Los objetos mágicos o los poderes los recibísteis en el mismo momento que lo decidísteis.
Lo que quiere decir es que, el que eligío poder ya lo tiene y el que escogío objeto mágico ya lo tiene.
Poner en la ficha el objeto mágico elegido y su uso bien explicado para que no haya cofusiones y el que tenga poderes que lo ponga también y lo explique.
No te enfades grandullon, fuiste tú el que decidió hacer cosas solo :P
No importa...
Ya me las arreglo solo... ;)
Enhorabuena ¡ LEVEL UP !
Sube cuando quieras de nivel.
Ya esta listo el super nigromante.
Si esta todo bien, arranco cuando quieras.
En notas, voy a dejar los muertos viviente convocados. Así es mas facil acceder a ellos.
Chicos, he vuelto como un nigromante y mi ciervo huesudo (Esqueletor).
Andros, si te interesa, estos son los conjuros que conozco.
Nivel | Cantidad | Conjuro | Descripción | Escuela | Tiempo | Rango | Area, Blanco, Efecto | Duración | Salvación | |
0 | 2 | Detectar magia | Detecta conjuros u magia | Univ | 1a | 60' | ||||
0 | Detectar veneno | Detecta veneno en persona/Obj | Adiv | 1a | Cercano | Criatura/Obj | Instantaneo | |||
0 | Leer magia | Lee libros y pergaminos | Univ | 1a | Personal | Tu, 250 palabras/niv | 10 min/niv | |||
0 | Llamarada | -1 al ataque del enemigo | Evoc | 1a | Cercano | Llamarada de luz | Int (1min) | Fort niega * | ||
0 | Luces Danzantes | Antorchas químicas y otras luces | Iluc | 1a | Medio | Radio de 10' | 1min | Vol no cree | ||
0 | Luz | Objeto brilla como una antorcha | Evoc | 1a | Contacto | Luz en radio de 20' | 10 min/niv | |||
0 | Mano de mago | 5lb telekinesis | Trans | 1a | Cercano | Mueve 15' | Concentración | |||
0 | Maloliente | Olor putrefacto, -4 CAR (no nigro) | Nigro | 1a | 10' | 1 cria/niv | 3h/niv | Vol niega * | ||
0 | Perturbar undead | Provoca 1d6 a 1 undead | Nigro | 1a | Cercano | Rayo | Instantaneo | * | ||
0 | Rayo de escarcha | Rayo provoca 1d3 de frío | Conj | 1a | Cercano | Rayo | Instantáneo | |||
0 | Resistencia | +1 a las tiradas de salvación | Abjur | 1a | Contacto | Criatura tocada | 1 min | Vol niega * | ||
0 | Salpicadura de ácido | Orbe de ácido provoca 1d3 de daño | Conj | 1a | Cercano | 1 proyectil ácido | Instantáneo | |||
0 | Sonido fantasma | Sonido ilusorio | Ilus | 1a | Cercano | Ruido de 4/niv | 1 rnd/niv | Vol no cree | ||
0 | 2 | Toque de fatiga | Fatigas al objetivo | Nigro | 1a | Contacto | 1 criatura tocada | 1 rnd/niv | For niega * | |
1 | Agrandar persona | Agranda una categoria de tamaño inmd sup | Trans | 1a | Cercano | 1 criatura humanoide | 1 min/niv | Fort niega * | ||
1 | 1 | Armadura de mago | Sujeto gana +4 a la CA | Conj | 1a | Contacto | Criatura tocada | 1h/niv | Vol niega * | |
1 | 2 | Convocar muerto viviente I | Convoca: Esqueleto mediano/zombie pequeño | Conv | 1a | Corto | 1rdn/niv | 1 rnd/niv | ||
1 | Imagen multiple | 1d4+1/3niv imagenes. | Ilus | 1a | Personal | Tú | 1 min/niv | ---- | MJ 247 | |
1 | Disco flotante de Tenser | 3' diam disco, 100lb/niv | Evoc | 1a | Cercano | 1hs/niv | ||||
1 | Mano espectral (3) | Mano espectral para atacar | Nigro | 1a | Medio | 1d4 PG, +2 at | 1min/niv | ---- | ||
1 | 1 | Rayo abrazador | 4d6 (+1/3niv rayos) | Evoc | 1a | Cercano | Uno o mas rayos | Instantaneo | ----* | |
1 | 1 | Reducir persona | Reduce a categoría inferior | Trans | 1a | Cercano | 1 criatura humanoide | 1min/niv | Fort niega* | |
2 | Comandar muertos vivientes | Nigro | 1a | Cercano | 1 undead | 1día/niv | Vol niega* | |||
2 | 1 | Convocar muerto viviente II | Convoca: Esqueleto grande/Zombie mediano | Evoc | 1a | Corto | 1rdn/niv | 1rdn/niv | ---- | |
2 | 1 | Partículas rutilantes | Ciega a criatura | Conj | 1a | Medio | 10' de radio | 1rdn/niv | Vol niega* | MJ 214 |
2 | 1 | Telaraña | Llena 20' con telaraña inmovilizadora | Conj | 1a | Medio | 20' rad, CD20, FUE escapa | 10min/niv | Ref niega* |
No sean tan malo con el nuevo...
jajajaja
Van a ver que los va a ayudar mucho...
jajaja... Lo siento, mi Pj es un poco insensible xD
Me di cuenta...
Pero vas a ver, en este mezclo fuerza (para no decir musculos porque el esqueleto no tiene) con magia...
Tengo que llegar a nivel 6, para poder crear muertos vivientes, espero poder sobrevivir hasta entonces...
Me di cuenta que un orco también es bastante terco...
Ya va a pedir mi ayuda, sobre todo cuando el no me la dio...
El mago tendra un monton de defectos pero su compañero huesudo es fuerte...
Master, me he dado cuenta en un error que hice con los conjuros.
Rayo abrazador es un conj de niv 2 y yo lo coloque como niv 1, por lo que voy a cambiarlo antes de que surja algún inconveniente.
Lo cambio al conjuro por Explosión sónica (Compedio de conjuros - Pag: 102)
Perdón por el inconveniente.
ok
Andros mira estos conjuros de nivel 3, para cuando puedas lanzarlos.
Por si te interesan...
Mi mago de otra partida ya le hecho el ojo.
Armadura de mago superior (Compedio de conjuros - Pag: 28) Conjuro de Nivel 3 [Conj]
Piel de araña (Compedio de conjuros - Pag: 182) Conjuro de Nivel 3 [Trans]
Cadena de proyectiles (Compedio de conjuros - Pag: 44) Conjuro de Nivel 3 [Evoc]