ¿cuanto cuesta?
Lista de equipo bienes y servicios.
http://es.scribd.com/doc/53932202/DnD-3-5-Bienes-y...
Lista de equipo armas y armaduras.
http://es.scribd.com/doc/53932208/DnD-3-5-Armas-ar...
Se apila esto ?
s.scribd.com/doc/62023231/DnD-3-5-Se-apila-esto-Modificadores-y-penalizadores#scribd
Recordar que ese es elprecio sin modificar por las tiradas enfrentadas de compra venta.
Motivo: diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 12(-1)=11
me temo que la unica diplomacia que gasto es el hacha de batalla :)
Tras negociar duramente, al final si quieres vender el veneno te darán 80 mo, si no lo aceptas lo podrás intentar otro día.
me lo quedo que hay crisis
ok apúntate 80 mo y borrate el veneno
Tras tu negociación con el mercado del caos.
• Poción de curar heridas leves, 1d8+1, 60 po o hechizo curar heridas leves.
(superan el límite del mercado)
• Poción de curar heridas moderadas, 2d8+3, 351 po
• Poción de curar heridas graves, 3d8+5, 877 po
Por si quieres comprar pociones.
Chicos, una consulta.
Alguien tomo la varita de agrandar persona?
Y el bastón de mando?
Si no llegan a tomar alguno de los dos objetos los tomos. Especialmente el bastón de mando.
Saludos.