Partida Rol por web

Savage Tide

PARTE II, Capítulo I: La Cueva del Kraken

Cargando editor
11/08/2009, 21:40
Capitana Javell

El muy cobarde escapó después de lo de la perla... herido pero vivo. La perla habrá pasado por decenas de manos antes de caer en las mías. De un barco mercante del sur supongo... Iba a conseguir un gran precio por ella. Con la niebla que salió de aquella maldita cosa me empecé a sentir mal, algo en mi cabeza me volvía hambrienta... Salí corriendo de mi camarote y me arrojé al agua junto con otros marineros. A mi no me padó nada, aquella presencia, aquel algo pasó por mi pero no me cambió. Al contrario que la mayoría de mi tripulación y la de los otros barcos y los esclavos que se volvieron en eso. -Señaló los restos legamosos sobre la arena- Mientras Vanthus robó mi barco, el Sleepery Heel y en su huida lanzó fuego de alquimista sobre los demás navíos.

No, no se hacia donde partió solo se que en el barco debían ir el y alguno de mis hombres a los que debería haber pagado o que tenían demasiado miedo para quedarse con su capitana porque una corbeta como el Sleepery no se puede manejar sola. Además el muy cerdo se llevó a la puta morena con él para que le calentase la cama. Es una pena, una zorra como aquella valdría su peso en perlas entre las Hermandad.

Ya os he contestado nenes, ahora os toca a vosotros, ¿por que buscais a esa rata?

Cargando editor
12/08/2009, 17:08
Uldrich

 Tras haber intentado en vano salvar a Varian de una de esas cosas, la cual le arrebato la vida antes de que yo pudiese acabar con ella. Me dispuse a buscar todo aquello que nos pudiese ser útil y que llevaba el medio humano.

 No podemos hacer nada por ti, pero parte de lo que llevas nos podría ser útil para seguir con vida a los demás.

Tras coger aquello que creí de utilidad, observe a Jazzmine como se acerco al cadáver de Varian y le cerro los ojos. Al ver aquel gesto de Jazzmine dije unas palabras en elfico a modo de pequeña plegaria.

Lerethian ruego escuches a uno de tus hijos, que te solicita humildemente que acojas el alma de nuestro compañero caído valientemente. Que el dolor y el pesar ya le sean desconocidos y su alma encuentre el descanso que se merece, permite le entrar en tu reino celestial como valiente caído en combate.

Tras esto me reuní con el resto del grupo y me presente a la Capitana.

Perdón por mis modales, mi nombre es Uldrich (Realizando una reverencia) hemos sido contratados por la hermana de Vanthus para acabar con el y descubrir que se propone.

¿no sera esta la perla de la que habla? Saque la perla de mi mochila y se la mostré. Creo que la suerte a sido que no se terminase de romper o la cosa habría sido mucho peor. Tras mostrársela la volví a guardar con sumo cuidado, para evitar que se terminase de romper.

Notas de juego

Master di tu lo que se salva del equipaje de Varian. Si no recuerdo mal, los documentos encontrados encima de una mesa los tenia Varian en un porta-pergaminos.

Cargando editor
14/08/2009, 12:47
Jazzminne

Dejando suavemente el cuerpo de Varyan, me incorporo. He estado escuchando a medias la conversación que han mantenido con la capitana Javell. Por lo poco que he podido entender, esta mujer se encuentra en la misma situación que nosotros. Me acerco unos pasos, sin apartar mi mirada de la capitana. Para alguien que sea mínimamente observador, puede apreciar como el fondo de mis almendrados ojos se encuentra teñido de dolor.

Quizás Uldrich haya hablado demasiado, pero no hago ninguna objeción ante su comentario. Una sonrisa se dibuja en mis labios. Mientras que con una dulce voz termino comentando.

Bien, supongo que no te habrá quedado ningún barco disponible para salir de aquí, ¿me equivoco? Quizás deberíamos unir nuestras fuerzas para poder salir de esta isla. Deberíamos guardar nuestras armas. Pareces inteligente, y sabes que si nos matas lo tendrás mas difícil. No solo tus hombres se han convertido en esos seres hambrientos, también los animales de esta isla padecen de este mal... Dando ejemplo enfundo mi estoque. Intento colocarme de manera que mi maltrecho brazo pase desapercibido.

Cargando editor
14/08/2009, 20:33
Cornelius Adler

¡¡Arlin está viva!! ¡¡Bien!!

Intento que mi cara no denote ninguna emoción ante el relato de la capitana, pero no por eso no me embarga la emoción.

Bien Capitana. Ese tipo es escoria. Y de la peor. Pero yo sigo preguntándome si iba a por esa perla o simplemente a por lo que puediese encontrar. Y creo que eso nos diría mucho de nuestro enemigo.

Como ya le han dicho, ellos le buscan porque su propia hermana ha decidido que ya basta de ese miserable.

Yo tengo otros motivos, otros que incumben a la señorita a la que se ha referido antes, y le agradecería que dejara de llamarla como lo ha hecho. Como no tengo medios para defender mi postura y usted es demasiado hábil con las espadas para que yo pueda ser rival, lo dejo a su discreción.

Estamos juntos con un sólo fin. Acabar con esa alimaña. Y creo que a estas alturas, lo haremos con mucho gusto.

Cargando editor
15/08/2009, 10:36
Capitana Javell

Aparta esa cosa de mi! Exclamó la capitana cuando Uldrich enseñó la perla. Guardala o cometela pero aparta eso!! Una vez escondida de nuevo la perla entre los ropajes del elfo Javell pareció calmarse aunque dió un paso lateral inconscientemente para apartarse de Uldrich.

La capitana Javell estalló en carcajadas ante ellos. Era una risa rasposa y profunda de alguien que no está acostumbrado, una risa de desprecio. ¿Yo? Una Capitana de la Hermandad Escarlata uniendo fuerzas con una pandilla como vosotros? JA!! Quizá si que os ha afectado la mierda de la cueva dewpués de todo!

Además no os necesito para nada!! El apellido Vanderboren no me es desconocido. Afirmó friamente, Se que tiene propiedades en Tashlutta, he enviado a mi segundo Drevoraz para que trate con nuestro amigo mientras yo espero la llejada del barco de la Hermandad! Ya debe estar a medio camino, y si no encuentra al traidor de seguro que le hara pasa un mal trago a esa hermanita que tiene!!

Nadie se burla de la Hermandad NADIE! Cruzate con la hermandad y no dejaremos nada en tu vida. NADA!! Afirmó levantando el puño armado.

Cargando editor
15/08/2009, 12:02
Jazzminne

Pero que cojones hacen!... Venga, anunciémoslo por todo el reino, TRABAJAMOS PARA LAVINIA... Pero serán imbéciles... O peor aún... No... Yo no trabajo para esa... Jazzminne, cálmate... Pero es que joder... Shhht...

En mi rostro se puede observar la rabia contenida. Como apretando fuertemente los dientes, ni me digno a mirar a mis compañeros. Mi mirada no se aparta de la de la capitana Javell... Por mi mente me pasa la opción de pedirle que me acepten en la hermandad. Pero respirando profundamente deshecho esa idea. No creo que acepten a una tarada como yo...

Vayamos a buscar una salida. Casi suena a una orden que con voz fría como el acero dirijo a mis compañeros. Por un momento cruzo mi mirada con Jack, esperando que apoye mi determinación. Es el compañero con el que mas tiempo he estado, y con mucho el mas inteligente del grupo. Dándome la vuelta, con mi caminar de gata me empiezo a dirigir hacia el pasillo del fondo...

Cargando editor
15/08/2009, 14:02
Jack Sparrow

La furia de Jack se reflejo en su cara, como una tormenta apunto de estallar. Estaba de acuerdo con jazz. ¿De donde habían sacado a esos novatos de agua dulce?  Solo les había faltado darle la ubicación del tesoro y darles la llave del cuarto de sus esposas, y esa señoritinga se creía la reina de los piratas . Jack pensó en añadir algo más, en decirle quien era e infundir algo de miedo en ella. Era mejor callarse y quedarse un as en la manga. ¿ de que servía presumir y decir que el también pertenecía a una hermandad y no a esa de niños, si no a una que su sola mención provocaba el terror en los corazones de los mas valientes.

¡Vámonos de aquí!.- dijo dirigiéndose a sus compañeros y luego se giró hacia Javell – Ten cuidado con esa rata, es más peligrosa de lo que parece, y tiene recursos.

Cargando editor
15/08/2009, 15:55
Uldrich

Quizas si que habia hablado demasiado, pero consegui lo que me proponia ver se reaccio frente a esa perla.

La mujer que teniamos enfrente y que tan segura parecia estar de si misma, temia la perla negra, y eso que no mostro el menor indicio de el cuando se enfrentaba sola a todas esas criaturas.

Ademas creia que seria mejor el que supiese que no heramos ninguna amenaza y por si fese poco, ese barco de la hermandad era el unico que seguramente podriamos usar para salir de alli.

Y si notaba que la engañabamos podria dejarnos alli o peor aun, tenernos que enfrentar a ella y quedarnos alli tirados o muertos.

Note la reaccion de Jazzmine t Jack, asi que preferi mantenerme en silencio, aunque creia que no era tan grabe lo dicho por mi.

Cargando editor
15/08/2009, 16:11
Uldrich
Sólo para el director

Notas de juego

Hola Jordi, no se si podre postear el resto del mes, si ves que no posteo trata a uldrich como un pnj, hasta mi regreaso, gracias y un abrazo.

Cargando editor
15/08/2009, 18:16
Cornelius Adler

Cornelius escuchaba y miraba la escena. Era óbvio que algo de lo que se había dicho no había gustado.

¿Una indiscreción? quizás, pero a veces uno tiene que venderse un poco. Claro que si la Capitana piensa vengarse de ese bastardo con su hermana, eso ya es harina de otro costal...

Con su sonrisa menos mala clavada en la cara, suelta:

Capitana... mejor que no se exceda... que es malo para el corazón, lo dicen los clerigos.

Como ya hemos dicho, ese tipo trabaja solo. Básicamente busca pequeñas alianzas para explotar, quemar y destruirlas después, como hizo con usted... No tiene sentido atacar a nadie más que a él.

Su propia hermana lo quiere muerto... ¿porqué preocuparse por ella? ella sería una aliada, no un obstáculo... no hace falta que la venganza de su Hermandad caiga sobre gente que no tiene nada que ver en esto...

Rápidamente, vuelve a su posado serio.

Y... por cierto... ¿cuando dice que vendrá ese barco suyo?

Cargando editor
17/08/2009, 22:16
Capitana Javell

Me caes bien elfo... tu y tu bocaza... así que te daré un consejo que todos tus amiguitos y tú podeis aprovechar. Si quereis ver a la Vanderboren enterita de nuevo pondría pies en polvorosa a Tashluta y trataría de parar a Drevoraz... Dudo que llegueis antes que él pero si os dais prisa con un poco de suerte la encontrareis viva. A Drevoraz le gusta... jugar... con las niñas ricas. Soltó con aparente desprecupación aunque muiy consciente del efecto de sus palabras y lo que sugerían.

Pasada esta cueva -dijo señalando con un giro de cabeza la apertura que aparecía a su lado- encontrareis un túnel de contrabandistas, a unos 100 pies encontrareis una vieja barca . Usadla, a mi no me es necesaria, pronto llegará un barco de la Hermandad y seguro que no serán tan generosos como yo. Y una cosa cazador -se refería a Adler- Si tienes algo pendiente con la tipa que acompaña a Vanthus mejor despidete de ella, no creo que la vuelvas a ver viva.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Adler
Resultado: 10

Tirada: 1d20
Motivo: Jazz
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: Sparrow
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: Uldrich
Resultado: 20

Cargando editor
18/08/2009, 14:27
Uldrich

Parecia que mi sinceridad no habia sido mala del todo, a pesar de ser una mujer fuerte, con destreza y mostrandose con aires de superioridad. al parecer aun quedaba algo de corazon, en ese posado con aires despiadados.

Inclinandome levemente a modo de saludo y agradecimiento.

Gracias por su ayuda, dirigiendome a mis compañeros, creo que deberiamos apresurarnos si queremos evitar algun mal sobre una inocente.

Cargando editor
18/08/2009, 15:32
Jack Sparrow

Jack se dio cuenta de la urgencia que eso denotaba.- Gracias.- Dijo de forma sincera

Parecía su sino, siempre a contra reloj, navegando arriba y abajo, de un lugar a otro. Sabía que si quería salvarla debería usar todos sus conocimientos marítimos y toda su habilidad. Pondría a prueba ese navío.

Jack hubiese salido corriendo ahora mismo en busca de esa barca, pero hacerlo habría dejado en evidencia que sentía cierta debilidad por  Lavinia, asi que prefirió mantener el tipo y disimular

Jack se dirigió al túnel de los contrabandistas que la capitana le había dicho

 

Cargando editor
18/08/2009, 15:45
Cornelius Adler

Capitana, nos ha sido de mucha ayuda. Gracias. Khunder, ¡¡nos vamos!!

Las palabras de Cornelius eran sinceras, aunque el tono tenía cierto tinte de rencor y desprecio.

No parecía que le hubiese gustado mucho la idea de que esa panda de contrabandistas y asesinos amenazara a más inocentes, y sus instintos le traicionaron.

Mientras avanzaba con cierta velocidad hacia dónde había dicho la Capitana, pensaba.

A veces me pregunto si mi trabajo me lleva a parecerme a ellos. Al fin y al cabo, estoy en esto medio por trabajo, medio por venganza, medio por aderezar mis faltas, y no me importaría matar si eso me ayuda a conseguirlo...

Cargando editor
18/08/2009, 16:09
Jazzminne

Sin detenerme, continúo caminando en la dirección que nos ha mandado la capitana Javell. No vuelvo la vista atrás. Encuentro bastante irónico que la zorra esa haya hecho el comentario a favor del elfo. Chasqueo la lengua en un gesto bastante despectivo... Todavía alucino de la inocencia de mis compañeros. Por no llamarlo estupidez intento autoconvencerme que han sido unos patéticos inocentes del culo.

Dejando el cuerpo de Varyan atrás, llego al recoveco y me encamino por el túnel de contrabandistas...

 

Cargando editor
19/08/2009, 01:17
Director

El túnel de los contrabandistas, era largo, húmedo y oscuro. Avanzaron casi a oscuras, resbalando y tropezando por donde durante años otros habían resbalado y tropezado. Aquellos con sangre elfa que podían vislumbrar algo veían señales de uso frecuente. Antiguos porta antorchas oxidados estaban aún colgando desvencijados en las paredes. Por fortuna ninguna de las criaturas que se habían encontrado anidaba allí, el viaje fue agobiante pero rápido. Un recoveco en el túnel seguido de un giro brusco y llegaron a una pequeña cala rodeada por muros casi verticales de piedra en la que flotaba una vieja barca con el fondo resquebrajada y solo tres remos. En la arena decenas de viejas pisadas.

Cargando editor
19/08/2009, 12:43
Jazzminne

Después de un camino tortuoso, llegamos a la pequeña cala antes mencionada. Me acerco directamente a la barca que flota en el agua. Observo como parece bastante insegura...

Jack, ¿crees que eso aguantará? Pregunto señalando la vieja barca. Su experiencia en el mar le hace quizás el mas capacitado para comprobar su estabilidad. Bueno, si no aguantase siempre podríamos proponerle al lanza conjuros que se quede con su nueva amiga... Pensamientos bastante desaagradables cruzan mi mente, mientras espero la opinion de Jack.

Cargando editor
19/08/2009, 15:52
Jack Sparrow

Jack  camino unos pasos hacia el agua. Estaba fría, pero era como el roce de una amante. Caminó unos pasos más hasta quedar a la altura de la barca que debía llevarles . El primer vistazo no le causo muy buena impresión, deslizó su mano por la gastada y desvencijada madera, por último entro el solo en la barca, con cuidado para comprobar como estaba el interior y si aguantaría el peso de todos hasta llegar al barco

Cargando editor
20/08/2009, 02:32
Cornelius Adler

Con paso rápido y ágil Khunder y yo nos acercamos sin tropezar demasiado a la cala y al bote.

El comentario de Jazzmine sobre el bote, no hace sinó aumentar mis própias dudas sobre su capacidad.

Mientras esperamos a que el Capitán se pronuncie, Khunder mira el bote, agacha la cabeza y se la tapa con una pata... él tampoco lo tiene claro...

Cargando editor
20/08/2009, 08:34
Director

Jack observó durante unos minutos aquel cascarón de nuez, las maderas estaban parcialmente podridas y podía contar no menos de dos vías de agua. En letras de pintura azul desgastadas y casi ilegibles en uno de sus estremos se podía tratar de leer la palabra "Survivor" pintada. Con ojos críticos Jack sentenció que si zarpaban sería el último viaje para la barcaza. Probablemente podría resistir 5 o 6 millas antes de hacer aguas. Quizá con algún milagro hasta diez, apenas lo suficiente como para tratar de localizar el Blue Nixie, y eso sin contar cualquier cosa hambrienta que habitase en aquellas aguas.

El problema era que la única otra opción era esperar a un barco repleto de miembros de la Hermandad Escarlata, algo que no parecía demasiado recomenbable, sobretodo por la costumbre de vender como esclavos a todos aquellos a los que podían someter.

Notas de juego

Para dar un poquito de rapidez calculada que mañana a las 24:00 llegará el barco de la hermandad, así que tomad una decisión antes...