Partida Rol por web

Ofrendas Ardientes.

Escena III: La Cacería.

Cargando editor
31/05/2011, 14:29
Director

Kaddok tiró de un pie del cadáver dejando un reguero de sangre desde un agujero en el suelo del armario. Supuestamente esto dejaría al descubierto la cara de Alergast, pero el difunto ya no tenía cara alguna: se la habían devorado a dentelladas.

Del agujero surgió un gorjeo y una risilla segundos antes de que del interior saltara un goblin totalmente enloquecido, esgrimiendo un minúsculo cuchillo y con las fauces manchadas de sangre. Ni siquiera sentía miedo por la presencia de Saco de Pulgas.

 

Notas de juego

Al tablero a tirar iniciativas y, por cierto, mucha atención en este combate con el terreno obstaculizado.

Cargando editor
31/05/2011, 15:18
Lapidus Rocabrecha

Notas de juego

Te hacemos los 3 chequeos directamente?

Yo en pensado en tiraro por: Sigilo, Saber (Local) para saber que bichos hay y donde, y percepcion para escucharlos/verlos de lejos y evitar espantarlos por acercarnos mucho.

Cargando editor
31/05/2011, 15:24
Director

Notas de juego

Vamos a ir uno por uno. Explicación de cómo usar la habilidad, visto bueno del master y tirada. Así le da tiempo a intervenir a todos. Tened en cuenta que Lato acaba de reincoroporarse al mundo laboral y ya sólo puede responder por las tardes.

Cargando editor
31/05/2011, 15:27
Lapidus Rocabrecha

Lapidus, solto una maldicion. Mas despacio chicos y tened cuidado de no hablar tan alto que vais a espantar a los jabalies. Tambien seria buena idea que desmontasemos para no ir dando con las ramas de los árboles, y evitar pisar esas ramas secas...

Notas de juego

Ok, de una en una y esperamos a Lato (enhorabuena Lato, por cierto... supongo)

Intento usar sigilo para ayudar al grupo a no hacer mucho ruido.

 

Cargando editor
31/05/2011, 15:29
Director

Notas de juego

Ok, adelante con la tirada de Sigilo. :)

Cargando editor
31/05/2011, 15:38
Lapidus Rocabrecha
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Sigilio
Resultado: 20(+7)=27

Notas de juego

Toma, toma, toma :D

Creo que los he mandado bajar la voz en el momento preciso :P

Cargando editor
31/05/2011, 15:39
Kaddok

 Kaddok descargó un golpe en el goblin y este empezó a emitir aún más ruido.

Notas de juego

 Camlo, tu turno.

Cargando editor
31/05/2011, 15:42
Camlo

Camlo intentó golpear al escurridizo goblin con su maza pero no fué tan diestro para un espacio tan reducido.

Su golpe se estrelló contra un lateral del armario

-maldito seas renacuajo !-gritó el hechicero.

retrocedió un paso para evitar el contraataque del goblin

Notas de juego

creo que fallo.....:(

creo que puedo dar ese paso atras aunque sea subiendome a esa ¿cama?

Cargando editor
31/05/2011, 16:12
Director

Notas de juego

Perdón, no especifiqué: sólo hay acceso al armario desde la casilla de Kaddok. El ataque de Camlo no podía tener lugar porque lo que tiene delante es una pared. Puedes cambiar tu acción si así lo deseas.

De todas formas no se puede dar paso de 5' en obstaculizado.

Cargando editor
31/05/2011, 16:21
Camlo

Notas de juego

pues si no puedo atacar desde donde estaba me quedo donde estoy por si le hace falta ayuda a kaddok.

en principio a no ser que se retire kaddok y me haga una seña explícita no intervengo

en los siguientes asaltos me quedo esperando excepto si veo que kaddok o saco están malheridos en cuyo caso si retomo mi turno de iniciativa

Cargando editor
31/05/2011, 16:31
Director

Arrinconado, el goblin ataca ferozmente al druida sin lograr impactar. Se enreda con la ropa.

Notas de juego

Turno de Kaddok (porque supongo que Saco tampoco puede hacer mucho).

Cargando editor
31/05/2011, 16:36
Kaddok

 Saco se adelantó para acompañar a su amo y ladrar al bicho escondido en el armario. Kaddok atravesó con su cimitarra al armario y al goblin que murió inmediatamente después. - Camlo, parece que este ya está, lo que no sé es si habrá más en otras casas, o en esta misma...

Cargando editor
31/05/2011, 22:37
Galstak
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Percepción para localizar una posible presa
Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

¡Estupendo! Con este silencio impuesto por Lapidus, creo que se impone una tirada de Percepción para atisbar o escuchar una posible presa... 

Y bueno, no sé si con eso logro escuchar algo más que el susurro de los árboles o el canto del ave huijijí

 

P.D.: si no cuela esta explicación, señor Máster, no hay problema en quitar todo este post.

P.P.D.: Lato, ¡Felicidades! ¡Invítate a algo, hombre!

Cargando editor
31/05/2011, 23:16
Grygory Zarnovich

Grygory demostro una vez mas su versatilidad

- Yo diria que esas marcas en el arbol son de los colmillos de un jabali. Suelen hacerlo para afilar los colmillos y demarcar su territorio. No deberiamos tardar en encontrarnos co alguno.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: saber naturaleza
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)

Notas de juego

gracias, esta por ver si es un buen curro o no... pero al menos es curro.

por cierto, ademas estoy sin portatil, asi que es posible que mi ritmo se resienta.

master deberias especificar si dejas que repitamos tiradas de habilidad que hayan echo nuestros compañeros (que creo que no, pero porque deje constancia)

Cargando editor
01/06/2011, 08:31
Camlo

Bien !-chilló Camlo (casi infantilmente ) cuando Kaddok asestó su último golpe.

-Siento no haber podido ayudarte, amigo-miró a su alrededor  con desagrado-odio los lugares estrechos !

-Habrá que mirar cómo demonios ha llegado ese goblin hasta aquí.....-estiró su largo cuello para escrutar entre las sombras del armario..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: percepción
Resultado: 19

Notas de juego

Por si es menester tiradita de percepción

Cargando editor
01/06/2011, 10:59
Director

Notas de juego

Efectivamente, no dejo repetir habilidades, por eso divido el tema en tres rondas y dejo que todo el mundo actúe antes de la siguiente.

De momento vais muy bien: segunda ronda.

Cargando editor
01/06/2011, 11:06
Director

El armario no tenía más acceso que la puerta. Y el agujero en el que se escondía no tiene salida. Todo indicaba a que el goblin se escondió aquí huyendo de la milicia durante el asalto a Sandpoint y quedó encerrado sin atreverse a salir debido a la presencia de Pétalo, el cachorrito del niño. Se ve que finalmente el hambre pudo más que el miedo a los perros.

Cargando editor
01/06/2011, 11:08
Lapidus Rocabrecha

He escuchado rumores de que por la zona cercana a la costa se pueden encontrar jabalies que bajan a chupar la sal de las rocas, los muy guarros. Podriamos tratar de buscar las sendas que usan para dirigirse en esa direccion

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Saber Local
Resultado: 16(+6)=22

Notas de juego

Saber Local para saber por donde suelen pasar. (Los tiradones)

Si no solo buscamos jabalies tratare de colar una de tasacion en la 3a ronda para valorar algun pajarraco o animal que pueda tener un valor que no conozcamos. Velasco, ya me diras si te parece bien el tasar...

Cargando editor
01/06/2011, 11:13
Director

Notas de juego

Eeeh... Tasar... pues... con esa percha me temo que no.

Cargando editor
01/06/2011, 11:15
Camlo

-Siento mucho  lo de su esposo-dijo sincero Camlo a la señora  Barret tras recuperarse del sobresalto-¿su hijo está bien?...no le hemos visto en la casa. Seguro que estará escondido...

-Si quiere podemos revisar el resto de habitaciones aunque es improbable que haya más goblins ocultos...

Se volvió hacia Kaddok-Poco más podemos hacer aquí , Kaddok ...deberíamos ir  a hablar con la alcaldesa e intentar organizar ese viaje hasta el refugio de los goblins...tienen mucho que explicar...

 

Notas de juego

pues eso..que si no surje nada más a hablar con la alcaldesa no?..

creo que no vamos a  registrar el cadáver del marido ;) (humor negro)