Partida Rol por web

LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

EJE DEL CAOS

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21/03/2015, 10:08
Zombie

El zombi incapaz de dañar a Migrim, sigue intentando cortarle con sus pútridas garras...

- " huuuuummmm " -

- Tiradas (1)
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21/03/2015, 20:35
Sakalas

"Pincha, pincha. Clava, clava...Jijijijijijiiiiiiiiii"

Es lo único que se oye decir a Sakalas, mientras blande su arma contra el muerto viviente. De cerca se puede escuchar la voz de Migrim. Su irritante voz no es fácil de confundir, más aún cuando los pasillos la incrementan con eternos ecos. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

La tirada fue de adorno nada más XD

Solo para demostrar que Sakalas está presente jaja

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21/03/2015, 23:09
Armin Steirn

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Es lo que tiene la niebla, no ves ni a un pijo XD

Notas de juego

Nosotros llegamos ya? xD

 

Es que voy perdidisimo xDD

 

PD: I love darkness xD

Jaj

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21/03/2015, 23:25
argggh

Caossssss, que te he hecho para que me maldigas así ?Aullo al ver como mi hacha vuelve a impactar contra el suelo arrancando esquirlas de piedra en vez de trozos de carne de mi enemigo .

- Tiradas (1)

Notas de juego

:(

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22/03/2015, 18:35
Director

Asalto 22

Arghhh 23

Armin 21

Sakalas y Migrim 9

Zombie 1, 0

Enoch ?

NIEBLA :Cegado : el personaje no puede ver y, por tanto, todos disponen de ocultación total en lo que a él se refiere. Tiene un 50% de posibilidad de fallo en combate, pierde el bonificador positivo de Destreza a la CA y otorga +2 a las tiradas de ataque de sus enemigos (como si fueran invisibles). Se mueve a la mitad de su velocidad normal y sufre un penalizador -4 a la mayoría de las pruebas de habilidad basadas en la Fuerza y la Destreza. No puede realizar pruebas de Avistar o ninguna otra actividad (como ocurre con leer) que requiera la vista. Los personajes que permanecen largo tiempo en este estado pueden llegar a superar algunas de estas barreras, siempre a la discreción del DM.

Notas de juego

DIA 5 ( desde la llegada de los dos grupos a la isla )

20 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 00:27 horas  tiempo despejado. Temperatura 15ºC-20ºC, Viento sopla hacia el suroeste a 12 km/hora ( -1 a los ataques de proyectiles ) Noche.

Arghh escuchar 17, avistar 6, esconderse 1, mov silencioso 20 ( 40´vista ciega )

Enoch 30:  19pv escuchar 6, avistar 5

Armin 39:  19pv escuhar 16, avistar 3

Migrim 20 -4: 16 pv avistar 16 (ojos de ebano hasta 00:46, armadura de mago hasta 02:26 )

Zombie 1, 27 -6: 21 pv-2: 19pv -2: 17 pv

Carroñero reptante 1, 30pv -20: 10pv -7: 3pv (rastro sangrante por pasillo sur hacia el este)

3

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22/03/2015, 19:12
Enoch Phaidros

Notas de juego

Supongo que no hemos llegado, pero posiiiii ¿hemos llegado ya?

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22/03/2015, 23:46
Sakalas

La oscuridad es realmente muy densa, por  lo que Sakalas nada puede ver, más que un destello de la antorcha que dejara pasos atrás. Lanza sus armas donde cree se encuentra el enemigo, pero al parecer solo ha agitado el aire.

- Tiradas (1)
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23/03/2015, 11:28
Zombie

- " Hummhuuumhuumm " - Dice el zombie incapaz de alcanzar a su objetivo.

- Tiradas (1)
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23/03/2015, 11:47
Enoch Phaidros

Enoch estaba empezando a cansarse de tanta oscuridad y estaba comenzando a plantearse si dar la vuelta seria la mejor opción, si Caos les estaba poniendo tantas dificultades era porque ese no era el camino.

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Es increible pero hasta equivocándose en la dirección os moveis a su encuentro.

Escuchais directamente el sonido de la pelea, ahora os movereis por el sonido para encontrar la pelea.

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23/03/2015, 16:15
Migrim

El derro abanica una vez más, pero el zombie le impide acercarse hasta su putrefacto cuerpo.

Menudo menudo menudo menudo....!!!! 

Por un instante en la mente del derro se pasea la idea de ayudar a sakalas con respecto a la oscuridad, pero bueno, la mente de un derro desquiciado es algo impredecible.

Menudo menudo menudo !!!! 

- Tiradas (1)
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23/03/2015, 19:35
argggh

Ahora si que si, te tengo.Digo agarrando el hacha  y descargandola con fuerza contra.... contra ... el hacha se me escapa y a saber a que le doy.

- Tiradas (2)

Notas de juego

esto pasa de castaño oscuro 

Tira un d100 para la pifia, Un 1 siempre es pifia, no hay que confirmarla.

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24/03/2015, 09:46
Director

Asalto 23

Arghhh 23 ( aturdido hasta asalto 26 )

Armin 21

Sakalas y Migrim 9

Zombie 1, 0

Enoch ?

NIEBLA :Cegado : el personaje no puede ver y, por tanto, todos disponen de ocultación total en lo que a él se refiere. Tiene un 50% de posibilidad de fallo en combate, pierde el bonificador positivo de Destreza a la CA y otorga +2 a las tiradas de ataque de sus enemigos (como si fueran invisibles). Se mueve a la mitad de su velocidad normal y sufre un penalizador -4 a la mayoría de las pruebas de habilidad basadas en la Fuerza y la Destreza. No puede realizar pruebas de Avistar o ninguna otra actividad (como ocurre con leer) que requiera la vista. 

Aturdido (Stunned): el personaje pierde su bonificador de Destreza a la CA (de tenerlo) y no puede realizar acciones; además, dejará caer todo lo que lleve en las manos. Los enemigos obtienen un bonificador +2 al golpear a un personaje aturdido.

Notas de juego

DIA 5 ( desde la llegada de los dos grupos a la isla )

20 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 00:27 horas  tiempo despejado. Temperatura 15ºC-20ºC, Viento sopla hacia el suroeste a 12 km/hora ( -1 a los ataques de proyectiles ) Noche.

Arghh escuchar 17, avistar 6, esconderse 1, mov silencioso 20 ( 40´vista ciega )

Enoch 30:  19pv escuchar 6, avistar 5

Armin 39:  19pv escuhar 16, avistar 3

Migrim 20 -4: 16 pv avistar 16 (ojos de ebano hasta 00:46, armadura de mago hasta 02:26 )

Zombie 1, 27 -6: 21 pv-2: 19pv -2: 17 pv-2: 15pv

Carroñero reptante 1, 30pv -20: 10pv -7: 3pv (rastro sangrante por pasillo sur hacia el este)

4

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24/03/2015, 09:47
Zombie

- Ooohhiiiiiooooiiioooooo " - Se lamenta el muerto viviente, no sabe que es peor, esta no vida esclavizada o esta lucha eterna.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Jojojo, no hay manera con este zombie, eh..

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24/03/2015, 12:33
Sakalas

El ataque de Argggh erró horriblemente su blanco y Sakalas tuvo suerte de no recibir ese ataque, pues están a muy poca distancia uno del otro.

"Y eso que tu no necesitas ver para hacer las cosas"

Se burló el mediano, quien volcaba sus esfuerzos en atacar al zombie, tarea algo complicada debido a las condiciones del entorno.

- Tiradas (3)
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24/03/2015, 13:48
Enoch Phaidros

Al escuchar el sonido directo de la pelea Enoch se encamino hacia ella. ¡Somos nosotros! Grito para que no le atacaran sus compañeros. Permitirme unirme a l fiesta y así engrandecer a CAOS. Aunque el filo del ocaso estaba cabreado con sus compañeros por su forma de actuar alocada no podía dejarlos morir en una refriega.

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24/03/2015, 17:09
Director

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Este mapa solo lo veis vosotros dos.

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24/03/2015, 18:11
argggh

Mini pifia, sin más consecuencias que el propio fallo.

- Tiradas (1)
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24/03/2015, 19:36
argggh

A duras penas  agarro el hacha  con dos dedos , casi se me escapa pero me echo para atras  y descargo otro ataque contra el zombi .El hacha se me escurre del todo  y la veo girar en aire sin saber muy bien donde  aterrizara o sobre quien .

- Tiradas (2)

Notas de juego

pero es posible ?

Mi madre que tanda llevas, pero mira el lado bueno, mejor con un zombie que con algo peor.

El golpe es tan poderoso que agarrotas los músculos de la espalda al dar el golpe que fallas, lo que te produce un dolor enorme que te aturde los dos siguientes asaltos.

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24/03/2015, 21:21
Director

Asalto 24

Arghhh 23 ( aturdido hasta asalto 26 )

Armin 21

Sakalas y Migrim 9

Zombie 1, 0

Enoch ?

NIEBLA :Cegado : el personaje no puede ver y, por tanto, todos disponen de ocultación total en lo que a él se refiere. Tiene un 50% de posibilidad de fallo en combate, pierde el bonificador positivo de Destreza a la CA y otorga +2 a las tiradas de ataque de sus enemigos (como si fueran invisibles). Se mueve a la mitad de su velocidad normal y sufre un penalizador -4 a la mayoría de las pruebas de habilidad basadas en la Fuerza y la Destreza. No puede realizar pruebas de Avistar o ninguna otra actividad (como ocurre con leer) que requiera la vista. 

Aturdido (Stunned): el personaje pierde su bonificador de Destreza a la CA (de tenerlo) y no puede realizar acciones; además, dejará caer todo lo que lleve en las manos. Los enemigos obtienen un bonificador +2 al golpear a un personaje aturdido.

Notas de juego

DIA 5 ( desde la llegada de los dos grupos a la isla )

20 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 00:27 horas  tiempo despejado. Temperatura 15ºC-20ºC, Viento sopla hacia el suroeste a 12 km/hora ( -1 a los ataques de proyectiles ) Noche.

Arghh escuchar 17, avistar 6, esconderse 1, mov silencioso 20 ( 40´vista ciega )

Enoch 30:  19pv escuchar 6, avistar 5

Armin 39:  19pv escuhar 16, avistar 3

Migrim 20 -4: 16 pv avistar 16 (ojos de ebano hasta 00:46, armadura de mago hasta 02:26 )

Zombie 1, 27 -6: 21 pv-2: 19pv -2: 17 pv-2: 15pv -6: 9pv

Carroñero reptante 1, 30pv -20: 10pv -7: 3pv (rastro sangrante por pasillo sur hacia el este)

5

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24/03/2015, 22:42
Sakalas

Argggh tenía una mala racha, o al menos eso era lo que podía percibir Sakalas. No era lógico que un simple zombie siguiera en pie si el bárbaro estuviera combatiendo con todo su potencial.

"...Pincha, clava..."

Prosiguió cantando el mediano, como si este combate se estuviera convirtiendo en rutina.

- Tiradas (4)