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LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

MANUAL DEL INQUISIDOR

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01/12/2012, 12:25
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 Como representantes de los Dioses verdaderos en la tierra os ofrecemos en este manual los pasos para ser un buen Inquisidor ( firmado por cada uno de los Dioses el segundo dia despues de la nueva era )

 1. Todo templo, Altar u objeto consagrado a Dioses no firmantes sera observado, analizado, catalogado y al final profanado o destruido.

 2. Todo seguidor de un Dios no firmante será observado, analizado, catalogado y al final será convertido o ajusticiado.

 3. Solo hay unos Dioses verdaderos y donde nosotros no llegamos, vosotros sois nuestra voz, nuestra plegaria a los necesitados, sois los pastores de los descarriados, los verdugos de los sacrílegos, sin vosotros la barbarie inundaría la tierra y al final entraría en nuestro territorio.

 4. Cuando se encuentren cultos prohibidos recomendamos seguir los siguientes pasos, evaluar el fanatismo imperante en la zon, encontrar a sus clérigos principales, convencerles para cambiar su fe en nosotros y así expandir nuestra influencia fuera de nuestro territorio, si esto no fuera posible recomendamos poner fin al culto erradicando cualquier muestra de el en la zona.

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01/12/2012, 12:42
Director

RITUAL DE TRANSFORMACION DE ALTARES Y TEMPLOS SACRÍLEGOS EN LUGARES SANTIFICADOS.

 Cada inquisidor portará una vela consagrada por los Dioses verdaderos. Una sola vela deberá ser encendida y velada por uno o varios inquisidores hasta que se consuma por completo ( 12 horas ), mientras tanto la mayor preocupación por parte de nuestros representantes será velar el ritual hasta su final. En el caso de ser interrumpido el ritual ( apagando la vela ), este deberá reiniciarse por completo ( la vela se regenera en estos casos )

 Terminado el ritual , la energía que enviaba al Dios sacrílego sera cortada y enviada a nosotros, y se recompensará a los inquisidores que hayan realizado el ritual con un regalo sagrado por cada altar consagrado a nosotros, para conseguir ese regalo al inicio del ritual el inquisidor deberá colocar su marca de la mano sobre el altar y hacer un ruego a su Dios; y al terminar el ritual volver a colocar la sagrada marca del inquisidor para recibir el regalo sagrado.

 Si por cualquier razon el altar recuperado , se volviese a perder, el inquisidor o inquisidores perderan el regalo recibido y no estaremos contentos hasta que no recuperemos el control , esto lo sentireis para siempre , porque vuestra marca estará conectada al altar de por vida.

 En el caso de no tener velas:

Vela de profanación: los inquisidores utilizan esta vela de sebo negra o blanca ( dependiendo del alineamiento ) para colocarla sobre los altares consagrados a Deidades prohibidas, con lo que quedan profanados. La vela arde con una llama retorcida y titilante ( si es negra exuda un icor rojizo y viscoso que parece sangre, si es blanca exuda un icor ambar que parece miel ). La vela dura 12 horas. Se enciende a voluntad de su dueño cuando éste pronuncia en voz alta el nombre de su deidad. Para encenderla de esta manera, el inquisidor no puede encontrarse a más de 20 metros ( 60 pies ) de distancia de la vela. Para recuperar el altar pasadas las 12 horas, será necesario volver a consagrar o profanar el altar por parte de los seguidores del dios prohibido.

 Para crear una vela de profanación: Nivel del conjurador 5º, prequisitos fabricar objeto maravilloso, profanar, perdición,bendecir y consagrar. peso de la vela 1/4 kg.

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11/12/2012, 20:22
Director

Notas de juego

 El inquisidor tendrá la habilidad saber religion como clasea y si ya la tuviera , obtendra un +1 a la habilidad.

 El inquisidor tendrá si es de alieneamiento malvado intimidar como clasea y si ya la tuviera obtendra un +1 en la habilidad y si es de alineamiento bueno obtendra diplomacia como clasea y si ya lo tuviese un +1 en la habilidad.

 En una de las palmas de sus manos se le marcará a fuego sagrado la señal de la inquisición, lo cual le señalara por el resto de su vida como inquisidor y además le valdra como señal sagrada de su Dios, por lo que no necesitará medallón ( en el caso de perder la mano, hasta que se pueda volver a poner la marca, el inquisidor perderá todos los poderes ganados por la acumulación de altares sacralizados o profanados al enemigo )

 El uso de los conjuros o hechizos que tengais de nivel cero, podreis utilizarlos tantas veces al dia como nivel de inquisidor tengais.

los puntos de atributo seran, partir de 8 en todos y 34 puntos a distribuir , ya conoces la regla si no os la explicaremos

(...) compra de puntos 8 base, 9-14 ( +1 por punto ), 15-16 ( +2 pp ), 17-18 ( +3 pp ), 19-20 ( +4 pp ) 34 puntos a gastar ( sois los mejores, elegidos desde vuestro nacimiento )

Se comienza con 900 mo en equipo.

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12/07/2014, 21:12
Director

-Cada vez que se conquista un altar, se obtendrá un hechizo de nivel cero de uso ilimitado ( mientras el altar esté en propiedad claro )

-Cuantos más altares se conquisten, mayor poder obtendrán los inquisidores ( por descubrir )

-Conexión entre inquisidores, tras conquistar el primer altar en la isla, la Santa Inqusición está más cerca de vosotros, con lo que se establece una conexión: vertiendo un punto de vida de sangre propia o de otro en el tatuaje inquisitorial, se obtendrá la localización de un compañero del mismo eje, gastando dos puntos, se obtendrá la localización del eje central, y en el caso del eje central, de los demás ejes o bien del bien o del mal, y gastando tres puntos de vida se localizará al eje contrario en el caso de los del bien y los del mal.