Partida Rol por web

Más que humanos

.: Capítulo 2: Imágenes del Pasado :.

Cargando editor
01/07/2010, 16:52
Kenshiro Takazuma Arnau

Asisto sonriente a la discusión culinaria mientras tratan de decidir que comer.

Que os parece si hacemos como dice megan , pero solo a medias , busquemos un buen restaurante japonés o chino y comamos algo. aunque la verdad es que por mi podemos comer donde querais ,aunqe ... Tal vez deberiamos dejar a ellas que escogieran el lugar de la comida , siempre que a cambio te dejen a ti organizar la cena , que te parece amigo?

Mientras discutimos echo una mirada a mi alrededor a ver si hay alguine que nos este prestando atención o algo sospechoso , la escena que acabamos de vivir no me parece normal y algo me dice que puede haber gato encerrado.

Cargando editor
10/07/2010, 14:47
Director

Mientras ibáis caminando por la calle, buscando un sitio para comer, dáis vuelta a la esquina y a pocos metros de la misma, podéis ver una hamburguesería de esas de las de antes. Con camareras en patines y coches que hacen cola en el auto servicio y dónde las chicas les colocan bandejas junto a sus ventanillas, depositando allí la comida.

Allí la gente se está preparando para comer, hay mucha gente sentada en las botacas, muchos coches en el aparcamiento y una música pegadiza suena en los altavoces que dan hacia la calle, animando a la gente que pasa por la calle a entrar y a comerse unas hamburguesas, unas patatas fritas, unos aritos de cebolla y como no, uno de los mejores batidos del lugar.

Cargando editor
11/07/2010, 13:45
Megan Carter

Cuando vi aquella hamburguesería mi rostro de iluminó, recordando películas al más puro estilo " Grease ", en las que los chicos duros se paseaban por lugares como ese mientras las adolescentes iban allí sólo para verles a ellos.

Al menos, pensar en algo que no fueran cosas normales me ayudaban a estar como mejor, y eso que no sabía si iba a conseguir parecer una persona normal debido a aquella " medio depresión " que tenía y que dudaba que fuera a desaparecer así como así.

- Podíamos quedarnos ahí ¿ no? A mí me parece uno de esos sitios con encanto propio..

La verdad es que era como " retro " total.

Cargando editor
11/07/2010, 15:49
Peter Stern

Miro la hamburgüesería y tengo que admitir que al menos si tiene cierto "encanto" de epoca... aunque claro esta es realmente la epoca de ese tipo de hamburgüeserías.

De acuerdo... Digo finalmente cediendo comeremos cualquier cosa en esa hamburgüesería pero permitirme elegir para la cena un sitio "distinto"

Cargando editor
11/07/2010, 16:14
Kenshiro Takazuma Arnau

Comamos algo que empiezoa orime las tripas. digo mirando fijamente el local y estremeciendome visiblemente. Buff , esto parece una de esas peliculas de terror en las que pronto empezaran a aparecer zombies o mutantes del espacio corriendo detras de un paleto de pueblo.

Cargando editor
12/07/2010, 09:18
Megan Carter

Miré a Peter y asentí pues habría que darle el gusto de cenar en un lugar más fino si él cedía en eso de comer en la hamburguesería.

- Eso está hecho.. - Respondí con una sonrisa de esas involuntarias de cuando te sales con la tuya y luego caminé hacia el interior del establecimiento, buscando una mesa libre para los cuatro.

Se suponía que ahora tenía que venir una de esas chicas en patines y decirnos una retahila de cosas que había y tomarnos nota, al menos, esa era la teoría de estos sitios.

Cargando editor
12/07/2010, 21:19
Elisabeht Ann Donner

 Asiento y entro tras los demas en la cafeteria. Hamburguesa grasienta es lo que quiero en este momento. 

Dios tengo ganas de comerme una hamburguesa grasienta con patatas fritas y aros de cebolla. digo con un tono de no haber comido en un siglo tal vez.

Al menos esto es comestible, por que no se yo...pero sera real o solo esta en nuestras mentes

Cargando editor
13/07/2010, 21:14
Director

Una camarera, como no, en patines, se acerca a vosotros con toda la intención de cogeros la comanda. La chica va vestida con una minifalda rosas, mallas blancas, y un delantal sobre la ropa, con el logo de la casa de hamburguesas. Se acercó a vosotros con una libreta en la mano y un boli en la otra, y mientras os iba preguntando a cada uno que queríais comer, iba tomando nota en la libreta.

Cuando hubo terminado, os quita las cartas de la mesa y se retira patinando, esquivando a la gente que está por allí dentro, pidiendo algo de comer o comiendo en las mesas.

En el momento que la chica os deja solos, os dais cuenta que en los televisores están pasando una noticia de lo que ha pasado en cabo cañaveral con el cohete con dirección a la luna.

Cargando editor
13/07/2010, 22:40
Megan Carter

Resultaba bastante cómico ver a unas camareras en patines, aunque en la época era lo que se estilaba y seguro que aquellas chicas tenían más maña que yo llevando una bandeja sobre patines, que si yo intentaba llevarla sin ellos y la verdad es que me quedé un buen rato observando entretenida cómo trabajaban.

- Si se llegan a enterar que treinta años después habrá gente que pague para que la enseñen a patinar seguro que ni se lo creen.

En aquel momento tuve una sensación un poco rara, pues mi mente comenzó a divagar sola.

- ¿ Y si no podemos volver a nuestro tiempo? ¿ Y si tenemos que quedarnos eternamente en esta tiempo que no es el nuestro y cuando lleguemos a él ya casi tendré sesenta años?

Me quedé unos instantes con la mirada puesta en algún punto indeterminado del suelo.

- Joder Megan ¿ por qué nunca piensas cosas bonitas?

Me reprendí a mi misma antes de darme cuenta de que en la televisión estaban echando lo del Apollo, así que me centré en aquello como intentando no pensar más, porque no sabía si en aquella época se habían inventado los antidepresivos y a este paso me iban a hacer falta.

Cargando editor
15/07/2010, 11:26
Peter Stern

Parece que hay un telediario en la televiosion pero no le hago demasiado caso...son noticias antiguas, muy antiguas... espero a que la camarera traiga las hamburguesas y bebidas impaciente.

Por ahora tenemos poca cosa... ¿creeis que esa fotografía es por lo que estamos aquí? y es más como esposible que estemos aquí, es una  lastima no saber el nombre del conejo para hacerle una visita antes de que nos amargue Comento en tono de broma. Creo que sería la forma más sencilla de no estar aquí.

Cargando editor
15/07/2010, 23:01
Megan Carter

Aparté la vista de la televisión para mirar a Peter, pero no sabía qué decirle porque no sabía cómo podíamos salir de ese atolladero y mucho menos, sabía ni siquiera si encontraríamos algo úttil en el desierto.

- A mí me parece como un juego de pistas o un puzzle, supongo que cuando consigamos encajarlas todas podremos volver a casa, o al menos, eso espero.

Volví la vista de nuevo a la tele, pues ver eso de las naves espaciales, aunque fueran frustradas junto lo de la foto, hacía que mis pensamientos volvieran a él, así que suspiré suavemente.

Cargando editor
16/07/2010, 02:09
Director

En ese momento, mientras estáis allí confabulando y pensando, un grupo de cuatro chicos ( dos chicos y dos chicas ) entran al lugar y se sientan en una mesa.

No es nada extraño en una hamburguesería, sin embargo, sus camisetas naranjas con un logotipo en la parte de delante os llama la atención.

No lo habéis visto bien, pero por alguna razón podéis asegurar que es muy parecido al logotipo que tiene la foto por detrás. Aunque claro, desde esta distancia no estáis muy seguros.

Cargando editor
17/07/2010, 02:21
Megan Carter

Noté por el rabillo del ojo que todos mis compañeros se daban la vuelta para ver quién entraba en aquel local y para mi sorpresa, me quedé mirando aquel símbolo de sus camisetas con cara de idiota, pero luego, en seguida miré a mis compañeros.

- Creo que cualquiera de vosotros debería ir a preguntarles a ver si son de un equipo de futbol o algo y así, quizás averigüemos a qué pertenece ese símbolo.. Iría yo, pero ya sabeís que lo mío con la gente.. creo que no inspiro mucha confianza cuando hablo..

La verdad es que pensar y hablar con la gente no era demasiado lo mío, bueno, aún estaba pensando que qué sería lo que se me daba bien, aunque a eso de utilizar la mente para mover cosas y hacer escudos ya había llegado. Lo otro que sabía hacer no lo había hecho nunca, aunque sabía cómo, pero si lo intentaba con mis compañeros cerca les haría daño a ellos.

Cargando editor
17/07/2010, 12:27
Peter Stern

Me quedo pensativo mientras veo a los recien llegados.

¿Un equipo mixto? lo dudo mucho, puede que sean de algun internado o algo similar. ¿Me acompaña a elegir un postre? Me inclino para susurrar De paso pasaremos cerca de su mesa y podremos oir de que estan hablando... luego ya se verá.

Cargando editor
17/07/2010, 12:34
Megan Carter

Tenía bastante sentido que en esos años no hubiera un equipo mixto de nada, casi no lo había en nuestra época y eso que había avanzado el tema igualitario..

Asentí a las palabras de mi compañero y me pude en pie, esperando a que se levantara para ir a cotillear un poco antes de nada, ya que con un poco de suerte, podríamos escuchar alguna cosa, aunque estaba viendo que íbamos a ponernos a escuchar cotilleos de adolescentes en plan " ¿ Sabeis que Mary Anne estaba besando a John y su novia apareció de repente? ".

- Lo mejor de todas las comidas es el postre.. Adoro el chocolate..

Cargando editor
18/07/2010, 10:11
Director

Os acercáis, así como quién no quiere la cosa a la mesa de los chicos, los cuales se habían pedido unos batidos de fresa y nata y de chocolate y estaban sentados en una mesa redonda charlando de sus cosas, en un tono de voz normal. Por el tono de voz, que no parecía nada sospechoso, os distéis cuenta que no necesitaban ocultar nada.

Uno de ellos, el rubio con cara alegre comenzó a hablar primero.

- El último que he leído ha sido genial. Lástima que no tengan una primera edición, pero la verdad es que la re-inauguración de la sala de grandes clásicos ha sido una verdadera pasada. -

Acto seguido, el otro chico, uno más serio y con gafas, se acomodó con los dedos las mismas sobre su nariz y negó con la cabeza.

- ¿Pero sólo te has fijado en eso? ¿No te has dado cuenta que hay un montón de volumenes dentro de cajas que tenemos que colocar? Tú estás tonto, como siempre. -

Una de las chicas que estaba sentada allí con ellos levantó la mirada cuando pasastéis por su lado, pero después, continúo siguiendo la conversación de los dos chicos.

Cargando editor
18/07/2010, 19:08
Megan Carter

- Menuda panda de frikis.. - Apenas miré a la mesa al pasar por al lado, pues no quería llamar su atención, pero ya me había dado cuenta como nos miraba una de aquellas chicas y que ya se hubieran fijado en nosotros no era demasiada buena idea.

Al menos, por eso de abrir una sala de grandes clásicos o algo así, estaba casi segura de que hablarían de una biblioteca o sino, como algo muy parecido, de algún museo, así que sería algo grande y seguramente fácil de encontrar.

Esperé hasta estar a unos metros de la mesa, lo suficiente lejos como para que no nos pudieran escuchar.

- ¿ Crees que será una biblioteca? ¿ museo? ¿ instituto? De todas formas si están aquí con el uniforme ese no creo que se encuentre demasiado lejos, quizás podíamos darnos una vuelta por los arlrededores a ver qué es lo que encontramos.

Cargando editor
18/07/2010, 23:03
Peter Stern

Pido un batido de chocolate recubierto de nata y me inclino hacia la oreja de Megan para decirle algo al oido, casi como lo haría una pareja que es lo que quiero que piensen los de la mesa.

Creo que tienes razón pero quizá los podamos seguir cuando salgan de aquí

Cargando editor
19/07/2010, 07:48
Megan Carter

Cogí al batido y me llevé la pajita a los labios para sorber por ella y por probarlo. Estaba delicioso.

- Perfecto, me parece buena idea.

Intenté no mirar de nuevo hacia la mesa como me daba por hacer sin pensar, más que nada porque quería seguir disimulando, aunque como ya había dicho tampoco es que fuera demasiado buena con la gente.

- ¿ Quieres un poco ? - Dije levantando el batido por si quería. - Está buenísimo.

Cargando editor
19/07/2010, 08:58
Peter Stern

Sonrio a Megan y pago nuestros pedidos por si tenemos que irnos de forma apurada.

Por supuesto digo cogiendo la pajita de forma delicada y sorbiendo suavemente. El batido no era nada del otro mundo, como me esperaba pero esa no era la cuestión, parecía que la chica poco a poco se iba adaptando algo mejor a nuestra situación y eso era lo importante. MmmmMMMmmmM delicioso. Volvamos a la mesa.