Partida Rol por web

Scales of War

Cap 01. Rescue at Rivenroar - Rescatando prisioneros

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10/09/2009, 01:35
Roerkas

Notas de juego

Estoy de exámenes hasta el viernes pero he sacado tiempo para hacer mi acción y que no esperen por mi, al menos.

Covering attack para intentar endosarle 4d6+4 de daño y de paso que moviera Neblin, pero fallo estrepitosamente.

 

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10/09/2009, 22:47
Director

El tejedor es chamuscado por la esfera de fuego, aún aullando por la quemadura lanzea al mediano al que le abre una profunda herida por la que sangra abundantemente. Depues se mueve y lanza telarañas sobre el semielfo dejandole aprisionado (restrained).

El guarda aprovecha que Roerkas pelea con las telarañas para morderle, ahora el semielfo nota además el veneno que corre por sus venas y que lo deja atontado.

Notas de juego

Turnos de: Galid, Morgran, Mialee. Después nuevo asalto en el que Neblin actua (aunque esta un poco hecho polvo igual que Roerkas).

Os hice las TS a Neblin y Roerkas y las pase.

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11/09/2009, 00:30
Mialee

La elfa se mueve como si el suele fuera un claro del bosque y pasa entre sus compañeros para perseguir al guarda con una estocada más que certera.

- Aprovechad para salir de ahí.

Notas de juego

Estándar: Impacto evasivo, me desplazo tres casillas antes del ataque, dejo tirada de Acrobacias CD 10, Ataque 25; daño 14 +5 presa

Si muere dímelo porque me queda mi acción de movimiento

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11/09/2009, 11:38
Director

Notas de juego

Cita:

Si muere dímelo porque me queda mi acción de movimiento

No muere, queda maltrecho.

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11/09/2009, 12:01
Mialee

Mialee se revuelve en un último cruce de espadas pero solo uno de los ataques logra herir al ettin

Notas de juego

Gadto punto de acción para impacto gemelo al guarda 2, creo que el primero si da

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11/09/2009, 21:42
Galid

La esfera de fuego conjurada por Galid hace su trabajo, quemando al tejedor sin darle tregua. Cuando este se aleja de la esfera Galid vuelve a proyectar su poder para que la bola de fuego lo siga, incansable.

No creas que le vas a librar tan fácil....- masculla por lo bajo.

Notas de juego

Muevo la esfera y ataque de esta al tejedor. 24 de ataque y 15 de daño

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12/09/2009, 13:27
Director

Los nuevos ataques de la elfa parecen herir al guardia, pero solo es una ilusión, lo que han cortado es su armadura de cuero, no su piel.

La esfera de fuego del mago envuelve en llamas al tejedor que aulla de dolor, las quemaduras son muy graves y parece al borde de la muerte.

Notas de juego

Cita:

Mialee se revuelve en un último cruce de espadas pero solo uno de los ataques logra herir al ettin

No, con ataque a CA = 18 no das.

Recordad que Roerkas está a 7 PG y envenenado, se como 5 al inicio de cada turno hasta pasar la TS.

Falta Morgran, y luego empieza turno Neblin

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12/09/2009, 17:39
Mialee

Notas de juego

Cita:

No, con ataque a CA = 18 no das.

Ya empezamos con las salvajadas de los módulos

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15/09/2009, 19:57
Neblin

Notas de juego

Ya me pasó a mi antes, que si llego a meterle con 18 al primero seguramente me lo cargo antes de que me deje así otro turno (solo pude dar con el primer ataque y porque era contra Voluntad).

De todas formas mira que si no llegamos a descansar donde estaríamos ahora mismo...

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15/09/2009, 20:03
Mialee

Notas de juego

Cita:

De todas formas mira que si no llegamos a descansar donde estaríamos ahora mismo...

Huyendo XDDDD

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15/09/2009, 20:24
Director

El enano viendo las heridas de sus compañeros invoca a su dios ¡¡Kord!!, las heridas del semielfo se empiezan ha cerrar e inmediatamente se lanza al ataque metiéndole un buen hachazo que se incrusta en el pecho de la infeliz criatura que a punto está de aplastarlo cuando cae muerta.

Roerkas está demasiado atontado como para pensar con claridad, pero consigue librarse de las telarañas que le aprisionaban y parece que los efectos del veneno se difuminan.

Notas de juego

Hago el turno de Morgran y las TS de Roerkas, que no queda mucho...

Además me ha quedado perfecto: Morgran mata al guarda y cura a Roerkas (estaba envenenado por eso le curé a él). Roerkas pasa las dos tiradas de salvación.

Nuevo asalto turno de Neblin y después el bicho que queda.

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15/09/2009, 21:21
Morgran

Notas de juego

Neblin, estás chunguete. Si puedes gastar algún esfuerzo, hazlo. Si no, cuando me toque trataré de usar la habilidad de Sanar. Por cierto, DM, muy buen turno ;-) La semana pasada fue infernal en el insti y no pude ni conectarme para avisar. Ya estoy con ritmo normal.

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15/09/2009, 23:02
Director

Notas de juego

Cita:

Por cierto, DM, muy buen turno ;-) La semana pasada fue infernal en el insti y no pude ni conectarme para avisar.

No hay problema, yo ya entiendo que de vez en cuando pueden salir mil y una historias, solo hice el turno para ir avanzando...

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16/09/2009, 17:40
Neblin

El mediano por fin vuelve en si, pero no en el mejor de los estados: el veneno le ha debilitado bastante, y las heridas provocadas por aquellas extrañas bestias aún sangran...

Que mareo... necesito apoyarme en algo o creo que voy a desmayarme.

Comenta mientras esquivando las telarañas a su paso se echa contra la pared detrás de Roerkas a recuperar el aliento y taponar sus heridas.

Notas de juego

Uso nuevas energías, estoy a 11 pgs y con +2 a mis defensas además de la cobertura de mis compañeros.

Las Acrobacias ni te las tiro que con +12 a CD 10 no puedo fallar.

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16/09/2009, 20:04
Director

El fuego de la bola consume al debilitado tejedor, que grita en su agonía con una voz que ninguna garganta humanoide podría imitar.

Mientras Morgran atiende las heridas del semielfo, Galid se dedica a registrar y estudiar los cadáveres con curiosidad, no tienen nada más que lo evidente: armaduras de cuero, una lanza larga y dos hachas grandes (greataxe).

Neblin y la elfa examinan la sala y ven que en la esquina sureste (abajo a la derecha) entre las telarañas hay el cadáver de un humano, muerto unos días atrás, con una mueca de agonía grabada en la cara, de su cuello cuelga una bolsita de seda visible a través de los harapos que habían sido sus ropas.

Lo único que conserva en buen estado es un casco que Galid tras unos momentos de atención os informa que es mágico y parece que ayuda a reaccionar más rápido al trabar combate.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: Objeto mágico nivel 4: 1 Morgran, 2 Neblin
Resultado: 2

Notas de juego

Final del encuentro: Galid ha usado el poder diario, Mialee ha usado el punto de acción
Esfuerzos curativos: Neblin 4/6, Roerkas 11/12
Puntos de vida: Neblin 11/28, Roerkas 15/31, Mialee 14/28, Galid 21/21, Morgran 28/28
PX = 550 px, o sea, 110 px por cabeza, estáis a 1400 px

En principio registrando la sala habéis estado los 5 minutillos de rigor, por lo que Morgran puede utilizar su palabra curadora si quiere.

Casque of Tactics (obj mágico de nivel 4) >> el que pidió Neblin
Propiedades: +1 item bonus a la iniciativa
Poder(Diario): acción gratuita. Usa esta habilidad cuando se han tirado las iniciativas. Cambia tu resultado con el de un aliado a la vista, el aliado ha de darte permiso.

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16/09/2009, 20:15
Morgran

El veneno de estas cosas es ciertamente insidioso. Dejadme que le eche un vistazo y confíemos en Kord para que os asista.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6(+10)
Motivo: Curación a Neblin
Resultado: 2(+10)=12

Tirada: 1d6(+10)
Motivo: Curación a Roerkas
Resultado: 2(+10)=12

Tirada: 1d6(+10)
Motivo: Curación a Mialee
Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

Yo me estaría incluso otros 5 minutillos más para poder usar más curación.

Gastando un EC más la cosa quedaría en:

Neblin 23/28
Roerkas 27/31
Mialee 28/28

¿PX?

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16/09/2009, 20:41
Director

Notas de juego

Cita:

Gastando un EC más la cosa quedaría en:

Neblin 23/28
Roerkas 27/31
Mialee 28/28

OK, actualizadas las fichas.

Cita:

¿PX?

Estáis a 1400 px, actualizadas las fichas.

Ya diréis que hacéis.

Mapita general, la última sala era la 7 y se accedía desde la 5 escaleras arriba. Desde la 7 hay dos salidas evidentes, las puertas de arriba y las escaleras de la izquierda que ascienden.

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16/09/2009, 21:06
Morgran

Notas de juego

Yo iría por las puertas del norte de la sala 7.

Eso o intentar el salto del hoyo...

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16/09/2009, 21:37
Mialee

Notas de juego

PG, punto de acción y EC actualizados.

Yo no veo la sala nueva en el mapa pero sigamos las puertas

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16/09/2009, 22:58
Director

Notas de juego

Cita:

Yo no veo la sala nueva en el mapa pero sigamos las puertas

Es que estoy vago y no he vuelto a hacer captura de pantalla, mas recortar...

Cita:

PG, punto de acción y EC actualizados.

En principio en las fichas ha de estar todo actualizado hasta después de las 3 curaciones del enano, si me dejo algo decidlo (por cierto, el casco lo pidio Neblin, actualizate la iniciativa, que esto no lo he tocado).