Partida Rol por web

LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

EJE CENTRAL

Cargando editor
05/02/2015, 10:23
Director

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

No se si veis el mapa o no, porque no veo que os movais en el, ni que lo actualiceis en vuestro post, Drisdhaun si te fijas te he movido 30 pies y aun así no ves el interior del castillo con lo que no podrías disparar, solo se podría si haces doble movimiento con lo que creo que disparo rápido no podría ser, además has realizado tres disparos, no se como jugar eso. En cuanto a Andros y Adsul os he movido dos asaltos el 6 y el 7 hasta colocaros donde estais ahora, porque si no estábais en la otra punta del castillo.

Cargando editor
05/02/2015, 15:58
Adsul, el Desterrado

No pasa ná, es una pena que no puedas ver el mapa, porque es más dificil el movimiento, pero no obstante tu describe tu acción y yo te describiré mejor lo que ocurre para que puedas actuar en consonancia.

Notas de juego

Gracias por moverme, como no puedo ver el mapa no puedo actualizar mi posicion, supongo que no lo puedo ver porque juego desde un ordenador portatil, vastante viejo y de esos pequeños o desde el movil. Gracias por tu paciencia.

Cargando editor
05/02/2015, 17:13
Director

Estais en el interior del castillo tras la murralla, pero fuera de su parte interior, en la pared de enfrente una parte de la pared que da al interior del castillo se ha derrumbado con los años de abandono y deterioro por parte del caos, 15 pies de pared descubierta deja ver una amplia habitación de 25x50 pies, su interior ha sido limpiado por los soldados tras la reconquista del castillo, en su interior Raagard lucha contra la sombra.

Asalto 8

Eralión sombra 22

Slumrz 20

Andros 19

Laraña 15

Adsul 9

Raagard y Throc 5

Drirsdhaun 4

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

pg 36 ejcen

Raagard fuerza 20 -4: 16 fuerza ( 4: 24 )

Throc su arma se vuelve mágica hasta las 8:24 horas.

DIA 5 ( desde la llegada de los dos grupos a la isla )

20 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 4:25 horas  tiempo despejado. Temperatura 15ºC-20ºC, Viento sopla hacia el suroeste a 24 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ) Noche.

Tiempo para terminar el ritual de la villa de Valverde 2:29 horas ( solo lo empezaron tres de vosotros )

Tiempo para terminar el ritual de el castillo de Frontera 7:55 horas ( solo lo empezaron tres de vosotros )

1

Cargando editor
05/02/2015, 17:20
Eralion

Sorprendido por la anulación de su hechizo, la sombra se retuerce de odio repulsivo hacia el ser que lanzó ese contrahechizo, no obstante la lejanía de su autor evita que la luz del día creada mágicamente entre en el interior del castillo, así que con gran ansiedad ataca al inquisidor, sin embargo algo falla, la luz parece que le ha producido conmoción ya que falla estrepitosamente su ataque.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Luego miro la pifia, podeis seguir ( vaya con el ente oscuro )

Cargando editor
05/02/2015, 18:38
Shlurmz

Shulurmz, permanecía escondido, mirando a que se le presentara la oportunidad de lanzar un tiro certero. Afirmando su flecha con una mano, apunta hacia su enemigo. - Veamosss si te gussta esssto, basstardo! Posterior a sus palabras, suelta la flecha siendo impulsada por su arco.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Veamos si estoy bien... Nos enfrentamos a una sombra, en donde se lanzó un hechizo para que se viera?... Mis flechas sirven contra una criatura asi? Sorry estoy recién incorporandome xD. Máster no he podido arreglar este tema que tengo con el flash... resulta que el PC que uso es del trabajo. :P

No pasa ná, intentaré describir mejor las situaciones. 1: solo le hacen daño las armas mágicas ( con un 50 % de fallo al ser incorpóreo ), 2: Andros lanzó un hechizo que contrarestó la oscuridad creada por la sombra, a sí que ahora podeis detectarla, al menos hasta que pueda volver a una zona oscura.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Te he movido en el mapa suponiendo que corres hacia el interior de la fortaleza, buscas hueco y disparas. Recordaros que la sombra está cuerpo a cuerpo con Ragaard y si no teneis la dote pertinente tendreis un -4 al ataque.

Cargando editor
05/02/2015, 22:19
Throc "El rompe huesos"

Una vez la oscuridad fue disipada por su compañero, el semiogro se mueve hasta donde se encuentra Ragaard y la sombra para poder atacarla y así acabar con ella. Pero su ataque no es certero y su gran espadón golpea el suelo al lado suyo.
- Maldición!!! Grita de forma desesperada...

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/02/2015, 12:02
Ragaard

Ragaard intentó avanzar para flanquear junto con el gigantón. Sus movimientos, normalmente ágiles, no fueron tal esa vez y el semiorco abrió su guardia dejando espacio para un ataque por parte de la sombra. Pero eso no hizo que el semiorco se retirase, siguió hasta la posición que más le convenía y atacó con fuerza hundiendo su arma en la sombra y haciendo un feo corte. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Ataque poderoso 3 (+6 daño)

Furia turno 5/9

Cargando editor
06/02/2015, 18:45
Director

A ver que me aclare: El arma encantada es la de Throc y Raagard usa la daga mágica ¿ eso es correcto ?, si no cualquier ataque con un arma no mágica falla siempre. Lo digo porque el daño ( Ragaard ) que has tirado son 2d4 + fue, cuando la daga es 1d4 +1 por mágia + pluses tuyos.

Cargando editor
06/02/2015, 20:10
Drisdhaun O'Banren

ok no problem

Notas de juego

Disculpa por contestar hasta ahora.
Lo primero, actualizo mi ubicación: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=105232

Explico lo de mi post anterior: No es que hayan sido 3 disparos, lo que sucedió es que en la primera rodada puse los 2d20 sin desglosar. Pero bueno, nada de eso tuvo caso, porque me había quedado sin linea de visión hacia la sombra, así que lo que hago es moverme y moverme.

 

Cargando editor
07/02/2015, 09:42
Director

Vamos chicos que una sombra no os pare.

Cargando editor
08/02/2015, 05:58
Drisdhaun O'Banren
- Tiradas (2)

Notas de juego

Y... Quien viene en turno? 

Como quien dice, dejo mi acción predeterminada, soy el ultimo en turno.

Cargando editor
08/02/2015, 06:38
Andros

 ¡Vamos!

 El mago corre tras sus compañeros.

Cargando editor
09/02/2015, 09:55
Director

Falta saber del asalto anterior si el daño de Raggard fue con la daga o con su arma.

Asalto 9

Eralión sombra 22

Slumrz 20

Andros 19

Laraña 15

Adsul 9

Raagard y Throc 5

Drirsdhaun 4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Notas de juego

pg 36 ejcen

Raagard fuerza 20 -4: 16 fuerza ( 4: 24 )

Throc su arma se vuelve mágica hasta las 8:24 horas.

Eralion sombra 48pv -13: 35pv -20: 15pv

DIA 5 ( desde la llegada de los dos grupos a la isla )

20 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 4:25 horas  tiempo despejado. Temperatura 15ºC-20ºC, Viento sopla hacia el suroeste a 24 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ) Noche.

Tiempo para terminar el ritual de la villa de Valverde 2:29 horas ( solo lo empezaron tres de vosotros )

Tiempo para terminar el ritual de el castillo de Frontera 7:55 horas ( solo lo empezaron tres de vosotros )

2

Cargando editor
09/02/2015, 10:02
Ragaard

ok, eso fue un mal entendido por mi parte, no expliqué mi error. Perdón, actuas con la daga, ya que el arma encantada fue la de Throc.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo entendí que Andros había encantado mi espadón a raíz de esto: 

~~Iba primero, por lo que uso el conjuro antes de que suban.

ok, entendido, Raagard tu arma se vuelve mágica, durante x asaltos.

Throck, durante 4 horas xD.

Si el espadón es mágico estoy atacando con él sino atacaría con la daga y el daño es:  

Cargando editor
09/02/2015, 11:06
Eralion

Con un siseo de dolor la criatura es sesgada por la daga mágica de Ragaard, la cual le produce a la criatura un profundo daño en su energía negativa, la criatura cegada por el odio contraataca fallando por muy poco.

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/02/2015, 12:41
Ragaard

Ragaard esquivó por los pelos el ataque de la sombra y, tras agacharse un momento saltó atacando a la sombra desde arriba intentando aprovechar toda su fuerza y su peso para hacer todo el daño posible en la criatura.

- Tiradas (4)
Cargando editor
09/02/2015, 20:12
Throc "El rompe huesos"

Throc aprovecha que su compañero esta flanqueando a la sombra con su gran espadón. Esta vez logra impactar sobre la criatura causando un gran daño sobre la misma.
- Acabemos de una vez con esta criatura Ragaard. Grita a su compañero.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataque poderoso +2 -> +4 al daño.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=105778

Cargando editor
10/02/2015, 10:20
Director

El golpe de Throc con su arma mágica es descomunal, la sombra es partida desde el hombro hasta la cadera, separando su cuerpo sombrío en dos, con un grito escalofriante la extraña criatura no muerta deja de vivir para siempre, o deja de no vivir, bueno ya me entendeis, que desaparece de este mundo, tras de sí en el suelo aparecen unos brazaletes, parecen de gran calidad y están llenos de runas.

Enhorabuena enemigo caído, solucionar los brazales, acabamos los rituales y seguimos ????

px repartidos.

Notas de juego

pg 36 ejcen

Raagard fuerza 20 -4: 16 fuerza ( 4: 24 )

Throc su arma se vuelve mágica hasta las 8:24 horas.

Eralion sombra 48pv -13: 35pv -20: 15pv

DIA 5 ( desde la llegada de los dos grupos a la isla )

20 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 4:25 horas  tiempo despejado. Temperatura 15ºC-20ºC, Viento sopla hacia el suroeste a 24 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ) Noche.

Tiempo para terminar el ritual de la villa de Valverde 2:29 horas ( solo lo empezaron tres de vosotros )

Tiempo para terminar el ritual de el castillo de Frontera 7:55 horas ( solo lo empezaron tres de vosotros )

3

Cargando editor
10/02/2015, 18:41
Director

Pasamos a la escena " EJE INQUISIDOR "