Partida Rol por web

Scales of War

Cap 02. Siege of Bordrin

Cargando editor
03/08/2010, 22:53
Morgran

Notas de juego

Me muevo y nada más...

Cargando editor
05/08/2010, 15:12
Roerkas

Roerkas va tras el orco, decidido a no dejarlo escapar...

Notas de juego

Siento el retraso, estoy un poco liado. Yo también me limito a mover.

Cargando editor
05/08/2010, 22:32
Director

El orco vuelve a echar a corre no sin que antes la elfa le de un tajo con su espada de platino. Desaparece entre la fronda, pero entre Neblin y Mialee logran encontrar su rastro.

La arboleda comienza a ser espesa, y hay prisa, pero por suerte el rastro de gotas de sangre y ramas rotas es facil de encontrar y con la ayuda del mago, la elfa, logra conduciros hasta donde descansa el agotado orco que cae en vuestro poder antes de que pueda tratar de defenderse.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Neblin(Ayuda percepcion a Mialee)
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+7)=16 (Exito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Mialee(Percepcion)
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+12)=16 (Exito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Galid(Naturaleza ayuda a Mialee)
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+8)=14 (Exito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Mialee(Naturaleza)
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+12)=25 (Exito)

Notas de juego

Recordad que había supervivientes en el campamento aunque ahora estáis por el bosque con el orco.

Percepción: encontrar el rastro. Naturaleza: seguirlo.

Ayudan quienes la tienen entrenada. No se si va exactamente así, pero por hacer rápida la persecución.

Tenéis un prisionero, que creo que era lo que queríais. Sino un cadaver :-P

NOTA: para el Master ;-), me faltan actualizar las fichas tras el combate y repartir px y botín si lo hubiera.

Cargando editor
05/08/2010, 22:50
Morgran

Notas de juego

No recordaba lo de los supervivientes...

Entonces yo paso de persecución que voy muy lento. Además soy el clérigo y tengo que encargarma de ellos.

Cargando editor
05/08/2010, 22:58
Director

Notas de juego

OK, aunque en teoría lo alcanzáis rápido, solo lo recordaba por si se os olvidaba de un día para otro :-P

Cargando editor
06/08/2010, 08:25
Mialee

Mialee no está dispuesta a dejar escapara al orco. Sus sucias tretas de emboscadas a comerciantes y las torturas a los humanos se unen a la posibilidad que que haya más por la zona.

Notas de juego

Yo me muevo 7 sin correr supongo que no puede escapar porque corriendo no sacaría sigilo en la vida XD

Cargando editor
06/08/2010, 22:48
Director

Notas de juego

Cita:

Yo me muevo 7 sin correr supongo que no puede escapar porque corriendo no sacaría sigilo en la vida XD

No si ya lo he dado por apresado. He hecho vuestras tiradas de percepción para encontrar el rastro y naturaleza para seguirlo. Cuando lo encontráis estaba descansando y lo capturáis directamente.

Cargando editor
09/08/2010, 20:21
Morgran

Notas de juego

Mientras yo me encargo de los posibles supervivientes, que alguien se encargue de decirle al orco un par de cosas sobre atacar a viajeros indefensos...

Sacarle información ;-)

Cargando editor
10/08/2010, 00:13
Roerkas

Notas de juego

Yo, aunque no lo parezca, no tengo nada de intimidar. Ahora, que supongo que romperle unos cuantos miembros dará algún bonificador. Si hago falta para eso, decídmelo ;)

Cargando editor
10/08/2010, 08:20
Mialee

Mialee desarma al orco si lo sienta en el suelo y le pone su espada de platino a la altura del cuello.

- Ni se te ocurra moverte, dice confiando que el ser hable común

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ayuda intimidar
Dificultad: 10+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito)

Notas de juego

Mierda, no esperaba sacar eso con un +1 a la tirada XD

Doy +2 a quien le intimide

Cargando editor
10/08/2010, 16:58
Director

Llegais al claro arrastrando al orco, de su garganta corre un hilillo de sangre, el prisionero tan solo deja de mirar a la elfa y su espada de platino cuando oye al semielfo chasquear sus nudillos.

En el claro Morgran ha soltado a los prisioneros, hay tres supervivientes, un correo de Overlook enviado para reclamar ayuda, que al parecer se unió a los viajeros. La mujer que llora de rodillas sin que Morgran pueda calmarla aún y un hombre con una fea herida en la cabeza y que al parecer dieron por muerto.

Notas de juego

Venga, vamos a jugarlo estilo desafio de habilidad: Interrogatorio (GDM79) 4 exitos antes de 3 fracasos.

Os hago llevarlo a donde está el enano para que así estéis todos en el desafio de habilidad, podéis ir ablandandolo o negociando por el camino...

Diplomacia: razonar/negociar ofreciendole algo de buena fe...
Engañar: prometerle algo y mentir, tiraros un farol sobre algo que "sabéis" para que os lo confirme...
Intimidar: amenazas...
Otras: a vuestra discrección, siempre que tengan cierta lógica.

Galid: Diplomacia +1 (cerca de Roerkas), Engañar 0, Intimidar 0
Mialee: Diplomacia +1 (cerca de Roerkas), Engañar +1, Intimidar +1
Morgran: Diplomacia +8 (cerca de Roerkas), Engañar +2, Intimidar +2
Neblin: Diplomacia +5 (cerca de Roerkas), Engañar +9, Intimidar +4
Roerkas: Diplomacia +3, Engañar +1, Intimidar +1

En negrita las que tienen más pinta de exito, pero rolead lo que queráis. La buena interpretación se premia con un +2 ;-).

Cargando editor
10/08/2010, 20:51
Mialee

Notas de juego

Yo he dado +2 de ayuda a Intimidar, Roerkas podría probar a intimidarlo.

Neblin lo puede engañar y Galid puede ayudar a Morgran a "Diplomatizarlo"

Cargando editor
11/08/2010, 22:47
Morgran

Morgran atiende como puede al hombre herido y trata de alivir sus heridas. Cuando ve entrando a sus compañeros en el claro, deja al hombre descansando y se acerca a su contrincante.

Espero que me entiendas. Quiero dejarte muy claro que no me gustas, ni tú ni ninguno de tu raza. Pero espero que reconozcas esto... - dice Morgran enseñando el símbolo de Kord.

Si lo reconoces sabrás que no hay honor en infligir daño a un enemigo ya derrotado. Yo soy un seguidor honorable de Kord y si colaboras con nosotros te garantizo la protección que hay detrás de este símbolo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 9(+8)=17

Notas de juego

17 en diplomacia a falta de alguna ayudita...

Cargando editor
11/08/2010, 23:06
Roerkas

Roerkas espera desde detrás, apoyando la charla del enano con su martillo, apoyado contra el suelo y preparado para cambiar de táctica si Morgran no saca nada por las buenas.

En todo caso, el semielfo también prefiere no llevar las cosas hasta ese punto, así que cuando su amigo enano hace el juramento sobre su símbolo sagrado, Roerkas gira su martillo para que su propio símbolo sagrado - una cadena de plata atada a su martillo con el emblema de Bahamut - quede bien visible. Su deidad predilecta tampoco apoyaba la tortura ni el maltrato a un prisionero, y esperaba que el orco lo supiera.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ayudar diplomacia
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Iba a añadir unas palabras de Roerkas, pero vista la tirada...

Cargando editor
12/08/2010, 20:12
Director

El símbolo de Bahamut en el martillo del guerrero no ayuda mucho, de hecho le trae a la memoria cantidad de miembros de su raza caidos bajo los seguidores del dragón plateado. La cara del orco, hasta hace un momento más pálida que un cadaver recupera algo de color con las palabras del enano. ¿Quizás aún pueda salir de ésta con vida?

Notas de juego

Turno de Neblin y Galid.

OK Roerkas falla la ayuda asi que es un -2 para Morgran, que aún así consigue un exito en Diplomacia.

Mialee ha dado un +2 a la siguiente tirada de intimidar.

1/4 Exito, 0/3 Fallos

Cargando editor
14/08/2010, 20:27
Galid

Galid observa el interrogatorio a unos pasos de distancia, sin tomar parte directa aún. Apoya su bastón en un árbol y saca su orbe, con el cual juguetea entre los dedos, mientras no quita ojo al orco. Analiza cada uno de sus movimientos, expresiones, tono de voz… El mago no piensa dejarse engañar por un sucio orco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: perspicacia
Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

Yo, si es posible, me limito a hacer una tirada de perspicacia, para analizar la respuesta del orco, y por si puede darnos alguna pista a tiradas posteriores. Que aproveche si eso Neblin el +2 de intimidar de  Mialee.

Bueno, no ha sido una tirada muy buena... puede que me la de con queso XD

Cargando editor
24/08/2010, 18:45
Neblin

El mediano se acerca al orco con una daga en la mano, la más fina y afilada, aquella con la que ya interrogó una vez al gran trasgo prisionero en Brindol.

Mis compañeros te han contado la buena noticia, pero yo tengo que contarte la mala: Si no colaboras, me encargaré personalmente de que cuando acabemos contigo cuelgue un pedacito tuyo de cada uno de los árboles de este maldito bosque.

Para apoyar sus palabras acerca la daga a los dedos del orco y deja que ésta se clave con facilidad en su dura piel. Sí, creo que empezaré por las uñas... dice casi para sí, pero lo suficientemente alto como para que el orco le oiga.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Intimidar
Resultado: 19(+6)=25

Cargando editor
25/08/2010, 15:37
Director

Galid comenta algo al oido de Neblin, mientras el mediano examina la daga. Entre la espada de la elfa y el cuchillo del picaro, el orco trata de recular sin dejar de mirar a la pareja. Entre sus pantalones se empieza a extender una mancha mientras mira con ojos llorosos al enano. - Me matarán, no sabéis como es, Tusk me matará - suplica a Morgran.

Notas de juego

Nuevo round: todos a sonsacar al orco. Me cito:

Cita:

Diplomacia: razonar/negociar ofreciendole algo de buena fe...
Engañar: prometerle algo y mentir, tiraros un farol sobre algo que "sabéis" para que os lo confirme...
Intimidar: amenazas...
Otras: a vuestra discrección, siempre que tengan cierta lógica.

La perspicacia de Galid la voy a interpretar como una ayuda a la siguiente tirada por lo que narra. Que con ese pedazo de 25 no afecta mucho.

2/4 Exito, 0/3 Fallos

Cargando editor
26/08/2010, 11:56
Morgran

Morgran pone la mano sobre el hombro de Neblin.

Sabes que no le dejaré hacerte nada si colaboras. Además, te podemos proteger de Tusk...

Morgran se nota un poco acelerado, la táctica del mediano le ha obligado a actuar con rapidez y eso se nota en su lenguaje corporal...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

Necesito urgentemente algún +2 chicos...

Cargando editor
26/08/2010, 14:26
Roerkas

Tu información nos servirá para acabar con tus jefes, y ya no tendrás nadie a quien temer.

Añadió Roerkas. Empezaba a ver por donde intentaba sonsacar Morgran, y le parecía un buen camino. Tratando con un orco más valía simplificar y repetir los argumentos, porque la inteligencia en ellos era tan rara como la capacidad de confiar en extraños.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ayudar diplomacia
Resultado: 11(+3)=14