Partida Rol por web

MIDDANGEARD

DE CAZA EN EL BOSQUE DE CHET

Cargando editor
08/02/2008, 19:25

Finn, debes decidir cuanto vas gastar de tu Bonficacion Ofensiva en defenderte del ataque del animal.

Cargando editor
08/02/2008, 19:26

Te recuerdo que tienes una BO +48, pero que además el escudo te da un +25 a la defensa.

O sea que si no usas nada ya tienes un +25 a la parada, lo que uses de tu BO, no lo podrás usar en el ataque.

Cargando editor
08/02/2008, 19:27

Balin

Ve haciendo una tirada de ataque, tira 1d100 y sumale tu BO en el arma que uses.

Cargando editor
08/02/2008, 19:29
Sólo para el director

El jabalí agacha la cabeza para mirar hacia abajo justo antes de emprender una vigorosa carrera hacia los viajeros, sus poderosas pisadas hacen temblar el suelo brevemente.

Finn mira al resto y luego al jabalí, para asir con fuerza el escudo, preparandose para recibir la dura acometida del animal.

Tim Luzclara tensa la cuerda de su arco, cerrando el ojo izquierdo para apuntar mejor. El jabalí ha iniciado su carrera, tan rapidamente que le cuesta fijar el blanco. La flecha sale con dirección a su objetivo, pero falla el blanco y se clava en el suelo de arcilla, a unos centimetros del jabalí.

El animal prosigue su carga sin mostrar intenciones de detenerse.

Cargando editor
11/02/2008, 09:46
Finn

Notas de juego

Mi objetivo es parar con todo y hacer un ataque con +0BO. Yo estoy frenando al jabalí, para que el resto le pegue.

Cargando editor
09/05/2008, 09:37

Notas de juego

PROSEGUIMOS LA HISTORIA

Pero hay algunos cambios en el sistema de combate, aqui os lo dejo para que tomeis nota. No hay que aprenderselo ni mucho menos. El Master os indicará paso a paso siempre lo que teneis que ir haciendo:

CUADRO RESUMEN SISTEMA DE COMBATE

1.- Hacemos cinco tiradas de 1d20 desglosadas, anotamos los resultados obtenidos en la sección Notas de Juego.

Bien esto va a ser substituido por:

1.- Hacemos diez tiradas de 1d100 desglosadas, anotamos los resultados obtenidos en la sección Notas de Juego.

Tambien cambia el punto:
4.- Hacemos las tiradas que nos solicite, cosa que hacemos de nuevo usando la casilla Mensaje solo para el Director. Aqui podemos usar las tiradas de 1d20 que hicimos al principio, esto tiene unas simples reglas que se describen a continuación

4.- Solo haremos más tiradas cuando el Master nos las solicite. Cada vez que hagamos una acción de ataque o defensa o maniobra en este combate estamos forzados a usar una de las tiradas pregeneradas. Una vez la usemos la tachamos del apartado Notas. Si las usamos todas haremos de nuevo diez tiradas de 1d100.

Los resultados de pifia:(01-02-03-04-05) en principio el jugador los descarta, no los usa. Será el Master quien decida como afectan a la situación. Normalmente tendrás más opciones de pifiar cuantas más pifias tengas.

-Conforme se sube de nivel se tiene derecho a una tirada más por cada dos niveles. (hariamos 10 hasta nivel 2, 11 hasta el 4... etc)

- Las tiradas de más de 60 que no se usen se acumulan como Puntos de Experiencia.

Cargando editor
09/05/2008, 09:47
Jabalí

La furia que hace fama a estos animales se demuestra en la implacable embestida que realiza. Una masa de musculos encara a Finn y no parece haber nada en el mundo que lo detenga. Al llegar a la altura del enano, éste se parapeta detrás de su escudo con fuerza apretando los dientes. El impacto es tal que le resulta muy dificil no caer al suelo, sólo reuniendo todas sus fuerzas es capaz de sostenerse sobre sus rodillas. Sin embargo el ataque no has sido infructuoso, el escudo, tras el golpe, ha inpactado en el pecho de Finn provocandole una herida leve que empieza a sangrar.

Notas de juego

El turno del jabali atacando a Finn lo mantendremos con las reglas anteriores, así que lanzo 1d100 para su ataque.

Uis uis....

Finn
Pierdes 10 PV.
- 1 PV por asalto hasta ser atendido
- 5 a la actividad hasta nuevo aviso.

Cargando editor
09/05/2008, 10:09

Es el turno de Balin

Tira 1d100 y suma una tirada de las que hiciste con 1d20, recuerda si dejar algo de tu Bonificacion Ofensiva para una posible parada.

Cargando editor
09/05/2008, 12:35
Tiempo

Es más de media tarde.

Cargando editor
10/05/2008, 11:26

Notas de juego

Como habreis observado se ha incluido un mapa en la portada de esta escena, éste se irá modificando conforme avanceis, indica donde estais exactamente ahora.

Cargando editor
11/05/2008, 11:45
Balin Orodben.

Balin intenta asestar un duro golpe con su hacha al jabali al ver el golpe que su compañero se ha llevado...

Notas de juego

8,6,3,2,1

19+8+10=37

el +10 es de la bonificacion ofensiva por armas de filo y me dejo 13 puntos para la defensa.

Cargando editor
11/05/2008, 16:04

ROJO: Jabalí
BLANCO: Ibal
NEGRO: Finn
AZUL: Tim Luzclara
AMARILLO: Balin

El jabalí agacha la cabeza para mirar hacia abajo justo antes de emprender una vigorosa carrera hacia los viajeros, sus poderosas pisadas hacen temblar el suelo brevemente.

Finn mira al resto y luego al jabalí, para asir con fuerza el escudo, preparandose para recibir la dura acometida del animal.

Tim Luzclara tensa la cuerda de su arco, cerrando el ojo izquierdo para apuntar mejor. El jabalí ha iniciado su carrera, tan rapidamente que le cuesta fijar el blanco. La flecha sale con dirección a su objetivo, pero falla el blanco y se clava en el suelo de arcilla, a unos centimetros del jabalí.

El animal prosigue su carga sin mostrar intenciones de detenerse, la furia que hace fama a estos animales se demuestra en la implacable embestida que realiza. Una masa de musculos encara a Finn y no parece haber nada en el mundo que lo detenga. Al llegar a la altura del enano, éste se parapeta detrás de su escudo con fuerza apretando los dientes. El impacto es tal que le resulta muy dificil no caer al suelo, sólo reuniendo todas sus fuerzas es capaz de sostenerse sobre sus rodillas. Sin embargo el ataque no has sido infructuoso, el escudo, tras el golpe, ha inpactado en el pecho de Finn provocandole una herida leve que empieza a sangrar.

Balin se aferra a su hacha dispuesto a asestar un duro golpe al animal, describiendo con el arma un semicirculo por encima de su cabeza. El animal consigue en el ultimo instante esquivar el ataque retrocediendo unos pasos. Por su parte Ibal contempla la escena para apartarse del camino dando un salto lateral hacia la izquierda.

Notas de juego

Voy a actualizar el mapa dadme un momentin

Cargando editor
11/05/2008, 16:18

Notas de juego

Seguimos caballeros.

Siguiente paso:

1.- Cambiamos al nuevo sistema de combate.
2.- Haced cada uno de vosotros 7 tiradas de 1d100 y poned los resultados en la seccion Notas.
3.- Describid lo que quereis hacer a continuación y asignar una tirada. marcar el mensaje como solo para el director. os recuerdo que debe encajar con algo de esto:

- Preparar un sortielegio (puede incluir moverte antes o despues 6 metros)
- Realizar un sortilegio: (puede incluir moverte antes o despues 3 metros)
- Ataques con proyectiles o arrojadizas (puede incluir moverte antes o despues 3 metros)
- Maniobras de movimiento: son acciones como trepar, nadar...(no puede cubrir una distancia más de la capacidad de movimiento normal del PJ)
- Ataques cuerpo a cuerpo (puede incluir moverse 3 metros antes o despues)
- Movimiento: andar, correr
- Maniobras estaticas: rastrear, esconderse, leer runas

Cargando editor
11/05/2008, 16:21
Tim Luzclara

80-34-34-25-100-47-99-81-100

Notas de juego

Tira nueve dados por su nivel que nadie se me mosquee... je je

Cargando editor
11/05/2008, 16:24
Jabalí

85-50-32-19-57-46-55-35-12

Cargando editor
13/05/2008, 12:29

Haced las tiradas por favor. Son 7 de 1d100

Cargando editor
13/05/2008, 14:27
Balin Orodben.

Notas de juego

43, 26, 98, 9, 37, 20, 6

Cargando editor
13/05/2008, 16:57
Finn
Sólo para el director

Notas de juego

Ya que el jabalí está más cerca, pararé sólo con la mitad de la BO y atacaré con el resto

Las tiradas no sé si son para el director o para todos, de momento las pongo aquí

77, 95, 38, 48, 32, 33, 66

Cargando editor
13/05/2008, 19:31
Îbal III

Notas de juego

100,68,76,84,34,14,76

Cargando editor
14/05/2008, 20:57

Describid lo que quereis hacer a continuación y asignar una tirada. Marcar el mensaje como solo para el director. Además decidid la Bonificación Ofensiva que dejais para una posible defensa.

Notas de juego

Por favor necesito mucha más agilidad en los combates si no esto se hace eterno...