Partida Rol por web

LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

COSAS DE LA INQUISICIÓN

Cargando editor
20/02/2015, 12:50
Director

Legal malvado - El dictador:

Posiblemente la interpretación más conocida, representa a una persona de actitud oscura, pero regida por un código de conducta, y que habitualmente persigue el control. Esto puede darse con más o menos crueldad, pero suele implicar a alguien que aprueba los regímenes totalitarios (y de hecho le gustaría regir uno), la opresión, y el poder a través de los medios que sean necesarios. No son buena gente, pero eso no quiere decir que uno no pueda fiarse de ellos, todo lo contrario; su rigidez de pensamiento y metas les hacen respetuosos con las leyes y las promesas. Un dictador es un @#$%&, pero previsible hasta cierto punto, honorable, y que no se deja llevar por los impulsos.

Legal malvado - El creyente:

En esta subcategoría entran aquellos que realizan actos horribles en nombre de una creencia. Todo lo opuesto al descontrol asociado con "los malos", siguen unas normas férreas y en ellas tienen su justificación para cometer atrocidades inimaginables. Pueden haberse unido a tales creencias por conveniencia, al encontrar en ellas una excusa para sentirse realizados, o pueden simplemente tener fe ciega en una doctrina despiadada. Pero ojo, a menudo ellos mismos no ven como malignos sus actos, sino "lo que tiene que hacerse".
Creyentes típicos: fanáticos religiosos a lo largo de la historia

Legal malvado - El asesino metódico:

Tanto enfermos que siguen complejos rituales desarrollados por ellos mismos, como gente de "buenas intenciones" que utiliza métodos cuestionables en pos de un ideal. Por una parte tenemos a gente retorcida que disfruta matando o torturando, pero siente la necesidad de hacerlo de acuerdo a un complejo ritual que le hace sentirse superior a un simple tarado. En otra tenemos a gente con una meta concreta y métodos expeditivos, como bien podría ser un asesino de nigromantes; a pesar de que su fin es noble, el asesinato siempre es un límite que separa el bien del mal.
 

Cargando editor
16/05/2015, 10:33
Director

Al tener el control de los templos exteriores de la isla, al caer Throc eres teletransportado desde el continente, exactamente desde el salón principal del templo inquisitorial hasta la entrada de las tumbas, es aquí donde el poder de la inquisición desaparece por el poder del Caos. Has sido entrenado desde que tus compañeros fueron elegidos para esta misión, esperando tu momento, has seguido los movimientos por la isla gracias a los conjuros de clarividencia de tus superiores, al menos cada vez que controlaban un templo para vuestros dioses, ahora debes hacerte valer y transmitir la última orden a los tuyos de vuestros superiores - " Destruir al Caos en la isla o no volvais al continente, no hay vuelta atras para el fracaso, solo vale el éxito, recordarlo " -