Partida Rol por web

Renacer

Capítulo 4: 12 de Mayo del 1983

Cargando editor
11/05/2010, 07:20
Walter Bailey
Sólo para el director

Sopesando la situación durante unos instantes, finalmente asiente.

 
Para salir de todo aquello supuestamente tenían que interpretar el guión que prefijaba el "Maestro de los Sueños", así que le seguiría el rollo un rato mas hasta que se debilitase lo suficiente como para poder recuperar sus poderes y patearle el culo de vuelta a su sitio.
 
-   Vamos, acabemos con todo esto...- Corresponde con voz templada por la necesidad.
Cargando editor
11/05/2010, 14:14
Rumiko Uchida

La mujer asiática asiente finalmente a las palabras de sus compañeros.

- Vamos, acabemos con todo esto... – todos notáis, gracias a vuestros nuevos poderes, un doble sentido en la frase.

Cargando editor
12/05/2010, 15:23
Director

Eric asiente y mira a las dos niñas. Sandra y Sue se van corriendo por la puerta y esperáis durante unos minutos, luego salís vosotros también.

Os movéis rápidamente por los pasillos, que parecen pertenecer a un edificio de oficinas normal y corriente. Parece ser que todo este lío se maneja desde una planta subterránea. Os encontráis con los pasillos desiertos, aunque el niño os dice que no os despistéis. Alcanzáis a ver algunas ventanas, parece ser que allá a fuera es de noche.

Aunque en algunas ocasiones llegáis a ver el exterior, no sentís motivo alguno para escapar. Es como si algo más fuerte que vuestras voluntades os atase a ese lugar. Durante el camino vais oyendo voces en vuestras cabezas, como si estuvieseis en una sala llena de gente susurrando. Pero en ningún momento oís la voz de Eric en vuestras cabezas. Es como si estuviese blindado.

Finalmente llegáis a unas escaleras, parecidas a las de visteis antes, que descienden hacia el subsuelo. En ese momento Eric os mira muy seriamente, y os cuenta más a fondo su plan.

- Ahora bajaréis hasta el nivel -3, donde tienen a todos los especiales. Con vuestros poderes no os será muy difícil, pero tendréis que ser discretos. Yo bajaré por otro lado y me reuniré con vosotros en el nivel -3 también, así estrecharemos el cerco desde todas partes, y podremos vencer fácilmente al vigilante. – la última palabra la dice con una solemnidad que os sorprende muchísimo. Es como si acabara de nombrar a alguien que le inspirase verdadero temor. Se aleja de vosotros rápidamente, dejándoos solos con vuestros poderes.

Cuando descendéis unos cuantos peldaños comenzáis a escuchar pasos debajo de vosotros. En vuestras cabezas se dibuja la imagen perfecta de 3 tipos trajeados, parecidos a los que visteis en vuestra celda, que suben por las escaleras con intención de ir a tomarse un café. 

Notas de juego

Comienza la fiesta... xD 

Cargando editor
17/05/2010, 10:27
Kate Davis
Sólo para el director

Ya estaba todo planeado y ahora la cosa tenía que salir bien, sino el resultadod e todo esto podría llegar a ser como tener a todo el mundo como un rabó de ovejas y eso, era algo que no podíamos permitir, al menos, a mí no me gustaría que me trataran como una y estaba segura de que Jessie tampoco querría que eso sucediera.

Al plan no añadí nada, puesto que parecían tenerlo totalmente estudiado, aunque después de haber visto nuestra misión anterior, sin duda debíamos andarnos con pies de plomo.

No tardamos en encontrarnos el primer obstáculo, pero al menos, ahora sabía lo que Jessie podía hacer y quizás era el momento preciso de probarlo. Me concentré como cuando quería echar a correr velozmente, sólo que prestando más atención a mi cabeza y menos a mi cuerpo y luego me dispuse a utilizar sus poderes, esperando que me sirvieran para algo.

- Tres ya son una pequeña masa que controlar..

Abrí la boca y antes de hablar me encogí de hombros.

- Vosotros tres vais a volver a bajar con nosotros y ayudarnos.. - dije sin miramientos, esperando que me sirviera para mantenerlos controlados, como creía que podíamos hacer. Tampoco los iba a matar ni nada parecido, al menos, eso no formaba parte de mi naturaleza.

Cargando editor
17/05/2010, 14:19
Anton Flattery
Sólo para el director

Mientras caminábamos por ahí tan sueltos pensaba que era bastante raro que nadie nos lo impidiera, ni que nos vieran. Resultaba de lo mas extraño.

Comente a mis compañeros mis inquietudes cuando íbamos bajando la escalera justo antes de encontrarnos con esos hombres.

Trato de acceder a su mente directamente para saber si tienen poderes o no. Para luego evitar sorpresas y decírselo a mis compañeros si es que aun no lo habían hecho.

Cargando editor
17/05/2010, 14:31
Jessie Rockbell

Al toparos con los 3 hombres veis cómo Jessie se concentra durante unos segundos, luego habla con determinación.

- Vosotros tres vais a volver a bajar con nosotros y ayudarnos... – la orden se expandió en el aire como una onda. Y todos pudisteis percibir como las mentes de los 3 hombres se vinculaban entre sí, como un solo ser. 

Cargando editor
17/05/2010, 14:33
Director

Pero de pronto uno de los tres hombres se agarra la cabeza con fuerza y se arquea hacia atrás, como si algo le estuviese haciendo daño. Notáis que Leonard está también concentrado. Y, al parecer, su poder está interfiriendo directamente con el de Jessie. 

Cargando editor
17/05/2010, 14:33
Leonard Wayland

Leonard cae inconsciente en el suelo (o eso parece), y el hombre que se agarraba la cabeza se desvincula de la orden de Jessie y también cae al suelo. Parece que el poder del más anciano es más poderoso que el de la mujer afroamericana, y se ha superpuesto a su control.

Cargando editor
17/05/2010, 14:33
Director

Te ves inmerso en una oscuridad impenetrable. No consigues ver nada más que tu propio cuerpo, de pie en un espacio vacío de luz.

A tu alrededor comienzan a arremolinarse pequeñas masas de niebla. Cada una de las pequeñas nubes parece desprender una gran energía.

¿Cuál será tu primera parada en el mar de los recuerdos? 

Cargando editor
19/05/2010, 10:25
Kate Davis
Sólo para el director

Me quedé bastante seria unos instantes, al ver como los poderes de Jessie tampoco me servían para mucho, pues siempre había alguien que podía hacer cosas mejores.

- No sé para qué coño me dan otro cuerpo si puedo hacer exactamente lo mismo que antes.. nada.. y encima, peor todavía, porque por muy rápido que quiera salir corriendo con este fofo trasero me cogería hasta uno de esos niños.

Tan sólo fruncí el ceño, sin decir nada más y cruzándome de brazos.

- No creo que nos necesiten a todos para sacar a los de ahí abajo, es más, creo que me siento como si fuera una oveja y fuera por ir..

Cargando editor
19/05/2010, 13:08
Jessie Rockbell

Jessie se cruza de brazos y frunce el ceño. Se la ve muy seria, pero los dos hombres restantes parecen seguir firmemente atados a su control.

Cargando editor
19/05/2010, 13:08
Director

Notas de juego

 Para concretarte un poco más el poder... Tienes telepatía, puedes oír pensamientos y todo eso. Pero tu especialización es el control de masas. Puedes conectar las mentes de, como mínimo dos personas, para hacer que actúen como un colectivo. Y a partir de ahí dar una orden a tu improvisado "ejército". Puedes hacer que cada uno haga una acción diferente, pero para eso debes concentrarte mucho.

Cargando editor
20/05/2010, 05:57
Walter Bailey
Sólo para el director

Por unos momentos el control mental del que hace gala Kate/Jessie dejan a Walter francamente impresionado. Realmente, con sus poderes habituales el podía realizar una ilusión que pudiese emular mas o menos lo que estaba haciendo ella con su mente, pero no se veía capaz de controlar directamente las acciones de una persona, y mucho menos varias a la vez...

 
Entonces el anciano cae al suelo como un saco de patatas, seguido de cerca por uno de los hombres controlados por Kate. 
 
-   Mierda.- Exclama nervioso.
 
Agachándose junto al anciano comprueba que aun esta vivo y le cachea la cara procurando reanimarlo mientras intenta en vano levantarlo del suelo.
 
-    Venga hombre, que no es momento de dormirse en los laureles.- Rezonga entre dientes enrojeciendo del esfuerzo.- Que si nos encuentran aquí parados estamos vendidos...-
 
Estaba claro que algo no acabava de ir bien con el poder de ese hombre...
Cargando editor
20/05/2010, 18:18
Rumiko Uchida

La mujer asiática exclama nerviosa al ver al hombre caer.

- Mierda.

Se agacha junto al anciano y comienza a cachearle la cara para tratar de despertarlo. - Venga hombre, que no es momento de dormirse en los laureles.- dice entre dientes mientras trata de levantarlo. - Que si nos encuentran aquí parados estamos vendidos...-

Cargando editor
20/05/2010, 18:20
Director

Antes de poder escoger nada, sientes como una extraña fuerza comienza a tirar de ti.

¿Vas a irte, tan pronto? 

Cargando editor
20/05/2010, 20:32
Anton Flattery
Sólo para el director

Me quedo concentrado buscando algo que me sirva de informacion apra nuestra mision.

Cargando editor
20/05/2010, 20:39
Leonard Wayland

Leonard sigue en un estado de inconsciencia que, tal como podéis percibir gracias a vuestros recién adquiridos poderes, no es normal. 

Pero... tras pocos segundos, veis como despierta, acaloradamente, como si acabase de salir de una pesadilla.

Cargando editor
20/05/2010, 20:40
Director

La fuerza te atrae cada vez con más fuerza, pero consigues sobreponerte. Una de las nubes comienza a rodearte, mostrándote uno de los recuerdos del tipo en cuya mente te has metido. Pese a todo, tu dominio de ese poder aún no está perfeccionado, por lo que sólo consigues acceder a un suceso reciente de su psique.

Una gran sala circular, iluminada tenuemente por halógenos repartidos por todo el techo. Formando un círculo perfecto, se encuentran en la sala una gran cantidad de asientos metálicos. No sabes para qué sirven, pero llevan en los reposabrazos piezas de metal destinadas a contener a alguien allí. Sobre cada uno de los asientos hay un extraño casco metálico, enganchado con un cable a una gran máquina que preside el centro de la sala. Y debajo del todo de la máquina, un único asiento metálico, conectado directamente al seno de la maravilla tecnológica.

Te encuentras en la sala, junto a dos hombres que parecen no verte. Uno de ellos es el hombre al que le estás leyendo la mente, el otro es un desconocido, aunque algo anciano.

- No te puedo asegurar que sobrevivan, Josh. - dice el anciano, mostrando una clara indiferencia. - Pero si esto funciona, será el principio de algo muy grande. Ya verás...

El anciano se gira, mirando a la gran máquina. Entonces se cruza de brazos, y puedes sentir que sonríe. 

- El chico nos permitirá canalizar esta gran onda telepática para nuestros propios intereses. Ve, y avisa a "Mercurio". Comenzad a sacar a los telépatas de sus celdas.

 

De pronto la fuerza de atracción es demasiado fuerte para ti, y te ves arrastrado inevitablemente hacia el exterior de la nube, y hacia el exterior de la mente del hombre.

 

Cargando editor
20/05/2010, 22:49
Anton Flattery
Sólo para el director

Les cuanto a mis compañeros lo que he averiguado rápidamente. Por si sirviera de algún tipo de ayuda. Seguramente los hechos que acababa de ver serian muy importantes. Por que via al líder de todo esto y lo podría identificar luego.

Explico que vienen a por nosotros. O al menos lo intentaban. Ademas cuento lo de la sala metalica. Y que piensan traer ahi a todos para que el chico canalice todas las energias.

Cargando editor
21/05/2010, 09:34
Kate Davis
Sólo para el director

Me quedé observando como la japonesa levantaba al viejo del suelo, quien al fin pareció reaccionar y mientras yo me puse a averiguar como se controlaba a la gente, porque no tenía muy claro cómo funcionaba y cuando pensaba que no había podido hacer nada, me di cuenta de que aquellos dos " tíos " seguían hacíendome caso..

- Moveros a la derecha..

Estaba probando a ver si esto era como jugar al SIMS, aunque sinceramente a mí me seguía gustando más correr, lo de hacer que la gente hiciera lo que yo quisiera seguro que me proporcionaría remordimientos.