Partida Rol por web

Orichalchum

Escena II (Emma y Jean Claude): Entrevista con el Dragón

Cargando editor
04/06/2011, 21:15
Director

Notas de juego

Oh, bueno, como Jean Claude es un PNJ...

No obstante no te preocupes, tú a tu ritmo. Lo único es que como habían pasado 15 días, pues me estaba preocupando, jeje.

Cargando editor
06/06/2011, 21:04
Lady Thornton

Emma escucha atenta, la cabeza ligeramente ladeada y asintiendo a ratos ante las palabras de Everard. Cuando éste extendió el mapa sobre la mesa ni siquiera fue necesario que pidiera a ella o a su compañero que se acercaran, ambos lo hicieron por propia iniciativa.

-Su influencia es mayor de lo que pensaba -se dijo mas mantuvo el gesto serio independiente que en secreto dicha información no le causara más que satisfacción.

-Vuestra merced pierda cuidado -intervino una vez Draconis dejó de hablar-, me atrevo a afirmar que ambos hemos comprendido a la perfección nuestro cometido -observó a Jean Claude esperando, con ese intercambio de miradas, su aprobación-. Que vuestra merced emprenda esta investigación en solitario, pese a que no tengo dudas obtendría las respuestas que busca, es probable que no las consiga todas o, lo que es todavía más probable, que dichas respuestas carezcan de la profundidad necesaria. Será pues nuestra la responsabilidad conseguirlas, al no sentirse la gente intimidada o cuando menos cohibida ante nuestra presencia contaremos con la ventaja de que sean más abiertos y pierdan el temor a hablar. Nos verán como iguales, porque así es como nosotros hemos de llegar a ellos, no como a un superior o posible opresor. ¿Os he interpretado bien, mi señor?

Notas de juego

Vaya, no se dónde tengo mi cabeza de un tiempo a esta parte... olvidé por completo que JC era un pnj ¬¬

Cargando editor
11/06/2011, 16:43
Jean Claude Renoir

El francés asiente a lo dicho por la lady. Se le queda mirando, casi embelesado.

"Lo más probable es que ni siquiera hará falta insistirles... Seguro que en cuanto ella aparezca buscarán cosa que decirle..."

-Oui, monsieur -asiente después-. Eso mismo había entendido yo. Además... es evidente que alguien de nuestra posición podría pasar por simples turistas, tal vez gente con intención de establecer algún tipo de acuerdo comercial con... -frunce el ceño levemente-... ¿Qué es lo que se exporta de aquí, monsieur?

Cargando editor
11/06/2011, 16:48
Everard Draconis

El dragón sonríe para sí, viendo confirmadas sus suposiciones sobre los humanos que tiene delante suyo.

-Son ustedes inteligentes y ágiles de mente. Eso me gusta, amén de otras cualidades -dirige su mirada hacia lady Thornton y ensancha su sonrisa, enarcando al tiempo una de sus cejas- que sin duda están por salir a la luz y que... es muy probable que también me sean gratas.

Después suspira y se dirige a Jean Claude:

-Mmmm... un interesante modo de abordar el asunto... Lástima que este valle no sea... muy fructífero en términos económicos. Aunque -añade, ocurriéndosele una idea- hace tiempo un par de aristócratas galos, seguramente conocidos suyos, monsieur, alabaron la delicada carne de ternera que se les sirvió durante su estancia en mi castillo, comentando gratamente su textura y sabor, tan diferentes de las carnes a las que estaban acostumbrados...

Cargando editor
14/06/2011, 05:39
Lady Thornton

-Podemos hacernos pasar como un matrimonio en viaje de negocios, de ese modo será más fácil justificar el andar juntos por la calle y, en especial yo, me evitaré preguntas como: ¿Viaja sola? ¿Cómo es posible una mujer viajando sola? -resopla-... ¡Qué agotador que resulta eso! No niego que me divierte ver sus caras cuando les confirmo que así es, pero tanto de lo mismo cansa. ¿No os parece?

Sonrió ante sus propias palabras y, bajando la mirada, negó levemente con la cabeza. Divertida ante su propia espontaneidad. Cuando volvió a alzar la mirada sus ojos y los de Everard se encontraron el tiempo suficiente para que Emma le dedicara una coqueta sonrisa mientras le oía hablar.

-Carne de ternera -musitó y una amplia vio la luz en su rostro-. ¡Perfecto! Monsieur, vos podéis ser un empresario gastronómico y yo vuestra amante esposa... o asistente. ¿Qué os apetece más?

Se puso entonces de pie y, osada, se aproximó al dragón, cogiéndose de su brazo con frescor y naturalidad.

-¿Qué opina vuestra merced? ¿Esposa, amante o asistente? Prometida lo descarto porque no verían con buenas ojos que viajara sin chaperona y Dios me libre del que dirán de la gente -añadió esto último con tono socarrón. A Emma poco y nada le importaba el que dirán.

Cargando editor
16/06/2011, 15:50
Director

Notas de juego

¡Olé el desparpajo de la lady!

XD

Cargando editor
16/06/2011, 15:52
Jean Claude Renoir

Jean Claude no puede evitar sonreír ante la proposición de la mademoiselle. Ir acompañado por tan excitante mujer será toda una aventura. Ante sus ojos se suceden una serie de escenarios a cada cual más... interesante. Todos ellos con Emma como protagonista principal.

Abre la boca para comentar las opciones, todas... interesantes y llenas de... posibilidades, cuando la mujer se levanta y se encamina hacia su anfitrión. Los músculos de su mandíbula se tensa sin querer al verla agarrarse tan despreocupadamente del brazo del dragón, no pudiendo evitar sentir un ramalazo espontáneo de celos.

Cargando editor
16/06/2011, 16:02
Everard Draconis

Everard no puede sino admirar cómo la fantástica mujer seduce, coquetea y juega con los varones como si ella fuera un gatito y sus presas meros ovillos de lana. No necesita esconder la sonrisa que acude a sus labios, pues ha de corresponder a Emma su extraordinario modo de desenvolverse. Acepta que le coja del brazo y, sutilmente, la atrae ligeramente hacia él. Unos milímetros, pero lo suficiente como para que la cintura de la lady se doble un poquito hacia él.

Capta a la perfección el gesto de Jean Claude, y lo acepta como totalmente normal. Emma es muy buena jugadora en el juego de hombres y mujeres. Gira la cabeza hacia ella y contesta a su pregunta.

-Ha tenido usted una excelente idea, milady -asiente el dragón-. Sin duda una pareja de excéntricos aristócratas extranjeros es algo lo suficientemente insólito como para que los importantes de la zona no se molesten por sus preguntas, amén de darles una excelente cobertura... aunque -ensancha milimétricamente su media sonrisa, dispuesto a añadir un poco más leña al fuego-... Aunque tal vez el papel de asistente, tal vez secretaria o contable de monsieur Renoir daría aún más validez a la historia y permitiría que sus comportamientos no fueran tan... tan esperables. O tan forzados. Ya saben: un aristócrata y su mujer habrían de dormir en la misma habitación...

Cargando editor
14/07/2011, 17:39
Director

Notas de juego

¿Estás por ahí, milady?

Cargando editor
28/07/2011, 23:22
Lady Thornton

Una carcajada brotó de su garganta. Natural. Espontánea.

-Ciertamente, mi señor, ciertamente. Además definitivamente me acomoda más el papel de asistente que el de esposa... Como esposa deberé mostrar una conducta ejemplar y eso me limitará bastante a la hora de... relacionarme con otras personas -miró a Renoir y se humedeció el labio inferior, mordisqueándolo de paso, antes de proseguir-. Como vuestra asistente, monsieur, ambos tendremos más posibilidades... infinitas posibilidades, de divertirnos a placer. ¿Hay acaso algo más delicioso que un trabajo sea placentero?

Cargando editor
01/08/2011, 16:05
Jean Claude Renoir

El francés devuelve la sonrisa a la lady.

-Estoy impaciente por trabajar con usted, milady. Sin duda -añade, enarcando una ceja-, el privilegio de estar a su lado será... algo digno de recordarse.

Cargando editor
01/08/2011, 16:07
Everard Draconis

El anfitrión continúa observando la escena, casi sintiendo lástima por Jean Claude. Mirando alternativamente a uno y a otro, dice:

-Bien, entonces creo que ya está definida su estrategia -parece satisfecho con la marcha de la conversación-. Pueden comenzar por donde quieran y, por supuesto, tendrán a su disposición caballos para trasladarse cómodamente de un lugar a otro. Además -añade-, espero que me informen, si pueden, de los avances de sus pesquisas...

Cargando editor
01/08/2011, 16:10
Jean Claude Renoir

-¿Cómo? No parece que el telégrafo se haya extendido por estos lugares, mi señor. Ni el uso de palomas, ni...

El noble se encoge elocuentemente de hombros.

Cargando editor
01/08/2011, 16:11
Everard Draconis

-Cierto -asiente el Señor Dragón-. Pero pueden acercarse de vez en cuando al castillo. Estoy seguro de que tras unos días un tanto agrestes... desearán camas cómodas -ríe con su ocurrencia-. Pero no, no es motivo de broma. No tiene más que tomar mi castillo como... como base, por utilizar un término militar. Después de todo, son mis invitados...

Cargando editor
22/08/2011, 00:09
Lady Thornton

-Procuraremos mantener a vuestra merced convenientemente informada, mi señor, pero si el pueblo se encuentra a buena distancia del castillo lo mejor es establecer nuestra residencia en un hotel, al menos mientras nuestra permanencia en el valle responda a razones de trabajo. ¿Está de acuerdo conmigo, milord? -preguntó a Renoir- En lo personal soy de la idea que mientras menos se nos vea departir con el señor Draconis, más creíble será nuestra interpretación y menos posibilidades hay de que se nieguen a cooperar.

Cargando editor
25/08/2011, 20:33
Everard Draconis

El Señor Dragón asiente.

-Sin duda es una buena idea. Lástima que el pueblo no ofrezca los lujos a los que sin duda está usted acostumbrada, milady... y también usted, señor Renoir... -comenta con voz suave-. No obstante hay dos posadas en la villa, y una de ellas ofrece un mínimo de comodidades...

Notas de juego

Bienvenida, milady. Se te echaba de menos, jeje.

Cargando editor
25/08/2011, 20:38
Jean Claude Renoir

El noble francés asiente. Se le ve más contento, tal vez más alegre que hace unos minutos.

-Sin duda una idea sensacional, milady -dice, apurando su copa-. Ardo en deseos de partir con usted en este... viaje de negocios. Espero que los... beneficios... nos satisfagan a todos, ¿mmm? -añade, inclinando la cabeza hacia un lado y sonriendo ampliamente.

Cargando editor
30/08/2011, 19:20
Everard Draconis

-Tal vez si no tienen ustedes nada más que discutir conmigo... será mejor que nos retiremos -dice vuestro anfitrión, sonriendo educadamente-. Tienen ustedes un trabajo importante que llevar a cabo y querrán estar en perfectas facultades...

Inicia el movimiento de levantarse del butacón.

Cargando editor
15/09/2011, 19:30
Lady Thornton

Miró a Renoir y le sonrió con aire cómplice. El mensaje entre líneas lo había captado a la perfección y la coqueta sonrisa que le obsequió daba cuenta de ello. Una sonrisa prometedora sin duda alguna. ¿Cumpliría con todo lo que parecía ofrecer? Buena pregunta era esa y poco faltaba para que Renoir conociera la respuesta.

Un suspiro salió de su garganta cuando Draconis habló de retirarse, suspiro acompañado de una expresión pesarosa en el rostro de la dama.

-No se me ocurre nada más con lo que os pueda retener, mi señor. No me queda más que desearos buenas noches y esperar que sea pronto mañana para poder disfrutar nuevamente de vuestra compañía... al menos mientras monsieur et moi permanezcamos en el castillo.

Cargando editor
20/09/2011, 16:01
Everard Draconis

-Sin duda alguna, milady, las horas pasarán deprisa -se despide el dragón. Se gira hacia Jean Claude-. Monsieur, que disfrute de su descanso.

Os saluda educadamente y, sonriendo, se marcha, cerrando la puerta tras de sí.