Partida Rol por web

Ofrendas Ardientes.

Escena III: La Cacería.

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02/06/2011, 12:44
Kaddok

 -Pues no debería, maldita sea. Bueno, está bien, esperemos a los demás. Y vete a comprar lo que quieras, yo me iré a la costa. ¡Vamos Saco!

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02/06/2011, 12:46
Lapidus Rocabrecha
Sólo para el director

Notas de juego

Lo decia por la tirada de Galstak, aun podria tirar percepcion si las tiradas de otros jugadores se pueden repetir.

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02/06/2011, 12:48
Director

Notas de juego

Gasltak ya tiró Percepción en la primera ronda. ¿Queréis que haga una recapitulación de habilidades utilizadas hasta el momento?

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02/06/2011, 12:46
Camlo
Sólo para el director

-Todo un carácter éste druída-le dijo en voz baja  al Sheriff- discúlpele, a veces creo que se olvida de que estamos en una ciudad civilizada...

Se despidió y se marchó a grandes zancadas del lugar en dirección a la tienda..

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02/06/2011, 14:56
Galstak

Notas de juego

Ahhh... yo creía que no valía repetir las habilidades de uno mismo, no que había que tener en cuenta las de todos. Por eso tiré por Sigilo, aun sabiendo que Lapidus ya lo había hecho en el primer turno...

Bueno, pues entonces elimina mi última tirada y me quedo a la espera. Es que estoy viendo la lista de habilidades y, francamente, no se me ocurre alguna más que pudiera aplicarse a la cacería. ¿Trepar a lo alto de un risco colaría? XDDD

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02/06/2011, 15:04
Director

Notas de juego

Depende de lo que hagas en lo alto del risco.

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02/06/2011, 15:26
Galstak

Notas de juego

Pues se me ocurre realizar otra tirada de Percepción desde arriba... pero no sé si eso ya es excederme :-P

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02/06/2011, 15:43
Director

Notas de juego

Puedes hacer sencillamente Trepar para subir lo más alto posible e intentar prestar ayuda desde allí arriba. Haz la tirada de Trepar, nada de Percepción.

Recapitulando:

Lapidus: Sigilo, Saber (Local).

Grygory: Saber (Naturaleza), Interpretar.

Galstak: Percepción, Superviviencia, Trepar.

Lleváis 5 éxitos, a falta de las tiradas de tercera ronda.

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02/06/2011, 16:25
Galstak

El bárbaro se subió a uno de los escasos riscos que parecía que sobresalían del bosque, oteando desde allí...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Trepar a un risco
Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

Pues otro éxito ^.^

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02/06/2011, 22:40
Grygory Zarnovich

- por lo que yo se, estos animales siempre se encuentran en lugares parecidos, al sur de Mosswood y al norte de Tickwood, sin embargo en el bosque de Sgan no hay ninguno... quizas tiene que ver que Sgan no tenga ningun rio cerca... ¿por aqui hay algun riachuelo cerca?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: knoledge geography
Resultado: 18(+2)=20

Notas de juego

y tres de tres... soy una maquina.

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03/06/2011, 10:33
Director

Notas de juego

Son ocho éxitos en total, a 25 pesetas el éxito... Foxglove hará su tirada de Supervivencia con un +6.

¿La hacéis vosotros, la hago yo o la hace Galstak y nos reimos todos?

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03/06/2011, 11:25
Galstak

Notas de juego

Ja je ji jo ju. Yo paso, prefiero reservar mis pifias para los combates :-P

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03/06/2011, 14:20
Lapidus Rocabrecha

Notas de juego

 Yo tambien me abstengo, y no se me ocurre que tirar en la tercera ronda asi que adelante Grygory o nuestro amado DM.

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03/06/2011, 17:02
Grygory Zarnovich

Notas de juego

por mi el master, que me da que ya he tentado mucho a la suerte... y si sale mal siempre podremos cagarnos en el.

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06/06/2011, 12:39
Aldern Foxglove

Gracias a vuestra colaboración aldern Foxglove consigue lo que deseaba con tanta fuerza: cazar a un pobre jabalí. Una mezcla de silencio, buena vista y conocimiento acerca de las costumbres de estos animales os permite arrinconar a uno para que el adinerado señorito de Magnimar pueda clavarle su lanza en el costado y dejar que sus sirvientes le rematen. Foxglove se encuentra exultante. -Sabía que asociándome a héroes como vosotros no podía fallar.-

El viaje de vuelta a Sandpoint es mucho más rápido. Apenas tardáis una hora en volver a entrar por el camino del sur, dejar los caballos en los Establos del Goblin Pisado y a Foxglove en la Taberna del Dragón Oxidado.- Bien.- Dice despidiéndose.- Supongo que nuestros caminos se separan aquí. Mañana mismo volveré a Magnimar. No dejen de visitarme si alguna vez pasan por la ciudad monumental.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Caza
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+6)=22 (Exito)

Notas de juego

400 px a repartir entre los 3 para un total de 134 px cada uno.

Asumo que dejáis los caballos en el establo, donde os los cuidarán y darán de comer por un módico precio: 4 monedas de plata al día.

Vuestros compañeros os esperan en el Ciervo Blanco. En cuanto déis la cacería por cerrada pasaremos a la Tarde.

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06/06/2011, 16:33
Grygory Zarnovich

Grygory ameniza la vuelta del camino contando grandes cacerias de peligrosas bestias, y al final, para despedirse de tan generosos benefactor, le regala unos versos dedicados al propio Aldern y su habilidad en la caceria.

Notas de juego

bieeen, por mi cerrada, apunto los px y paso a la tarde.

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07/06/2011, 11:28
Director

Notas de juego

¿Lapidus, Gasltak? Espero vuestra confirmación para proceder a la reunión.

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07/06/2011, 11:29
Lapidus Rocabrecha

Lapidus vio como se alejaba Foxglove. No queria un caballo para nada y menos aun si tenia que pagar su comida... eso era menos cerveza para el. Asi que se acerco al mozo de los establos para ver si sabia de alguien interesado en comprar el jamelgo

Notas de juego

Pues so, que no veo yo un enano a caballo, y menos a Lapidus. Trato de sacar un buen precio por el caballo, aunqeu se chine Foxglove si se entera (intentare que no) y lo vendo.

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07/06/2011, 11:33
Director

Notas de juego

Davirem Hosk te da 32 monedas de oro y 5 de plata por el caballo. Muy contento con el negocio, por cierto.

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07/06/2011, 12:34
Galstak

Notas de juego

Por mí cerrada también... y ¡tengo un caballo! ¡Yuju!