En este hilo terminaremos de perfilar tu personaje y tu equipo pokémon.
1
Nombre: Vid
Naturaleza: Afable
Nivel: 25
Tipo: Agua
Género: Hembra
Altura: 0.8 metros
Peso: 19.6 KgHabilidad: Aclimatación.
Prevención de efectos de los climas provocados por las habilidades Llovizna, Chorro Arena, Sequía y Nevada y los movimientos correspondientes. Impide por ejemplo el daño al final del turno y la activación de habilidades basadas en el clima.
Stats:
Ps: 67
At: 38
Def: 33
Vel: 40
Atsp: 49
Defsp: 37Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Psíquico | Psíquico | 90 | 10 | 100% | 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival | Especial
Hidropulso | Agua | 60 | 20 | 100% | 20% de confundir al rival | Especial
Confusión | Psíquico | 50 | 25 | 100% | 10% de confundir al rival | Especial
Anulación | Psíquico | - | 20 | 100% | El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos | Otro
2
Nombre: Sirlex
Naturaleza: Firme
Nivel: 27
Tipo: Bicho / Acero
Género: Macho
Altura: 1.8 metros
Peso: 118 KgHabilidad: Experto
Los Pokémon con esta habilidad ven aumentado el poder base de sus ataques débiles en un 50%. Los ataques débiles son los que tienen una potencia igual o inferior a 60, incluyendo los ataques de golpe múltiple (beneficiando a cada uno de sus golpes), así como los ataques de poder base variable (en la medida en que la concreción del mismo al usarlos sea igual o menor a 60). El poder base del daño por confusión se mantiene en 40.
Stats:
Ps: 83
At: 91
Def: 67
Vel: 48
Atsp: 39
Defsp: 56Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Garra Metal | Acero | 50 | 35 | 95% | 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario | Físico
Viento Cortante | Normal | 80 | 10 | 100% | Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico | Otro
Cortes Furia | Bicho | 40 | 20 | 95% | Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus | Físico
Ataque Rápido | Normal | 40 | 30 | 100% | Golpea primero | Físico
3
Nombre: Chakraw
Naturaleza: Plácida
Nivel: 25
Tipo: Veneno / Bicho
Género: Macho
Altura: 0.8 metros
Peso: 12 KgHabilidad: Punto Tóxico
Todo Pokémon que golpee al Pokémon que tiene esta habilidad con un ataque de contacto tiene un 30% de probabilidades de resultar envenenado.
Stats:
Ps: 62
At: 37
Def: 63
Vel: 41
Atsp: 27
Defsp: 40Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Persecución | Siniestro | 40 | 20 | 100% | Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe | Físico
Cola veneno | Veneno | 50 | 25 | 100% | 10% de envenenar al rival. Alta probabilidad de Golpe Crítico | Físico
Protección | Normal | - | 10 | - | Evita todo daño directo de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo | Otro
Pin Misil | Bicho | 25 | 20 | 95% | Golpea de 2 a 5 veces seguidas | Físico
El Scizor sube 2 niveles y 1/2, y ahora es de nivel 27.
El Psyduck gana 1/2 nivel.