Aquí terminaremos de perfilar tu personaje antes que se ponga en marcha :D
Pues como me dijiste que puedo empezar con cuatro pokes voy a empezar por ellos.
1
Nombre: Sekhmet
Nivel: 25
Tipo: Lucha
Género: Macho
Altura: 0.9 metros
Peso: 20 KgHabilidad: Regeneración
Recupera un 33% de HP cuando sale del campo. No cuenta final de batalla.
Naturaleza: Alegre
Stats:
Ps: 65
At: 55
Def: 37
Vel: 49
Atsp: 36
Defsp: 37Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Desarme | Siniestro | 65 | 20 | 100% | El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo | Físico
Sorpresa | Planta | 40 | 10 | 100% | 100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado | Físico
Paz Mental | Psíquico | - | 20 | - | Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario | Otro
Rapidez | Normal | 60 | 20 | - | Siempre golpea | Especial
2
Nombre: Venus
Nivel: 25
Tipo: Agua
Género: Hembra
Altura: 1 metros
Peso: 29 KgHabilidad: Absorción agua
Recupera un 25% de HP si es alcanzado por un movimiento de tipo Agua.
Naturaleza: Osada
Stats:
Ps: 107
At: 41
Def: 46
Vel: 45
Atsp: 67
Defsp: 60Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Deseo | Normal | - | 10 | - | Recupera PS al Pokémon que se encuentre activo el siguiente turno, sea el usuario u otro, por la mitad del PS máximo del usuario | Otro
Acua Aro | Agua | - | 20 | - | El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo) | Otro
Hidropulso | Agua | 60 | 20 | 100% | 20% de confundir al rival | Especial
Rayo Aurora | Hielo | 65 | 20 | 100% | 10% de reducir un nivel el Ataque al rival | Especial
3
Nombre: Pazuzu
Nivel: 25
Tipo: Siniestro
Género: Macho
Altura: 1.2 metros
Peso: 47 KgHabilidad: Presión
Todo movimiento que el Pokémon rival use contra el Pokémon que tiene esta habilidad verá reducido su PP en 1 PP adicional, incluso si el ataque falla, tiene varios objetivos o es inefectivo por alguna inmunidad del Pokémon. En combates múltiples la reducción será de 2 ó 3 PP adicionales si 2 ó 3 Pokémon objetivo tienen esta habilidad. Hasta Cuarta Generación, también afecta a Pokémon aliados.
Su efecto es anulado por las habilidades Rompemoldes, Turbollama y Terravoltaje.
Naturaleza: Alegre
Stats:
Ps: 75
At: 77
Def: 42
Vel: 54
Atsp: 45
Defsp: 42Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Mordisco | Siniestro | 60 | 25 | 100% | 30% de hacer retroceder al rival | Físico
Ataque Rápido | Normal | 40 | 30 | 100% | Golpea primero | Físico
Persecución | Siniestro | 40 | 20 | 100% | Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe | Físico
Mofa | Siniestro | - | 20 | 100% | El rival no puede utilizar movimientos que no causen daño durante los próximos 3 turnos | Otro
4
Pokémon: Roselia
Nickname: Dioniso
Género: Macho
Habilidad: Cura Natural. Elimina cualquier cambio de estado inflingido sobre el usuario cuando es cambiado.
Nivel: 25
Naturaleza: Miedosa
Stats: 67 HP / 37 Atk / 35 Def / 78 SAtk / 53 SDef / 67 Spd
Movimientos:
Paralizador: PB 0, Precisión 75, Estado, Planta. Paraliza al rival. Los pokémon con la habilidad Flexibilidad , Herbívoro, Funda o del tipo Planta no se ven afectados por este movimiento. Tiene una precisión del 75%
Gigadrenado: PB 75, Precisión 100 Planta. Especial. Drena la mitad del daño infligido. Los pokémon con la habilidad Herbívro no se ven afectados. Lodo Líquido dañan cuando son drenados, aunque el HP les baja de todos modos.
Silbato: PB 0, Precisión 60, Estado, Planta. Duerme al objetivo. Los Pokémon con Insomnio, Espíritu Vital o Herbívoro no se ven afectados por este movimiento. Es un movimiento de sonido, por lo que atraviesa sustitutos, pero al ser un movimiento de sonido, se ve afectado por la habilidad Insonorizar. Precisión 60%
Drenadoras: PB 0, Precisión 90, Estado, Planta. Pone semillas bajo el rival, que van drenando un 1/8 de HP cada turno. Los pokémon con la habilidad Herbívoro y los Tipo Planta la absorben. Los pokémon con Lodo Líquido dañan cuando son drenados, aunque el HP les baja de todos modos.
Absol y Roselia son temporales; me estoy decidiendo entre uno de los dos para hacer hueco a otro poke. Aunque Roselia está en visos de evolucionar a Roserade.
¿Lo que es la ficha tengo que ponerla aquí o puedo meterla en el perfil?
¿Los Pokémon de Haruna los tengo que poner por aquí también?
Si, cada pokémon puede tener 1 movimiento huevo (osea, Vaporeon no podría tener Deseo). Y en total, sólo uno podría aprender uno vía MT.
El 4º puede ser un starter, o algún pokémon raro de tener - aunque nada de legendarios -, siempre que pueda existir en la forma elegida a nivel 25.
Y si, pon aquí también todo lo de Haruna ;)
A ver, ahora mismo Vappy no tiene ningún mov. Huevo (todos esos los aprende por nivel), así que Deseo es legal porque lo aprende por mov. huevo directamente a través de Smeargle o con cadenas que incluyen a Pikachu y Togetic o Swirlix. Para pokémon raro ya tengo a éste o a Absol, así que asumo que me va a tocar cambiar a Roselia. Editaré cuando lo tenga pensado, aunque de momento Braixen tiene muchas papeletas.
¿A Haruna se le aplican las mismas normas? O sea, pokémon que no sean de las mismas generaciones, máximo un mov. huevo, etc.
He asumido que vas a quitar a Roselia y te quedas con Absol, aunque eres libre de hacer cualquier cambio al respecto ;)
No, como Haruna es una PNJ que lucharía de tanto en cuanto - en caso que lo hiciera, aunque imagino que para algo tendrá movimientos y esas cosas :P -, te doy más libertad en todo. Sólo nada de legendarios :P
¿Cuento al Miltank como pokémon del equipo o al estar secuestrado por el Team Terror no es usable y no tengo por qué hacerlo?
POKÉMON DE HARUNA
1
Nombre: Islote
Nivel: 25
Tipo: Planta
Género: Hembra
Altura: 1.1 metros
Peso: 97 KgHabilidad: Espesura.
Aumenta un 50% los movimientos de tipo Planta cuando le queda menos del 25% del HP.
Naturaleza: Firme
Stats:
Ps: 96
At: 80
Def: 55
Vel: 30
Atsp: 36
Defsp: 45Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Bomba Gérmen | Planta | 80 | 15 | 100% | No se ve afectado por la habilidad Antibalas de la linea evolutiva de Chespin | Físico
Síntesis | Planta | - | 5 | - | Recupera el 50% del HP del usuario | Estado
Terremoto | Tierra | 100 | 10 | 100% | Afecta a todos los pokémon adyacentes en combates dobles o triples. Dobla su potencia si el rival está usando Excavar | Físico
Maldición | Fantasma | - | 10 | - | Sube un nivel el ataque y la defensa, pero baja un nivel la velocidad. Si el usuario es del tipo fantasma, le baja la mitad del HP a cambio de quitarle un 25% e HP cada turno al rival. El efecto de Maldición tipo fantasma se desvanece si el pokémon es intercambiado | Estado
2
Nombre: Pancho
Nivel: 25
Tipo: Planta/Agua
Género: Macho
Altura: 1.5 metros
Peso: 55 KgHabilidad: Cura lluvia.
Recupera un 6.25% de HP cuando llueve.
Naturaleza: Serena
Stats:
Ps: 98
At: 42
Def: 47
Vel: 47
Atsp: 58
Defsp: 85Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Escaldar | Agua | 80 | 20 | 100% | 30% de oportunidad de quemar al objetivo. Si el usuario está congelado, deshace el estado de congelación automáticamente. | Especial
Drenadoras | Planta | - | 15 | - | El usuario pone semillas en el rival, drenándole un 12.5% de energía en cada turno. La curación se mide en valores absolutos (por ejemplo, si el objetivo pierde 20 HP, el usuario recuperará 20HP) | Otro
Gigadrenado | Planta | 75 | 15 | 100% | Drena la mitad del daño causado al usuario | Especial
Rayo Hielo | Hielo | 90 | 10 | 100% | 10% de congelar | Especial
3
Nombre: Lassie
Nivel: 25
Tipo: Fuego
Género: Macho
Altura: 1.9 metros
Peso: 155 KgHabilidad: Intimidación
Baja un nivel el ataque del oponente.
Naturaleza: Firme
Stats:
Ps: 103
At: 91
Def: 52
Vel: 60
Atsp: 55
Defsp: 53Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Pirotecnia | Fuego | 80 | 20 | 100% | 30% de quemar al rival | Físico
Triturar | Siniestro | 80 | 15 | 100% | 10% de probabilidades de bajar la defensa del rival | Físico
Envite Ígneo | Fuego | 120 | 15 | 100% | 10% de quemar al objetivo. El usuario recibe 1/3 de daño por retroceso | Físico
A Bocajarro | Lucha | 100 | 5 | 100% | Baja un nivel la defensa y la defensa especial del usuario | Fisico
4
Nombre: OKEY
Nivel: 25
Tipo: Normal
Género: Hembra
Altura: 1.2 metros
Peso: 77.5 KgHabilidad: Intrépido
Permite usar movimientos de tipo Lucha y Normal contra pokémon del tipo Fantasma.
Naturaleza: Firme
Stats:
Ps: 106
At: 74
Def: 65
Vel: 62
Atsp: 28
Defsp: 47Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Golpe Cuerpo | Normal | 85 | 20 | 100% | 10% de paralizar al oponente | Físico
Batido | Normal | - | 10 | - | Cura el 50% del total de los PS | Estado
Puño Incremento | Lucha | 40 | 15 | 100% | Aumenta un nivel el ataque del usuario. | Físico
Cabezazo Zen | Psíquico | 80 | 15 | 90% | 10% de hacer retroceder al rival | Físico
¿Qué ha pasado con los stats de los pokémon de Chinpo? ¿Has cambiado los IVs o algo?
Por cierto: Sorpresa es tipo Normal, no planta.
Por cierto, al final el cuarto pokémon será un Braixen de naturaleza Miedosa, habilidad Prestidigitador, con los movimientos Onda Ígnea (Huevo a través de Growlithe), Nitrocarga, Aullido y Psicorrayo. Hembra y nickname Vesta.
Sprite:
Lo pongo aquí porque no puedo editar el otro mensaje. Luego editaré los stats y tal.
Por cierto, a nivel 34 Arcanine aprende Vel. Extrema (el único movimiento que aprende sin necesidad de recordador). ¿Será posible cambiárselo por Pirotecnia?