Partida Rol por web

LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

" toc, toc " ¿ hay alguien ?, somos los malos.

Cargando editor
20/12/2012, 13:24
Maestro inquisidor

Desde lo alto del Galeón " Escuderos !! , que los Dioses maldigan a aquellos que osen interponerse en vuestro camino, ya conocen su mision , nosotros nos marchamos, ya tienen todo su equipo y sus pertenencias en el muelle " si mediar más palabras comienzan los marineros a recoger cabos y sacar el barco del muelle.

 

Notas de juego

18 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 05:49 horas  tiempo Parcialmente nublado. Temperatura 21ºC. Humedad : 26%, Viento del Este a 16km/hora

Cargando editor
20/12/2012, 15:02
Drisdhaun O'Banren
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, ya sabes que no pondre nada aun...

Cargando editor
20/12/2012, 20:01
Director

Desde vuestra posición observais un muelle de unos 200 metros de largo, tras el casas de madera y una plaza central ( supuestamente aqui sería donde harían el mercado ) , el pueblo parece abarcar unos 500 metros de distancia hacia el norte, donde y otros tantos metros de lado a lado. Una valla de madera de unos 2 metros de altura parece recorrer toda la parte externa del pueblo y tras ella lo que parece un bosque poco poblado asciende hacia las laderas del volcan o pico de Malpaso.

Por lo demás no disitinguis nada más, ni movimiento en la zona , ni luces, nada......

Notas de juego

Viento de 16km/h = -1 ataque de proyectiles y equilibrio.

Cargando editor
20/12/2012, 20:18
Shlurmz

Observando con desconfianza el inerte pueblo pienso en las palabras de Tarenthar. Nadie ha dicho que no haya nadie. Será mejor ser precavido.

Me introduzco en la carreta y me tapo lo más posible con la capa para que no se detecte a primera vista mi raza. Permanezco allí dentro sin perder de vista el  poblado pero mirando de vez en cuenta el oscuro mar y temiendo que algo horrible surja de las profundidades.

Cargando editor
20/12/2012, 20:20
Drisdhaun O'Banren
Sólo para el director

Notas de juego

¡Ya he vuelto!

Quiero entrar con sigilo y en las sombras, y moverme entre las sombras y permanecer en el sigilo siguiendo al grupo por completo y desde fuera.

 

Cargando editor
20/12/2012, 20:24
Director

Notas de juego

Si no me haces tirada doy por sentado que eliges 10 en la tirada para esconderte en el carro ( 10 + 14 = 24 ) y avistar desde el carro ( 10 + 5 = 15 ), si no es así tira los dados.

Cargando editor
20/12/2012, 20:26
Shlurmz

Desde el carro ves el agua del muelle moverse con lentitud, a parte de restos de madera nada más parece surgir de el, en cuanto al poblado, por mucho que enfocas la vista, no se ven más que sombras oscuras bajo los aleros de los porches de las casas y la zona un poco más clara de la plaza, por lo demás solo el silbar del viento y el rumor del mar. En el cielo las estrellas aportan algo de iluminación mientras el galeon se aleja en la distancia....

- Tiradas (1)

Notas de juego

gracias por la info. Elijo 10 solo para esconderme... me tenía que haber quedado callado un 3... ah mierda se me olvidó el modificador por mareo...

Cargando editor
20/12/2012, 20:27
Director

Notas de juego

O eliges 10 + tu habilidad para esconderte y mov en silencio o realizas una tirada. Ademas indicame posicion que tomas al lado del carro ( a un lado , detras , delante ) y cuanta distancia hasta el carro.

Cargando editor
20/12/2012, 20:29
Drisdhaun O'Banren

Dos opciones tiras dos dados de 20 uno para esconderte y otro para mov silencios y le sumas tu bono de la habilidad ( el bono + el atributo pertinente, me figuro que ha si tienes ya sumado todo en las habilidades ) . La otra opcion es elegir 10 en cada tirada + bonos ( se puede siempre y cuando uno disponga de un minuto de tiempo en vez de en un asalto )

Distancia hasta el carro, ejemplo a la derecha del carro , a 5 pies ( en el caso que no se pueda me colocaria detras )

Notas de juego

10+¿habilidad para esconderme y movimiento en silencio? Seria.

¿10+Mod. destreza+Hab esconder+Hab. Moverse sigilosamente?

¿O realizo una unica tirada?¿De 1d20 a secas?

¿Y como te indico la distancia con respecto al carro? Es que diria que seria adaptable, no puedo decir exactamente 5 metros cuando el lindero del bosque con respecto al carro esta unas veces a 2 metros y otras veces a 10(por ejemplo)

Cargando editor
20/12/2012, 20:39
Director

Desde el carro ves el agua del muelle moverse con lentitud, a parte de restos de madera nada más parece surgir de el, en cuanto al poblado, por mucho que enfocas la vista, no se ven más que sombras oscuras bajo los aleros de los porches de las casas y la zona un poco más clara de la plaza, por lo demás solo el silbar del viento y el rumor del mar. En el cielo las estrellas aportan algo de iluminación mientras el galeon se aleja en la distancia....

Cargando editor
20/12/2012, 20:40
Director

Dos opciones tiras dos dados de 20 uno para esconderte y otro para mov silencios y le sumas tu bono de la habilidad ( el bono + el atributo pertinente, me figuro que ha si tienes ya sumado todo en las habilidades ) . La otra opcion es elegir 10 en cada tirada + bonos ( se puede siempre y cuando uno disponga de un minuto de tiempo en vez de en un asalto )

Distancia hasta el carro, ejemplo a la derecha del carro , a 5 pies ( en el caso que no se pueda me colocaria detras )

Cargando editor
20/12/2012, 20:40
Drisdhaun O'Banren
Sólo para el director

Notas de juego

Si a mal no recuerdo elegir 10 o 20 o 30, se hacia cuando estabas haciendo una tarea tonta(reparar un juguete) y repetible constantemente y tenias mucho tiempo para hacerla. Con lo cual al hacer la tirada partias desde el numero elegido y sumabas tu habilidad.

¿Correcto?¿Se puede aplicar aqui?

Cargando editor
20/12/2012, 20:43
Director

Elegir 20 solo se puede si lo acepto yo, siempre y cuando se tenga mucho tiempo para realizar la accion y no con todas las habilidades.

Elegir 10 , cuando una accion sea por ejemplo de un asalto, se prepara la accion durante un minuto y se puede elegir 10, en el caso de no disponer de un minuto , entonces no se podra disponer del 10.

Cargando editor
20/12/2012, 21:18
Drisdhaun O'Banren
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno voy a hacer mis apuestas...

Whoops!

Se me olvido restar.

Bueno... han sido malas tiradas... igual al siguiente asalto en 1 minuto...

Cargando editor
20/12/2012, 22:37
Drisdhaun O'Banren

 Drisdhaun estaba listo... siempre estaba listo, su armadura hecha con cuero tachonado y comprada con dinero en la academia, era de la mas fina calidad y pocos podian permitirsela pero Drisdhaun entendia el valor de tener una buena armadura antes que unas buenas armas.

Al menos las primeras te permitian ver otro dia con mayor seguridad.

 Bajo el puerto y rapidamente busco un escondite lejos de la vista de otros, como siempre habia hecho,  y nada mas tocar tierra empezo a notar los efectos de tan largos periodos en el barco. Sus piernas habituadas al subir y bajar del barco, tenian memoria y practicamente las sentia igual que en el barco, su cabeza le dolia y estaba dando vueltas arriba y abajo como en el barco... practicamente todo le daba vueltas.

 Como no tenia tiempo que perder, podrian haber enemigos al acecho, Drisdhaun se oculto en el propio muelle y espero a que sus compañeros bajaran y descargaran el carro. Su tactica iba a ser obvia, ir por delante siempre que pudiera para servir como avanzadilla y en caso de no poder ir delante por no haber escondites Drisdhaun se desplazaria a la derecha y avanzaria hasta poder tomar la delantera de nuevo.

 Dado que tomaria la avanzadilla su papel le requeria de estar en continua observacion del entorno para asegurarse de que no les vayan a emboscar.

 Ademas, de que igual podia encontrar algo util con lo que hacer venenos si estaba fuera del carro mas que dentro.

Cargando editor
21/12/2012, 01:28

Gorth se siente aliviado de abandonar por fin aquel trasto que los había traído hasta aquí. Aunque no había padecido del viaje, no estaba hecho para el mar. Baja junto con el resto del grupo, pertrechado con todas sus pertenencias. Al parecer, el muelle estaba desierto y ninguna fuente de luz se podía vislumbrar. Pero eso no afectaba a Gorth, ya que todos los enanos gozan de una excelente visión en la oscuridad.

Puede notar como Shlurmz avanza sobre el carruaje oculto tras su capote - "No te preocupes. Esta oscuridad es tan sólida que parece una muralla fortificada. Si somos sigilosos, podremos pasar desapercibidos aún sin ocultarnos demasiado. Lo único que se me ocurre es que la carencia de lumbre sea intencional y alguien nos esté esperando"

- Tiradas (3)

Notas de juego

Quizás sea algo temprano para tiradas, pero nunca está de más

Cargando editor
21/12/2012, 11:16
Director

Tras bajar del barco y ver como se marcha, intentas observar el muelle y su pueblecito, el ruido provocado por tus compañeros, las bestias y el carro hacen que sea complicado concentrarse, no obstante consigues aislarte de todos los ruidos y con tu oido escuchas el viento silbar entre las casas , el agua golpear rítmicamente el muelle, y clac, clac, clac, clac....,¿ que es eso ? prestas mayor atencion al ruido, por tu experiencia parece provenir de la plaza a unos 200 metros y el ruido , ¿ acaso no parece ruido de huesos entrechocando ?.....

Cargando editor
21/12/2012, 11:45
Drisdhaun O'Banren

 Drisdhaun estaba listo... siempre estaba listo, su armadura hecha con cuero tachonado y comprada con dinero en la academia, era de la mas fina calidad Bajo el puerto y rapidamente busco un escondite lejos de la vista de otros, como siempre habia hecho

Cargando editor
21/12/2012, 17:22
Andros

Por fin dejaba aquel barco, ya no soportaba más el vaivén de las olas.  Descendió por la rampa y comenzó a caminar, buscaba algún pueblerino, algún camino o cartel que le indicase cuál era el camino que debía tomar para llegar al Castillo.  Una vez llegase pediría una audiencia y vería que podía hacer allí

Cargando editor
21/12/2012, 18:43

Fhealltóir bajó del barco tras colocarse su armadura de cuero. Después de todos estos años, aún se sentía encorsetado dentro de una armadura, por ligera que esta fuera. 

El panorama era desconcertante. En plena noche, no había ni una sola luz que iluminase la ciudad, y no parecía haber más actividad que la de los hombres cargando y descargando la nave en la que habían llegado. El pueblo parecía muerto.

Fhealltóir, acompañando a los demás, avanza cauteloso sin perder de vista a Teyrn, a quien manda olfatear el terreno en busca de algo interesante (rastrear, tirada de Supervivencia, si no me equivoco).

- Tiradas (1)