Partida Rol por web

Más que humanos

.: Lucy Maria Walker :.

Cargando editor
25/11/2009, 18:57
Lucy Maria Walker

Justo iba a enseñarle el mensaje de Mike cuando este sale y la coge de la mano... arquea una ceja al ver cómo la coge de la mano, con tantas confianzas, pero tampoco puede evitar un leve sonrojo.

Sonríe a todos y alza una mano a modo de saludo.

Buenas noches, ¿qué tal? - sonríe con su típica amabilidad, esta amabilidad que ahora mismo no pegaba en absoluto con su forma de vestir, pero no pareció importarle, no iba a ser tan vulgar como las rockeras que iban de duras y eran unas tontas incultas. - Yo soy Lucy Maria Walker - se presentó, ya que el pelo pincho rubio y lleno de piercings no lo hizo. 

Miró a Mike. 

¿Y por qué pensabas que iba a pasar de ti? Te envié un mensaje diciendo que vendría. 

Cargando editor
25/11/2009, 19:08
Fe

Mike se encogió de hombros y estaba a punto de responder, cuando el llamado Fé se acercó a él y con un suave empujón, lo sacó del medio y te tendió la mano para estrechar la tuya.

Así que tu eres la amiga invitada de Mike. Dijo con una sonrisa mientras jugueteaba con su pelo. ¿Has estado alguna vez en un concierto?

Cargando editor
25/11/2009, 19:10
Sebastian Tigges

Déjala en paz, Fe, o le cuento por qué te llamamos así, hombretón. Dice el otro serio, mientras afinaba su instrumento.

Cargando editor
25/11/2009, 19:12
Lucy Maria Walker

Sonrió ante la educación de Fe y le dio la mano, dirigiendo la mirada a Sebastián cuando iba a responderle... alzó una ceja, así que no solo era un apodo... y volvió su mirada a Fe.

No, es la primera vez que vengo a uno - respondió sin dejar de sonreír, con algo de timidez. - La verdad es que ni siquiera sabía cómo vestirme - añadió con inocencia. 

Cargando editor
25/11/2009, 19:16
Mike Van Gantry

Bueno, bueno, dejadla en paz. Dice Mike con una sonrisa. Ven, tu te quedarás por aquí, para vernos de cerca y como tocamos, ¿te parece?

En ese momento, aún con el telón cerrado, escuchas como la gente comienza a entrar al local de manera atolondrada, gritando. Muchos seguramente se van a la barra a pedir cervezas mientras los otros, sobre todo chicas, se agolpan delante del escenario y comienzan a gritar el nombre del grupo a coro.

¡Guardianes! ¡Guardianes! ¡Guardianes!

Las chicas parecen estar completamente locas por ellos.

Cargando editor
25/11/2009, 21:03
Lucy Maria Walker

Ah... vale - asintió con su sonrisa, despidiéndose con la mano de lo demás chicos, se dirigió hacia donde le dijo él - Si tenéis fans y todo... ¿tan buenos sois?

Preguntó sin poder evitar la sorpresa.

Pues la verdad, siempre había tenido la sensación de que Mike era bastante inútil en todo... descubrir que se le daba bien algo, y algo como la música era toda una sorpresa. Quizás ahora lo tuviese más en cuenta... quién sabe.  

Cargando editor
25/11/2009, 22:25
Mike Van Gantry

Mike te sonríe y le hace un gesto al tio del telón para que lo vaya abriendo mientras el grupo se coloca en posición para comenzar a tocar.

Somos más que buenos. Dice Mike mientras se prepara para tocar al mismo tiempo que el telón se abre y las crias de abajo comienzan a gritar como posesas. Tu quédate aquí y sólo mira.

Uno, dos, un, dos, tres, ¡va!

Las fans y los fans no dejan de gritar cuando la canción comienza a sonar.

Cargando editor
25/11/2009, 22:56
Lucy Maria Walker

Lucy abrió los ojos, sorprendida... eso sí que no se lo esperaba, dirigió la mirada al público que estaba fuera de sí de la alegría, dejándose llevar por la música. El corazón le palpitaba fuerte, realmente vivo, más vivo que en los últimos meses... dirigió la mirada a Mike*, cómo cantaba, y notó cómo sus mejillas se sonrojaban... la verdad es que ahora, le veía un atractivo que hasta ahora no le había visto. 

Cuando terminó la canción, fue la primera en aplaudir, con fuerza y con una enorme sonrisa, nunca vista antes, en su rostro. Una sonrisa de verdad, ahora no era la falsa Lucy Maria Walker. 

Notas de juego

*No me acuerdo si era él el que cantaba xD 

Cargando editor
25/11/2009, 23:59
Mike Van Gantry

Mike terminó la primera canción mientras la gente gritaba como loca. Hasta tu aplaudias y él se había dado cuenta. Se giró hacia ti y te sonrió, como agradecido. No tenías ni idea de que tocara tan bien la guitarra ni que tampoco cantara tan bien. La verdad que cantar en japones... vamos... en tu vida te habrías imaginado que cantaría algo así.

Las canciones continuaron, durante media hora más por lo menos, hasta que las luces descendieron un poco, y Mike volvió a coger el micrófono.

Esta es una canción algo vieja, pero quiero dedicársela a una compañera de clase que ha venido a vernos por primera vez. Dijo al público. No voy a decir su nombre, pero está por aquí mirando. Esta canción esta dedicada a ella.

La música empezó a sonar, lenta... mientras Mike comenzó a cantar una cancioncilla... una balada...

Notas de juego

Si, es él.

Ah, y si quieres, puedes buscar la letra traducida de la cancion... :D

Cargando editor
26/11/2009, 00:17
Lucy Maria Walker

Estaba contenta, aplaudía a todas las canciones, incluso llevaba el ritmo de la música con el pie... cuando dijo lo de la chica de la clase, ella también miró el público...

¿Quién será...? - y de repente, dio un respingo y se puso como un tomatito de lo más maduro - No seré... ¿¡no seré yo!? Qué va, imposi...

Y la canción empezó, se quedó con aquella cara, de sorprendida, roja como un tomate... como si las palabras que cantaba Mike consiguieran llegarle al fondo del corazón, aunque tampoco sabía totalmente cierto si eran a ella... pero por algún motivo, no apartó su mirada de él... las piernas le temblaban, tenía la sensación de que se iba a caer. Pero aguantó el tipo, con las manos delante del pecho... sentía que el corazón iba a explotarle. 

Cargando editor
26/11/2009, 00:29
Mike Van Gantry

La gente del público, bueno, las chicas se buscan entre ellas para ver a quién le dedica la canción. Una de ellas dice a mí, otra tambíen, al final, los de seguridad tienen que intervenir para que no se peleen por ver a quién le ha dedicado la canción. La cosa que la canción era para ti, ya que cuando termina de cantarla y los cuatro dejan los instrumentos para un descanso, Mike sale disparado hacia donde te encuentras sonriente.

El chico coge un agua de la mesa que está a tu lado y te guiña un ojo.

¿Qué te ha parecido todo esto hasta ahora? Ahora tenemos diez minutos de descanso. Te dice mientras te pasa un botellín de agua.

Cargando editor
26/11/2009, 00:36
Lucy Maria Walker

Coge el botellín de agua y se lo queda mirando fijamente mientras lo destapa, totalmente ruborizada, sin creerse lo que ha pasado.

Entonces si me la ha dedicado a mí, significa que le gusto, pero... ¿¡Cómo voy a gustarle a Mike!? Si es... ¡es tonto!

Lo miró, de reojo y esbozó una tímida sonrisa mientras asentía.

Cabeza: Joder, Lucy Maria, ¿¡estás tonta!? ¡No dejes afectarte por eso! 
Corazón: Pero es que... ha sido tan... o////o
Cabeza: ¡¡¡Ha sido la cosa más ñoña y cursi que has visto en tu vida!!! ¡¡¡Una mierda!!!
Hormonas: Nosotras creemos que se le ha hecho agua 8 D
Corazón: ... eso es mentira... y no ha sido una mierda, ¡es lo más bonito que me han dedicado nunca! >///<
Cabeza: -.- Madre mía... ¡¡¡Haz algo, anda!!!

Como si saliese en estado de shock, Lucy Maria levantó la mirada finalmente y sonrió con la misma timidez, era la primera vez que la pelirrosa no estaba segura de sí misma. 

Ha estado genial, no sabía que cantaras tan bien. 

Cargando editor
26/11/2009, 00:46
Mike Van Gantry

Bah... Dice sonrojándose un poco, aunque tu no sabes si es por el calor de los focos o por otra cosa. No canto tan bien, no me hagas pasar vergüenza delante de estos. Además, nadie en el colegio sabe que hago por las noches y me gustaría que no dijeras nada. Esto ha sido... bueno... por ayudarme esta mañana.

Mike le da un sorbo a la botella de agua y te sonríe, posando la punta de su dedo índice sobre tu nariz e inclinando un poco la cabeza hacia un lado.

¿Te ha gustado la canción que te dediqué? Te pregunta después mirando el reloj.

Cargando editor
26/11/2009, 00:57
Lucy Maria Walker

... Ya lo había aclarado. ¿Y ahora qué respondía?

Respuesta 1: Sí. Eso equivaldría a que ella le gusta él. Malo. ¿Le gusta? No sabe/No contesta (Cabeza: ¡¡¡Claro que no!!!).
Respuesta 2: No. Eso equivaldría a que no le gusta y le rompería el corazón. Malo. ¿Quiere romperle el corazón? No, en el fondo (muy en el fondo) son amigos. ¿No le gusta? No sabe/no contesta (Corazón: ... >/////<
Respuesta 3: No lo sé. Eso equivaldría a que es tonta del culo y que no tiene criterio, cosa que ha intentado dejar claro todos estos años. 
 

¿Cuál sería la respuesta correcta? A continuación... 

Lucy tragó saliva, lo miró, sonrió... caminó un par de pasos y se puso de puntillas, para darle... un suave besito en la mejilla. 

Luego se apartó, y, sonrojada como estaba, sacó la lengua, tímida. 

Sip. Pero solo un poco... 

Hormonas: Habría estado mejor en todos los morros, pero... ¡¡¡FIESTAAAAAAAAAA!!! <- al final, como siempre... en una chica de 16 años acaban ganando las hormonas. 

Cargando editor
26/11/2009, 12:35
Mike Van Gantry

Mike se quedó quieto durante un segundo tras el beso y después, sonrió cuando le sacas la lengua en plan divertida. Ahora si estaba sonrrojado y puedes afirmar que no era por el simple calor del concierto.

El chico se puso serio, y se giró hacia ti, cogiéndote de los brazos con dulzura, mientras no dejaba de mirarte a los ojos. Sus ojos brillaban de manera especial, y parecía que estaba a punto de decir algo, cuando Fe lo coge por la ropa de la espalda y tira de él con fuerza.

Vamos, nos toca. Dice el rubio mientras se lleva a rastras a Mike.

Mike estira los brazos hacia ti mientras se lo llevan, como queriéndote abrazar, pero el otro chico es más fuerte y así, arrastrándolo por los talones, se lo lleva hasta el escenario y lo vuelve a plantar delante del microfono, al mismo tiempo que el telón comienza a abrirse.

Cargando editor
26/11/2009, 12:47
Lucy Maria Walker

Abrió los ojos sorprendida, y se empezó a poner completamente roja ante su mirada...

Hormonas: ¡Bésala! ¡Bésala! ¡Bésala!
Corazón: Tum-tum-tum-tum-tum-tum
Cabeza: ... ... ...

... Y se fue.

Lucy sonrió y, por fin, respiró... soltando todo el aire que tenía guardado, para girarse hacia el escenario y mirarlo desde allí... con el corazón aún mega-acelerado. Lo observó con una leve sonrisa y una extraña dulce mirada... estaba algo así como en estado vegetativo, no era capaz de pensar con claridad... parece que la Cabeza, también tenía dudas.

Cargando editor
26/11/2009, 14:20
Mike Van Gantry

Y el concierto continuó. Mike seguía cantando como un poseso mientras que la banda tocaba como nunca. La gente estaba completamente loca en el campo y ahora te das cuenta de por qué tienen tantos fans. No es una mala banda y tiene varios adeptos, sobre todo chicas... bueno, también era de esperar... los chicos son bastante guapos... como Mike...

El chico te miraba cada dos por tres cuando cantaba y te guiñaba un ojo, o simplemente te sonreía feliz, sin dejar de cantar.

Al final, el concierto terminó una hora después. La banda se acercó al borde y saludó al público, Akon tiró sus baquetas, Fe y Sebastian sus puas y Mike arrojó su camiseta al público, quedándose en cueros frente a todo el público, que ahora, comienza a gritar como posesos.

El telón se cierra y los chicos se felicitan entre ellos, pero Mike se separa un poco del grupo para ir contigo, cogerte de la mano y sacarte de allí por la puerta que habías entrado, por la puerta de atrás, dónde no hay nadie...

Mike te mira a los ojos nuevamente, y sonrie.

¿Qué te ha parecido? Te dice con una sonrisa.

Cargando editor
26/11/2009, 16:03
Lucy Maria Walker

Ella también aplaudía contenta, incluso se permitió vitorearlo y un par de veces... miró cómo todos lanzaban algo... con las baquetas de Akon se estremeció, algún día le daría en el ojo a alguien y a ver quién se iba a reír... aunque eso hizo sonreírla divertida, aunque no fuese algo divertido, ella era así.

Lo que no se esperaba es que Mike se quitara de repente la camiseta y también la arrojara.

Las Hormonas destaparon el champán, el corazón se desbocó y la cabeza pedía calma... pero no. Ya no podía haber calma. Ahora mismo, por primera vez en su perfecta vida estaba hecha un lío y un tormento.

Abrió los ojos cuando él se dirigió a ella y la cogió de la mano para sacarla de allí... y en qué lugar más oportuno, a fuera, dónde no hay nadie. Pero intenta mantener, al menos, esta apariencia de seguridad en sí misma, roja como está poco puede hacer, pero ella lo intenta. A orgullo no la gana nadie.

Que vas a coger un catarro como no te abrigues un poco... - le dijo, evitando mirarlo al torso desnudo, y mirándolo a los ojos, como hacía él, pero finalmente dirigió la mirada a un container fantásticamente interesante. - El concierto... me ha gustado, ha estado bien.

Cargando editor
26/11/2009, 16:24
Director

Mike sonrió ante tus palabras, al mismo tiempo que cogía tu mano y se la apoyaba en el pecho, en el cual golpeteaba su corazón de manera rítmica. El chico inclinó su cabeza hacia un lado para mirarte mejor al mismo tiempo que con la otra mano te cogía de la cintura y muy despacio, apoyaba sus labios sobre los tuyos...

Despacio al principio... dulcemente... para después apretarte contra su torso desnudo y besarte con pasión...

Sus labios son preciosos... saben tan bien... y besa de manera espectacular... ¿Cómo pude haber esperado tanto para besarla de esta manera? Me gusta desde hace meses y no era capaz de decirle nada... dios...

Pero este beso es impresionante... la verdad como he esperado tanto... ¿Dios que hora será? Tengo que irme a trabajar... pero es que besa tan bien... huele tan bien...

Tras varios minutos se separa de ti respirando entrecortadamente, sin dejar de mirarte a los ojos.

Es hermosa...

Pero que demonios está pasando... ¿qué era todo eso que has escuchado? 

Cargando editor
26/11/2009, 16:35
Lucy Maria Walker

Mira los pectorales de Mike cuando éste posa su mano encima de él... escuchando su corazón latir, se sorprende al notar su mano en si cintura... y abre ligeramente más los ojos al, de repente, notar sus labios juntándose con los de ella... sorprendiéndole quizás más el hecho de que no se separó, lentamente cerró los ojos, para arañar, muy suavemente, su pectoral, dónde aún permanecía su mano...

Frunció un poco el ceño al empezar escuchar aquella voz en su cabeza...

Abrió levemente los ojos cuando notó que se separaba de sus labios... y lo miró intentando descifrar algo...

Soy... ¿hermosa...? - preguntó, con cara de absoluta confusión.