Partida Rol por web

Savage Tide

Uldrich, Inicios

Cargando editor
16/03/2009, 20:18
Director

El mundo de nuevo giró alrededor de Uldrich. Sintió como de nuevo era transportado a algún lugar sin poder evitarlo. Poco a poco y lentamente se hundió en la inconsciencia.

Cargando editor
16/03/2009, 20:19
Nordal

Unos leves mordiscos, nerviosos recorrieron la mejilla del elfo. Lentamente el elfo abrió los ojos para encontrar de frente la cabeza de Nordal. Uldrich se incorporó de la cama que reconoció como la que había alquilado en la posada que compartía con el Sr. Stimback y Misha. Un leve dolor le recordó la herida sufrida por la ballesta pero estaba casi cicatrizada.

Cargando editor
17/03/2009, 13:49
Uldrich

Parece ser que no me a hecho demasiado caso, de momento le seguire el juego, solo demomento. Nordal que alegria verte, encontraste el camino tu solo, bien hecho. Al parecer mis heridas habia quedado curadas, todas menos la que me producia el saber que aun estando libre ya, seguia preso por aquel maldito hechizo.

Me levante de la cama y empece a buscar si tenia todo mi equipo y a Kwaden.

Y pensaba enque unirme a la tripulacion de la enlutada no era mala ideal, al fin y al cabo estar en aquella cuidad de mala muerte no me habia traido mas que desgracias.

 

Notas de juego

Te recuerdo que me digiste que aclararias lo del pacto y que el hechizo se podia volver en su contra de no respetarlo. Je je je, hay que proteger a Uldrich.

Cargando editor
18/03/2009, 16:13
Director

Uldrich apartó suavemente a Nordal el cual no cesaba de lamerle y mordisquerle las manos de forma nerviosa como si tratase de asegurarse de que era su amo realmente. Un vistazo rápido a la habitación le permitió ver que sus ropas y Kwaden reposaban en un pequeño mueble entre la jofaina y un espejo de la posada. Intranquilo por asegurarse del buen estado del artefacto saltó de la cama al comprobar que la herida no era más que una pequeña molestia. Cuando su mano diestra acarició la empuñadura el elfo notó una sensación extraña en la yema de los dedos, como si Kwaden palpitara a su contacto. Al menos la bruja había cumplida una parte del trato pensó Uldrich.

Cuando el elfo levantó la mirada del filo del arma quedó paralizado, a través del espejo veía como una ferrea cadena de hierro negro se envolvía a lo largo de su cuello y se perdía más allá. Se detuvo y palpó cuello y hombros y no notó nada. Una risa resonó en su cabeza y por breves instantes la cara de ella se reflejó riendo en el espejo sobreponiendose a su propia imagen.

Llamaban a la puerta.

Cargando editor
19/03/2009, 11:53
Uldrich

vi que mis ropas y Kwaden reposaban en un pequeño mueble entre la jofaina y un espejo de la posada, lo cual me tranquilizo, aqui estas kwaden, Pero en cuanto la toque note algo, como una palpitacion. Esa maldita parece que a cumplido con lo despertar a kwaden.

Cuando alce la mirada del filo de la espada, me quede petrificado, ataves del espejo vi una gruesa cadena negra que se enroscaba en mi cuello y se perdia hasta donde la vista alcanzaba, me toque el cuello para asegurarme, pero no habia nada, una risa resonó en mi cabeza y la cara de ella se reflejó riendo en el espejo sobreponiendose a mi propia imagen, As podido esclavizar a muchos peri te aseguro que a ninguno como yo, te lo aseguro ves pensando en lo que te dije, hablandole en voz baja, me despedi en una mueca de burla. Alguien pico a la puerta en aquel instante, fuy hacia ella y abri.

Cargando editor
19/03/2009, 19:56
Director

Si ella había escuchado el mensaje y las amenazas del elfo el espejo no dió ninguna señal de ello. Nordal le miró extraño como preguntandose con quien demonios hablaba su amo.

Ralemente despúes de los días que había pasado inconsciente, de las heridas, del conjuro y demás desgracias que le habían azotado esperaba encontrarse con cualquier cosa al otro lado de la puesta, realmente pensó no se sorprendería de que un dragón le estuviera esperando con las fauces abiertas esperando educadamente que habriese la puerta. con tan funestas ideas en mente Uldrich fue sorprendido gratamente por la imagen de Misha sonriendo al otro lado de la puerta.

Cargando editor
19/03/2009, 20:03
Misha

La joven se puso de puntillas y antes de que el elfo pudiese reaccionar le dió un suave beso en los labios. La joven iba vestida como la primera vez que la vió en la posada aunque limpia y fresca. Sin el menor olor a alcohol.

Vaya, vaya señor elfo... parece que ayer estuvo muy ocupado por la noche. Le soltó con un intento de sonrisa menos alegre mientras se sentaba despreocupadamente en la cama. Cuando regresé de la Enlutada no estabas, lo único que me dijo tu paje era que habías salido de negocios, bueno... después de unos caramelos me dijo que habías ido a buscar trabajo porque estabas sin blanca.

Tengo una oferta de trabajo para tí, si no has encontrado nada aún.

Notas de juego

si, para el resto de la humanidad solo han pasado unas horas (menos de un dia incluso) desde tu ataque en el callejón hasta ahora.

Ja, ja, ja.

Y añado

Ja!

Cargando editor
23/03/2009, 10:54
Uldrich

Haber quien demonios llama ahoara a la puerta ¿tal vez un batallon orco que quiere sacarme las tripas? ¿o algun dragon aburrido que quiere entretenerse viendo como muero calcinado?

Abri la puerta y me sorprendio gratamente, pues tras la puerta me aguardaba Misha que me recibio con un beso y una sonrisa.

Creeme si te digo que me alegro mucho de verte, ha sido una noche que me han parecido tan larga que me han parecido tres dias y los peores de mi vida. Si tu supieras..., parece ser que la bruja se lo a pasado muy bien mintiendome y engañandome. Timoty te a dicho la verdad mis recursos empiezan a escasearme, asi que fuy a ver si alguien necesitaba mis habilidades, pero parece ser que no. Me sente al lado de Misha escuchando todo lo que me decia, ya que no me parecia mala idea por dos motivos uno por que estaba obligado y dos por que en aquella cuidad solo habia encontrado desgracias.

 

Misha sea cual sea tu oferta acepto encantado. Y aun mas si me lo pide la unica persona que a sido mas que amable con migo, es decir... tu.

Quien podia pensar que una humana seria la unica persoan gentil que enciontraria, el resto de la cuidad ya puede arder con la zorra bruja en el centro de la cuidad.

Pero ya llegara mi venganza...

Cargando editor
23/03/2009, 17:13
Misha

Las palabras del elfo hicieron que Misha se sonrojara de satisfacción y lanzó a Uldrich una mirada enigmatica con sus profundos ojos.

Verás, la enlutada está en estos momentos al servicio de una rica de la zona, Lavinia Vanderboren. Creo por lo poco que suelta la maldita zorra que está preparando algún tipo de viaje o expedición. está reuniendo una flotilla de barcos, entre ellos la misma Enlutada cuando esté reparada y el Blue Nixie. Sentada en la cama se desperezó sensualmente como una gata sin apartar los ojos de los del elfo y continuó hablando sin incorporarse.

Lavinia está buscando un mago para cada uno de los barcos y ha pasado orden de que cualquier candidato le sea dirigido a ella para una entrevista. Asi que pensé en tí, nos dijisnte a mi y al gruñçon de Stimback que eras un hechicero así que mas o menos encajas en el puesto. Además, añadió con un ronroneo, una travesía en barco puede ser muy aburrida si no tienes con quien compartir las horas de calma chicha...

Podemos ir ahora mismo a hablar con ella, aunque al momento cambió de idea, no mejor podemos ir de aquí unas horas añadió mientras empezaba a desabrocharse la camisa blanca dejando los pechos tersos y blancos al descubierto.

Cargando editor
24/03/2009, 11:51
Uldrich

Estaba dispuesto, ya no aguantaba esta mas tiempo en aquella cuidad inmunda, la cual solo me habian traido mas que desgracias, menos el haber conocido a Misha. Una expedicion me va de perlas y no incumplo la peticion de la bruja asquerosa.  Ademas podre tener la compañia de Misha, la unica que me a tratado de forma amable... Bueno la verdad es que a sido mas que amable.

Gracias por acordarte de mi, primero me salvas en aquella posada y ahora encuentras un trabajo para mi. No se como agradecerte lo que haces por mi.

Cuando quieras vamos a ver a es señora Liviana, sera un honor vijar en tu compañia. Me quede un momento viendo la belleza de Misha y como parecia complacida por lo que le decia. Estaba claro a lo que se referia Misha con lo de compartir las horas chichas.

Quien podia pensar que la unica persona que me ayudase en estos parajes fuera una Humana. Tengo que reconocer que no es una humana muy comun.

Al ver la reaccion de Misha me recoste a su lado esto es una muestra de my agradecimiento hacia ti y selle sus labios con los mios, Liviana puede esperar. Y la volvi a besar de forma sensual.

Cargando editor
24/03/2009, 18:49
Director

Unas horas después casi pasado el mediodía, Misha guió a Uldrich por las callejuelas del distrito del puerto hasta el Distrito de los Mercaderes. La Mansión de los Vanderboren (asi rezaba la placa de latón en la puerta), estba localizada en la sección este del Distrito de los mercaderes; Un muro de piedra de siete pies de alto rodeban la hacienda imposible de ignorar, como era el enorme caserón, una anigua mansión de aspecto gotico de tres pisos que dominaba los jardines a su alrededor. Gargolas de cuclillas rodeaban los mranetes de las ventanas y estatuillas de bronce de nimfas desnudas se repartían por las fuentes de los jardines y en diversos árboles que aislaban a la mansión del trajín de las calles.

Notas de juego

 

 

Cargando editor
24/03/2009, 18:58
Misha

Aqui es. Dijo Misha mientras tiraba de una cadena que asomaba a un lado de la gran verja y que se introducía en la pared.

Cargando editor
24/03/2009, 19:00
Kora Whistlegap

Al cabo de un par de minutos apareció una pequeña mediana, a pesar de que tenía el tamaño de un niño pequeño las primeras arrugas ya eran patentes en su cara.

Misha querida!! Que sorpresa!! Te hacía en la Enlutada hacuiendo trabajar a esos patanes!! De repente se fijó en Uldrich. ¿Y este quien es? Preguntó señalando a Uldrich.

Cargando editor
25/03/2009, 11:50
Uldrich

Al parecer no todo tenia que ser malo en aquella cuidad, pero yo ya no me fiaba de nadie... en realidad solo me fiaba de Misha.

Sabia que a ella no tragaba a la tal Vanderboren, asi que me andaria con cuidado ya que la maldita bruja que me habia hechizado ya tenia bastante y no queria mas sorpresas.

Parece que ya hemos llegado, mmmmmm no esta mal la casa de la tal Livinia Vanderboren, parece ser una mujer poderosa en esta cuidad.

Una mediana se hacerca, no creo que sea ella la dueña de esta casa.

Esta claro que no es la dueña, parece conocer a Misha y hasta la recibe bien, entonces que tendra Misha en contra de Livinia.

 

Mi nombre es Uldrich, queria saber si la señora Vanderboren podria precisar de mis habilidades.

Cargando editor
25/03/2009, 20:57
Kora Whistlegap

La mirada de la mediana se volvió inexcrutable y miró con expresión de pena y dolida un parterre de petunias pisoteadas.

¿Y cuales en nombre de todos los dioses son ESAS habilidades? Preguntó hostil y cruzandose de brazos.

Cargando editor
25/03/2009, 20:59
Misha

Es mago Kora, dijo Misha con infinita paciencia después de sonreirle, sabes que la señora necesita a más de uno así que dejanos entrar por favor.

Cargando editor
25/03/2009, 21:00
Kora Whistlegap

mmpff...

Cargando editor
25/03/2009, 21:01
Kora Whistlegap

Con un bufido la mediana sacó una gruesa llave del delantal y procedió a abrir la puerta de la verja. La halfling, guió a la pareja a través del impresionante jardín y de allí a través de las enormes puertas, de madera, allí, en un pequeño recibidor  les pidió que esperaran desapareciendo sigilosa como un fantasma.

Tan sigilosamente como había llegado, Kora abrió la puerta de la estancia.

La señora les recibirá ahora, siganme por favor.

Kora les acompañó del recibidor a un precioso distribuidor, atravesaron la sala de estar y a través de allí a un patio interior con su propio estanque artificial, donde en una gran jaula de acero forjado habitaban cientos de papagayos y otras aves de miles de colores. Kora se dirigió a una de las puertas de madera que había en el patio, llamó dos veces suavemente y al cabo de unos segundo se giró a Uldrich.

La señora les recibirá ahora. no hagas nada de lo que puedas arrepentirte elfo, te estaré vigilando.

Cargando editor
25/03/2009, 21:09
Director

El salón comedor al que daba acceso la puerta era comfortable y fresco, iluminado suavemente por la luz proveniente del patio interior por una enorme ventana. Parecia ser una especie de comedor privado, una mesa lo suficientemente grande para comer tranquilamente una decena de personas. El suelo estaba cubierto de una preciosa alfombra de Calimsham con simbolos arabescos. Dominando todo ello un gran retrato en el muro, frente a la puerta, una obra de arte representando a un joven humano muy atractivo con una barba corta y bien cuidada. Frente de espaldas al retrato había una atractiva joven rubia, de ojos azules tristres y profundos vistiendo un vestido azul profundo digno de una reina.

Imagen externa a Comunidad Umbría

La joven, que vista de cerca debía llegar con suerte a la veintena les observaba con curiosidad y un cierto recelo

Cargando editor
26/03/2009, 11:40
Uldrich

Como no podia ser de otra maner en aquella apestosa y asequerosa cuidad humana, en la cual la hostilidad era la norma que se usaba con total normalidad, incluso aquella mediana la usaba contra mi sin que yo  intercambiara mas de dos palabras con ella.

Enpezaba a estar cansado de que me tratasen como una basura siempre, aunque sabia que mi billete de salida de aquella cuidad estaba en esa mansion, no podia pensar que mi maestro tal vez no estaba tan desencaminado con su teoria y el odio hacia los humanos.

Misha intercedio por mi, fue lo mejor, quizas como habia comentado la mediana y el Señor Stim fuera severa y un poco ruda mientras Misha efectuaba su labor de segunda de abordo en la Enlutada pero, que cabia esperar de los humanos, olgazanes, mentirosos, ladrones y por descontado borrachos mal olientes. Sin enbargo ella era la unica que me trataba con educacion y amavilidad y no me referia a cuando yacia en mis aposentos, sino que me trataba bien habitualmente.

La mediana resoplo como si no tubiera mas remedio que abrir, la seguimos por los grandes jardines realmente impresionantes, pasamos una granpuerta de madera y nos pidio que esperasemos en un pequeño recibidor, nos pido nuevamente que la acompañasemos ya que la señora no recibiria, tras pasar varias salas accedimos a un patio interior con papagayos e incuso su propio estanque artificial. La mediana llamo de forma suave varias veces se guiro y me dijo: La señora les recibirá ahora. no hagas nada de lo que puedas arrepentirte elfo, te estaré vigilando. No tengo la menor duda que lo haras vieja!!!, esta agresividad hacia mi persona empieza a ser algo mas que molesta.

Accedimos al comedor obserbandolo todo en especia el retrato de un hombre joven, que dominaba el comedor. La tal Liviana parecia ser una joven rubia, de ojos azules tristres y profundos vistiendo un vestido azul digno de una reina, estaba mas que claro que aquella mujer es a la que odiaba Misha.