Partida Rol por web

LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

EJE DEL MAL

Cargando editor
03/03/2015, 09:52
Director

Los objetos mágicos o los poderes los recibísteis en el mismo momento que lo decidísteis.

Lo que quiere decir es que, el que eligío poder ya lo tiene y el que escogío objeto mágico ya lo tiene.

Poner en la ficha el objeto mágico elegido y su uso bien explicado para que no haya cofusiones y el que tenga poderes que lo ponga también y lo explique.

Cargando editor
10/05/2015, 18:53
Andros

No te enfades grandullon, fuiste tú el que decidió hacer cosas solo :P

Cargando editor
10/05/2015, 18:55
Throc "El rompe huesos"

No importa...
Ya me las arreglo solo... ;)

Cargando editor
11/05/2015, 19:32
Director

Enhorabuena ¡ LEVEL UP !

Sube cuando quieras de nivel.

Cargando editor
16/05/2015, 04:14
Throc "El rompe huesos"
Sólo para el director

Ya esta listo el super nigromante.
Si esta todo bien, arranco cuando quieras.

En notas, voy a dejar los muertos viviente convocados. Así es mas facil acceder a ellos.

Cargando editor
17/05/2015, 15:25
Ashrac

Chicos, he vuelto como un nigromante y mi ciervo huesudo (Esqueletor).
 

Cargando editor
23/05/2015, 20:52
Ashrac

Andros, si te interesa, estos son los conjuros que conozco.

 

Notas de juego

Nivel Cantidad Conjuro Descripción Escuela Tiempo Rango Area, Blanco, Efecto Duración Salvación  
0 2 Detectar magia Detecta conjuros u magia Univ 1a 60'        
0   Detectar veneno Detecta veneno en persona/Obj Adiv 1a Cercano Criatura/Obj Instantaneo    
0   Leer magia Lee libros y pergaminos Univ 1a Personal Tu, 250 palabras/niv 10 min/niv    
0   Llamarada -1 al ataque del enemigo Evoc 1a Cercano Llamarada de luz Int (1min) Fort niega *  
0   Luces Danzantes Antorchas químicas y otras luces Iluc 1a Medio Radio de 10' 1min Vol no cree  
0   Luz Objeto brilla como una antorcha Evoc 1a Contacto Luz en radio de 20' 10 min/niv    
0   Mano de mago 5lb telekinesis Trans 1a Cercano Mueve 15' Concentración    
0   Maloliente Olor putrefacto, -4 CAR (no nigro) Nigro 1a 10' 1 cria/niv 3h/niv Vol niega *  
0   Perturbar undead Provoca 1d6 a 1 undead Nigro 1a Cercano Rayo Instantaneo *  
0   Rayo de escarcha Rayo provoca 1d3 de frío Conj 1a Cercano Rayo Instantáneo    
0   Resistencia +1 a las tiradas de salvación Abjur 1a Contacto Criatura tocada 1 min Vol niega *  
0   Salpicadura de ácido Orbe de ácido provoca 1d3 de daño Conj 1a Cercano 1 proyectil ácido Instantáneo    
0   Sonido fantasma Sonido ilusorio Ilus 1a Cercano Ruido de 4/niv 1 rnd/niv Vol no cree  
0 2 Toque de fatiga Fatigas al objetivo Nigro 1a Contacto 1 criatura tocada 1 rnd/niv For niega *  
                     
1   Agrandar persona Agranda una categoria de tamaño inmd sup Trans 1a Cercano 1 criatura humanoide 1 min/niv Fort niega *  
1 1 Armadura de mago Sujeto gana +4 a la CA  Conj 1a Contacto Criatura tocada 1h/niv Vol niega *  
1 2 Convocar muerto viviente I Convoca: Esqueleto mediano/zombie pequeño Conv 1a Corto 1rdn/niv 1 rnd/niv    
1   Imagen multiple 1d4+1/3niv imagenes. Ilus 1a Personal 1 min/niv ---- MJ 247
1   Disco flotante de Tenser 3' diam disco, 100lb/niv Evoc 1a Cercano   1hs/niv    
1   Mano espectral (3) Mano espectral para atacar Nigro 1a Medio 1d4 PG, +2 at 1min/niv ----  
1 1 Rayo abrazador 4d6 (+1/3niv rayos) Evoc 1a Cercano Uno o mas rayos Instantaneo ----*  
1 1 Reducir persona Reduce a categoría inferior Trans 1a Cercano 1 criatura humanoide 1min/niv Fort niega*  
                     
2   Comandar muertos vivientes   Nigro 1a Cercano 1 undead 1día/niv Vol niega*  
2 1 Convocar muerto viviente II Convoca: Esqueleto grande/Zombie mediano Evoc 1a Corto 1rdn/niv 1rdn/niv ----  
2 1 Partículas rutilantes Ciega a criatura Conj 1a Medio 10' de radio 1rdn/niv Vol niega* MJ 214
2 1 Telaraña Llena 20' con telaraña inmovilizadora Conj 1a Medio 20' rad, CD20, FUE escapa 10min/niv Ref niega*  
Cargando editor
24/05/2015, 21:43
Ashrac

No sean tan malo con el nuevo...
jajajaja
Van a ver que los va a ayudar mucho...

Cargando editor
24/05/2015, 21:48
Drisdhaun O'Banren

jajaja... Lo siento, mi Pj es un poco insensible xD

Cargando editor
24/05/2015, 21:52
Ashrac

Me di cuenta...
Pero vas a ver, en este mezclo fuerza (para no decir musculos porque el esqueleto no tiene) con magia...

Tengo que llegar a nivel 6, para poder crear muertos vivientes, espero poder sobrevivir hasta entonces...

 

Cargando editor
24/05/2015, 21:59
Ragaard

El lo tipico, jajajaj!

un saludo.

Cargando editor
24/05/2015, 22:01
Ashrac

Me di cuenta que un orco también es bastante terco...
Ya va a pedir mi ayuda, sobre todo cuando el no me la dio...

El mago tendra un monton de defectos pero su compañero huesudo es fuerte...

Cargando editor
27/05/2015, 23:55
Ashrac
Sólo para el director

Master, me he dado cuenta en un error que hice con los conjuros.
Rayo abrazador es un conj de niv 2 y yo lo coloque como niv 1, por lo que voy a cambiarlo antes de que surja algún inconveniente.
Lo cambio al conjuro por Explosión sónica (Compedio de conjuros - Pag: 102)

Perdón por el inconveniente.

Notas de juego

ok

Cargando editor
31/05/2015, 19:31
Ashrac

Andros mira estos conjuros de nivel 3, para cuando puedas lanzarlos.
Por si te interesan...
Mi mago de otra partida ya le hecho el ojo.

Notas de juego

Armadura de mago superior (Compedio de conjuros - Pag: 28) Conjuro de Nivel 3 [Conj]
Piel de araña (Compedio de conjuros - Pag: 182) Conjuro de Nivel 3 [Trans]
Cadena de proyectiles  (Compedio de conjuros - Pag: 44) Conjuro de Nivel 3 [Evoc]