En este hilo terminaremos de perfilar tu personaje y tu equipo pokémon.
1
Nombre: Bexior
Naturaleza: Firme
Nivel: 25
Tipo: Siniestro / Dragón
Género: Macho
Altura: 0.8 metros
Peso: 17.3 KgHabilidad: Entusiasmo.
Aumenta el Ataque del usuario en un 50%, pero reduce la Precisión de sus ataques físicos en un 20%. Esta habilidad no afecta a los ataques especiales ni a los movimientos de estado del Pokémon.
Stats:
Ps: 68
At: 49
Def: 37
Vel: 31
Atsp: 32
Defsp: 37Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Triturar | Siniestro | 80 | 15 | 100% | 20% de reducir un nivel la Defensa al rival | Físico
Dragoaliento | Dragón | 60 | 20 | 100% | 30% de paralizar al rival | Especial
Golpe Cabeza | Normal | 70 | 15 | 100% | 30% de hacer retroceder al rival | Físico
Colmillo Hielo* | Hielo | 65 | 15 | 95% | 10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez | Físico
2
Nombre: Bubba
Naturaleza: Alocada
Nivel: 25
Tipo: Fantasma / Veneno
Género: Macho
Altura: 1.6 metros
Peso: 0.1 KgHabilidad: Levitación
Inmunidad a los ataques de tipo Tierra (salvo Ataque Arena), al daño de Caída Libre, y al efecto de Púas, Púas Tóxicas, Campo de Hierba, Campo de Niebla, Campo Eléctrico y la habilidad Trampa Arena. Esta inmunidad se pierde si el Pokémon lleva el objeto Bola Férrea, es afectado por los movimientos Arraigo, Gravedad o Antiaéreo o si el rival tiene la habilidad Rompemoldes, Turbollama o Terravoltaje.
Stats:
Ps: 67
At: 39
Def: 36
Vel: 62
Atsp: 79
Defsp: 37Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Hipnosis | Psíquico | - | 20 | 60% | Provoca Sueño | Otro
Rayo Confuso | Fantasma | - | 10 | 100% | Provoca Confusión | Otro
Tinieblas | Fantasma | 1 | 15 | 100% | Causa un daño equivalente al nivel del usuario | Psíquico
Golpe Bajo | Siniestro | 80 | 5 | 100% | Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de daño directo. Falla también si el rival golpea antes | Físico
3
Nombre: Aquarina
Naturaleza: Plácida
Nivel: 25
Tipo: Hada
Género: Hembra
Altura: 0.2 metros
Peso: 0.5 KgHabilidad: Alma Cura
Esta habilidad tiene un 30% de probabilidad al final de cada turno de curar cualquier cambio de estado de un Pokémon aliado adyacente en combates múltiples.
Stats:
Ps: 81
At: 38
Def: 46
Vel: 22 (30 IVs)
Atsp: 44
Defsp: 45Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Deseo | Normal | - | 10 | - | Recupera PS al Pokémon que se encuentre activo el siguiente turno, sea el usuario u otro, por la mitad del PS máximo del usuario | Otro
Aromaterapia | Planta | - | 5 | - | Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo | Otro
Beso Drenaje | Hada | 50 | 20 | 100% | El usuario recupera PS equivalente al 75% del daño causado | Especial
Poder Oculto | Hielo | 60 | 15 | 100% | Varia el Tipo según IVs | Especial
* = En este caso, tirarás 3D100, el 3r dado no contará ni para la suma (en caso de empate de velocidades) ni para crítico.
Me gustaría que en un futuro pudiera cazar un rotom para convertirlo en Rotom/lavadora, ¿será posible?
También quería preguntarte si existen o existirá algún PNJ que haga recuperar ataques olvidados. Te lo digo porque en el caso de Gastly hay un movimiento huevo que me gustaría que lo hubiera tenido aunque decidió olvidarlo (antes de que nos conocieramos), que es Clonatipo.
Seguro que alguno, en algún momento, os lo podréis encontrar ^^
El Haunter ha ganado 1 nivel y 3/4. Ahora es de nivel 26.
El Spritzee ha ganado 1/4 de nivel.