En este hilo terminaremos de perfilar tu personaje y tu equipo pokémon.
1
Nombre: Watte
Naturaleza: Serena
Nivel: 25
Tipo: Planta / Hada
Género: Hembra
Altura: 0.3 metros
Peso: 0.6 KgHabilidad: Bromista.
Esta habilidad otorga +1 de prioridad a los movimientos de estado que use el Pokémon, pero no a los movimientos físicos y especiales del mismo. De esta manera, los movimientos de estado que use un Pokémon con esta habilidad se ejecutarán antes que los del resto de Pokémon en batalla ignorando su Velocidad (salvo que el movimiento del otro Pokémon tenga mayor prioridad). Desde Sexta Generación, dichos movimientos de estado pueden ser bloqueados mediante Anticipo.
Stats:
Ps: 62
At: 24
Def: 42
Vel: 45
Atsp: 31
Defsp: 41Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Viento Feérico | Hada | 40 | 30 | 100% | - | Especial
Megaagotar | Planta | 40 | 15 | 100% | El usuario recupera PS equivalente a la mitad del daño causado | Especial
Paralizador | Planta | - | 30 | 75% | Provoca Parálisis | Otro
Esporagodón | Planta | - | 40 | 100% | Baja dos niveles la Velocidad al rival | Otro
2
Nombre: Arisia
Naturaleza: Serena
Nivel: 25
Tipo: Agua / Eléctrico
Género: Hembra
Altura: 0.5 metros
Peso: 12 KgHabilidad: Absorber electricidad
Todo ataque de tipo Eléctrico (incluyendo Onda Trueno) que golpee a un Pokémon con esta habilidad le cura hasta un 25% de su PS máximo, y no le hace daño ni le causa ningún otro efecto (tampoco activa el objeto Pila). En Tercera Generación, no afecta al movimiento Onda Trueno.
Stats:
Ps: 80
At: 29
Def: 31
Vel: 46
Atsp: 40
Defsp: 44Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Burbuja | Agua | 40 | 30 | 100% | 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival | Especial
Chispa | Eléctrico | 65 | 20 | 100% | 30% de paralizar al rival | Físico
Rayo Confuso | Fantasma | - | 10 | 100% | Provoca Confusión | Otro
Onda Trueno | Eléctrico | - | 20 | 100% | Provoca Parálisis | Otro
3
Nombre: Alud
Naturaleza: Agitada
Nivel: 25
Tipo: Acero / Roca
Género: Macho
Altura: 0.4 metros
Peso: 60 KgHabilidad: Cabeza Roca
Previene el daño de retroceso de los movimientos Derribo, Doble Filo, Sumisión, Placaje Eléc, Envite Ígneo, Pájaro Osado, Mazazo, Testarazo, Voltio Cruel y Ariete. No impide el daño de retroceso de los movimientos Combate, Patada Salto y Pat. Salto Alta, de la habilidad Piel Tosca, ni de los objetos Vidasfera, Casco Dentado, Baya Jaboca y Baya Magua. Si el Pokémon golpea a un Pokémon con la habilidad Momia y pierde esta habilidad por ello, recibirá daño de retroceso ese turno.
Stats:
Ps: 67
At: 47
Def: 68
Vel: 27
Atsp: 29
Defsp: 32Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Cabeza de Hierro | Acero | 80 | 15 | 100% | 30% de hacer retroceder al rival | Físico
Defensa Férrea | Acero | - | 15 | - | Aumenta dos niveles la Defensa al usuario | Otro
Derribo | Normal | 90 | 20 | 85% | Provoca un daño de retroceso del 25% del daño provocado al Pokémon rival | Físico
Garra Metal | Acero | 50 | 30 | 95% | 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario | Físico
Ok, muy bien, entonces podemos decir que Sonia está viviendo con sus abuelos ahora mismo ^^ Y respecto al movimiento de escaldar, si eso puedo más adelante interpretar la obtención de la MT y ya se lo enseño a Chimchou ^^
Estaba pensando en cogerme a Charmeleon de inicial y creo que sería mejor que los obtuviesémos tras la primera pelea.
Eso si todavía he de estudiarme bien como van a funcionar los combates (cómo se nota que soy de letras xdddd), pero creo que me adpataré pronto. Una pregunta, ¿a la hora de tirar un ataque, hay que añadir algo en la parte de modificador, como la precisión del ataque que vamos a usar (por ej. digamos que voy a atacar con chispa de chimchou, que tiene una precisión del 100%, ¿tendría que poner 100 en el modificador? ¿o en la tirada desglosada he de sacar menos de 100%?
Perfecto.
Y sobre la duda de las tiradas, sería simplemente lo segundo. Ya me encargaría yo de controlar % de acierto, y de calcular los daños y esas cosas :)
Ok gracias ^^
Que es que a mí a veces se me da muy mal hacer los cálculos ^^
El Chinchou ha ganado 3/4 de nivel.
El Aron ha ganado 1/4 de nivel.
El Cottonee ha ganado 1/4 de nivel.