Partida Rol por web

Más que humanos

.: Capitulo 1: H.U.M.A.N.S. :.

Cargando editor
04/03/2010, 19:35
Edie Crawford

Edie se sentía aturdido. La cabeza le daba vueltas. Al rebotar vió como se proyectaba varios metros atrás. La cara de circunstáncias que se le había quedado lo decía todo.

Se levantó frotándose la nuca. Intentando que el mundo dejara de dar vueltas a su alrededor. Aun veía aquellos rayos chamuscadores cuando se dió cuenta hacia donde se dirijían sus compañeros.

No le quedaba otra que seguirlos.

Cargando editor
05/03/2010, 01:05
Director

Comenzáis a subir por el techo y andando agachados, comenzastéis a avanzar hacia delante, hacia lo que parecía ser el Domo Central de la fortaleza. Las luces iluminaban el techo, por lo que no hay problema de visión, además, había luces también por dónde pisabáis, por lo que no había forma de caerse...

Pero en ese momento, todas las luces del techo se apagaron. Todas y cada una, haciendo que el lugar se torne lúgubre. Aunque las luces de emergencia se encienden y una risa maléfica comienza a escucharse por los altavoces del lugar y después, lo que parece ser una especie de voz gutural, la cual parece hablarles a vosotros.

¡Venid a mí, amigos y amigas! ¡Venid a mi! ¿Queréis conocerme, no es así? ¿Queréis saber quién os trajo aquí? ¿Queréis saber por que tenéis esos poderes que no podéis controlar? ¡Venid aquí y vuestras preguntas serán respondidas! ¡Acercaros! ¡El Rey Carmesí quiere conoceros! Dijo la voz por los altavoces.

Desconfianza. ¿Qué otra cosa podría recorrer la mente de alguien en este momento?

Pero hasta ahora, no parece suceder nada. Las luces de emergencia marcaban un camino, como cuando Hansel y Gretel dejaron miguitas de pan para después regresar. Claro que a ellos se las comieron los pajaritos, esperemos que ahora, el final sea completamente distinto...

El techo era largo, y estaba claro que daba al domo central de la base de HUMANS. A medida que caminabais por el techo, las luces iban alumbrando donde pisabáis. Y todo estaba muy tranquilo.

Cuando llegáis a la mitad del camino, en Domo Central aparece con gran nitidez, alumbrado desde arriba. Una puerta justo al final del techo se abrió con un zumbido... y nuevamente, la voz, la misma voz que os invitaba a pasar, habló por los altavoces.

Pasad, pasad, amigos míos. Pasad si queréis conocer la verdad. Os prometo que no os pasará nada... Como habéis visto, si hubiera querido haceros daño, lo hubiese hecho, claro, amigos. Pero no, no saldréis heridos, no. Confiad en mí. El Rey Carmesí me protege, nos protege a todos.

La luz del techo se apagó de repente, y ahora, sólo entraba la luz por la puerta del final.

Notas de juego

Tirada de Destreza todos.

No sea que se me caígan del techo justo ahora... que no hay luz...

Cargando editor
05/03/2010, 12:36
Lily Evans

Lily había subido sin dificultades. Ser tan pequeña y tan delgadita tenía sus ventajas, era muy ágil.

Cuando las luces empiezan a hacer tonterías se detiene, y sin dejar de sonreír mira hacia todos lados, cuando la maléfica risa y la voz se escuchan por los altavoces.

¡Es Dios! Exclama divertida y con una pequeña risa después. Las luces vuelven a apagarse, y hacia la luz de la puerta se dirige. ¿Qué más podían hacer? Ella tenía curiosidad por conocer a quién les había secuestrado, y además... Ahí había 5 personas con poderes... tanta desventaja no podrían tener..¿no?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Agilidad
Dificultad: 90-
Resultado: 53 (Exito)

Cargando editor
05/03/2010, 17:21
José Luís Torres

- JODEEEER

Es todo cuanto puedo decir en este remake de La Isla del Doctor Moreau que me ha tocado vivir. Bueno, eso y que el escalofrío que me ha sacudido el espinazo y la piel de pollo que se me ha puesto al escuchar esa voz me hacen pensar que estoy en el Polo Sur. ¿Quién cojones será el tipo este? ¿Y qué coño quiere de nosotros? Porque que ahora me venga de bueno y diciendo que no nos ha querido hacer daño, cuando las últimas horas han sido un puto infierno... como que no casan bien. Y encima, qué puede esperarse de alguien que se presenta como el Rey Carmesí. Fijo que es un psicópata paranoide y asesino compulsivo. Y con un gran problema de autoestima, además.

Pero a lo hecho, pecho. Si queremos salir de este puto agujero, hay que ir hacia allí. Y si hay que zurrarle la badana a ese esquizoide se hace. Fijo que el Edi se encarga de ello. Menuda mala hostia que se gasta. Aunque debería hacerse mirar esa paranoia suya de tirarse por el primer agujero que ve. Así que José Luís, a seguir andando. Pasito a pasito. Con cuidadín que esto es peligroso. Pero mira el cabronazo cómo nos abre la puerta para darnos la bienvenida. Y yo aquí, como un corderillo al matadero.

¡Mierda! ¡La luz! Lo que nos faltaba. Y aquí se ve menos que tres en un burro. Y se me han olvidado las gafas de visión nocturna en casa. ¡Ah, no, que no tengo! Joder, debo dejar de fliparlo de este modo. A estas alturas, empiezo a estar como una puta cabra. Tranquilidad. Eso es. Tranquilidad. Toma aire. Bien. Expúlsalo. Un paso. Ahora otro. Llegaré, vaya que sí. Y el Carmesí pasará a ser el Amoratado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Agilidad
Dificultad: 84-
Resultado: 47 (Exito)

Cargando editor
05/03/2010, 20:27
Edie Crawford

-¡A la mierda!- Exclamó Edie. -¡Yo no voy! Al cuerno con esta lucura.-

No sabía qué hacer. Se debatía entre esa locura. ¿Quien era esa voz? ...

-Joder... yo solo toco música... no debería estar aqui...- Se interrumpió y reflexionó unos instantes. -Oh, joder... Esto es de locos.- Inspiró profundamente y avanzó hacia la luz. -A la mierda. Si quieren joderme que lo hagan de una puta vez. A la mierda con todo.-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: AGI
Dificultad: 69-
Resultado: 14 (Exito)

Cargando editor
05/03/2010, 20:47
José Luís Torres

Oigo a Edi murmurar casi más para sí que para los demás. Le entiendo perfectamente. Esto es una puta peli de terror psicológico.

- Edi, no te arrepientas de seguir este camino. Si nos separamos tendremos menos oportunidades. Si uno se va por un lado y otro por otro, ¿a dónde cojones irá a parar cada uno? A saber, pero a la salida fijo que no. Esto es una cárcel, una puta prisión y la única oportunidad que tendremos será allí, en la boca del lobo. Donde está el carcelero mayor, ese prenda Carmesí. Y hasta ahora hemos ido juntos, pero no hemos demostrado ser un equipo. No hacemos juntos las cosas, no planeamos. Simplemente vamos a bulto y así nos va. Casi que hasta hemos tenido suerte. Demasiada. Pero no podemos seguir así. Yo os he contado cosas y vosotros os calláis como putas. Habéis visto cómo tiraba por los aires a aquel mierda de clon, cómo derribaba un muro y no habéis dicho ni mu. Solo ojos abiertos, extrañeza, pero no demasiada. Y sé que si estoy aquí, es por lo que alguien o algunos creen que puedo hacer. No me cabe duda. Todo hasta ahora lo ha demostrado. Pero vosotros... En fin, ¿qué queréis que os diga? Si pensáis en escapar, en huir de aquí, en volver a recuperar vuestras vidas, más os vale ordenar vuestras prioridades. Porque, por ahora, no he visto mucha colaboración, salvo por tu parte Edi y tampoco ha sido algo exagerado. Y ya perdonaréis esta chapa, aquí, sobre un techo a oscuras, pero estamos a punto de entrar en la puta boca del infierno y no sé con quien cuento.

Cargando editor
06/03/2010, 06:46
Evgeny Osipovich Karev

El golpe con la barrera (o lo que sea que haya sido) lo dejo mas aturdido de lo esperable. Al menos esa era la única forma que tenía de explicarse a si mismo esa voz que se identificaba como "el Rey Carmesí". Eso o la poca coherencia que tenía su mundo había decidido saltar por la ventana.

Teniendo en cuenta que, mareado como estaba, seguía dispuesto a seguir a los otros lo mas probable es que fuera lo segundo.

Como sea, con esto se jugaba las pocas fichas que tenía.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: AGI
Dificultad: 55-
Resultado: 56 (Fracaso)

Notas de juego

Esto se llama tener mala suerte:

Cargando editor
07/03/2010, 12:26
Director

Por suerte, no os habéis caido al abismo, aunque Evgeny casi lo hace, pero simplemente fue un pequeño tropezón, que no es caída y logró reponerse a tiempo para seguir a los demás hasta la puerta que al frente se abría. Todos y cada uno, llegáis al mismo sitio. Al mismísimo centro neurálgico de toda esta fantochada o como queráis llamarle.

El domo semiesférico en el que estabáis metiendoos os recibía con los brazos abiertos. Dónde os encontrabáis, en esa planta, no había mucho de interes, más que un par de torres rectangulares con muchas lucecitas y lo que parecía ser un tipo de generador de corriente que alimentaba toda la base, o por lo menos eso creéis.

A unos tres metros del suelo, había una especie de balcón que rodeaba toda la circunferencia de la semiesfera, un gran balcón, con ordenadores, gente de bata blanca trabajando, más ordenadores y miles, por no decir decenas de miles de pantallas, botones, consolas y demás artilugios tecnológicos. Este era el centro de todo.

Pero colgando de la parte más alta del techo, bajaba hasta media altura una especie de tarima, en la cual, una figura estaba sentada sobre una especie de trono metálico lleno de botones también. La figura parecía humana, claro, sin embargo, por encima de su cabeza parecían asomarse un par de orejas de conejo.

Recordáis las palabras del Carcelero que os ayudó a escapar... "El Conejo nos vigila" "Deberéis engañar al conejo" y ahora mismo, esas palabras parecen tomar algo más de sentido para todos vosotros, que, repito, volvéis a estar juntos.

La figura que estaba allí arriba giró en su silla para mirarlos a todos, hasta que al final, se incorporó. Tocó un par de botones de la tarima y esta comenzó a descender hasta posarse en el suelo, quedando justo a vuestra altura, y ahora sí, podéis ver con claridad de quién se trataba.

Notas de juego

Viene otro post. ^^

Cargando editor
07/03/2010, 12:39
Rabbiteen

Bienvenidos a mi humilde morada, compañeros. Espero que las instalaciones hayan sido de vuestro gusto. Me imagino que ahora mismo tendréis preguntas, aunque algunos parecen tener ganas de masacrarme ahora mismo, sin embargo, os diré que es mejor que me escuchéis primero. Les dije a los presentes intentando sonreir.

Es simple, aquí estáis, en el mismo centro neurálgico de HUMANS. ¿No os pica la curiosidad de ver como funcionamos? ¿De ver y saber de qué va todo esto?

Cargando editor
08/03/2010, 13:39
Alejandra
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Agi
Dificultad: 64-
Resultado: 85 (Fracaso)

Cargando editor
08/03/2010, 18:08
José Luís Torres

Acabamos de entrar en la guarida del lobo y todo lo que se me ocurre es quedarme mirando embobado hacia todas partes. Las torres, el enjambre de gente con batas que recorre el balcón lleno de aparatos que a saber para qué sirven y...  ¡Hostia! No es la guarida del lobo, sino la del conejo. ¡Tócate las pelotas! Y es entonces cuando recuerdo las palabras del carcelero. Del primero. Del que tumbó Edi.

Y ahora lo tengo frente a mí. Y no parece que tenga el más mínimo miedo. Y aún menos arrepentimiento. Normal. Está en su terreno y nosotros no somos más que unos pringados.

- Qué hay de nuevo, viejo. Bueno, no me había divertido tanto desde que fui Orlando, a Disneylandia - digo con todo el paplomo del mundo del que soy capaz -. Aunque allí no había conejos. Solo ratones y perros. Claro que si hubiera sido el parque de la Warner Bross sí que hubiera visto alguno de tu especie - si con esto no me pegan un tiro, voy apañado -. Y no, curiosidad ninguna. Al menos de momento, no me ha dado por el síndrome de Estocolmo. Ya sabes, ese por el que de repente te apetece follarte a tus secuestradores. Pero si me indicas la salida, cojonudo. Oye, es que tan amigos.

Cargando editor
09/03/2010, 20:00
Edie Crawford

-¿Bienvenidos?...- Pregunta con asombro marcado en el rostro. Una expresión que poco a poco se fué transformando en ira contenida. ¿Acaso se estan riendo de mi?...

-Preguntas...- Repitió respirando profundamente. -Si... Quiza tenga alguna pregunta por hacerte...- Empezó de nuevo. -Pero no aqui. Exijo que me liberes. No tienes ningún derecho a retenerme en esta maldita carcel de mierda llena de pirados...- Escupía las palabras con mucho desdén.

Cargando editor
09/03/2010, 20:40
Lily Evans

Lily abre mucho los ojos y la boca. Levanta el brazo y señala al hombre.

¡Un conejitoooooo! Grita muy emocionada >.<.

Mientras sus compañeros hablan, ella levanta los brazos por encima de la cabeza haciendo dos orejas con las manos, y empieza a dar saltitos diciendo "boing, boing" alrededor de sus compañeros, sin acercarse al conejo. De vez en cuando, suelta alguna carcajada divertida.

Cuando todos callan, ella se detiene y se reincorpora. Se lleva un dedo al labio. Pues yo sí tengo curiosidad porque estamos aquí y por este sitio... murmura pensativa. Pero no me fío de ti. Dice con una gran sonrisa.

Cargando editor
09/03/2010, 21:03
Rabbiteen

Habláis de libertad y de todo eso, pues como queráis, podéis iros cuando queráis. Aquí nadie os detiene, simplemente, hemos puesto algunos obstaculos en vuestro camino para ver si eráis lo suficientemente duchos con vuestros poderes para usarlos, pero por lo visto, hasta ahora sólo habéis descubierto una parte de ellos, y algunos, ni siquiera saben que lo poseen. ¿Es que queréis iros? Podéis hacerlo, una vez salgáis por esa puerta, ya no seremos más amigos y comenzaré a cazaros. Dijo el conejo con una sonrisa.

Rabbiteen se acercó a Lily y le sonrió.

Estáis aquí para aprender, por lo menos, para saber que tenéis entre manos y como usarlo. Haces bien en no fiarte de mí, pelirrosa, no deberías confiar en mí. Soy... malo, pero un investigador cojonudo. Por cierto, mi nombre es Rabbiteen. ¿De verdad queréis iros de aquí sin ninguna respuesta?

Notas de juego

No pasa nada, Ale, supongo que te has caído y que alguno ya te ha salvado. :D

Tenéis los poderes, por lo menos los que ya conocéis. Concentrándoos y esas cosas, tal vez podáis utilizarlos. Postead que queréis hacer y yo os digo que tirar. Está claro que si le vais a ostiar sin poderes, es CaC, sino, simplemente, es Voluntad. Pero no os cortéis, si queréis preguntar, preguntad, sino, lo que vosotros queráis. :D

Cargando editor
10/03/2010, 14:26
Edie Crawford

El rostro de Edie se puso rojo de fúria. Cerró los pouños hasta clavarse las uñas en la palma de las manos y los nudillos se le pusieron blancos por la tensión.

-No te atrevas a tomarme el pelo, hijo de puta...- Dijo apretando los dientes. Entonces levanto el dedo y lo señaló directamente. -Dices que nos dejas ir, pero que nos darías caza...-

-Tanto tú como esos niñatos que pululan por ahi... estais todos tarados. ¿Que se supone que es esto? ¿Una secta?- Edie clavaba la mirada en aquella mascara de conejo.

Cargando editor
10/03/2010, 19:35
Alejandra

¿Que demonios es eso, un conejo gigante? pienso al ver al extraño personaje que tenemos ante nosotros, a pesar de que su aspecto pudiese parecer cómico a mi me daba bastante miedo por lo que retrocedí un poco para resguardarme en el grupo. Sin embargo mis compañeros parecen no tenerle ningún miedo lo que hace que me sienta aun mas inútil dentro del grupo.

Cita:

Habláis de libertad y de todo eso, pues como queráis, podéis iros cuando queráis. Aquí nadie os detiene, simplemente, hemos puesto algunos obstaculos en vuestro camino para ver si eráis lo suficientemente duchos con vuestros poderes para usarlos, pero por lo visto, hasta ahora sólo habéis descubierto una parte de ellos, y algunos, ni siquiera saben que lo poseen. ¿Es que queréis iros? Podéis hacerlo, una vez salgáis por esa puerta, ya no seremos más amigos y comenzaré a cazaros. Dijo el conejo con una sonrisa.

Al parecer yo era uno de esos pobres desgraciados que no sabían que poseían capacidades especiales, ¿que sentido tenia encerrar a alguien en un sitio del que solo podrá escapar usando unas habilidades que no sabe que posee?

Encerrar a la gente de este modo es muy cruel digo tímidamente mientras trataba de decidirme ante el dilema del extraño personaje, me moría de ganas por irme de aquel lugar, pero también deseaba respuestas

Cargando editor
10/03/2010, 20:35
José Luís Torres

- ¡Cómo me gusta cuando se me da libertad de elección! O me quedo aquí para no sé muy bien qué o me piro y emepezarás a darme caza, tampoco sé muy bien por qué. ¿Es esa una verdadera opción? Y por qué coño esperas a que te hagamos preguntas cuando pareces tener todas las respuestas. Por que cojones no nos cuentas de qué coño va esto para que decidamos qué nos convienen más.

Mi mente es un torbellino. irse de aquí supone empezar a protagonizar la típica peli de fugas carcelarias. Y el mierda este ya ha demostrado tener los medios para dar con nosotros y hacer lo que le dé la puta gana. A fin de cuentas, estamos aquí ¿no? Y ha hablado de nuestro poderes, de los que sabemos usar y los que no. Como si fuera un maestro zen dispuesto a enseñarnos el último golpe supersecreto. Será hijo de puta.

Cargando editor
10/03/2010, 20:40
José Luís Torres
Sólo para el director

Pues veamos de lo que es capaz. Un mierda como yo que apenas intuye de lo que es capaz y que no controla aún lo poco intuido no puede ser una amenaza. Vaya que no. Si gano yo, tal vez no sea capaz de nada de loq ue dice. Si vence él, será cosa de empezar a pensárselo. Veamos ese trono lleno de botones en el que sienta cómo aguantaría una sesión rompedora.

Notas de juego

Mi intención es destrozar el trono. Mejor dicho, intentarlo.

Cargando editor
13/03/2010, 18:04
Rabbiteen

A ver muchachos y muchachas, según mis estudios, si no os habríamos secuestrado, ninguno habría querido venir por cuenta propia, además, estamos en un lugar perdido al cual no podriáis haber llegado así por que sí. Todavía no podéis controlar vuestros poderes, por lo menos no todos, pero poco a poco vais aprendiendo. Dijo el conejo mientras sonreía.

Mirad, aquí todos tenemos cosas que aprender. Si mis métodos son complicados o no entendibles, la verdad es que lo siento, tengo que aprender a contratar mejores hombres para hacer el trabajo, pero bueno, tranquilos, tranquilos, que tengo cosas que contaros. Por ejemplo, aquí, Alejandra tiene la capacidad de drenarle la vida a la gente que toca, por otro lado, Lily puede obligar a cualquiera a hacer lo que ella desee, por no hablar de Evgeny, cuya resistencia es impresionante.

Rabbiteen se alejó un poco del trono y se acercó a Jose Luis y a Edie.

Edie, por su parte, es capaz de crear ilusiones de la nada, haciendo que una cosa parezca otra y como ahora vais a comprobar, José Luis utiliza la energía de su mente para mover cosas y también para destruirlas... ¿quieres demostrarnoslo, José Luis?

 

Notas de juego

Tira Voluntad, José Luis.

Cargando editor
14/03/2010, 11:53
José Luís Torres

El hijodeputa lo sabe. Sabe lo que somos, de lo que somos capaces y, manda huevos, lo que estoy a punto de hacer. Pues no le defraudemos. Y que sea lo Dios quiera.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Dificultad: 94-
Resultado: 39 (Exito)