Partida Rol por web

Proyecto Halcón Etéreo

El salón

Cargando editor
30/11/2011, 23:43
Faris

-Coraje
-Percepción
-Atletismo
-Sigilo
-Interpretación

Atletismo, no ha entrenado mucho que digamos...En cuanto al resto, escoge dos de ellas. No sé cuál aconsejarte porque no sé por donde van a ir los tiros en la segunda parte, en esta primera ocasión las cosas no se desarrollaron como pensé que harían. Piénsalo, o échalo a suertes.

Cargando editor
01/12/2011, 00:17
Viento Divino
Sólo para el director

Notas de juego

Percepción e interpretación.

Cargando editor
01/12/2011, 00:25
Raangar
Sólo para el director

muchas gracias,

Pues todo listo, solo me queda esperar que mis superiores me den otra misión tras este fracaso

Cargando editor
05/12/2011, 03:18
Darkhar
Sólo para el director

Bueno, creo que el bueno de Jacob ha podido aprender de Julius en las aventuras en el castillo, por lo que propongo una mejora de normal a bueno en sigilo. Y la falta absoluta de corazones me va a hacer cantar como un jilguero, aunque no se yo lo mucho que me podrán sonsacar y que no sepan ya XD. Ficha pública, voto por echarle un vistazo a las aventuras de nuestros compis y a la espera de la continuación del epilogo :P

Cargando editor
05/12/2011, 22:38
Faris

Ups, se me había olvidado ponerlo para todos: En lugar de una habilidad, escoged dos. La partida ha sido larguilla y no he repartido experiencia hasta ahora.

A lo mejor en la próxima doy algo a mitad de partida.

Cargando editor
05/12/2011, 22:40
Faris

No, en tu caso, no hay mucho que esconder (pero sólo porque piensan que las piedras están en el fondo del mar, y no te van a preguntar por ellas), así que es una cuestión de que sepas si te haces el héroe o no. Satisfacción personal, se podría decir :)

 

Cargando editor
05/12/2011, 23:32
Darkhar
Sólo para el director

Soy un perdedor fracasado ;_; (XD)

Bueno, como tambien he hecho ejercio (al menos me he movido mas que de mi cómodo estudio de parís), el otro me lo pongo en Habilidades atléticas.

Cargando editor
06/12/2011, 19:33
Faris

Creo que es momento de poner algunas notas, sobre todo para los que se incorporaron más tarde:

Kamo Tsubasa: Onmyouji venida del Imperio del Sol Naciente para colaborar con el Proyecto Halcón Etéreo

Melissa Baldwin: Cantante de ópera del Imperio de la Bandera del Oso, esposa de Friedrich Otto Wenning (director del Halcón Etéreo)

Alfred Ireton y Lady Alma Foxtroth: Representantes del Imperio Británico en el Carro de Selene. La pobre Lady Alma iba a aparecer más de lo que salió, pero como al final pasasteis del baile, no pudo chupar cámara T T

Las Joyas de la Marea: Como algunos habreis supuesto y otros no, las joyas de la marea son el arma para controlar las mareas que tienen los prusianos. En este caso son artefactos mágicos, pero están basadas en una leyenda japonesa de nuestro mundo.

¿Y por qué apareció el carruaje-transformer si luego no volvió a salir? Pues porque iba a volver a salir. Cuando los que se quedaron en Schwerin lo rescataron, Wilfred llevaba un transmisor en su perro mecánico. Había hecho los cálculos y habría podido alcanzarlos el "Transformer" justo antes de llegar a la frontera. Pero "alguien" machacó el pobre perrito. T T Sois mala gente. Así que Ireton se limitó a devolver a Wilfred a los prusianos.

En un principio la segunda parte iba a ir sobre las pruebas del primer prototipo del Halcón Etéreo, siendo robado por los rusos, y probablemente también habría un asesino feérico capaz de tomar posesión de los cuerpos de la gente, al menos de aquellos que no estuvieran en contacto con hierro o protegidos con magia (de hecho, había pensado que usara a uno de los PJs para intentar matar a Wenning). Como he decidido pasar de la segunda parte, todo eso ya no va a ocurrir, pero esas eran las ideas. Y ahora, la tercera va a pasar a ser la segunda parte, y la final.

¿Falta por aclarar algo?

Cargando editor
08/12/2011, 14:00
moucho

(Habla Moucho)

Muy buenas. En primer lugar pedir disculpas por mi ausencia manifiesta durante las últimas semanas. Como ya sabe Faris, ciertas cuestiones personales-profesionales han requerido que, básicamente, de golpe y porrazo haya tenido que dejar por completo mi vida a un lado para dedicar todo mi tiempo, y cuando digo todo es TODO, a dichas cuestiones. Como mínimo seguirán requeriendo de mi completa atención hasta Navidades, tal vez más, pero eso no depende de mí. Puede sonar a excusa, pero no he tenido ni tiempo para conectarme a Umbría, mis ojeras dan fe de ello.

En otro orden de cosas felicitaros a todos por la partida, grandísimo trabajo de jugadores (todos los que han pasado) y la masteresa.

Un saludo.

   MOUCHO

Cargando editor
08/12/2011, 20:08
Raangar

Bueno, ya lo he dicho pero como creo que ya toca cerrar repito para que cnste, ha sido una gran partida, me lo he pasado muy bien con tan interesante aventura, buenos compañeros y excelente masteresa. Y espero con ansia la continuación para quitarme el mal sabor de boca que me deja este fracaso final

nos vemos

 

PD: no disculpo a Moucho porque no creo que haya nada que disculpar, espero que se te solucionen tus problemas

Cargando editor
08/12/2011, 20:32
NoBoLoMe

Una buena partida con una trama muy interesante. Felicidades a todos, sobre todo a los que estuvisteis desde primera hora. Hoy en día tiene mucho mérito acabar una partida en Umbría.

Cargando editor
10/12/2011, 00:22
Faris

Sí, me hubiese gustado que acabara mejor para todos, pero podreis resarciros en la segunda parte. Falta una actualización más del epílogo y se acabó. Y como algunos no habéis hecho las jugadas ¬¬, y ya se os darán cartas nuevas para la siguiente, he comprobado si teníais corazones o no y ya he actuado en consecuencia. Gracias por volar con aerolíneas Faris y moucho. Abróchense los cinturones que estamos a punto de aterrizar.

Por cierto: pelooooootas. Pero gracias. Me pongo colorada cuando me decís esas cosas.

Cargando editor
10/12/2011, 15:30
Darkhar

¡Oo Me quedo flipado con el epílogo. ¡Sven! ¡Traidor! ¡Confiesa tu verdadera identidad! Jo, ahora quiero más XD ¿Para cuando la continuación, decimos?

Cargando editor
10/12/2011, 19:33
Faris

Y...Se acabó. Recojan sus pertrechos y salgan ordenadamente del teatro. Recuerden que no se premite tirar cacahuetes a los músicos. La compañía estará encantada de que acudan dentro de unos meses a su siguiente producción: Proyecto Halcón Etéreo: En Tierras Extrañas. Que aún no tiene nada, pero en la que podrán ir copiando sus fichas actualizadas antes de poner la partida como Finalizada. (sin trampas, que lo tengo todo apuntado ya en mis archivos personales)

Borrad lo que querais borrar y apuntad en la otra partida lo que necesiteis.

A lo mejor en la próxima, Lady Foxtroth es un PJ, si aparece alguien que quiera llevarla. Si no, pues será un PNJ, que se le va a hacer.

Positivos y demás, en los próximos días.

Felicidades por acabar la partida. ¡HIP, HIP, HURRA!

Cargando editor
10/12/2011, 22:01
moucho

Je, je, je.... Qué mala es Faris. Os ha metido el preludio de la segunda partida en el epílogo para que se os pongan los dientes largos... Pos sí, que sepais que estais muuuuy lejos de casa. ¿Dónde?, ¡ja!, ¡os tendreis que esperar para responder a esa pregunta!

Cargando editor
10/12/2011, 23:32
Darkhar

Pero bueno... ¿Pero que pasa? ¿Esto que es? ¿Soy el único que tiene un nombre de personaje que coincide con la ficha o que? XD

En fin, lamentable el hecho de que nos perdieramos el baile, pero seguro que les hemos dado una fuga para recordar. No solo hamos salido de su castillo si no que hemos escapado del planeta XD. Esteeee... ¿Un carruaje para volver a francia no pasará, no? XD

Cargando editor
11/12/2011, 13:38
Raangar

¿hemos llegado a la luna así por accidente? interesante escenario

bueno, llegados a este punto decir que era el agente secreto frances encargado de descubrir al espia prusiano, maldito Hochner, tenía buenos indicios y era mi principal sospechoso, Jean Paul era demasiado... cabeza hueca, Moreau no me cuadraba y no veía a un enano de agente doble, pero cuando pasamos al rescate de Miranda simplemente me olvide de mi misión principal, que fracaso

Cargando editor
11/12/2011, 19:20
Viento Divino

jajaja

Demonios, bonita sorpresa de finales.

Una semana estas preso en un calabozo, y al día siguiente estas en un lugar desconocido. Jajajaja

Pero bueno, si que todo eso era algo digno de ver. Y lo del "infiltrado", vamos, no se porque no lo había pensado antes.

¬¬ aunque un par de cosas raras pudieron haber tenido que ver.

Y emm...

¿Cuando la continuación?

(aun que de verdad quiero ver la cara de Bismark (y la de Ireton) cuando le digan que sus prisioneros escaparon con su bonito carro XDD

Cargando editor
11/12/2011, 21:30
Faris

¿hemos llegado a la luna así por accidente? interesante escenario

A ver, ¿qué hemos aprendido en esta partida? Que las cosas siempre son lo que parecen, que la gente nunca miente y que los directores nunca se guardan nada en la manga ¿verdad?

Pues sí, es la luna. Está muy bonita en esta época del año.

(aun que de verdad quiero ver la cara de Bismark (y la de Ireton) cuando le digan que sus prisioneros escaparon con su bonito carro XDD

Que conste que sólo os habeis ido con el prototipo. El epílogo no cambia el resultado global de vuestras acciones. Prusia ha perdido las joyas místicas que pensaba usar como arma, pero puesto que Wilfred no fue rescatado a tiempo, y con todos sus defectos, es un magnífico ingeniero, los prusianos pudieron desarrollar un motor funcional, que era el mayor problema al que se enfrentaba su proyecto. La pérdida del prototipo puede que los retrase algún tiempo, pero se puede decir que en lo que a mandar una nave al espacio se refiere, ahora los dos bandos están bastante igualados. Aunque por suerte, ahora el que Prusia llegue al espacio no es una amenaza tan grande.

Pero de todas maneras, para la próxima partida vuestros personajes tendrán preocupaciones más inmediatas que la situación política en Nueva Europa

Pero bueno... ¿Pero que pasa? ¿Esto que es? ¿Soy el único que tiene un nombre de personaje que coincide con la ficha o que? XD

Pues en realidad Jalabar se llama Jalabarina, no es un enano sino una señora muy bajita con barba postiza, que decidió que así causaba mejor impresión a la hora de buscar empleo como ingeniero.

Neeeee, en realidad creo que expliqué todo lo que quedaba por explicar en el epílogo. No, espera, me faltaba algo. Raangar, ¿recuerdas cuando sospechaste al principio que la chica con la que se iba Hochner era una espía, y que era raro que se pusiera a flirtear de repente cuando antes no lo había hecho con las otras PNJ que habían aparecido? Pues tenías razón. Si necesitas saberlo, logró huír durante el tiempo entre que "Hochner" escapó y René volvió para informar, pero las pistas sirvieron para desbaratar la red de espionaje de los prusianos en la zona.

Esteeee... ¿Un carruaje para volver a francia no pasará, no? XD

Sí, todos los viernes. El problema es que allí las semanas duran treinta años y, como era de esperar, el último salió justo 5 minutos antes de que llegarais.

Y acordaos que en unos días cierro la partida, y el que no haya copiado su ficha en la nueva y borrado la anterior aquí, dejará que todos vean su historia y sus datos.

Cargando editor
12/12/2011, 01:41
Darkhar

Espera, espera, espera... Según el epílogo, en la nave estamos Lady Foxtroth, Hochner 1, Charles/René, Jean Paul, Jalabar y yo mismo, ¿no? Dejando en tierra a Hochner 2, Miranda, Wilfred, al príncipe y a Valade (¿quien? XD)... Pero... ¿que ha sido del bueno de Julius? ¿Está incluido tan genéricamente en esos "prisioneros" a los que rescata Hochner 2? Pobrecillo, joder, me caía bien... ¿O acaso el muy traidor escapó antes o compró su libertad y nos dejó tirados?