Partida Rol por web

Scales of War

Cap 01. Rescue at Rivenroar - Rescatando prisioneros

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07/09/2009, 21:00
Director

El acero del mediano resbala en la armadura de cuero del guardia. El otro guardia aprovecha el momento para dar un mordisco al mediano que le deja atontado (stunned) y además siente como entra el veneno y le arden las venas.

El de la lanza se aproxima hacia vosotros andando descuidadamente por entre las telarañas que no parecen afectarle y con un rápido movimiento lanza mas telarañas a Roerkas por encima de la elfa, dejando al semielfo enredado en la maraña (restrained). Además aprovechando el mayor alcance de su arma, lancea a la elfa desde distancia segura atravesándole la pierna.

El último guarda aprovecha que el semielfo está enredado para darle un mordisco inoculándole veneno y dejándolo atontado.

Notas de juego

Id repasando los estados de cada uno, que se van acumulando cosas y tenéis que hacer TS, Roerkas dos diferentes.

Neblin y Roerkas están stunned >> no pueden hacer acciones, salvo que les libréis del efecto antes de que empiece su turno. Por cierto, también están envenenados...

Bueno, pues eso, vuestro turno: Mialee, Morgran, Galid en el orden que queráis, y si no le quitáis lo de stunned otra vez los bichos. Neblin (TS) y Roerkas (TS x2, pon de que es cada una).

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07/09/2009, 21:38
Galid

La cosa se estaba poniendo fea. Galid aún estaba atrapado en la telaraña sin poder moverse, aunque de momento estaba seguro en ese sitio. Pero sus compañeros estaban en pasándolo mal. Concentrándose al máximo, Galid conjura su hechizo más poderoso, creando una esfera de fuego junto al creador de las telarañas. Sin perder tiempo, Galid fuerza su concentración, aguantando el dolor de cabeza que le supone, y otro conjuro sale de su bastón, en forma de orbe, disparado hacia los enemigos del fondo.

 

Notas de juego

Lanzo el poder diario "esfera flamígera" en la casilla (9,3), y esta ataca al bicho que crea las telarañas. 24 de ataque y 12 de daño. (1d4+6 de daño para los dos enemigos de arriba al comienzo de su turno)

Gasto el punto de acción para lanzar orbe de fuerza al de las telarañas. +3 al ataque por "oleada de acción". Ataque 11. Ni me molesto en tirar ataque secundario, porque me imagino que fallo con ese 11 a reflejos.

Y fallo de nuevo la tirada de salvación. Aunque aquí quietecito estoy muy bien de momento XD

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07/09/2009, 23:28
Mialee

Mialee vuelve a atacar a su rival pues las telarañas no le dejan acudir en ayuda del mediano. Lanza dos rápidos tajos y aprovehca la inercia de cada uno para cortar parte de los hilos que la retienen

Notas de juego

Dan los dos y se come 20 de daño

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07/09/2009, 23:36
Morgran

Morgran pelea contra las telerañas que le impiden moverse todo lo que quisiera pero es inútil. Trata de golpear a la criatura pero no puede maniobrar y suelta una maldición.

Viendo la situación de Neblin, rodeado por todos los enemigos, alza su voz.

Kord, otorga fuerzas a tu pequeño servidor. - El mediano parece restablecerse y el ver a su amigo mejor es lo que necesita el enano para librarse definitivamente de las telarañas.

Notas de juego

14 (en el tablero conté flanqueo pero me di cuenta de que va a ser que no) al ataque así que paso de tirar el daño.

Curo a Neblin que con su esfuerzo curativo y mi +3 ya se pone a tope.

Al menos con la TS he tenido suerte.

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07/09/2009, 23:36
Director

Notas de juego

EDITANDO: que veo que estamos posteando todos a la vez.

Galid: chamusca un poco al de las telarañas, el ataque con el orbe de fuerza lo esquivan.
Mialee: mata al guarda y logra la TS. Tienes +5 PG temporales.

Morgran: el bicho está muerto, y como no puedes moverte supongo que donde dices golpe curador ahora será ¿lanza de fé? En cualquier caso con ese 14 no aciertas.

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08/09/2009, 00:36
Morgran

Notas de juego

Pues sí, supongo que Lanza de Fe.

¿Si voy a otro cuadrito con telarañas (para otro turno, por supuesto) me quedaría inmovilizado?

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08/09/2009, 11:57
Neblin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: TS vs Veneno
Resultado: 15

Notas de juego

Cita:

¿Si voy a otro cuadrito con telarañas (para otro turno, por supuesto) me quedaría inmovilizado?

Creo que solo eran terreno dificil y que el inmovilizado fue por un ataque del bicho.

Tiro mi TS contra veneno y poco más supongo, porque estoy stunned :(

Bueno, al menos me libro...

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08/09/2009, 19:52
Director

El tejedor y el guarda salen chamuscados por la esfera flamígera del mago.

El tejedor lanza sus telarañas a Mialee, pero la elfa que ha visto como quedo enredado Roerkas las esquiva con facilidad. Lo que no logra esquivar por poco es la lanza, que la atraviesa dejándola malherida. Después se aleja de la esfera para no volver a quemarse.

Neblin sufre los efectos del veneno después de la curación del enano, pero logra superarlo cuando... el guarda aprovechando su momento de debilidad le vuelve a morder, volviéndolo a envenenar y dejar atontado. Después se mueve para alejarse de la esfera poniéndose enfrente de la elfa.

Notas de juego

Turno de: Galid, Mialee, Morgran, Roerkas en el orden que queráis. Nada más empezar el turno es cuando toca el daño continuado por veneno (lo digo para que contéis que Roerkas y Neblin se comen otros 5 PG en cuanto les toque).

He hecho un copy paste de todos los modificadores globales: terreno, etc en el nuevo asalto (3).

Ruben otra rondita de nada me parece, eso pasa por estar el más a mano :-P

Cita:

Pues sí, supongo que Lanza de Fe.

Sigues teniendo la fortuna divina, supongo que la gastaste para el poder de encuentro y que no la hubieras gastado para la lanza de fe.

Cita:

Cita:
¿Si voy a otro cuadrito con telarañas (para otro turno, por supuesto) me quedaría inmovilizado?

Creo que solo eran terreno dificil y que el inmovilizado fue por un ataque del bicho.

En los modificadores globales del asalto 0 puse (voy a hacer copy paste):

Iluminacion: oscuridad
Terreno: cubierto de telaaranas, cada dos casillas que se mueva tirada de atletismo o acrobacias CD10 fallo: inmovilizado hasta escapar. Las telaaranas tambien dan ocultacion.

O sea, que si mueves una casilla no pasa nada, se supone vas con cuidado, pero si mueves 2 has de hacer la tiradita.

Lo que comenta Neblin es el conjuro de telarañas que lanzo y que ha dejado la zona como terreno dificil (cuesta doble movimiento y no permite los shifts)

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08/09/2009, 22:01
Neblin

¿Dónde estoy...? ¿Mamá, eres tú...? La mente del mediano está tan abotargada como su cuerpo, y el veneno amenaza con hacerle perder el poco de cordura que le quedaba.

Notas de juego

Joder con los ettercaps estos, te stunean a voluntad los tíos, encima tienen mazo de CA y PGs por lo que he visto del primero, si no llegamos a ventilarnoslo rápido somos dos los que estamos así otra vez :_(

Cita:

Iluminacion: oscuridad

Esto supongo que con la luz y la esfera de fuego de Galid no nos afectará.

Cita:

Terreno: cubierto de telaaranas, cada dos casillas que se mueva tirada de atletismo o acrobacias CD10 fallo: inmovilizado hasta escapar. Las telaaranas tambien dan ocultacion.

Esto ya me preocupa más, terreno dificil y encima cada dos casillas tiradita arriesgada, y lo de la ocultación, ¿también les afecta a los bichos, o las telarañas no les afectan para nada? Ah, ¿y esto es para las de cada dos casillas o también para las que lanzó el bicho (o para toda la sala)?

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08/09/2009, 22:41
Morgran

Morgran se mueve con cuidado entre las telarañas y alza su hacha para intentar empalar a la rápida criatura...

Notas de juego

Creo que me voy a quedar con las ganas pero si doy a CA 17, son 20 daños y Neblin que se cure 10 de daño. Pero por lo que ha dicho Ruben como que quedo con las ganas...

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08/09/2009, 22:58
Mialee

Mialee sigue lanzando tajos con sus dos espadas y volviéndose como en un baile ritual. En uno de esos giros consigue clavar hasta el fondo su espada y decide dejar sitio a Roerkas

Notas de juego

Menor: Presa al guarda 2
Estándar: Impacto gemelo; ataque bebevidas 27, crítico, daño 9 + 1 necrótico +6 presa; ataque torpe 13, daño 6
Movimiento: Si puedo desplazamiento a 8,7...si no puedo por ser también terreno difícil me muevo normalmente aunque provoque AdO para dejar sitio el semielfo y curarme en el siguiente turno

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09/09/2009, 00:00
Director

El golpe del enano no logra atravesar la armadura.

Mialee clava una de las espadas haciendo una buena herida al guarda, que le devuelve el favor cuando trata de alejarse. La hacha le hace un buen corte en la espalda dejando a la elfa inconsciente.

Notas de juego

Me falta Galid y Roerkas.

Tengo una duda, cuando deja a Mialee inconsciente con el AdO, ¿en que casilla se queda, en donde estaba o en la que se iba a mover?

El enano ha actuado antes que la elfa, así que en el siguiente asalto la puede curar y Mialee puede realizar acciones.

Según mis cuentas le habéis quitado 23 pg, pero sigue sin estar malherido el guarda 2.

Cita:

Cita:
Terreno: cubierto de telaaranas, cada dos casillas que se mueva tirada de atletismo o acrobacias CD10 fallo: inmovilizado hasta escapar. Las telaaranas tambien dan ocultacion.

Esto ya me preocupa más, terreno dificil y encima cada dos casillas tiradita arriesgada, y lo de la ocultación, ¿también les afecta a los bichos, o las telarañas no les afectan para nada? Ah, ¿y esto es para las de cada dos casillas o también para las que lanzó el bicho (o para toda la sala)?

Lo del terreno era como estaba toda la sala al entrar. A los bichos no les afectan las telarañas. Lo de la ocultación es porque los bichos pueden usar las telarañas para ocultarse, pero no lo estoy usando mucho para no liar la cosa más.

Lo que lanzo el bicho solo es para las casillas que afecto el conjuro y lo que hace es dejar el terreno dificil.

Cita:

Creo que me voy a quedar con las ganas pero si doy a CA 17, son 20 daños y Neblin que se cure 10 de daño. Pero por lo que ha dicho Ruben como que quedo con las ganas...

Pues si, te quedas con las ganas.

Cita:

Movimiento: Si puedo desplazamiento a 8,7...si no puedo por ser también terreno difícil me muevo normalmente aunque provoque AdO para dejar sitio el semielfo y curarme en el siguiente turno

En terreno dificil no puedes desplazarte, así que te hará un AdO.

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09/09/2009, 00:16
Morgran

Notas de juego

Creo que se queda en la casilla original. El AdO se lo hace por intentar salir de ella.
Al menos así era en 3.5

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09/09/2009, 08:26
Mialee

Notas de juego

No tengo aquí ahora los libros ¿puedo usar Acrobacias para evitar el AdO al salir?

----

Joder qué pasada de encuentro: pasillo estrecho para no poder pegar todos, terreno difícil, tirada cada dos casillas, ocultación para ellos, +9 a sus ataques básicos con 1d12+5 de daño.....dirán que es de nivel 1 ;-)

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09/09/2009, 16:59
Neblin

Notas de juego

Mmm, ¿los elfos no ignoraban el terreno dificil al shiftear...?

Sobre donde se quedaría, no se movería, porque los AdOs interrumpen la acción antes de que ocurra.

Lo de las Acrobacias no se menciona en esta edición.

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09/09/2009, 17:07
Mialee

Notas de juego

Cita:

¿los elfos no ignoraban el terreno dificil al shiftear...?

Cierto, se llama Paso salvaje...incluso para poderes que te permiten desplazarte más de una casilla como por ejemplo mi Impacto Evasivo

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09/09/2009, 17:12
Neblin

Notas de juego

Entonces de puta madre, ya no estás inconsciente.

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09/09/2009, 17:51
Galid

Galid, aún pegado al suelo, se concentra en la esfera de fuego conjurada. A una orden suya, la bola de fuego gira, en busca de su presa, lanzando lengüeteadas de fuego a su paso. A la vez nota como las telarañas de sus pies ceden por fin, permitiendole moverse.

 

Notas de juego

Bueno, aquí tengo mis dudas. Mi intención es mover la esfera hasta la casilla (7,3) y atacar al tejedor. El caso es que me suena que se comentó que para poder atacar con la esfera tenía que tener el propio Galid visión del objetivo, y en este caso tampoco estoy seguro de si le veo. Mi esquina superior derecha se podría unir justo a su esquina superior derecha, pero no se si eso es suficiente para verlo. Y otra cosa es lo de la cobertura. ¿Que tenga cobertura hacia mi afecta a la cobertura hacia la esfera? Me imagino que no, porque realmente el ataque lo realiza la esfera....

De todos modos si no puedo atacar al tejedor, movería la esfera a la casilla (10,4) y el ataque sería para el guardia.

El ataque sería 22 (en caso de que no tenga cobertura), y 14 de daño.

Ah, y paso la tirada de salvación

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09/09/2009, 19:27
Neblin

Notas de juego

Cita:

El caso es que me suena que se comentó que para poder atacar con la esfera tenía que tener el propio Galid visión del objetivo, y en este caso tampoco estoy seguro de si le veo. Mi esquina superior derecha se podría unir justo a su esquina superior derecha, pero no se si eso es suficiente para verlo.

Sí tienes que verlo, y si tu línea tocase solo esa esquina rozando la pared no le verías, pero llegas algo más que a eso, yo diría que si la cuadricula estuviese bien colocada verías incluso su esquina inferior derecha.

Cita:

Y otra cosa es lo de la cobertura. ¿Que tenga cobertura hacia mi afecta a la cobertura hacia la esfera? Me imagino que no, porque realmente el ataque lo realiza la esfera....

Yo creo que tampoco, porque la línea de efecto si que es desde la esfera, y al final esa es la que determina la cobertura me parece (vamos que entre la esfera y el bicho no hay obstaculos que entorpezcan el ataque).

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09/09/2009, 20:53
Director

La esfera de fuego chamusca al tejedor que sufre profundas quemaduras que le dejan maltrecho.

Notas de juego

Cita:

Cierto, se llama Paso salvaje...incluso para poderes que te permiten desplazarte más de una casilla como por ejemplo mi Impacto Evasivo

Cierto, yo tampoco me acordaba, así pues te deslizas y estás a 14 PG.

Le he aplicado el daño del veneno a Roerkas, está maltrecho a 12 pg. Me queda solo el turno de Roerkas y empezaríamos nuevo asalto.

El tejedor se queda maltrecho después del ataque de Galid con la esfera.