Partida Rol por web

Scales of War

Cap 02. Siege of Bordrin

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26/07/2010, 21:53
Mialee

Mialee se levanta y ataque con un golpe doble al sargento.

Notas de juego

Los ataque son +2 porque no he aplicado la ventaja de combate por falnqueo

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26/07/2010, 22:14
Roerkas

Notas de juego

Jo, lo del +3 fijo es un beneficio casi siempre para los clérigos, pero para mi es una desventaja.

Por cierto, marqué al sargento y atacó a Neblin, ¿hiciste mi ataque de oportunidad?, porque según veo el tipo va después de yo en iniciativa.

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27/07/2010, 18:48
Director

El sargento que se había despreocupado del guerrero sufre las consecuencias. El golpe del poderoso martillo le fractura algunas costillas y un hilillo de sangre aparece en sus labios. Está maltrecho.

Mialee aprovecha que aún no han notado su presencia para levantarse y acuchillarlo, las prisas hacen que su espada de platino se detenga en la cota de mallas sin poder atravesarla.

Notas de juego

Turno de Roerkas, Galid, Neblin(con un +3 al ataque) y Morgran que lo voy llevando yo mientras está de vacaciones.

Cita:

Jo, lo del +3 fijo es un beneficio casi siempre para los clérigos, pero para mi es una desventaja.

A mi me da que lo cambiaron porque era demasiado poderoso, piensa que a niveles altos puedes dar un +6,+7... al ataque y eso es una barbaridad para un at will, vamos que se les fue la olla a mi entender y luego corrigieron. Si puedes corrige la ficha de Roerkas.

Cita:

Por cierto, marqué al sargento y atacó a Neblin, ¿hiciste mi ataque de oportunidad?

Cierto, se me olvidó. Gracias por recordarmelo. Aunque no es un AdO es una interrupción inmediata (la única diferencia es que solo puedes hacer una acción inmediata por asalto, así que si tuvieras marcados a varios solo podrías usarlo una vez, mientras que los AdO es 1 por bicho que se menee :-P
El ataque lo he tirado al final del asalto 3.

Cita:

Los ataque son +2 porque no he aplicado la ventaja de combate por falnqueo

Aplicado, entra el de la bebebidas, el otro con un 17 falla.

Por cierto, Mialee ya que estamos si puedes cambiar en la ficha:

Cita:

Espada larga: +7=+3(fue)+3(comp)+1(1/2 nivel)

Por:
Espada larga(bebebidas): +8 = +3(fue)+3(comp)+1(1/2 nivel) +1 espada mágica
Espada larga(platino): +9 = +3(fue)+3(comp)+1(1/2 nivel) +2 espada mágica

o algo parecido... gracias.

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27/07/2010, 21:40
Mialee

Notas de juego

Cita:

Por cierto, Mialee ya que estamos si puedes cambiar en la ficha:

Hecho, había corregido los poderes pero no el ataque básico :-P

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27/07/2010, 23:32
Morgran

Morgran coge su hacha con su mano derecha y la descarga sobre el orco mientras dice a Mialee...

Kord, atiende a tu aliada...

Notas de juego

Si doy a 21, 9 de daño y +3 a dar para Roerkas.

Curo 17 a Mialee

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28/07/2010, 08:09
Mialee

Notas de juego

Cita:

Curo 17 a Mialee

Gracias. Apuntados los PG y anotado el gasto de EC

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28/07/2010, 14:18
Galid

Desde la protección de la distancia, Galid observa como entre todos rodean al que parece el jefe, dándole su merecido. El mago decide aportar su granito de arena, lanzando un nuevo proyectil mágico dirigido a este. Si eliminan al jefe tal vez el orco que quede decida rendirse, y puedan así interrogarlo para sacarle información.

Notas de juego

Proyectil mágico al sargento. No se si con 17 doy a reflejos. Si doy, 13 de daño.

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28/07/2010, 17:27
Director

El hacha del enano atraviesa la armadura del sargento salpicando sangre y dejando un cadaver a sus pies. Kord, satisfecho atiende las plegarias de Morgran y las heridas de la elfa se empiezan a cerrar. El fuego mágico de Galid pasa junto al cadaver esquivando al mediano para impactar en el explorador dejandolo maltrecho.

Notas de juego

Turno de Roerkas y Neblin.

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30/07/2010, 00:12
Neblin

A Neblin se le escapa un grito de dolor que pronto trata de reprimir para mantener las apariencias, pues ningún heroe de su categoría chillaría como una mujer por unas pequeñas heridas superficiales en mitad de un combate a muerte, a muerte para sus enemigos claro, no para él.

Así que apretando los dientes ignora al sargento, que afortunadamente cae a manos de sus compañeros y no puede seguir acuchillando la espalda del despreocupado mediano, y se centra en el que mas daño le ha hecho.

Ven aquí si tienes valor, ¿o soy demasiado grande para tí? Provoca al orco tratando de que arremeta contra él...

Notas de juego

Cita:

Lo dejas maltrecho y te colocas a espaldas del sargento, tu mismo...

Yo me refería a que tenía que esperar a ver si Morgran curaba a Mialee y esas cosas, pero al final me fui a mi pueblo y se me pasó todo, lo siento. En cualquier caso mi iniciativa quedaría justo antes de la de Morgran si no me equivoco al haber preparado acción hasta su curación.

Me columpié e hice la tirada en el asalto anterior y usando algo que no podía, al final es un 12 contra voluntad y si entra 10 daños y el bicho al bollo. Dejo la cosa en el aire porque no tengo muy seguro que dé.

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30/07/2010, 17:44
Director

El orco esquiva la daga de Neblin y se resiste a las provocaciones del mediano. Viendoos a todos juntos y él solo, se le vé más interesado en salir corriendo de allí que en abalanzarse sobre vosotros.

Notas de juego

Turno de Roerkas.

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30/07/2010, 17:53
Roerkas

Roerkas se lanza hacia el orco superviviente, mientras grita ¡no lo dejéis escapar!

Desafortunadamente, todo el peso de su martillo a la carrera va a parar al suelo, pues el pielverde tiene pocas intenciones de esperar al semielfo.

Notas de juego

pifio y me doy en el pie con mi propio martillo. Siguiente =P

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30/07/2010, 18:21
Director

El orco que se ha quedado solo, tras ver como habéis acabado con el resto de su banda en segundos, se asusta y sale corriendo. Por fortuna, Roerkas tropieza y al igual que Neblin no logran darle. El piel verde no se para ni a dar gracias por su buena suerte, sale corriendo como alma en pena tratando de poner tierra de por medio.

Notas de juego

Turno de todos.

Los AdO eran con +2 de ventaja en combate, pues sale corriendo, pero ni así dan. Todos vuestros ataques este asalto tienen ventaja en combate. Las casillas que tengan mucho bosque son terreno dificil (ej la que ha atravesado en x,y = 12,10) y dan cobertura.

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30/07/2010, 19:10
Mialee

Notas de juego

Pregunta antes de moverme ¿tiene movimiento 8? O_o

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31/07/2010, 12:46
Director

Notas de juego

Cita:

Pregunta antes de moverme ¿tiene movimiento 8? O_o

Movimiento 6, corriendo 8, al correr se suma +2 a la velocidad. Y ha hecho doble movimiento a travesando una casilla de terreno dificil.

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31/07/2010, 13:14
Mialee

Mialee corre detrás del orco pero a diferencia de éste a la elfa parece no impedirle el avance la maleza. Cuando lo alcanza intenta cortarle el paso y desacarga sus dos espadas contra él.

Notas de juego

Corro con movimiento doble, los elfos ignoran terreno difícil.

PA para impacto gemelo...creo que el primero falla

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31/07/2010, 13:28
Director

Notas de juego

Cita:

Corro

Al correr tienes un -5 al ataque.

Cita:

los elfos ignoran terreno difícil.

eso solo se aplica cuando te desplazas/shift, no en un movimiento normal. Salvo que hayan cambiado algo en las reglas y no me haya enterado.

Bueno, ya dirás si modificas el turno o no.

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31/07/2010, 13:40
Mialee

Notas de juego

 

Cita:

Al correr tienes un -5 al ataque.

 

No corro, corregida mi posición en el tablero

 

Cita:

eso solo se aplica cuando te desplazas/shift

 

Cierto, cuento la casilla de bosque como doble

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No sé si servirá para el primer ataque pero no conté la ventaja de combate

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01/08/2010, 23:36
Neblin

Neblin sale detrás del huidizo enemigo mientras le grita improperios entre los que un simple "cobarde" habría parecido un halago. En mitad de la carrera echa a rodar y al volver a quedar en pie una daga que antes no estaba en su mano sale volando hacia el orco, pero choca con las ramas de los árboles y se desvía.

Notas de juego

Se me olvidó el +2 de la ventaja, pero con 12 contra CA fallo igual supongo.

He movido 8 por el poder, no porque corra.

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02/08/2010, 13:22
Galid

Al ver al orco correr, Galid se apresura hacia delante, mientras sus labios ya están recitando el próximo conjuro. Mira al frente y atisba la figura del enemigo entre las ramas de los árboles. No parece un blanco fácil, menos aún estando Mialee cerca de el, pero aún así lo intenta. Un proyectil mágico sale disparado, arrancando hojas de las ramas que atraviesa a su paso.

Notas de juego

Muevo 6 casillas y proyectil mágico contra el orco que no quiere morir. 13 de ataque contra reflejos, que no creo que de. En caso de dar serían 11 de daño.

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02/08/2010, 17:14
Director

El orco sangra por la cuchillada de reves que le da la elfa con su espada bebevidas, sin embargo, logra esquivar la daga del mediano y la magia de Galid. Parece que el dios de los orcos le sonrie en esta hora de necesidad, pese a seguir maltrecho ha sobrevivido cosa que no pueden decir ya sus compañeros y está a un paso de lograr huir.

Notas de juego

Turno de Roerkas, Morgran.