Partida Rol por web

LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

EJE DEL BIEN

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27/07/2014, 13:25
Director

Tras media hora de acensión hacia el pico de Malpaso, la senda os lleva hacia un pequeño valle en altura, aquí dos obeliscos como los anteriores indican que la senda prosigue, a unos 500 metros de vosotros en dirección de la senda, se alzan dos templos románicos, aunque la distancia no deja ver bien sus detalles.....

El camino que conduce hasta los dos templos gemelos, parece muy antiguo y aunque su abandono es evidente. Este sendero no solo parece detenerse en los templos sino que continua hacia lo alto del Pico de Malpaso (1400 metros de altura).

Conforme os acercais a los dos templos gemelos, observais que los dos comparten la misma disposición, una losa de piedra como base con una gran sala central, rodeada de grandiosos pilares que soportan un techo de piedra en forma de V invertida de vertiente suave, en el frente de cada capilla se esculpieron bajorrelieves de deidades del bien, en uno de ellos aquellas dedicadas a la guardia y el combate y en el otro al estudio y la oración, así como sacerdotes y guerreros legendarios.

Ambas capillas desde vuestra posición parecen haber sufrido desde su abandono la desatención y la profanación, sus tejados casi se han venido abajo y muchos de los pilares estan rotos. 

Notas de juego

DIA 4 ( desde la llegada de los dos grupos a la isla )

19 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 08:53 horas  tiempo parcialmente nublado. Temperatura 15ºC-20ºC, Día

3

t t m 37

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27/07/2014, 22:45
Sir Arthur Drake

Vaya, menudos templos deberiamos averiguar mas de ellos e investigarlos. -Les comento a mis hermanos inquisidores mientras observo pasmado los templos.

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27/07/2014, 22:48
John Marshall

Miro con cierto grado de asombro al caballero.

-No quiero llevar la contraria gratuitamente, pero deberíamos localizar a nuestros enemigos, valorar la amenaza y actuar en consecuencia, manteniendo la ventaja si fuera posible. Deberíamos preguntar a nuestro dios si saben de nuestra presencia en las inmediaciones.

Espero a ver qué les parece lo que les propongo para ponernos cuanto antes en marcha.

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28/07/2014, 12:19
Anárion

-Eso puedo intentar hacerlo yo.-Digo sonriendo.-Mi herencia celestial y la presencia de nuestros dioses en la isla pueden permitirme al menos intentarlo en mis oraciones. Aunque posiblemente no lo consigamos... ¿Permitis que toque la espada como canal? Puede que eso unido al rezo de alguno más de nosotros nos acerque más a nuestros dioses.

Notas de juego

Volvi.

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28/07/2014, 12:21
Arkannam Corlav

-Bueno, no estoy muy seguro.-Digo al oir a Anarion.-Pero intentalo de todos modos.

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28/07/2014, 16:09
Director

Usais comunión, el poder de la espada?, os recuerdo que solo tiene un uso a la semana.

Notas de juego

DIA 4 ( desde la llegada de los dos grupos a la isla )

19 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 08:53 horas  tiempo parcialmente nublado. Temperatura 15ºC-20ºC, Día

4

t t m 37

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28/07/2014, 18:35
Sir Arthur Drake

Notas de juego

Yo he entendido que Anárion tendra un hechizo preparado.

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29/07/2014, 13:22
Uriel Ventris

Localicemos y destruyamos a los Inquisidores malignos. Sugiero al grupo.

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29/07/2014, 14:43
Director

Espero vuestro siguiente movimiento, estais a 500 metros de las capillas, podeis adentraros en alguna de ellas, o seguir ascendiendo hacia la entrada de las tumbas sagradas.

Notas de juego

DIA 4 ( desde la llegada de los dos grupos a la isla )

19 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 08:54 horas  tiempo parcialmente nublado. Temperatura 15ºC-20ºC, Día

5

t t m 37

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03/08/2014, 11:28
Director

Ultimo aviso, si no posteais, tendré que tomar decisiones drásticas.

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03/08/2014, 15:18
Sir Arthur Drake

Voy a investigar las capillas ¿Alguien se une? Digo mientras me bajo de mi montura y me dirijo hacia el templo mas cercano.

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03/08/2014, 17:51
Director

El camino continúa a traves de los dos templos, a vuestra derecha el templo de la sabiduría a 250 metros, el de la izquierda la capilla del combate a la misma distancia que su gemelo.

Notas de juego

DIA 4 ( desde la llegada de los dos grupos a la isla )

19 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 08:55 horas  tiempo parcialmente nublado. Temperatura 15ºC-20ºC, Día

5

t t m 37

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03/08/2014, 20:22
Sir Arthur Drake

Si ningún sabio se anima a venir yo voy a la capilla del combate. Digo mientras me dirijo hacia la capilla.

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03/08/2014, 21:40
Uriel Ventris

No deberíamos separarnos, hermano. Digo cuando veo a Sir Arthur tomar la delantera. Nuestra unión es lo que nos hace fuertes. Además, deberíamos dirigirnos con premura hacia donde están los inquisidores malignos. Con suerte, podríamos destruirlos antes de que puedan fortalecerse, dejándonos en clara ventaja.

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03/08/2014, 21:43
John Marshall

-Estoy de acuerdo con lo dicho por Uriel, cuanto antes demos con el enemigo, antes podremos purificar el resto de la isla, tenemos una oportunidad única pues todos ellos se encuentran en las cercanías. No aprovecharla sería una estupidez que no estoy dispuesto a cometer. Las capillas seguirán aquí una vez salgamos victoriosos de nuestro encuentro.

Notas de juego

Yo estaba esperando al turno de búsqueda del enemigo, por eso no posteaba.

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04/08/2014, 14:43
Zahariel

Zahariel no sabe bien que deben hacer, pero las dudas embargan al grupo por completo. Dispuesto una vez mas. Decide optar por sacrificar parte de su vida en pos de granjear la localización exacta de los enemigos y su disposición actual.

- Oh, mis dioses, os suplico vuestra guía y perseverancia para saber que debemos hacer. - Comenta mientras sacrifica su vida por medio de mas heridas en sus brazos y antebrazos.

Notas de juego

Gasto los puntos de vida para ver 3 turnos al eje del mal.

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04/08/2014, 15:18
Director

todo el eje del mal está localizado en el interior del templo de la sabiduria

Notas de juego

DIA 4 ( desde la llegada de los dos grupos a la isla )

19 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 08:56 horas  tiempo parcialmente nublado. Temperatura 15ºC-20ºC, Día

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t t m 37

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04/08/2014, 15:28
Zahariel

Zahariel respira tras unos segundos.

Mirando a sus compañeros comenta.

- Todos los esbirros del mal, están acuartelados en el Templo de la Sabiduría. - Fueron las únicas palabras que comento.

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04/08/2014, 15:29
Zahariel

Notas de juego

Puedes aclararme numero posiciones, o similar?

5 puntos iluminados dentro de la capilla de la sabiduria, nada más.

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04/08/2014, 15:42
Uriel Ventris

Corramos hacia ellos pues. Recomiendo que nos curemos y permitamos que las bendiciones de nuestros dioses nos toquen antes de encontrarnos con ellos. Dice Uriel con resolución.