Drisdhaun continuo avanzando en el silencio de la noche hacia el aquelarre, tratando de evitar a esos esqueletos aunque sin perderlos de vista, aunque todos parecian tener bajo control la situacion con la magia de Devhora Drisdhaun no haria ninguna apuesta sobre la seguridad de todos.
Ademas, lo importante era el aquelarre y contaba con el factor sorpresa de que aun no habia sido descubierto, o al menos no daban señales de ello y pretendia jugar esa carta todo el tiempo que pudiera ser asi, los sacerdotes y magos se creen muy listos y poderosos por emplear los dominios de lo sobrenatural en lo terreno, asi que bastaria con aprovechar semejante vanidad a su favor.
Si atacaban verian a 6 hombres armados y no a 8, si huian 2 les cortarian el paso, si se refugiaban 2 les emboscarian... tal vez fueran amos de lo sobrenatural pero Drisdhaun entendia el poder de las sombras sin necesidad de magia.
El goblin avanzó con paso cauteloso mientras tensaba el arco y apuntaba al esqueleto que tenía más cerca. No se habían dado cuenta de su presencia, además solo eran unos estúpidos esqueletos.
No le hacía gracia enfrentarse a no muertos. La magia en general era algo a lo que temía y respetaba y los no muertos eran una de sus manifestaciones. Además no chillan de dolor ni miedo, no sangran, ni puedes comértelos en caso de falta de provisiones. En fin, un enemigo que da muy pocas satisfacciones y sí unos cuantos problemas. En cualquier caso eran el enemigo y estaban en el camino entre el grupo y su objetivo. De momento no tenía muy claro cuál era el objetivo inmediato, pero estaba claro que esos huesos se encontraban en medio.
Aguanto la respiración cuando se encuentra lo bastante cerca y abre la mano que sujeta flecha, detonando el latigazo de la cuerda impulsa pero...
Motivo: Flechazo
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)
Motivo: Flechazo Pifia
Tirada: 1d100
Resultado: 91
empezando con buen pie... pifia al canto... voy tirando 1d100...veeeeenga! alguien dijo que este combate era de prueba ¿no?
que conste es el día de los inocentes y los cuervos han modificado las tiradas... espero que se tenga en cuenta XD
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Drisdhaun O'Banren estamos en situación táctica en el mapa, por favor a parte de rolear la situación que esta muy bien y es parte del juego ¿ serías tan amable ? de picar en el enlace de mi post anterior mirar la situacion ( cada cuadrado son 5 pies ) y moverte en el mapa hasta donde quieras o quedarte quieto o utilizar armas de proyectiles o lo que quieras.
el esqueleto en amarillo esta empalado en el centro de la plaza, de los cuatro esqueletos restantes el de color rojo esta controlado por Devhora y el de color azul esta controlado por Tarenthar, lo que os deja a dos esqueletos sueltos que se han lanzado a por Devhora y Gorth por haber activado los dos la zona de control.
queda por actuar
Teyrn
Tu disparo sale desviado al resbalar y caes mientras los realizas al suelo, del golpe que te das quedas aturdido en el suelo 6 asaltos ( pierdes la bonif a la destreza y los demas tienen un +2 al ataque ).
Rolealo como quieras, el honor de contarlo es todo tuyo.
No debí acercarme tanto, tan concentrado estaba apuntando al objetivo que mi pie izquierdo se tropieza con su compañero del lado derecho en el último paso. Mi peso cae vencido hacía adelante e intento corregir la dirección del tiro, pero es demasiado tarde. Por algún extraño movimiento reflejo mi cabeza ha quedado dentro del arco y sufre el impacto de la cuerda al destensarse. Caigo al suelo con la cabeza y los brazos enredados en el arco y un agudo pitido en la oreja.
6 asaltos aturdido, -1 flecha.
¿Cuantos pies por turno eran?
El aquelarre esta detras de los esqueletos ¿verdad?
¿Cuantos pies por turno eran? tu mueves 30 pies por asalto con posibilidad de atacar, si te acercas más de cinco pies al enemigo este te atacará.
El aquelarre esta detras de los esqueletos ¿verdad? el aullido ha salido del esqueleto empalado si ha eso te refieres, no hay nada más a parte de los esqueletos claro.
te he puesto el movimiento en la ficha y la CA ( armadura )
Mientras te dirijes al camino que sale de la doble puerta del poblado de pescadores , ves que esta se interna hacia el norte de la isla en zig zag ascendiendo hacia la oscuridad e internandose en un bosque poco espeso, cuando llegas al camino, escuchas un rugido enorme, parece que el aullido proveniente del poblado ha recibido contestación, el rugido parece provenir de lejos pero quien sabe.......
¿ sigues por el camino o que haces ?
No obstante te recuerdo que tu alineamiento es caótico maligno, no solitario, los orcos se reunen en grupos o ejercitos y son caóticos malignos, tu alineamiento te lleva a la codicia, al odio o a la destrucción ( puede ser una de esas cosas o las tres ), tienes el genio violento, eres cruel, agresivo e impredecible, solo colaborais por la fuerza ( como los orcos ), pero no sois tontos e intentais sobrevivir de la fuerza y asesinatos de otros que quieren ocupar el puesto.
Quiero decir si sigues a tu aire por mi bien, pero que sepas que nada te obliga a aventurarte solo en una isla desconocida.
Estee...
¿Un aquelarre no era una reunion de brujas?
Máster, que ahora me doy cuenta de que se me fue la pinza y moví a Fhealltóir y a Teyrn en el mismo turno. Así que bueno, como solo moví a Teyrn y no hice ninguna acción con él, lo dejo donde está y si te parece bien pasamos al siguiente turno. Y perdón, no sé cómo se me ocurrió hacer eso o_O
-Bueno, parece que después de todo este no era el mejor lugar para atracar- pensó y dirigió sus pasos por el camino intentando mantenerse alerta. Ya podía imaginarse convenciendo a sus moradores y haciéndose con el control del lugar.
¿Un aquelarre no era una reunion de brujas?
Es posible , pero que yo sepa no he comentado nada sobre un aquelarre , eso ha sido el comentario de algun compañero.
2 asalto orden de actuación
Gorth
Šachaz
Esqueletos , Devhora y Fhealtóir
Tarenthar y Drisdhaun
Shlumrz ( 1º asalto aturdido posicion en el suelo )
Teyrn
Bassherra no esta con vosotros asi que cuando pongais un post no le añadeis , ok ?
Tras una hora ascendiendo por el camino zigzageante , has ascendido sin problemas desde la altura del mar hasta los 400 metros de altura, sigue siendo de noche pero te da la sensación de que la mañana esta llegando por fin.
Con el oido presto en todo momento a lo que pueda pasar, escuchas con tu agudo oido, como algo de grandes dimensiones desciende por la isla en la direccion de la que provienes, solo oyes como ramas y arboles crujen ante su avance
tira movimiento silencioso ( puedes tirar o elegir 10 y sumar modificadores tu mismo )
Motivo: escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
18 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 06:59 horas tiempo Parcialmente nublado. Temperatura 20ºC. Humedad : 29%, Viento del Este a 15km/hora
Estoy confundido a mi entender lo que habia era una reunion de brujas protegidas por esqueletos y por ahora nos estabamos enfrentando a los esqueletos.
Subió por aquel camino, debió de haber pasado bastante tiempo puesto que cuando estaba por alcanzar la cima aparentaba clarear. De repente su oído lo alertó, algo grande bajaba en su dirección agitando las ramas de árboles y arbustos. Lentamente, con todo el sigilo que fue posible se movió hacia un costado e intentó esconderse para dejar pasar aquello que descendía sin ser visto
Motivo: esconderse
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
para moverse sigilosamente elijo el diez, que con los modficadores aplicados terminaría en 17
Gorth impetuosamente intenta cargar contra el esqueleto que tiene más próximo. Pero es consciente que algo en su movimiento no estaba bien. Confundido y desconcertado, un ataque de histeria desborda la concentración del enano, quien erra de forma grotesca el ataque hacia su enemigo.
"¡AJAJAJUAJUJUJUAJAJA! No por mi cabeza, no, no ¡NO! Ahhhgggrrr...¡¡¡SI!!!"
Gritos demenciales y demás incoherencias surgen de los labios de Gorth, que no se ponen de acuerdo al escupir una desequilibrada vociferación trás otra. Se queda mirando las cuencas vacías en el cráneo del esqueleto. Su inestabilidad mental es suficientemente compleja que esconde por completo cualquier sentimiento de miedo o terror y se queda mirando al armazón de huesos con una psicótica sonrisa.
Motivo: Ataque a Esqueleto
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Ataque Pifia
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Acción: Carga contra Esqueleto.
Te acompaño en la tirada, mi entrañable pequeñajo verde :)
De pronto a tu derecha el estruendo producido por quien esta descendiendo la ladera por el bosque se apaga, el silencio te vuelve a envolver, hasta que escuchas como una presencia comienza a olfatear de forma ruidosa, tras lo que parece un segundo, escuchas un rugido enorme, y movimiento , parece que te ha detectado y ahora te esta olfateando, algo grande y ruidoso se acerca ¿ que haces ?
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
lo siento con un escuchar de 24 y un avistar de 25 no tenias nada que hacer
Este algo sabe que estas por ahi cerca.
Había sido detectado, podía sentirlo por el repentino cese en el trajinar de la bestia, no había elección, se enfrentaría a su enemigo y lo derrotaría.
Se irguió y abandonó su escondite listo para atacar a su enemigo en cuanto lo viera.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Casi ya al final de la noche, un arbol joven es echado hacia un lado, ante ti a unos 180 pies de distancia aparece una criatura gigantesca con un gran hacha en la mano derecha y lo que parece ser un fémur en la izquierda, mientras te mantienes quieto observas como el gigante escucha, vuelve a olfatear y comienza a acercarse
¿ que haces ?
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12