Partida Rol por web

Linaje Halliwell

Episodio 6: Halliwells en el País de las Maravillas: Segunda Parte.

Cargando editor
13/01/2017, 23:25
Chris, Christopher Halliwell

El conjuro de Pat había funcionado muy bien y las libélulas habían desaparecido. 

-Bien hecho -la felicitó Chris con una amplia sonrisa. Pero luego volvió a ponerse serio y meditabundo, los demás también pensaban que sin cuchillo o alguna arma cortante, la balanza seguía estando en su contra. Se rascó la barbilla pensativo, tenía que haber algo que cortara en este mundo. 

-¿Los vidrios de la sala de la cual salimos, los espejos esos en donde veíamos a nuestros amigos con otra forma? Digo, ¿podrían servir? ¿Queréis que intente volver allí a ver si puedo hacerme con uno de ellos? Eso... eso claro si no podemos hacer lo que sugirió Tam y romper uno de los recipientes para conseguir algo con filo.

Vale, era una idea medio arriesgada, pero al chico no se le ocurría otra cosa.

Cargando editor
14/01/2017, 21:04
Henry Jr. Mitchell

Las libélulas desaparecieron. Los dos Henrys sonrieron ampliamente a su prima Perfecto, un gran conjuro dijo, pensando que esos bichos ya no podrían atacarlos en caso de que se volvieran locas de pronto.

Se está mejor en una casa limpia de insectos. Ahora hay que continuar. Hay que convocar el ázame. Tenemos que arriesgarnos. Después, salimos de la casa. Seguramente, al convocar al demonio, las libélulas vengan con él. Hay que intentar congelar a todos la vez, y si no a los bichos. Nosotros dos nos separaremos e intentaremos agarrarle por detrás, yendo cada uno por un sitio diferente. Una vez que le tengamos sujeto, tendréis que cortarle un trozo de carne y transportarla a la poción. ¿Os parece?

Esperó la confirmación de sus primos.

Lo primero es lo primero. El ázame miró a Chris y a PJ

Cargando editor
15/01/2017, 21:03
Chris, Christopher Halliwell

Chris entendió la idea.

-Vale, dejadme intentarlo -dijo y cerró sus ojos. Estiró su brazo y extendió la palma hacia arriba mientras se concentraba en la casa de ellos, en ese cuchillo ceremonial. Luego, cuando pensó que podría haberlo conseguido (lo de visualizar el objeto), dijo, en voz clara:

-Azame!!

Y abrió sus ojos esperando haber tenido éxito. Era realmente importante conseguir eso para cortar algo de la carne del señor de las libélulas. Bichos que, gracias al conjuro, ahora ya no pululaban alrededor de ellos en esta casita de Dios sabe qué dimensión.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Telekinesis orbital

Tirada: 1d100

Resultado: 86(-5)=81

Cargando editor
22/01/2017, 16:07
P.J. , Prudence Johnna Halliwell

Llevaba un buen rato callada pero no distraída. En realidad, P.J estaba usando el cerebro a marchas forzadas. Tenía una idea en la cabeza que no se le iba, pero que no había expuesto aún por no estar segura, esperando que alguna de sus hermanas o primos tuviera otra que desacreditara la suya y que no hiciera falta quedar en ridículo.

Y aunque sí era cierto que estaban teniendo muy buenas ideas, ninguna le terminaba de encajar del todo, así que finalmente decide hablar.

- Chicos... una cosa. Quizás es una idea estúpida... Pero teniendo en cuenta que aquellas habitaciones y lo que había en ellas nos recordaban al cuento de Alicia, y la caseta parece sacada de Los Tres Ositos, se me ocurre que el demonio y la forma de conseguir su carne también puede tener que ver con un cuento popular. ¿Se os ocurre alguno?

Cargando editor
22/01/2017, 19:07
Henry Jr. Mitchell

La idea de P.J. era brillante. Con toda probabilidad, tendría que estar relacionado con un cuento popular, ¿pero con cuál?

Es una buena idea. Creo que no hay que tomárselo literalmente, claro, no creo que en un cuento hablen de carne de demonio... Pero sí de robar. ¿Jack y las judías mágicas? Creo recordar que esperaba a que el gigante se durmiera.

Cargando editor
28/01/2017, 15:31
Pat, Patricia Halliwell

El hechizo surtió efecto y Pat sonrió sin poderlo evitar cuando los chicos la felicitaron, la situación en la que se encontraban la exasperaba pero el ir logrando avanzar la llenaba de orgullo, aunque también de tristeza por no poder compartirlo con su amor. Sacudió la cabeza y recuperó la compostura, todavía no habían logrado estar mas cerca de su objetivo.

Nadie estuvo en contra de usar el 'cuchillo del demonio', así era como la chica había bautizado interiormente al ázame, y Chris se dispuso a convocarlo mientras, incomprensiblemente para Pat, su hermana mayor divagaba sobre cuentos y Henry se le unía. En espera de ver lo que el primo mayor conseguía, la joven permaneció atenta por si eran interrumpidos y tenía que usar su poder.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Advertir entorno

Dificultad: 0

Habilidad: 3+9

Tirada: 3 4 4

Total: 4 +3 +9 = 16 Éxito

Cargando editor
30/01/2017, 19:16
- Narrador -

Un haz de luz se materializo en la mano extendida de Chris. ¡Lo había logrado! El cuchillo ceremonial había sido teletransportado de su casa, al plano donde se encontraban. Había sido muy fácil, pero aquello solo era la primera parte del plan. Y debían continuar con él para lograr derrotar al demonio y así conseguir escapar de allí.

Cargando editor
31/01/2017, 15:51
Pat, Patricia Halliwell

Pat asintió a su primo al ver que tenía el arma en la mano.

-A ver qué os parece: los que hemos acordado salimos fuera y convocamos al demonio, el doble de Henry se encarga de acercarse para cortar un trozo mientras el resto lo distraemos. Luego le lleva "el ingrediente" a los que se hayan quedado en la casa, o que se lo lleve el que pueda, a esas alturas las libélulas posiblemente nos hagan retroceder a todos dentro... Lo importante es no dejar que el demonio escape, desde que obtenemos su carne hasta que le lancemos la poción no ha de pasar mucho tiempo.

Cargando editor
03/02/2017, 20:32
Chris, Christopher Halliwell

Chris esbozó una sonrisa de idiota en cuanto el cuchillo se materializó. Pero era verdad que esto representaba solo el principio de lo que tenían que hacer a continuación. Oyó lo que dijo Pat y asintió a sus palabras.

-Quiero ir afuera a hacer la invocación con los que me acompañéis. Además puedo orbitar y eso ayudaría, sobre todo si tengo que ayudar a alguien a salir de golpe. O tal vez podría orbitar tras el demonio y, usando el Athame, cortar una parte. No lo sé, si otro se quiere ofrecer a hacer el corte, no tengo problema. Le daré este cuchillo a quien me lo pida. Me gusta la idea de que lo haga el doble de Henry, me parece que el plan está bien planteado así como lo has dicho, prima.

Cargando editor
06/02/2017, 14:13
- Narrador -

Notas de juego

Bueno, pues haber qué dicen los demás... 

¡Vamos que si no posteais nos dormimos!

Cargando editor
06/02/2017, 19:56
P.J. , Prudence Johnna Halliwell

- Yo iré contigo. Si la orbitación llegara a no ser suficiente, podría ayudar teleportando a quien lo necesite.

P.J de nuevo dejó clara su intención de estar presente en el momento en el que se enfrentaran al demonio.

Cargando editor
06/02/2017, 20:03
Henry Jr. Mitchell

Henry sonrió al ver la llegada del cuchillo ceremonial. Ya tenemos una mitad, queda la siguiente y más complicada poco a poco, el aquelarre parecía consolidarse y sus poderes eran más efectivos. Al menos parecía que iban por el buen camino.

Escuchó el plan de Pat y asintió con la cabeza.

Dejad que lo intente yo primero. Si no lo consigo, P.J. debería teleportar el ázame mientras Chris se orbita detrás del demonio. P.J. se lo devuelve y Chris intenta acabar con el trabajo. Después más te vale salir de allí corriendo, porque no creo que le haga mucha gracia que le corten

Vayamos fuera, atacad con todo lo que tengáis para distraerle lo máximo posible.

Cargando editor
07/02/2017, 15:08
Pat, Patricia Halliwell

-Pues vamos a ello. -dijo la mediana de las hijas de Phoebe.

No tenía nada claro cómo iba a acabar todo aquello, pero no iba a dar un paso atrás y miraría de frente a su destino. Fuese cual fuese.

Cargando editor
08/02/2017, 01:26
Chris, Christopher Halliwell

-Vamos -también anunció Chris ante el plan que se había formado. Alcanzó el Athame a su primo y rogó porque él consiguiera cortar un pedazo del demonio sin sufrir ningún daño. Ya sabía que de haber problemas, él orbitaría para intentar llevar a cabo la maniobra con ayuda de P.J

Cargando editor
12/02/2017, 23:08
- Narrador -

Con el athame en la mano, salieron de la cabaña que actualmente podría suponer un refugio para el Linaje de las Halliwell. Los cuatro primos salieron mientras que el resto prefirieron guarecerse.

Era el momento de invocar al demonio de las libélulas y de trazar el plan que habían preparado. ¿Saldría bien?

Cargando editor
14/02/2017, 02:12
P.J. , Prudence Johnna Halliwell

- Bien, chicos, estoy lista. Repasemos el plan.

Sí, una vez más. Toda precaución es poca. P.J. quería tenerlo todo bien atadito antes de dar cualquier paso.

Cargando editor
14/02/2017, 03:00
Chris, Christopher Halliwell

Chris entonces dijo:

-Habíamos pensado en dos hechizos. Uno era para invocar al demonio, el otro por si no venía y nos debíamos teletransportar hacia él.

El Poder de Ocho te llama

El Poder de Ocho te ordena

Recorre el tiempo, recorre el espacio

Estés cerca o lejos

Preséntante ante nosotros

Demonio de las libélulas

Este era el de nuestra primera opción. Henry, toma el Athame, tú debes tenerlo -recordó Chris. Esperó luego a ver si sus primos recitaban esa invocación o le hacían algunos arreglos.

Cargando editor
14/02/2017, 03:05
P.J. , Prudence Johnna Halliwell

- El hechizo está bien, pero... quizás podemos añadir algo para que aparte de aparecer, lo haga siendo más... ¿indefenso? ¿En alguna forma en especial? ¿Humano? Si es que no lo es...

P.J. le daba vueltas a esa opción, aunque se notaba que estaba orgullosa del trabajo hecho hasta el momento.

Cargando editor
14/02/2017, 08:58
Pat, Patricia Halliwell

Patricia siguió a sus familiares al exterior, asintió a Chris y cuando su hermana acabó de hablar negó con la cabeza mientras respondía. 

-No creo que podamos debilitarlo con nada, la solución para vencerlo es lo que ponía en el Libro, -la chica tenía cara de resignación, sabían que el "trabajo" de Wyatt no era fácil pero estaba resultando agotador y frustrante -mejor nos damos prisa en convocarlo antes de que venga sin ser llamado y nos pille sin estar preparados. Quizás pueda sentir de alguna forma lo que sus libélulas y me temo que esto se va a llenar enseguida de seres no deseados. ¿Hacemos un gran círculo para que aparezca en medio? así siempre habrá uno o dos fuera de su campo visual.

La mujer se fue moviendo para adoptar la forma que había sugerido.

-Yo el hechizo también lo veo bien, -respondió entonces a la duda del mayor -¿empezamos?

Y cuando todos estuvieron conformes recitó el conjuro al unísono con ellos. 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Conjuro convocador

Dificultad: 0

Habilidad: 2+6

Tirada: 2 3 4

Total: 3 +2 +6 = 11 Éxito

Notas de juego

Dejo la tirada por si vienen días peores y entonces no puedo

Cargando editor
14/02/2017, 18:43
Melinda Halliwell

Mel se sentía impotente en aquel momento. No se le ocurría qué podía hacer para ayudar a hacerse con la carne del demonio que no fuera tan peligroso para cualquiera de ellos y el tiempo se les acababa.

Resignada, continuó vigilando el caldero que contenía la poción que estaban preparando mientras su hermano salía con sus primos a intentar atraer el demonio y conseguir el ingrediente que faltaba.

Sin embargo, no podía resignarse a quedarse de brazos cruzados. Sin salir de la cabaña, se asomó a una ventana desde donde veía a su familia realizar el ritual. Si algo llegaba a salir mal, quería tener localizada una roca de gran tamaño para arrojar contra el malvado ser y darle tiempo a los suyos para ponerse a salvo.

Notas de juego

Perdón gente por la nula participación pero ando con un vacío creativo importante :(