Partida Rol por web

Scales of War

Cap 01. Rescue at Rivenroar - Inicio

Cargando editor
20/07/2009, 14:18
Galid

Galid cree escuchar el sonido de los pasos del recién desaparecido gnomo. Sin perder un instante, conjura un proyectil que lanza en la dirección del sonido, esperando que su oído no le falle. Pero cuando el proyectil impacta contra la pared, sin escuchar ningún tipo de sonido de dolor, Galid da por hecho haber fallado.

¡Maldita sea!- se maldice par sus adentros.

Notas de juego

Bueno, ya estoy de vuelta.

Muevo seis casillas y lanzo proyectil magico.
Cita :

Espero a que Galid use de área antes de entrar yo...

El unico poder de "area" (vamos, de más de una casilla) que podría lanzarle sería onda atronadora, pero al ser cercano no alcanzo.
Si no he entendido mal, podría lanzarle el proyectil magico con un -5. De todos modos como he sacado un miserable 1, pues nada... XD

Cargando editor
20/07/2009, 16:08
Neblin

Notas de juego

La nube de dagas es de área aunque afecte solo a una casilla, así que habría sido sin -5 y encima le dañarías automáticamente al comenzar su turno.

Cargando editor
20/07/2009, 19:55
Mialee

Notas de juego

Si no lo puede cambiar yo hago doble movimiento para interponerme en su camino.

Cargando editor
20/07/2009, 20:49
Galid

Notas de juego

No se porque había entendido que el ataque de area tenía que ser de más de un casilla para no tener el -5. De todos modos fallaría el ataque aún sin el -5, y el daño adicional al comienzo de su turno sería de 2, que tampoco es para echar cohetes XD

Bueno, que diga Samite si se puede cambiar, pero yo lo dejaría así por no liar, que tampoco va a cambiar mucho la cosa (a no ser que esos 2 puntos de daño sean decisivos para matarlo XD)

Cargando editor
20/07/2009, 23:42
Neblin

Notas de juego

Cita:

No se porque había entendido que el ataque de area tenía que ser de más de un casilla para no tener el -5.

Creo que fue mi culpa que no me expliqué muy bien, a lo que yo me refería es a que si no sabías nada más que su posición aproximada por el comentario de Mialee (que no es el caso porque al final le oías tu también), con uno de area de varias casillas le habrías pillado prácticamente seguro y no tendrías necesidad de tirar un 50% o lo que fuera. Como le oíste te daba igual porque ya sabías su casilla exacta.

Lo del -5 es totalmente aparte, se aplica solo a distancia y cuerpo a cuerpo le oigas o no (por ocultación total), a de área y cercanos nunca.

Por 2 daños no es plan de discutir, así que yo también votaría por seguir, creo que entre Mialee y yo podemos tumbarlo.

Cargando editor
21/07/2009, 21:02
Director

Notas de juego

Turno de Mialee, dejo un nuevo asalto creado por si ha de postear Neblin.

Cargando editor
21/07/2009, 22:20
Mialee

Mialee sale tras los pasos que se alejan y a la altura de las escaleras intenta impactar al gnomo invisible.

- Rápido se escapa.

Notas de juego

Perdón me he equivocado al contar la primera vez y creía que no llegaba a pegar. Como he sacado la percepción pasiva sé donde está pero aplico -5 por invisible

El ataque principal es en total un 16 porque no he aplicado el penalizador en la tirada

Cargando editor
21/07/2009, 22:37
Neblin

Neblin persigue al gnomo por toda la sala guiandose solo por su oido, y cuando cree que lo tiene localizado, dispara dos dagas en rápida sucesión que sin embargo rebotan inutilmente contra los escalones de las escaleras de salida...

No, si al final va a ser verdad que estos jodidos gnomos son tan escurridizos como yo... dice casi para si mismo siguiendo su anterior hilo de pensamiento... ¡pero por mucho que digan yo sigo siendo más guapo!

Notas de juego

Si Mialee o Morgran lo matan yo no gasto el punto de acción, que nos hemos saltado al enano por cierto.

PD: Ah, se me olvidó decir que si intentas entrar en su casilla (moviendote por donde crees que puede estar), le descubres automáticamente, pero me temo que provocarías AdO (que al ser invisible encima tiene ventaja de combate contra ti).

Cargando editor
22/07/2009, 11:07
Mialee

Notas de juego

Creía que al sacar la percepción sabía donde estaba y no me comía AdO pero si no es así me arriesgaré :-)

Cargando editor
22/07/2009, 11:33
Neblin

Notas de juego

No, si no me refería a ti, lo decía por Morgran y Roerkas, tu sabías donde estaba y en ningún momento has intentado entrar en su casilla.

Cargando editor
23/07/2009, 19:14
Director

La elfa hunde su espada en el aire y nota como su brazo hormiguea con la energía que su espada bebe de su víctima.

Al extraer la espada larga está teñida de sangre. De la nada que hay frente a ella empieza a gotear sangre a las piedras del suelo hasta que oís algo caer al suelo. Momentos después entre estertores el cadaver del gnomo se hace visible.

Notas de juego

gnomo RIP. 5 PG temporales para Mialee, que creo que se pierden al final del encuentro, así que no sirven para mucho más que para adornar la descripción

Cargando editor
23/07/2009, 19:50
Mialee

La elfa se vuelve atenta al resto de la sala.

- Revisad que esas puertas no se abren y nos dan otra sorpresa.

Cargando editor
23/07/2009, 21:18
Director

De momento parecéis disfrutar de unos instantes de paz, las puertas del norte están cerradas y la escalera por donde trataba de huir el gnomo acaba en la más completa oscuridad

Notas de juego

Os pongo el mapita de lo que habéis visto hasta ahora.

Cargando editor
23/07/2009, 21:29
Mialee

Notas de juego

Ahora si propongo descanso largo :-D

Cargando editor
27/07/2009, 21:38
Galid

Una vez el combate ha terminado, Galid observa el cuerpo ensangrentado del gnomo, rascándose el mentón interesado.

Vaya, ha sido muy interesante como ha desaparecido... ¿Cómo lo habrá hecho?

El mago se acerca hasta el cuerpo, intentando descubrir si portaba algún objeto mágico que le hubiese permitido hacer aquello, o si acaso era una aptitud natural del gnomo

Notas de juego

Por mi bien a lo de descansar largo y tendido

Cargando editor
27/07/2009, 23:47
Mialee

- Neblin ¿te importa revisarlos mientras decidimos qué hacer? Propongo dormir un rato y comer algo.

Cargando editor
28/07/2009, 18:48
Director

Los enemigos yacen a vuestros pies, la luz que daban los "Magma Claws" comienza a extinguirse según sus cuerpos de magma se van enfriando. Esto tiene facil solución, algunos extraeis un cetro solar de vuestro equipo mientras que Galid conjura luz en su bastón de mago.

Registráis a los gnomos, pero no llevan nada de valor en monedas, lo único aprovechable es el pico de guerra, y ballesta, así como algunos virotes. Las armaduras de cuero están inservibles de la cantidad de tajos que han soportado.

Mientras Morgran se dedica con paciencia, una vez más a remendar a los heridos, Neblin se vuelve de nuevo hacia los nichos que cubren las paredes donde antes de comenzar el combate saco una buena moneda de oro. Allí encuentra la típica bolsa de cinturón donde llevar las monedas, pero está roida y vacía. Lo cual no desanima al mediano, que se hace pesado hasta que le echais una mano. Al cabo de un rato de enredar entre los restos y limpiar de telarañas habéis sacado el equivalente a 10 monedas de oro entre oro y plata.

Pero lo mejor está por llegar, y es que debajo de una tela roida con los restos de un escudo de armas Neblin descubre un mazo que rápidamente arranca de las huesudas manos del esqueleto y corre arrastrandolo por la habitación hacia el semielfo que está siendo tratado por el enano al grito de ¡mira, mira, mira lo que he encontrado!

Rapidamente Galid y Morgran se concentran en el arma que tiene runas enanas grabadas en la madera del mango y vienen a decir "Hail Von Urstadts! Amigos de los enanos". Sin duda es un arma mágica añade Galid a la traducción de Morgran....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Sorteo Obj. Magico N5 (1 Galid, 2 Morgran, 3 Neblin, 4 Roerkas)
Resultado: 4

Notas de juego

Vale, aquí me has pillado Mialee ¿Zenram?

Voy a ser bueno y suponer que habéis buscado, tiempo unos 10 o 15 minutos, mientras podéis aplicaros sanaciones si os interesa. No hay contratiempos.... de momento :-P.

Aqui te pongo las estadísticas del maul Roerkas.

Flaming Maul Level 5+ You can will this weapon to burst into flame.
Enhancement: +1 Attack rolls and damage rolls
Critical: +1d6 fire damage per plus
Power (At-Will ✦ Fire): Free Action. All damage dealt by this weapon is fire damage. Another free action returns the damage to normal.
Power (Daily ✦ Fire): Free Action. Use this power when you hit with the weapon. Deal an extra 1d6 fire damage, and the target takes ongoing 5 fire damage (save ends).

Cargando editor
28/07/2009, 19:26
Mialee

La elfa se quita algunos trozos de armadura para dejar que se enfríen pues los escorpiones de fuego los han calentado en exceso. Luego pide a Morgran que le ayude con la estocada que le dio el gnomo y casi la mata.

- Buena arma, seguro que nos será de ayuda- termina diciendo al semielfo.

Notas de juego

Cita:

Vale, aquí me has pillado Mialee ¿Zenram?

Corregido, de nuevo cambio de nombres de la otra partida jajajaja

Me gasto un esfuerzo curativo y estoy entera.

Cargando editor
29/07/2009, 01:32
Roerkas

Ya lo creo...

El semielfo es receloso respecto a la magia y, a pesar de que el pesado martillo parece hecho para sus manos, lo mira con desconfianza hasta que Morgran y el mago dan su opinión al respecto.

Aceptando finalmente el arma, Roerkas deja su antiguo mazo atado a la espalda mientras dedica un buen rato a sostener en la mano el nuevo objeto y a observarlo detenidamente.

Notas de juego

guau!

Cargando editor
29/07/2009, 14:27
Neblin

Malditos gnomos... sigue mascullando el mediano después de dar una patada a uno de los cadaveres tras descubrir que no llevaba nada de valor... y para colmo pobres.

Después observa con curiosidad los cuerpos de los escorpiones de magma, es la primera vez que se enfrenta a algo parecido, y no puede evitar urgar entre los restos con una de sus dagas como si de unos rescoldos de hoguera se tratase: ¿De donde habrán salido? No parecen de este mundo, ¿los habrán invocado los gnomos...? Y ahora que lo pienso, ¿que hacían aquí esos sucios gnomos...? Se supone que estamos en la guarida de una tribu de grandes trasgos que conviven con los no muertos de este lugar, ¿pero gnomos...?

Después empieza a echar cuentas de las criaturas a las que ya se han enfrentado y a las heridas que ha sufrido durante el proceso, llegando a una sólida conclusión tras apañar el último agujero provocado por el pico de uno de los gnomos: Deberíamos pedir más dinero.

Notas de juego

Perdonad, mi ausencia se alargó por la unión de una buena resaca y una gastroenteritis.

En cualquier caso estaba claro que Neblin iba a seguir buscando por si había más oro :P

No recuerdo si había bote o estábamos repartiendo, si es lo último me apunto 2 po.

Gasto un esfuerzo para ponerme a tope yo también, ¿lo resto en notas o te encargas tu master?