Partida Rol por web

LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

EJE DEL BIEN

Cargando editor
05/08/2014, 14:55
Director

Del interior del templo de la sabiduría escuchais que alguien grita en común:

¡Eje del bien, enviad a alguien a parlamentar!

Notas de juego

DIA 4 ( desde la llegada de los dos grupos a la isla )

19 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 08:57 horas  tiempo parcialmente nublado. Temperatura 15ºC-20ºC, Día

5

t t m 37

Cargando editor
07/08/2014, 15:25
Director

Va ser que no parlamentais, no es así ?

Notas de juego

que os pasa ??

Cargando editor
07/08/2014, 15:30
Uriel Ventris

No me fío. Dice Uriel, calmado mientras mira a sus compañeros. Según el hermano Zahariel, están todos dentro del templo y esperan que mandemos a un único miembro... ¿están locos? Voto porque, por el momento, nos acerquemos todos juntos y luego ya veremos qué hacemos.

Cargando editor
09/08/2014, 15:51
Sir Arthur Drake

Tienes razón si quieren parlamentar que salgo uno de ellos primero.

Cargando editor
09/08/2014, 17:14
John Marshall

Sonrío al escuchar las opciones que dan nuestros compañeros.
-Iré yo, si es una trampa haremos que caiga sobre ellos todo el poder de la justicia, pero no negaré una invitación a parlamento.
Avanzo sin miedo hacia donde ha venido la voz.

Notas de juego

Cargando editor
09/08/2014, 18:14
Director

Mientras os quedais atras el inquisidor Jhon Marshal se acerca hasta 50 pies de la entrada de la capilla de la sabiduría, los demás esperan a 250 pies de ella.

Notas de juego

DIA 4 ( desde la llegada de los dos grupos a la isla )

19 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 08:57 horas  tiempo parcialmente nublado. Temperatura 15ºC-20ºC, Día

5

t t m 37

Cargando editor
12/08/2014, 11:57
Zahariel

Notas de juego

En el eje central no podemos postear, al menos yo.

Me lanzo Virtud y Resistencia, por si las moscas.

Cargando editor
12/08/2014, 11:57
Zahariel

Zahariel no sabe bien el motivo que ha llevado a uno de los suyos a acercarse, esta en desventaja clara en caso de enfrentamiento. Por lo que decide avanzar y colocarse a una altura que pueda ver bien a John y lo que pasa.

Cargando editor
18/08/2014, 12:04
Zahariel

Notas de juego

Chicos que alguno intente sacrificar algo de vida para saber las posiciones de los enemigos, no vaya a ser que nos estén rodeando o algo similar.

Cargando editor
07/09/2014, 09:34
Director

Llegó el domingo, los jugadores Nox, Raphagas, Patter Constante no han contestado ( Nox llevaba a dos jugadores ), tienen hasta la tarde o sintiéndolo mucho, justa o injustamente serán apartados de la partida. ( solo podrán recuperar su pj, despues de ese tiempo, si me dan una explicación que lo justifique ), Constante lleva a Sir Arthur, espero que conteste ya que hasta hace poco estaba con nosotros.

Cargando editor
07/09/2014, 19:09
Director

Bien pues, llegado el momento y si nadie vuelve a pedir a su pj, con las razones bien dadas, teneis a disposición a lo pjs disponibles, elegir cual quereis y os los paso en el acto.

Cargando editor
07/09/2014, 19:15
Zahariel

Ulf o Tentios.

Cargando editor
07/09/2014, 19:21
Uriel Ventris

Anárion.

Cargando editor
07/09/2014, 20:20
Director

Dar primera, segunda y tercera opcion, así os los daré por orden de vuestra propuesta.

Cargando editor
07/09/2014, 21:21
Zahariel

1 Ulf

2 Tentios

3 Anarion

Cargando editor
07/09/2014, 21:22
Uriel Ventris

1 - Anárion

2 - Cualquiera

Cargando editor
08/09/2014, 15:00
Director

DE momento Zahariel llevará a Ulf y Uriel a Anarión, espero un poco a ver si Jhon Marshay y Sir Arthur dicen algo o si se han dado de baja.

Notas de juego

Ir dando forma a los escogidos.

Cargando editor
08/09/2014, 15:20
John Marshall

No, no, yo estoy esperando a que me des los que estos no quieran. Es que no tengo preferencias, la verdad.

Notas de juego

Quedan Tentios o Arkannam, en cuanto a Sir Arthur, estás con nosotros o te has ido ??, si estas aqui elige si no, los demás tendreis que quedaros con el que no quiera Jhon.

Cargando editor
08/09/2014, 18:40
John Marshall

Me quedo con Tentios entonces.

Cargando editor
08/09/2014, 19:06
Uriel Ventris

Diséñalo para que sea arquero, que los Exploradores brillan más siendo arqueros (mejores dotes, mayor facilidad para hacer brillar a la arquería y encima los mejores conjuros de su lista son para el arco). Además, no tenemos mucha gente que dispare desde lejos.