Partida Rol por web

LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

EJE CENTRAL

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27/11/2014, 17:46
Andros

Bueno, yo me quedo todo lo del mago, me parece bien tapar una de las entradas, deberíamos ir a capturar las capillas del bien también, y alguna del eje neutral, si es que les quedan. Además, adsul, creo que deberíamos hablar de tu conversión.

Ahora ya no tenían que preocuparse de los otros inquisidores, o eso esperaba.

Sacando una daga se hirió para utilizar el ritual y detectar a posibles enemigos.

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27/11/2014, 19:14
Drisdhaun O'Banren

Si, bien. repite las palabras del mago sin mirarlo siquiera. Su concentración estaba en que le había pasado a su arco.

Apenas tuvo la oportunidad, deshizo su conjuro de enmarañar y se acerco al caballo que allí había dejado los del eje del bien.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tomo al caballo y todo lo que venga con él.
Tomo por lo menos la mitad de las flechas, una espada corta, unas 30 po, reviso los arcos y me quedo con el mejor, si Shlurmz no tiene problema.

Ya veré que otras cosas van quedando.

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27/11/2014, 19:32
Ragaard

El semiorco vio como sus compañeros se ponían a saquear los cadáveres y le pareció ver como alguno se guardaba unas monedas de oro para sí. - Ejem... El oro deberíamos juntarlo y hacer un bote para repartirlo cuando esto acabe. - dijo el semiorco mirando a todos en general y al drow en particular. - Todos colaboramos para matar, todos repartimos la recompensa. - dijo con gesto serio. - Lo demás podéis quedaroslo o quemarlo, no me importa pero el oro... El oro se reparte a partes iguales. - sentenció. 

Además, deberíamos coger las velas rituales que tengan por si decidimos ir a visitar sus templos. - dijo a modo de idea un poco más relajado. 

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27/11/2014, 20:27
Throc "El rompe huesos"

- Como dijo Ragaard, el oro va en partes iguales, todos colaboramos para obtener este gran botín. A lo que respecta con el equipo, quedarselo, pues a mi no me queda. Digo el semiogro con un tono fuerte y seguro.
Siguió buscando en los alrededores con que poder bloquear la puerta.

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27/11/2014, 21:31
Drisdhaun O'Banren

Y ahora si vienen con eso de las monedas. dice en un tono casi irónico, sino fuera por su falta de expresividad, seguramente lo fuera. El mago no tuvo problemas en tomar las monedas que quiso la ultima vez y parece lo suficientemente contento con sus nuevos juguetes, solo ayudo a que su emoción no crezca mucho mas, seguro y puede dañino para su salud. agrega con igual tono. Pero bueno, hagan lo que quieran. dejando caer lentamente las monedas al suelo una vez terminadas sus palabras.

Notas de juego

Empiecen a sentir mi verdadera naturaleza:p

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28/11/2014, 02:21
Adsul, el Desterrado

-Estoy de acuerdo en lo del oro, lo demas, aparte de alguna racion de viaje no me interesa nada.
En cuanto ha lo de mi conversion, tendria que pensarlo-
digo dirigiendome al mago.

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28/11/2014, 02:32
Adsul, el Desterrado

Notas de juego

Habria algun problema en que me convirtiera al eje del mal?

Ninguno, solo que tu quieras.

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28/11/2014, 10:16
Director

En la tienda en casa cada uno irá recibiendo lo que quiera, además tendreis que apuntarlo en vuestras fichas, porque yo lo borraré del equipo común.

Si quereis afanar algo sin que el resto se entere que tire juego de manos en secreto.

Aviso que existe la opción de que algun objeto pueda ser mágico, dependerá de vosotros averiguarlo.

Felicidades, pese a todo en contra, ahora teneis el camino despejado, Andros no detecta a ningún inquisidor más en la isla, a parte de vosotros mismos, así que teneis el camino despejado.

Notas de juego

Drisdhaun pifia con el arco, resultado 82.

DIA 4 ( desde la llegada de los dos grupos a la isla )

19 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 16:17 horas  tiempo parcialmente nublado. Temperatura 15ºC-20ºC, Viento del Noreste a 32km/hora ( -3 a los ataques de proyectiles ) Tarde

Tiempo para terminar el ritual 11:47 horas

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28/11/2014, 14:42
Director

Pifia 82: tras disparar el arco, este retrocede golpeandote la cara y produciendote aturdimiento durante 3 asaltos, vamos que nada tranquilo que ya pasó.

Notas de juego

Réstate del equipo (flechas y virotes gastados)

- 6 virotes

-2 flechas

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28/11/2014, 14:55
Andros

Piensalo Adsul, tu eje ha caido, y nosotros hemos demostrado ser los más fuertes, nuestros dioses nos sonrien. Además, convirtiendote ganarías el poder que nos van a otorgar los altares.

Mientras dice eso, lanza un conjuro para detectar magia, recoge el equipo del mago y rebusca entre los cadaveres algunas cosas más:

Esta espada, y esta daga són magicas, por si alguien quiere aprobecharlas, las pociones tendré que estudiar para ver que hacen.

Necesitaría alguna gema para identificar que hacen estos objetos, por si teneis alguna.

Notas de juego

Me pongo a ello. Las pociones creo que se pueden identificar solo con una tirada de habilidad.

Me pongo a estudiar el libro del otro mago.

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28/11/2014, 15:11
Andros

Creo que en cuanto acabemos el ritual y descansemos, deberíamos hacer unos cuantos fardos con todo nuestro botín e ir a venderlo al pueblo, así podríamos conseguir algunas piezas de equipo más de nuestro gusto, y ya de paso ir a conquistar el resto de capillas sín oposición, tenemos a un caballo y throc que seguro puede llevar tanto peso como este.
 

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28/11/2014, 18:05
Drisdhaun O'Banren

En aquel ultimo disparo, el arco de Drisdhaun se tensionó de forma irregular, retrocediendo fuertemente y golpeando el rostro del semidrow, lo que le dejó aturdido por unos segundos y sin duda despertó su mal humor. De poder expresarlo, hubiera lanzado un par de maldiciones al aire, acompañadas de actos de rabia desmedida contra algún objeto, muy posiblemente su propio arco.

Escuchó al mago decir algo que ya se había debatido anteriormente, aquello de ir al pueblo Aun queda buena parte del día. Podríamos ir ahora al pueblo, incluso lograr aquello de buscar seguidores para que cuiden este templo y nuestros altares. También esta lo de los inquisidores del caos, pero no parece sensato arremeter contra mas nadie este día. Alguno quiere bajar conmigo al pueblo?

Notas de juego

Roleando pifia.

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28/11/2014, 18:58
Director

Conocimiento de conjuros 
(Int; sólo entrenada)

Estás entrenado en el arte del lanzamiento de conjuros, en identificar objetos mágicos, en la artesanía de objetos mágicos, y en identificar conjuros según están siendo lanzados.

Prueba: Conocimiento de conjuros se emplea cuando quiera que una cuestión requiera tu sabiduría y tu habilidad técnica en el arte del lanzamiento de conjuros o en la fabricación de objetos mágicos. Esta habilidad es usada también para identificar las propiedades mágicas de un objeto mágico que poseas a través del uso de conjuros tales como Detectar Magia e Identificar . La CD de esta prueba varía en función de la tarea.

Acción: Identificar un conjuro según está siendo lanzado no requiere una acción, pero debes ser capaz de ver claramente el conjuro según está siendo lanzado, y esto incurre en los mismos penalizadores que una prueba de Percepción debido a la distancia, condiciones desfavorables, y otros factores. Aprender un conjuro de un libro de conjuros lleva 1 hora por nivel del conjuro (los conjuros de nivel 0 llevan 30 minutos). Preparar un conjuro de un libro de magia prestado no añade tiempo a la preparación del conjuro. Hacer una prueba de Conocimiento de conjuros para fabricar un objeto mágico es parte del proceso de creación. Intentar averiguar las propiedades de un objeto mágico lleva 3 asaltos por objeto a ser identificado y debes ser capaz de examinar exhaustivamente el objeto.

Nuevos Intentos: No puedes reintentar pruebas hechas para identificar un conjuro. Si fallas al aprender un conjuro de un libro de conjuros o pergamino, debes esperar al menos una semana antes de volver a intentarlo. Si fallas al preparar un conjuro de un libro de conjuros prestado, no puedes intentarlo otra vez hasta el día siguiente. Cuando uses Detectar Magia o Identificar para aprender las propiedades de objetos mágicos, sólo puedes intentar averiguar las propiedades de un objeto en concreto una vez al día. Intentos sucesivos revelan el mismo resultado.

Especial: si eres un mago especialista, obtienes un bonificador de +2 en las pruebas de Conocimiento de Conjuros hechas para identificar, aprender, y preparar conjuros de tu escuela elegida. De igual modo, obtienes un penalizador de -5 en pruebas similares relacionadas con los conjuros de las escuelas opuestas.

Un elfo, obtiene un bonificador racial de +2 en las pruebas de Conocimiento de Conjuros realizadas para identificar las propiedades de un objeto mágico.

Si tienes la dote de Aptitudes mágicas , obtienes bonificadores a tus pruebas.

Tarea

CD de Conocimiento de Conjuros

Identificar un conjuro según está siendo lanzado

15 + nivel de lanzador.

Aprender un conjuro de un libro de conjuros o de un pergamino

15 + nivel de lanzador.

Preparar un conjuro desde un libro de conjuros prestado

15 + nivel de lanzador.

Identificar las propiedades de un objeto mágico usando Detectar Magia

15 + nivel de lanzador del objeto

Descifrar un pergamino

20 + nivel de lanzador

Fabricar un objeto mágico

Depende del objeto.

 

Notas de juego

Los conjuros identifican todo, obviamente detectar magia no da una identificación per se, solo la escuela de la fuente magia y la potencia de la misma, pero sin decir nada numérico o mecánico, es más un asunto rolero
Identificar proporciona todo lo referente del objetos mágicos, como funciona, que hace, cuantas cargas tiene, etc. Los artefactos no entran dentro de esta categoría, como la baraja de múltiples cosas

Con respecto a tu ultima pregunta, hasta donde se no hay otra forma de identificar, si no hay un mago o hechicero en tu grupo, o minimo un instructivo de como se usa (y esto nunca he visto que pase) deberán pagar por la identificación en el próximo pueblo, o arriesgarse a ponerse el objeto, activarlo o beberlo, con los riesgos inherentes a esto. Muchos objetos pueden estar maldito, tener requisitos de activación, como el alineamiento, sangre, situaciones puntuales, cosas así
No recomendaría lo último, es muy peligroso usar un objeto mágico que no sabes lo que hace
Los pergaminos son objetos mágicos en sí, pero un mago o clérigo podría tirar por conocimiento de conjuro y leerlo, incluso ocuparlo si es de su misma fuente mágica (arcana o divina)

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28/11/2014, 20:59
Throc "El rompe huesos"

Throc escucha las palabras de Drisdhaun para poder bajar al pueblo y antes que se organicen de algún modo dice.
- Necesitaría que alguien cure mis heridas, pues he sufrido bastantes en este encuentro y creo que todos deberíamos curarnos por si hay algún contratiempo. No creen? 
Después añade.
- Si quieres te puedo acompañar, pues puedo cargar con todo sin problema.
 

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28/11/2014, 21:06
Ragaard

A mi no me han hecho nada. - dijo el semiorco mirando al gigantón con sorna. - Pero sí, deberíais curaros las heridas para evitar problemas. En el pueblo no terminamos de ser bien recibidos... - dijo Ragaard. - De todas formas, aunque queda mucho día por delante deberíamos catalogar lo que tenemos y organizarlo en lotes. Armas, armaduras, ropa, útiles varios... - dijo el joven. - Yo creo que podríamos quedarnos con los útiles como cuerdas, velas y cosas así, además deberíamos preparar el ritual para la conversión del monje a los dioses verdaderos y vigilar que el que se está llevando a cabo llegue a buen puerto.

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28/11/2014, 21:53
Drisdhaun O'Banren

Drisdhaun miró de reojo al orco Desde cuando tan organizado? se preguntó mas para sí mismo que otra cosa. Será mejor no darle tantas vueltas al asunto. A lo mucho lograremos vender las armas y armaduras en alguna herrería mediocre, aunque si tan solo encontraramos a un grupo interesado en armarse hasta los dientes, puede que le saquemos mas provecho.

En fin, bastará con que dos de nosotros vaya hasta al pueblo a vender las cosas. Yendo a caballo el camino se acortará bastante. remata mientras prepara al caballo para montar. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Trato con animales: 3 + Niv de Explorador +1 por orientación divina -1 de carisma. 

Hago esta prueba para mejorar la actitud del caballo hacia mi, aunque me imagino que será completamente receptivo.

Exito

Je, de hecho no estaba contando los 3 de la dote, así que sería un total de 15. A ver si el caballo no se arrepiente y me tira en el camino xD

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29/11/2014, 14:03
Throc "El rompe huesos"

Notas de juego

Master, hay algo para poder empezar a bloquear la entrada al templo? Así me quedo haciendo eso. Mientras otros van al pueblo a vender y tratar de encontrar seguidores.

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29/11/2014, 14:59
Drisdhaun O'Banren

Notas de juego

Thoc, sería cosa de tomar la piedra que pusimos para bloquear el paso del túnel y seria mejor bloquear la entrada desde adentro.

Ragaard, ya que no estas herido, podemos ir los dos en el caballo.

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30/11/2014, 18:02
Director

El tiempo transcurre, teneis todavía tiempo hasta que termineis el ritual, hasta entonces necesito que me digais que vais a hacer para que resuma.

Viajar hasta el castillo es media hora, si viajais hasta la villa son dos horas si evitais el castillo.

Viajar hacia las tumbas sagradas es media hora cuesta arriba.

Atrincherar las capillas es cosa vuestra, indicarme que cambiais exactamente.

Notas de juego

Drisdhaun pifia con el arco, resultado 82.

DIA 4 ( desde la llegada de los dos grupos a la isla )

19 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 16:18 horas  tiempo parcialmente nublado. Temperatura 15ºC-20ºC, Viento del Noreste a 32km/hora ( -3 a los ataques de proyectiles ) Tarde

Tiempo para terminar el ritual 11:46 horas

Cargando editor
30/11/2014, 18:06
Director

No veo en vuestras fichas, el alineamiento, ponerlo por favor.