Partida Rol por web

Scales of War

Cap 01. Rescue at Rivenroar - Inicio

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04/08/2009, 19:38
Sertanian

Soy Sertanian el castellano dice irguiendo su figura todo lo que le permite su maltrecha espalda y vosotros, sin duda... se interrumpe en un ataque de tos vosotros... vuelve a toser alza la mano para pedir un momento y al rato prosigue vosotros, sin duda sois aventureros o ¿quizas una partida de rescate? En cualquier caso ¡sacadme de aquí!

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04/08/2009, 19:43
Director

El mediano mira de reojo al enano que confirma las palabras con un cabeceo y habiendo comprobado la identidad ya estaba en faena cuando le oye meterle prisa ya va, ya va *click* listo acaba la faena con una sonrisa

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06/08/2009, 00:28
Morgran

¿Qué sabéis del resto de prisioneros, anciano?

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06/08/2009, 00:29
Neblin

Notas de juego

Por cierto, ¿nos dijeron las identidades de los 7 secuestrados? Es que estoy revisando y no las encuentro, por lo que en realidad este tío, aunque parezca obvio que es uno de ellos, no nos ha confirmado nada a no ser que sepamos que Sertanian era uno de ellos...

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06/08/2009, 17:21
Roerkas

Roerkas permanecía en silencio, arma en mano. Los encuentros diplomáticos no se le daban bien, prefería dejar esas cosas para Morgran o incluso Mialee - nunca Galid, y Neblin sólo por encima de su cadáver -.

Su primera reacción fue disponerse a arrancar de cuajo la cerradura con su martillo, sin embargo el rápido empeño del mediano y las quejas que habría provocado su acción le hicieron contenerse. En todo caso, aunque sus amigos no lo supieran, el semielfo tenía claro desde que vio al anciano que no lo iba a dejar aquí encerrado a su suerte.

Manteniendo el silencio el guerrero espera respuestas.

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06/08/2009, 18:50
Director

Sertanian parece responder a la descripción del castellano, viejo, pelo blanco (el que le queda) y carácter arisco.

Cita:

¿Qué sabéis del resto de prisioneros, anciano?

Esos malditos goblins - la rabia es evidente en su voz - Cuando nos trajeron aquí eramos siete prisioneros: Jalissa una joven acólita de Ioun, Thurann un niño muy avispado de ocho años, Zerriksa una vieja, Adronsius un enano alquimista, Kartenix el capitán de la guardia, Mirtala una cocinera de mediana edad y yo.

Nos separaron y a mi me han cambiado de sitio. Todo lo que se es que la última vez vi a Mirtala en el nivel inferior, cerca de una escalera en espiral.

Además esos malditos se llevaron todas las reliquias y tesoros de la última guerra. No estaría de más que los recuperarais. Os voy a dar una descripción de los que vi que cargaban:

1. Yelmo ornamentado con un dragón
2. Espada larga ceremonial de platino
3. Tres escudos con la insignia de la mano roja
4. Un par de guanteletes de hierro con filigranas
5. Un estandarte heraldico de batalla mostrando dos manos entrechocadas

Bien, y ahora decidme, ¿cómo me pensáis sacar de aquí?

Notas de juego

Cita:

Por cierto, ¿nos dijeron las identidades de los 7 secuestrados?

Creo que no, de todas formas, entre desaparecidos y demás, no creo que fuera muy realista. De todas formas, éste si que deberíais saber que había desaparecido por lo menos, ya que es el castellano y al tener carguito, pues es normal que lo echen en falta.

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06/08/2009, 19:41
Mialee

Mialee se vuelve a sus compañeros.

- Ya no debes decidir donde descansar, tendremos que volver al pueblo.

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06/08/2009, 22:08
Neblin

¿Y que pasará con el resto de prisioneros mientras tanto...? pregunta Neblin con aire inocente... Lo digo porque cuando descubran nuestra intrusión, los guardias muertos, el prisionero desaparecido... ya sabéis, no creo que les haga mucha gracia.

Pero bueno, si no los han pasado a cuchillo hasta ahora no tienen porque hacerlo después de esto ¿no? La sonrisa y optimismo del mediano parecen auténticos, aunque algunos creen vislumbrar algo de preocupación en su tono, pero conociéndole como le conocen, pronto la descartan.

Notas de juego

Ahora que sabemos que están vivos al menos algunos, no se si volver al pueblo con uno solo es buena idea, si descansamos, yo perdería el menor tiempo posible. El viejo este puede seguirnos o podemos dejarlo fuera escondido en algún sitio donde hagamos campamento y luego vamos a por el resto.

No se, es decidir si arriesgar la vida de este siguiendonos o dejandolo solo, o arriesgar la vida del resto dejandoles ahi dentro tanto tiempo. Claro que si vamos a descansar lo segundo ya lo estamos haciendo, así que lo mismo teneis razón en lo de asegurar al menos a este primero cueste lo que cueste.

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07/08/2009, 00:24
Mialee

Notas de juego

Pero conforme liberes gente tendrás más siguiéndote y crecerá exponencialmente el riesgo para ellos y de que nos descubran

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07/08/2009, 19:44
Director

Notas de juego

decisiones, decisiones :-P, lo mejor en estos casos es plantear las opciones y votar.

Por cierto, ya aviso por delante que del 15 de agosto hasta el 5 o 6 de septiembre voy a estar de vacaciones, así que dejaré la partida en pausa.

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08/08/2009, 01:22
Galid

Galid, que había permanecido callado y algo apartado, se acerca de nuevo al grupo, y acerca la punta del bastón hasta la altura de la cara de Sertanian, alumbrándolo con la luz mágica.

¿Que como pensamos sacarte de aquí? Bueno, yo diría que ya lo hemos hecho- replica Galid con su voz altiva-. Pero creo que podríamos incluso acompañarte a la salida de esta fortaleza. A partir de ahí tendrías que caminar tu hasta el pueblo. No me dirás que no eres capaz de hacer eso, ¿verdad?

Notas de juego

Galid vota por acompañarlo hasta la salida y que se busque la vida XD

Pero bueno, el me imagino que tambien tendrá algo que decir ;-)

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08/08/2009, 14:41
Sertanian

Cita:

creo que podríamos incluso acompañarte a la salida de esta fortaleza. A partir de ahí tendrías que caminar tu hasta el pueblo. No me dirás que no eres capaz de hacer eso, ¿verdad?

El castellano mira al mago con ojos de espanto

No me iréis a dejar tirado en el monte ¿verdad? Esta zona está llena de goblins y quien sabe si otros engendros peores. No, no, no, no, no.... yo me voy a pegar a vosotros hasta que me dejéis en Brindol trata de decirlo como si fuera un hecho, pero entre las miradas que os echa y el temblor de su voz está claro que teme que lo dejéis tirado sin protección.

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08/08/2009, 17:36
Roerkas

No me parece buena idea dejarlo en la puerta de esta mazmorra, no tiene aspecto de hummmm hombre de mundo.

Roerkas niega con la cabeza, su sentido del deber no le permite dar el trabajo por finalizado.

Ahora que lo hemos sacado somos responsables de él.

Notas de juego

Para variar le llevo la contraria al mago. A Roerkas no le parece honorable, y yo no veo tan mal pasearnos por un dungeon con prisioneros liberados. Protegerlos y no mirar solo por nuestros pellejos será distinto: una dificultad más, algo de emoción, pero creo que somos capaces.

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08/08/2009, 18:32
Galid

Galid se encoge de hombros ante las palabras del viejo y de Roerkas. Si aquel pobre desgraciado quería acompañarlos, adelante, pero sería bajo su responsabilidad. Seguramente estuviese más seguro camino del pueblo.

Como queráis. Pero tenemos más gente que rescatar, no podemos volver al pueblo solo para acompañar a su señoría- Galid realiza una irónica reverencia ante Sertanian-. Si quieres seguir con nosotros será dentro de este castillo. Y seguramente será más peligroso que la vuelta al pueblo.

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08/08/2009, 21:21
Mialee

- Y si se queda aquí, dice Mialee a su grupo, podemos utilizar esto como base para ir trayendo a la gente que rescatemos.

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09/08/2009, 18:46
Sertanian

Cita:

Si quieres seguir con nosotros será dentro de este castillo. Y seguramente será más peligroso que la vuelta al pueblo.

No parece muy convencido con ninguna de las alternativas, traga saliva y os mira atentamente, al ver tanto acero junto y la luz mágica del insolente mago se convence de que tiene más oportunidades de seguir vivo si se pega a vosotros como una lapa bien, si no hay más opciones os seguiré dice finalmente resignado a su suerte

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09/08/2009, 18:50
Director

Notas de juego

Bueno, ya diréis que hacéis, y donde colocáis a Sertanian (lo supongo al lado de Galid en la retaguardia si no decís lo contrario). Os pongo el mapa general. Estáis en la habitación 6.

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09/08/2009, 21:03
Mialee

Notas de juego

Yo creo que éste es el mejor sitio para descansar :-)

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10/08/2009, 18:07
Neblin

Si queréis descansar aquí al menos solo tendremos que proteger una puerta, pero que conste que yo no he dicho que lo necesite... comenta Neblin sacando pecho y dándoselas de tipo duro.

Después se acerca a Morgran: Tú que entiendes de estas cosas, ¿crees que esas escaleras subirán de nuevo hasta la superficie? dice señalando hacia la salida de la sala con el pulgar, refiriéndose a las que han dejado atrás.

Notas de juego

Con descanso o sin él, y teniendo en cuenta que Galid no querrá saltar los agujeros, yo votaría por las escaleras de bajada por el tema de ver donde dan los agujeros, que recuerdo que un trasgo cayó por ellos y no confirmamos su muerte.

Claro que tengo una duda, si hemos descendido desde las ruinas del castillo en el exterior a ras del suelo, ¿las escaleras de subida que vemos debemos entender que vuelven a la superficie, que son menos profundas que por las que bajamos para entrar y por lo tanto puede haber un entrepiso o como se llame, o la entrada por la que bajamos estaba cerca de la pared de la montaña y podría haber pisos superiores excavados dentro de ella?

Lo digo por saber si el dungeon se desarrollará hacia abajo o hacia arriba principalmente, porque si es hacia abajo entonces votaría por subir antes y limpiar lo que pueda quedar encima.

Espero que Morgran no haya perdido su sentido de la orientación subterráneo con el cambio de edición :P

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10/08/2009, 19:58
Director

Notas de juego

Cita:

¿las escaleras de subida que vemos debemos entender que vuelven a la superficie, que son menos profundas que por las que bajamos para entrar y por lo tanto puede haber un entrepiso o como se llame, o la entrada por la que bajamos estaba cerca de la pared de la montaña y podría haber pisos superiores excavados dentro de ella?

Cuando bajásteis ya os indiqué, claro que hace mucho, que descendíais más de 20 pies, o sea, que ahora las escaleras pueden subir a un nivel entre la superficie y donde estáis ahora.

Cita:

Lo digo por saber si el dungeon se desarrollará hacia abajo o hacia arriba principalmente, porque si es hacia abajo entonces votaría por subir antes y limpiar lo que pueda quedar encima.

Hay habitaciones sueltas tras escaleras que suben y bajan, así que vete a saber :-DD

Cita:

Espero que Morgran no haya perdido su sentido de la orientación subterráneo con el cambio de edición :P

Esto va por la habilidad Dungeons (o mazmorreo tal como tradujo Morgran) y los enanos por raza tienen un +2 que con el +3 de sabiduría se queda en un +5 total. Galid tiene un +7 (entrenada)

Cita:

Después se acerca a Morgran: Tú que entiendes de estas cosas, ¿crees que esas escaleras subirán de nuevo hasta la superficie?

Al mago y al enano les parece que hay pocas escaleras como para llegar de nuevo a la superficie. Dejo que lo roleen ellos si quieren.