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Scales of War

Cap 01. Rescue at Rivenroar - Inicio

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10/08/2009, 20:13
Neblin

Notas de juego

Cita:

Esto va por la habilidad Dungeons (o mazmorreo tal como tradujo Morgran) y los enanos por raza tienen un +2 que con el +3 de sabiduría se queda en un +5 total. Galid tiene un +7 (entrenada)

Ups, pues me equivoqué de persona, pero tampoco anduve tan desencaminado.

Cita:

Al mago y al enano les parece que hay pocas escaleras como para llegar de nuevo a la superficie. Dejo que lo roleen ellos si quieren.

En ese caso yo voto por subir primero, que hacia abajo no sabemos cuantos pisos puede haber...

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10/08/2009, 20:49
Director

Notas de juego

Os dejo el mapita para que digáis. Por cierto, dormís aquí, ¿hacéis guardía? etc, etc...

Caminos evidentes de izquierda a derecha:

1. Atravesar la sala 5 y subir por las escaleras
2. Salir al pasillo 3, saltar el agujero y ver que hay a la vuelta de la esquina
3. Ir a la sala 1 pasar por las puertas del norte (arriba), bajar las escaleras y abrir las puertas a ver que sorpresa toca
4. Ir a la sala 1 pasar por las puertas de la derecha y subir las escaleras hasta una sala donde visteis una luz que parpadeaba arriba donde se acababan las escaleras
5. Bajar por uno de los agujeros. Con cuerda, tirándoos de cabeza (yo voto por está :-DD)
6. Picar piedra y hacer una nueva puerta
7. Seguro que me dejo algo, ya se sabe que los PJ siempre inventan algo que no se espera, por mi que no quede ¿eh? ;-)

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10/08/2009, 21:25
Mialee

Mialee se resigna de nuevo, parece que sus amigos han venido repletos de energía.

- Si vamos a seguir me gusta la opción de Neblin.

Notas de juego

Yo también prefiero subir

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11/08/2009, 11:27
Galid

Este podría ser un buen sitio donde descansar antes de afrontar otro piso. Sería fácil de defender en caso de ataque.

En cuanto a que camino tomar, las escaleras que suben posiblemente den a una planta entre esta y la superficie. Así que seguramente haya más pisos aún hacia arriba. Pero tal vez el sepa algo más- comenta señalando al viejo-. Dinos, Sertanian, ¿que parte del castillo has podido ver? ¿Y sobre todo, sabes a donde da un pasillo que hay aquí mismo, que tiene unos agujeros en el suelo?

 

Notas de juego

Yo voto por cualquier cosa menos saltar agujeros XD

En serio, me da igual subir que bajar. Nada nos asegura hacia donde hay más pisos,  si hacia arriba o hacia abajo. Así que lo que diga el pueblo ;-)

Y podriamos echar un descansito antes de ir a otra planta, más que nada por Mialee, que lo está deseando XD

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11/08/2009, 18:44
Neblin

Notas de juego

Yo he pensado que para 2 ECs que me faltan y por no perder los 2 PAs podría hacer toda la guardia mientras el resto descansa 6 horas seguidas, que es lo que se necesita ahora para dormir.

Dando por supuesto claro que no llevemos 18 horas en pie aún desde el último descanso, porque en ese caso me tocaría dormir sí o sí.

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11/08/2009, 21:29
Director

Notas de juego

Cita:

Caminos evidentes de izquierda a derecha:

1. Atravesar la sala 5 y subir por las escaleras
2. Salir al pasillo 3, saltar el agujero y ver que hay a la vuelta de la esquina
3. Ir a la sala 1 pasar por las puertas del norte (arriba), bajar las escaleras y abrir las puertas a ver que sorpresa toca
4. Ir a la sala 1 pasar por las puertas de la derecha y subir las escaleras hasta una sala donde visteis una luz que parpadeaba arriba donde se acababan las escaleras
5. Bajar por uno de los agujeros. Con cuerda, tirándoos de cabeza (yo voto por está :-DD)
6. Picar piedra y hacer una nueva puerta
7. Seguro que me dejo algo, ya se sabe que los PJ siempre inventan algo que no se espera, por mi que no quede ¿eh? ;-)

Subir, se puede subir por dos escaleras. Opciones 1 y 4

Cita:

Dando por supuesto claro que no llevemos 18 horas en pie aún desde el último descanso, porque en ese caso me tocaría dormir sí o sí.

Llevaréis lo que duro el viaje y poco más unas 10h despiertos.

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11/08/2009, 23:09
Roerkas

Roerkas sacude la cabeza, esta mazmorra parece poco menos que un laberinto y no será él quien decida el camino por el que perderse o despertar un horror demasiado duro para ellos.

Tal vez el mago tenga razón y se le pueda sacar algo al pobre viejo, aunque lo dudo.

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12/08/2009, 00:24
Morgran

Morgran asiente al conocer la situación del resto de cautivos. Al menos ahora sabían qué buscar en concreto.

Espero que los tengan a todos juntos. Si no, esto va a ser agónico...

Notas de juego

Un voto más para la opción Neblin.

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12/08/2009, 14:50
Mialee

Notas de juego

Cita:

Subir, se puede subir por dos escaleras. Opciones 1 y 4

Si vamos a utilizar posteriormente la sala de la cárcel como dormitorio lo mejor sería la opción 1

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12/08/2009, 18:06
Neblin

Está bien, como veo que algunos de vosotros estáis fatigados me encargaré de la primera guardia. Tras decir esto con demasiada condescendencia, el mediano se queda apostado en lo alto de las escaleras vigilando las puertas con la luz del cetro solar que habían encendido antes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Percepción
Resultado: 12(+5)=17

Notas de juego

Por mi cuando querais, pero sobre lo de hacer la guardia yo solo, pasaría 16 horas despierto, lo malo que luego vosotros tendríais que esperar otras 12 antes de otro descanso largo y ya me pasaría de horas despierto (y no vais a hacer el moñas 6 horas mientras duermo yo solo), así que mejor descansar todos con guardias de hora y media para gastar 7 horas y media solo (como dice en el manual).

También podemos dejar de guardia al viejo claro, que como no va a combatir nos la suda que esté cansado :P (aunque no me fio yo mucho de su percepción)

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12/08/2009, 19:40
Mialee

Notas de juego

Pero si hemos dicho de seguir O_o

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12/08/2009, 20:29
Galid

Notas de juego

Yo había comentado en mi ultimo mensaje:

Cita :

Y podriamos echar un descansito antes de ir a otra planta, más que nada por Mialee, que lo está deseando XD

Y como nadie ha dicho nada en contra Neblin ha organizado las guardias, jeje. A mi me parece bien lo de descancar. Realmente Galid está bastante bien, pero como vamos a afrontar otra planta, igual si sería conveniente subir a tope.

 

Por cierto, Samite, Galid le ha hecho una pregunta al amigo Sertanian en el ultimo post ;-)

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12/08/2009, 20:36
Mialee

Notas de juego

Cita:

Y como nadie ha dicho nada en contra Neblin ha organizado las guardias, jeje.

Roerkas como siempre no se decanta pero Morgran y yo hemos apoyado la idea de seguir de Neblin :-)

Decidiros que antes dije de descansar y pedisteis otro combate XD

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12/08/2009, 20:46
Sertanian

Cita:

Dinos, Sertanian, ¿que parte del castillo has podido ver? ¿Y sobre todo, sabes a donde da un pasillo que hay aquí mismo, que tiene unos agujeros en el suelo?

Nos separaron nada más entrar y nos llevaron con los ojos vendados de un sitio para otro. De las salas que estuve todas me parecían iguales claramente no atendió mucho a los detalles, parece que estaba resignado a su suerte hasta que le encontrasteis

El pasillo ese no tengo ni idea de adonde conduce. Tampoco se donde han metido al resto de los prisioneros, pero antes de meterme en esta sala estaba en el nivel de abajo donde vi a Mirtala. Es todo lo que se dice agachando la cabeza un tanto avergonzado de no poder ser de más ayuda.

Notas de juego

Cita:

Decidiros que antes dije de descansar y pedisteis otro combate XD

Es que les gusta discutir o llevarte la contraria :-DD

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12/08/2009, 20:51
Galid

Notas de juego

 Cita :

Decidiros que antes dije de descansar y pedisteis otro combate XD

Yo no XDD

De todos modos yo había entendido que la opinión de Neblin era sobre si subir o bajar (pero cuando fuésemos a hacerlo), no sobre si descansar o no. De todos modos yo voto por descansar, ya que Neblin ya ha hecho la tirada de percepción para la guardia ;-)

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12/08/2009, 20:55
Director

Notas de juego

OK, atravesar la sala 5 y subir por las primeras escaleras (por donde se intentó escapar el gnomo). Ahora falta por saber si descansáis (guardias propuestas por Neblin) o seguís directamente.

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12/08/2009, 21:00
Mialee

Notas de juego

Si descansamos lo hacemos todos que si no esperar luego solo a Neblin es un rollo...y no vamos a seguir sin él :-P

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12/08/2009, 21:42
Roerkas

Notas de juego

ummmmm Roerkas y yo opinamos que mejor seguir =)

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13/08/2009, 01:34
Neblin

Notas de juego

Cita:

Si descansamos lo hacemos todos que si no esperar luego solo a Neblin es un rollo...y no vamos a seguir sin él :-P

Si, si yo ya me decanté por descansar si descansabais el resto.

El camino a seguir me parece bien, y sobre el descanso el único que no ha hablado es Morgran me parece, así que por mi que decida él...

Bueno, mi guardia está posteada por si toca, si seguimos ya me maneja el master que yo me despido hasta el miercoles que viene, que ahora tocan las fiestas del pueblo.

PD: Me paso por aquí solo porque me acaba de venir a la cabea la idea de que es muy probable que podamos tener un encuentro mientras descansamos, así que si en general estamos tocados, es mejor no arriesgar a quedar hechos polvo con otro combate y que luego nos piyen en bragas en mitad de un descanso.

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13/08/2009, 12:36
Mialee

Notas de juego

Pues a dormir de una vez :D