En este hilo terminaremos de perfilar tu personaje y tu equipo pokémon.
1
Nombre: Silver
Naturaleza: Modesta
Nivel: 25
Tipo: Psíquico
Género: Hembra
Altura: 0.9 metros
Peso: 26.5 KgHabilidad: Sincronía.
Cuando el Pokémon con esta habilidad resulta quemado, envenenado o paralizado, su rival sufre la misma alteración de estado, a no ser que sea inmune a ella por motivo de su tipo, su habilidad o el efecto de un movimiento (sin embargo, se verá afectado aunque tenga un Sustituto). Desde Quinta Generación el rival es intoxicado si el Pokémon con esta habilidad está intoxicado (anteriormente sólo era envenenado). Hasta Cuarta Generación, si un Pokémon quemado, envenenado, intoxicado o paralizado usa Psicocambio, esta habilidad se activa de nuevo volviéndole a causar el estado alterado correspondiente. Desde Quinta Generación la habilidad se activa antes que el efecto del movimiento, no alterando su estado.
Stats:
Ps: 75
At: 41
Def: 42
Vel: 67
Atsp: 85
Defsp: 60Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Deseo | Normal | - | 10 | - | Recupera PS al Pokémon que se encuentre activo el siguiente turno, sea el usuario u otro, por la mitad del PS máximo del usuario. | Otro
Psicorrayo | Psíquico | 65 | 20 | 100% | 10% de confundir al rival | Especial
Premonición | Psíquico | 120 | 10 | 100% | Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados | Especial
Alivio | Normal | - | 20 | - | Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento | Otro
2
Nombre: Drake
Naturaleza: Firme
Nivel: 25
Tipo: Agua / Volador
Género: Macho
Altura: 6.5 metros
Peso: 235 KgHabilidad: Intimidación
Al entrar en batalla (ya sea al inicio, al ser intercambiado o al megaevolucionar) esta habilidad reduce en un nivel el Ataque del Pokémon rival (ambos rivales en combates dobles, rivales adyacentes en combates triples). Evitado por las habilidades Corte Fuerte, Cuerpo Puro y Humo Blanco así como por el Sustituto.
Stats:
Ps: 93
At: 88
Def: 54
Vel: 55
Atsp: 40
Defsp: 65Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Bote | Volador | 85 | 5 | 85% | 30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval | Físico
Golpe | Normal | 120 | 10 | 100% | El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido | Físico
Mordisco | Siniestro | 60 | 25 | 100% | 30% de hacer retroceder al rival | Físico
Furia Dragón | Dragón | 1 | 10 | 100% | Causa un daño de 40 PS al Pokémon rival | Especial
3
Nombre: Soren
Naturaleza: Afable
Nivel: 25
Tipo: Normal
Género: Indefinido
Altura: 0.9 metros
Peso: 34 KgHabilidad: Adaptable
Los Pokémon con esta habilidad reciben un bonus por usar ataques de su mismo tipo (STAB) del 100% en lugar del 50% habitual, de manera que los ataques que usen de su mismo tipo harán el doble de daño (en vez de sólo un 50% más de daño)
Stats:
Ps: 85
At: 52
Def: 43
Vel: 57
Atsp: 87
Defsp: 50Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Recuperación | Normal | - | 10 | - | El usuario recupera el 50% de su PS máximo | Otro
Hiperrayo | Normal | 150 | 5 | 90% | Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno | Otro
Psicorrayo | Psíquico | 65 | 20 | 100% | 10% de confundir al rival | Especial
Conversión 2 | Normal | - | 30 | - | El tipo del usuario cambia a un tipo al azar de entre los que son resistentes o inmunes al tipo del último movimiento utilizado por el rival | Otro
Oh bueno, está terminantemente descartado poder tener mas de un pokemon de la misma generación?
De inicio si... pero siempre podemos llegar a arreglos, a medida que avance la partida, si acumuláis los méritos suficientes ;)
Bueno, yo personalmente adoraré encontrarme con alguno de estos, colocando mis favoritos a un lado e intentando que cuadren con el personaje (aunque admito que en el primero coincide con mis gustos) Sylveon (rarisima la evolucion, no se como la manejaras en juego), Altaria, Lucario, Tyranitar, Mienshao y tengo que decir que me atrae la leyenda de Aegislash, estaría buena una mini-aventurita de ello a futuro aunque capaz estoy siendo demasiado pretenciosa, pero es que el personaje es pijo y aspira a grandes cosas xDD
Ha permanecido en estirpes de reyes durante generaciones. Puede intuir si algún ser humano tiene la capacidad necesaria para ser rey, los humanos que obtuvieron su reconocimiento, acabaron siendo reyes.
Por supuesto que cualquiera de su cadena evolutiva me llamará la atención también, porque de ultima al terminar con ellos terminarán siendo ese pokemon.
Master, se que importará poco en una partida orientada a los combates, pero manejas en algo las estadísticas de belleza, dureza y etc de los concursos? Y de paso, cuantas medallas toleras que posea? Tenía pensado tener variadas de distintas regiones, 4 de Kanto, 4 de Hoenn, 4 de Sinnoh, 3 de Teselia y dos de Kalos. Digamos que no tiene intenciones de ir (aún) a las ligas, pero le gusta ganar medallas como trofeos por ahora. Y sobra decir que de los gimnasios mas "flojos", es decir los que pueda ganar con un trío de nivel 25.
Y particularmente para Silver y Drake, también tener algunos listones con ellos. Para Silver en Belleza y para Drake en Dureza. Onda 4 y 3 respectivamente estarían bien?
Pues no tenía en mente esas estadísticas, salvo que influyeran en algún ataque o cosas así. Y sobre las medallas, no habría problema, ya que en realidad creo que los líderes se adaptan al nivel del entrenador, en vez de tener unos valores fijos como muestran en los videojuegos. Eso, y que siempre te puedes marcar un Ash en el anime, donde más de la mitad de las medallas de Kanto, no se las ganó por derrotar al líder de gimnasio xDDD
O por hacer trampa, vease gimnasio de Roca de Kanto xD
El Gyarados ha ganado 1 nivel y 3/4. Ahora es de nivel 26.