Partida Rol por web

Se acerca el invierno

Kevan Goldriver

Cargando editor
08/01/2012, 16:27
Lord Kevan Goldriver

-Pobre hombre, que trágico final. Y bien, ahora que ya todas las cartas han sido puestas sobre la mesa, ¿cual es el consejo del maestre Howlingwolf sobre todo esto, como lo ve.-se cruzo de brazos esperando respuesta.

Cargando editor
08/01/2012, 16:29
Daemon Heddle

- Yo solo soy un informador, el consejo debéis pedírselo a vuestro maestre, del que sin duda que dicen... es bueno en sus quehaceres. - humilde

Cargando editor
08/01/2012, 16:33
Lord Kevan Goldriver

-Un maestre además da consejo, aunque seais  un informador, seguís siendo maestre, así que hablad.-dijo señalandole con el dedo.

Cargando editor
08/01/2012, 16:34
Daemon Heddle

- Debo confesaros, que me aterra la idea de que creais que trato de manipularos en mi beneficio si os ofrezco mis más sinceros consejos... 

Te mantiene la mirada en silencio por un momento

- ...os ruego, que me liberéis de tales riesgos

Cargando editor
08/01/2012, 16:39
Lord Kevan Goldriver

-Tranquilo, solo quiero ver distintos puntos de vista, se lo que voy a hacer,de eso no os quepa duda, así que hablad sinceramente, sin tapujos.

Cargando editor
08/01/2012, 16:41
Daemon Heddle

- Sin duda posicionaros del lado de los Howlingwolf ayudaría también a mejorar vuestras relaciones con los Kendrik, vuestras tropas son bastante numerosas y sin duda harían que Lord Mawle, de dirigirse hacia esta fortaleza tras la cordial visita a tierras de los Kendrik se lo pensara dos veces antes de dar un paso en falso. 

Paladea

- Eso haría que os ganarais el respeto de las gentes de estas tierras al protegerlos, el favor de dos casas norteñas al interceder para evitar una más que posible masacre y que tanto Lord Robert como Lord Kendrik tengan algo que agradeceros. En cuanto a los Ravenwood todavía no se si sufren de divisiones internas o si realmente traman algo junto con Mawle, pero sería inteligente averiguarlo pronto.

Mira por un momento hacia la puerta para volver a mirarte acto seguido

- Teniendo en cuenta que es imposible manteneros neutral sin salir de estas tierras y que uniros a Lord Mawle sería muy poco honorable mientras cortejais a la hermana de Lord Howlingwolf... creo que sería lo más acertado. 

Cargando editor
08/01/2012, 16:52
Lord Kevan Goldriver

-Es...interesante lo que proponeis.Veremos que pasa. Ahora mismo, guardemos las apariencias por el momento. Me reuniré después del desayuno con el Lord para proponerle el matrimonio, y usted debe conseguir que haya una sustanciosa dote, aunque no tengan nada de dinero,me da igual, hagale ver que estoy barajando varias posibilidades y que si veo pobre su oferta, iré a los Kendrik a pedirle la mano de la hija, que dicen está también de muy buen ver, y que ellos seguramente me complacerán más, y , además, le direis que la boda debe celebrarse de inmediato.

Cargando editor
08/01/2012, 16:57
Daemon Heddle

- Si bien no en cofres de oro, os conseguiré algo valioso como dote... - promete - y aceleraré la unión tanto como me sea posible 

Cargando editor
08/01/2012, 17:01
Lord Kevan Goldriver

-Qué es, no me gustan las sorpresas, me gusta tenerlo todo controlado.¿por cierto, asistireis a la reunión?

Cargando editor
08/01/2012, 17:03
Daemon Heddle

- Había pensado en los derechos de dos terceras partes de la producción de armas de nuestros maestros, que aportando la materia prima suficiente a modo de inversión inicial, sin duda enriquecerán vuestra casa enormemente y de forma especial con las guerras que se avecinan. Eso os aportará más oro a no muy largo plazo, que cualquier cantidad que esta casa pueda ofreceros ahora mismo. - asegura

Asiente a lo asistir a la reunión

- Por supuesto

Cargando editor
08/01/2012, 17:11
Lord Kevan Goldriver

Si conseguís eso realmente tendré que reconocer que ois muy bueno. Bien, me retiro de aquí a mis aposentos, ya sabeis, ahora trabajais para mí, y solo para mí, ni Marbrand ni Kendrik ni nadie, yo. Pensad en lo bien que vais a vivir en Puntaoro. Cualquier noticia o rumor, comunicadmelo de inmediato.Teneis algo más que añadir, aguna información?

Cargando editor
08/01/2012, 17:15
Daemon Heddle

- Tan solo rogar por vuestra discreción... - dando por concluida la charla si no añades nada mas

Cargando editor
08/01/2012, 17:19
Lord Kevan Goldriver

-Eso irá ligado a vuestro rendimiento...por cierto, me daría prisa, pretendo partir pronto de nuevo a Occidente.

Cargando editor
08/01/2012, 17:26
Daemon Heddle

- Como deseeis... 

Se pone en pie para acompañarte fuera

Cargando editor
08/01/2012, 17:30
Lord Kevan Goldriver

-Bueno Maestre Daemon ha sido un placer charlar con vos- dijo Kevan cuando salía por la puerta.Se dirigió a sus aposentos.

Notas de juego

Cargando editor
08/01/2012, 19:26
Lord Kevan Goldriver

Cuando ya estuvieron lejos de los aposentos del maestre, Kevan ordenó llamar a todos para tener una reunión de urgencia en sus aposentos, tenía que comentar con sus hombres de confianza el plan a seguir a partir de ahora.

Notas de juego

Pues eso, un criado a cada uno de mi casa para que se presenten de inmediato en mis aposentos,y por cierto, como vas a meter a Adrianne, lo digo porque no se donde estara y demas

Cargando editor
08/01/2012, 19:52
Director

Notas de juego

Notifica de la reunión tu mismo en la escena de casa, indicando que es a la mañana siguiente.

Cargando editor
26/01/2012, 20:56
Lord Kevan Goldriver

Le dió una carta a un guardia para que fuera a llevarsela a Ettiene a su habitacion, que decía:

-Pasada la media noche, nos reuniremos en la entrada al castillo, tenemos salida permitida. Tapaos la cara para que nadie os reconozca.

 

-----------

 

Tras el banquete, Kevan se reunió con el jefe de su guardia y con Casden, y bajaron a la entrada principal a esperar a Ettiene.Se atavió con una capa con capucha no demasiado llamativa, de algun miembro de su sequito, y se vistió con ropas austeras, dejando sus joyas en su habitación custodiada por su guardia, y con unos pocos venados de plata al cinto, por si acaso, y por supuesto, su arma.

Cargando editor
26/01/2012, 21:07
Etienne

Etienne acudió con puntualidad, cubierto con ropas oscuras que dificultaban el reconocerle. 

Cargando editor
26/01/2012, 21:10
Lord Kevan Goldriver

-Perfecto- cuando vió a Ettiene, hizo un gesto con la cabezaa su jefe de guardia (Thomas por ejemplo), los tres hombre se acercaron a la puerta, y cuando se adelantó un guardia para detenerlos, dijo:

-Tranquilo, tenemos permiso de Lord Robert, preparadnos tres caballos.