Partida Rol por web

LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

" toc, toc " ¿ hay alguien ?, somos los malos.

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16/06/2014, 15:36
Director

ok, si no hay aspirantes buscaré fuera.

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21/06/2014, 19:07
Drisdhaun O'Banren

A ver... Me pierdo con algo: somos del eje del mal o del neutral? No sé, tal vez si siga leyendo aclare mis dudas... Pero es q son muchos post @_@

Notas de juego

Sois inquisidores del eje del mal, o la mitad de los que quedan, y al haberos juntado con un superviviente del eje neutral, habeis pasado a la escena del eje central, usada esa escena cuando se juntan más de un grupo.

EDICIÓN SOBRE EDICIÓN XD: Ya he postiado algo en la escena de juego para tratar de agilizar, las otras inquietudes espero resolverla mientras vamos conversado.

ok

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25/06/2014, 12:55
Tomasdobree
Sólo para el director

Master, no puedo editar mi ficha en la pestaña de personajes.
Tampoco me sale para poder escribir en el Off-topic.
Como se puede solucionar? Así armo mi ficha y la subo.
Saludos.

Editado: También me tenes que sacar del VIP.

Editado 2: Master, en vez de ser un humano, voy a cambiar a un Osgo, ya que un Drow tiene un ajuste de nivel de +2 y el Osgo tiene uno de +1, no hay problema, no?
Del manual de monstruos que saco las características del osgo dice esto.

* +4 FUE, +2 DES, +2 CON, -2 CAR
* Tamaño mediano.
* Velocidad 30'
* Dado de golpes raciales: Un osgo comienza con 3 niveles de humanoide, lo que le proporciona 3d8 DG, un ataque base de +2, y unos bonificadores a los tiros de salvación base de Fort +1, Ref +3, y Vol +1.
* Habilidades raciales: Los niveles de humanoide de un osgo le proporcionan una cantidad de puntos de habilidad igual a 6x(2+mod INT). Sus habilidades de clase (o cláseas) son: Avistar, Buscar, Esconderse, Escuchar, Moverse sigilosamente, Trepar.
* Dotes raciales: Los niveles de humanoide de un osgo le proporcionan 2 dotes.
* Bonificador de armadura natural de +3
* Bonificador racial +4 a las pruebas de moverse sigilosamente.
* Idiomas automáticos: Común, trasgo. Idioma adicionales: Dracónico, élfico, gigante, gnoll y orco.
* Ajuste de nivel +1

Se puede? Habilitame la ficha, por favor. Asi la cargo.
Para el eje del mal, viene excelente....

Saludos.

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25/06/2014, 13:18
Tomasdobree

Buenas a todos. Yo voy a ser su nuevo compañero en el eje del mal.
Si me pueden poner al corriente un poco, por favor.
Saludos.

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27/01/2015, 14:38
Ragaard

Pero, throc, le han lanzado a tu arma arma magica, aun asi no le das?

Con arma mágica tienes un 50% de posibilidades de fallar. Sin arma mágica tienes un 100% de posibilidades de fallar.

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27/01/2015, 15:09
Drisdhaun O'Banren

Si, las armas que no son magicas no pueden tocar, ni de asomo, a criaturas incorporales.

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27/01/2015, 17:30
Throc "El rompe huesos"

Por las dudas deje la tirada de daño.

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03/02/2015, 18:43
Shlurmz

Esta es la escena para cuando solo estéis los del eje del mal, por ahora se juega en el post del eje central ya que uno de vosotros era neutral, pronto volveréis a esta escena.

Notas de juego

Buenas soy el nuevo usuario de Shlurmz, estoy perdido. Esta es parte de la partida en donde se rolea o una sección para ponerse de acuerdo con el grupo.

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11/02/2015, 17:33
Shlurmz

Se supone que esto es el off-topic de los malos malísimos no??? En cuanto pueda me pongo al día.

Saludos a todos.

 

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11/02/2015, 17:35
Shlurmz

Bueno, hechos los correspondientes saludos me gustaría aclarar algunas cosas.

En primer lugar te pido una pequeña guía de que es lo que me debería leer para poder empezar cuanto antes, que no quiero retrasar la partida más de lo que ya lo ha requerido la sustitución.

Me tengo un poco de lío con esto de dónde comentar y lo de los ejes, pero ya me las arreglaré.

Respecto al personaje no creo que haga excesivos cambios, pues realmente me gusta más rolear que el combate, por lo que no me entretendré en detalles de la ficha, aunque veo que tendré que bajarme el aventurero completo. Lo que sí que inevitablemente cambiaré será la personalidad, aunque intentaré ajustarme a lo escrito por el anterior jugador.

Espero poder postear el jueves a última hora o como mucho el viernes, pues veo que la partida está bastante avanzada.

Finalmente, me vas a tener que disculpar el sábado pues me voy fuera y estaré sin ordenador, espero que no suponga un problema.

Notas de juego

ESCENA " EJE DE LA INQUISICIÓN " para la escena de juego

Escena " cosas de la inquisición " para vuestras cosas y las mías.

Escena " la tienda en casa " para comprar y vender cuando dispongais de tiempo

Escena " mapas y diarios " pues eso.

Escena " manual del inquisidor " tu manual de uso y disfrute, para lo que has sido entrenado, tu principio y fin.

En cuanto al posteo no soy excesivamente riguroso, los fines de semana suele decaer bastante.

Resumen: El continente lleva en paz más de 200 años desde que se firmó un acuerdo entre los dioses del bien, mal y neutralidad, para ello creó la santa inquisición, así se mantiene la relativa paz en cada tipo de creencia, sin embargo fuera del continente eso no ha sido así, fuisteis llamados por una isla a una semana del continente porque una secta nueva estaba creando un nuevo culto a Caos y eso no es tolerable, sin más fuisteis allí tres grupos, representando cada grupo de dioses, eje del mal, del bien y de la neutralidad. Por causas de la naturaleza, la mitad del gurpo del mal murió repentinamente a manos del caos, el bien murió a manos vuestras y la neutralidad murió tambien por vuestras manos, así que ahora que habeis reconquistado la isla ( o al menos su superficie ) de las manos del caos, ahora teneis que hacer una última misión, quizas la más importante, retomar las tumbas sagradas y erradicar al culto de Caos.

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14/02/2015, 13:14
Director

Lee el post anterior para ponerte en función, si algo no entiendes pregúntamelo.

Además al haber conquistado dos capillas, tienes derecho a dos poderes gratuitos de poder nivel 0 ( de cualquier profesión ), o cambiarlos por objetos mágicos, cada poder cambiado es un objeto o más de máximo 1000 mo, con la posibilidad de gastar los dos poderes y obtener así 2000 mo en objetos mágicos.

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19/02/2015, 01:44
Shlurmz

Tras mucho pensarlo me gustaría un poder Telequinesia 5lb ( mano del mago se llama el poder nivel 0y una Ballesta de repetición pesada de gran calidad (creo que está sobre los 800 mo)

Notas de juego

No prefieres un objeto mágico en vez de la ballesta ??

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19/02/2015, 20:53
Shlurmz

Pues si me lo pones así, me haces dudar xDD

Estoy dudando entre dos objetos mágicos.

Sombrero de Disfraz (1800) no lo encuentro o Botas de Zancada dimensional (2.000) +2 a saltar permanente, y cinco cargas de desplazamiento al día, 1 carga 20´, 3 cargas 40´y 5 cargas 60´

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20/02/2015, 10:23
Shlurmz

El tema es si puedo usar las botas y disparar en el mismo asalto, para ganar el bono de daño cuando me muevo, colocarme detrás de las criaturas/jugadores (*cough*) ^^ serían las botas de sueño de todo batidor xD

Notas de juego

Hostigar

Un batidor usa la movilidad para inflingir daño adicional y mejorar su defensa. Inflinge 1d6 puntos de daño adicional en todos los ataques que realize durante cualquier asalto en que se haya movido al menos 10', este bonificador solo se suma a los ataques que realize dentro de su turno, y aumenta en 1d6 adicional cada 4 niveles a partir del 1º (2d6 a 5º, 3d6 a 9º...) Este daño adicional solo se aplica contra criaturas vivas con anatomía reconocible. Los muertos vivientes, constructos, cienos, plantas, criaturas incorporales y las inmunes al daño adicional de golpes críticos no son vulnerables a éste daño adicional. El batidor debe ser capaz de ver bien al objetivo para localizar un punto vital, este daño adicional tambien se puede sumar a los ataques a distancia, pero el objetivo tiene que estar a 30' o menos.

Me imagino que al no indicar el tipo de mov. sería válido con las botas.

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27/02/2015, 16:39
Shlurmz

Vale, tres preguntas.

-¿Cuanto me cuesta, en el asalto, usar las botas? ¿media acción o es acción gratis?

Botas de Zancada dimensional (2.000) +2 a saltar permanente, y cinco cargas de desplazamiento al día, 1 carga 20´, 3 cargas 40´y 5 cargas 60´. Apúntatelas en tu ficha.

acción estandard y no produce ataque de oportunidad.

-¿Ya tengo las botas?

Si claro.

-¿Que hace el veneno drow?

Veneno Drow Herida ts fort CD 13 Inconsciencia / Inconsciencia 24hs 75 po dosis