Partida Rol por web

Se acerca el invierno

Kevan Goldriver

Cargando editor
08/01/2012, 05:43
Lord Kevan Goldriver

-Y bien, cuenteme sobre el tal Ettiene, que función desempeña? Y por última vez, que utilizó y como lo hizo.

Cargando editor
08/01/2012, 05:49
Daemon Heddle

- Se poco sobre él, si requerís más detalles deberé concertar un encuentro para que vos mismo podáis interrogarle 

 

Cargando editor
08/01/2012, 05:52
Lord Kevan Goldriver

- Bien, concrételo cuanto antes posible. ¿En cuanto a Lady Sigrir, que me podeis contar?

Cargando editor
08/01/2012, 13:43
Daemon Heddle

- Es joven en insensata, me acusó abiertamente de la muerte de su padre, hizo llamar a otros expertos... no fue muy inteligente por su parte, pero... - casi suena a que sigue viva de milagro

Tiende el pequeño rollo de papel al cuervo en su hombro, que lo coje con el pico y vuela hasta la mesa para dejarlo en la misma

- Es una mujer dulce pero ambiciosa, delicada y a la vez peligrosa, tiene un carácter demasiado fuerte quizá aunque tratándola de la forma adecuada es bastante mansa. Todo depende claro de la autoridad de aquel con el que deba lidiar... - dando a entender que posiblemente a ti no te de problemas

Esboza una media sonrisa

- Me pregunto que interés tenéis en esta casa para querer acercarla a vuestro linaje - dejando claro que se percató de vuestro "tonteo" en el salón - no soy hombre al que le gusten las sorpresas, no son buenas a mi edad, y teniendo en cuenta que sin duda Lord Robert aprecia mi opinión en asuntos importantes... - insinuando que si no le informas sobre tus planes o sale beneficiado, no habrá enlace entre ambas casas

Cargando editor
08/01/2012, 14:34
Lord Kevan Goldriver

-Me gustais maestre, tendriais un gran porvenir en mi Casa, necesitaría hombres como usted a mi servicio, lástima que estos sean tan caros. Por supuesto, hay que ser miope para no ver que estuve tanteando a la joven Sigrir... digamos que quiero buscar una esposa en el Norte, para mi hijo o para mi, eso no lo tengo muy claro, pero claro,mi señor, no le necesito como enlace, hasta un tonto no rechazaría un enlace tan conveniente con una buena casa de Occidente. Pero veamos, le propongo un trato, si consigue que su hermano ponga una buena dote para dotar a su hermana, usted se llevará una buena parte de ese oro que sería para mí. Y creame, tengo entendido que una dote se paga bastante.Y con esto, le tendría a mi servicio, que le parece?-Kevan sonrió viendo la reacción del hombre.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se si hay dote en este mundo, creo que si ,pero si no lo crees conveniente, borro post. Te dejo tirada de persuasión (negociar).No repito nada xD

Cargando editor
08/01/2012, 14:52
Daemon Heddle

- Creo que no sois consciente de cuanto necesitáis este enlace, mi buen señor... y de cuanto os convendría una unión con el norte. Mi precio es negociable, muy negociable, mantener la lealtad de mis hombres requiere de oro... pero más valioso que el oro son los favores - deja caer

Cargando editor
08/01/2012, 14:58
Lord Kevan Goldriver

Resoplando, Kevan se puso los dedos en las sienes y masajeándolas un poco, dijo con tono de alguien que esta a punto de explotar:

-Cuéntame, que tipo de favores.

Cargando editor
08/01/2012, 15:11
Daemon Heddle

- Nunca se sabe que se puede necesitar, los tiempos y las necesidades cambian, y cuando el invierno llega el norte es muy duro... y mucho más a mi edad. La coronación del nuevo rey traerá problemas... poniente se dividirá... 

Niega

- Apreciaría mucho el poder dejar atrás mis obligaciones, compartir unas tierras lejos del frío norte con una joven mujer que sepa calmar el dolor de mis viejos huesos... 

Cargando editor
08/01/2012, 15:22
Lord Kevan Goldriver

-Dar cobijo a un maestre desertor es un peaje muy alto-dijo Kevan- bien, entonces le propongo esto otro. Sirvame aquí en el Norte lealmente, a nadie más, informándome en todo momento de rumores, noticias que le lleguen,y ah si, en cuanto llegue cualquier cuervo quiero una copia del mensaje inmediatamente, además de interceder por mi en sacar un buen beneficio de la pedida de mano. Haga todo esto, un servicio privado y leal hacia mí,y terminará el resto de sus ías en Occidente bebiendo disfrutando y putañeando todo lo que quiera. ¿Hay trato?-extendió la mano firmemente Kevan para cerrar el trato.

Cargando editor
08/01/2012, 15:27
Daemon Heddle

- Espero que seais un hombre de palabra...

Estrecha tu mano

- ...y agradecido con vuestros informadores. La guerra ha empezado ya, sois el segundo hombre en esta fortaleza en saberlo, justo después de mi.

Cargando editor
08/01/2012, 15:32
Lord Kevan Goldriver

-Por supueesto que seré agradecido, y espero que vos seais leal y que aunque ofrezcan un precio superior, piense que nadie en esta fortaleza puede ofreceros la lejanía de este frío Norte, además de conocer vuestro secretillo.

Kevan se apoyó en el respaldo,y  mirando fijamente al maestre, siguió:

-Por qué han empezado las hostilidades y quienes están en cada bando.

Cargando editor
08/01/2012, 15:36
Daemon Heddle

- Las tropas Lannister avanzan hacia el campamento donde las tropas Stark y Baratheon se estan uniendo para acabar con el reinado de Joffrey, alegando que no es hijo del difunto Rey Robert. Las otras grandes casas se mantienen espectantes, imagino que el resultado de ese primer encuentro ayudará a definir las inclinaciones de cada uno de ellos. A nadie le gusta estar en el bando perdedor - añade - no obstante, en el norte estan a punto de desatarse más problemas, posiblemente tras el torneo si los cálculos no me fallan.

Cargando editor
08/01/2012, 15:44
Lord Kevan Goldriver

-Que tipo de problemas, continúe.-hizo un gesto con la mano para que siguiera hablando.

Cargando editor
08/01/2012, 15:48
Daemon Heddle

- Bryant Kendrik fornicó con la amante de Lord Mawle, uno de los señores norteños con mejor caballería y poderío militar local, en su propio castillo. Lord Mawle corto la cabeza de su amante y la expuso a las puertas, pero el joven Kendrik consiguió escapar y ahora se encuentra en esta fortaleza, como invitado y por tanto bajo la protección de los Howlingwolf. 

Frunce los labios con disgusto

- Casi la totalidad del ejercito de los Mawle, junto con el hermano menor de Tyrion Ravenwood marchan hacia tierras de los Kendrik a sabiendas de que Bryant se encuentra en nuestras tierras. No pueden pretender nada bueno.

Cargando editor
08/01/2012, 16:10
Lord Kevan Goldriver

-Vaya vaya con el joven Kendrik...Cuanto tardarán en llegar más o menos a tierras Kendrik, y quién más sabe esto.

Cargando editor
08/01/2012, 16:13
Daemon Heddle

- No más de una semana, durante la celebración del torneo. En cuanto a quien puede saberlo lo desconozco pero desde luego todavía no es algo de dominio público y un mensajero no llegaría hasta aquí a tiempo, solo cuervos. 

Cargando editor
08/01/2012, 16:16
Lord Kevan Goldriver

-Bien, tenemos tiempo de actuar. Sigamos. Que me puede decir del hombre que voló desde la torre esta noche.-dijo entrecruzando las manos.

Cargando editor
08/01/2012, 16:19
Daemon Heddle

- Pasó mucho tiempo alejado de la casa y regresó hará menos de un mes, pero me temo que sobre las circunstancias de su muerte se tan poco como vos.

Cargando editor
08/01/2012, 16:21
Lord Kevan Goldriver

¿Y quién era?-dijo Kevan acercándose un poco al maestre.

Cargando editor
08/01/2012, 16:22
Daemon Heddle

- El hermano de Lord Roger Kendrik, todos aseguran que era el hermano menor aunque hace tiempo corrieron algunos rumores de que en realidad era el y no Roger el verdadero heredero. Fuera como fuere, pasó casi toda su vida en las ciudades libres practicando extrañas artes que aquí no serían muy bien vistas, aunque el asegura que solo había estado conociendo mundo.