En este hilo terminaremos de perfilar tu personaje y tu equipo pokémon.
1
Nombre: Halil
Naturaleza: Alegre
Nivel: 25
Tipo: Dragón / Tierra
Género: Macho
Altura: 1.4 metros
Peso: 56 KgHabilidad: Piel Tosca.
Todo Pokémon que golpee a un Pokémon con esta habilidad con un ataque de contacto recibe un daño de retroceso del 12.5% de su PS (6.25% hasta Tercera Generación). El Pokémon atacante se considerará debilitado con anterioridad, aunque su ataque debilite al Pokémon. Esta habilidad se activa con cada golpe del rival cuando éste usa ataques de golpe múltiple o golpea dos veces con la habilidad Amor Filial. Su efecto se acumula al efecto del objeto Casco Dentado (29.17%).
Stats:
Ps: 79
At: 59
Def: 46
Vel: 60
Atsp: 35
Defsp: 41Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Bucle Arena | Tierra | 35 | 15 | 85% | El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un daño del 6.25% del PS cada turno | Físico
Tormenta Arena | Roca | - | 10 | - | Provoca Tormenta de Arena | Otro
Furia Dragón | Dragón | 1 | 10 | 100% | Causa un daño de 40 PS al Pokémon rival | Especial
Enfado | Dragón | 120 | 10 | 100% | El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido | Físico
2
Nombre: Makas
Naturaleza: Firme
Nivel: 25
Tipo: Bicho / Acero
Género: Hembra
Altura: 1.8 metros
Peso: 118 KgHabilidad: Experto
Los Pokémon con esta habilidad ven aumentado el poder base de sus ataques débiles en un 50%. Los ataques débiles son los que tienen una potencia igual o inferior a 60, incluyendo los ataques de golpe múltiple (beneficiando a cada uno de sus golpes), así como los ataques de poder base variable (en la medida en que la concreción del mismo al usarlos sea igual o menor a 60). El poder base del daño por confusión se mantiene en 40.
Stats:
Ps: 77
At: 85
Def: 62
Vel: 45
Atsp: 36
Defsp: 52Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Cortes Furia | Bicho | 40 | 20 | 95% | Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus | Físico
Puño Bala | Acero | 40 | 30 | 100% | Golpea primero. | Físico
Foco Energía | Normal | - | 30 | - | Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico | Otro
Ataque Ala | Volador | 60 | 35 | 100% | Ningúno | Físico
3
Nombre: Selene
Naturaleza: Serena
Nivel: 25
Tipo: Hada
Género: Hembra
Altura: 0.6 metros
Peso: 7.5 KgHabilidad: Muro mágico
Un Pokémon con esta habilidad sólo puede recibir daño directo, por lo que no le hace daño lo siguiente:
Habilidades: Daño causado por Piel Tosca, Lodo Líquido, Resquicio y Mal Sueño.
Cambios de estado permanentes: Daño causado por veneno, intoxicación y quemadura, e inmovilización de parálisis (solo Cuarta Generación). El cambio de estado seguirá estando, y surtirá sus otros efectos sobre el Ataque o la Velocidad.
Cambios de estado no permanentes: Daño causado por Pesadilla, Maldición y Drenadoras. La confusión puede causarle daño.
Pseudo-trampas: Daño causado por Atadura, Constricción, Giro Fuego, Tenaza, Bucle Arena, Lluvia Ígnea y Acoso. Estos movimientos siguen impidiendo el intercambio del Pokémon.
De campo: Daño causado por Púas y Trampa Rocas. En Cuarta Generación anula Púas Tóxicas.
De clima: Daño causado por Tormenta Arena y Granizo.
De retroceso: Daño de retroceso por golpeo y por fallo (salvo de Combate).
De objetos: Daño causado por Baya Jaboca, Baya Magua, Toxiestrella, Vidasfera y Lodo Negro.Esta habilidad no impide que el Pokémon reduzca su propio PS con Tambor, Sustituto o Maldición, ni impide el debilitamiento por Mismo Destino, Canto Mortal, Autodestrucción, Explosión, Danza Lunar o Sacrificio.
Stats:
Ps: 77
At: 32
Def: 36
Vel: 30
Atsp: 42
Defsp: 49Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Voz Cautivadora | Hada | 40 | 15 | - | Siempre golpea | Especial
Deseo Cura | Psíquico | - | 10 | - | El usuario cae debilitado, y el siguiente Pokémon recupera todo su PS y se ve curado de cambios de estado | Otro
Canto | Normal | - | 15 | 55% | Provoca Sueño | Otro
Espabila | Lucha | 70 | 10 | 100% | El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueño | Físico
El Gabite ha ganado 1 nivel y 1/2. Ahora es de nivel 26.
El Scizor ha ganado 3/4 de nivel.