Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Beta

Cargando editor
03/02/2011, 17:30
Sanghinos Shelt.

Las balas despejaban el camino y aunque era divertido ver como caian a balazos mientras corrian hacia mi, empezaba a echar en falta que alguno llegara al combate y asi entretener a mis destripadoras, destrozando xenos.

Avance una vez mas, para ponerme delante, siendo la carnaza que los xenos quedrian probar. Ilusos de ellos, pues caerian antes de llegar... para mi poco disfrute.

Notas de juego

Ok, no habia entendido bien tus instrucciones xD.

(4) Avanzo
(2) En Guardia!

Cargando editor
03/02/2011, 17:39
Director

Ranek creo que llevo 2 turnos sin actualizar muertes, voy un poco saturadillo jejeje.

Cargando editor
03/02/2011, 18:15
Sanghinos Shelt.

Notas de juego

Por que no lo delegas en los sargentos, como se termino haciendo en la anterior mision? Actualizar un mapa (todos los dias) es muy pesado (me pasa a mi en el Heroquest y eso que es mucho menos) asi que tu, con tres mapas, acabaras necesitando 25 horas al dia xD.

Cargando editor
03/02/2011, 19:22
Hermano Eidos

Notas de juego

Naaaaa, no actualices muertes, todos sabemos que yo me voy a llevar el premio a mata-xenos del año muahahahahahaha

Spoiler (marca el texto para leerlo):

me pregunto si alguien se habra dado cuenta ya de que truque los dados de umbria... mmmm...
Cargando editor
03/02/2011, 20:49
Director

Fin del Turno 6 Marine

Beta: Ranek (3 muertes) FdC; Eidos; Brotheric FdC; Lorger Guardia; Sanghinos Guardia

Comienzo del Turno 6 Tiránido

De nuevo los marines empiezan a oir el ruido de los xenos por los tuneles, un grito desgarrador surgido de las entrañas del pecio hace presagiar algo malo. De repente, tal y como habían anunciado anteriormente los auspex de los marines, comienzan a salir xenos de los agujeros cercanos a los marines, sin duda la mente emjambre ha vuelto, y parece más sedienta de sangre que nunca.

Del marcador situado justo al lado de Lorger salen dos xenos dispuestos a cobrarse la vida del marine pero sin embargo Ranek apuntando con su cañon los destroza sin ningún problema (2 muertes).

Fin del Turno 6 Tiránido

- Tiradas (3)

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 9, 10, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 10, 4, 2
Exitos: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 2

Notas de juego

Los marcadores de la sala de los motores como se supone que el motor principal tapa linea de visión no los descubro todavía, suerte!!

Cargando editor
03/02/2011, 20:59
Director

Comienzo del Turno 7 Marine

Cargando editor
03/02/2011, 21:40
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

No entiendo muy bien eso de que lo tapa el motor, acaso no podemos andar por toda la sala?

Cargando editor
03/02/2011, 21:41
Sargento Veterano Ranek

Viendo a sus hermanos entrar en la sala, Ranek continua su vigilancia del pasillo. Confiaba en la capacidad de su escuadra de completar la misión, y no dejaría que ningún Xeno pasara por el para llegar a ellos.

Con precisión y tranquilidad, dispara una ráfaga de proyectiles mortales que, como tantas otras veces antes, alcanzan a los Genestealers y los destrozan con facilidad. Disponiéndose a mantener su posición, el sargento ajusta ligeramente el cañón y se gira para hablar con su hermano.

-Preparate Lorger, vamos a estar aquí un buen rato.

- Tiradas (5)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos G
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 1, 1, 1
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Daño G
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 5, 10, 8
Exitos: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Daño G
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos G
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 1, 5, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño G
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 8, 5
Exitos: 2

Notas de juego

(2) Disparo, mato 1. (la tirada de aciertos esta equivocada, la he repetido)

(2) Disparo, mato 1, no queda ninguno.

(2) Me coloco en FdC.

Cargando editor
03/02/2011, 22:02
Director

Notas de juego

Ranek el motor es lo que está en el centro de la sala.

     x

xxxxxxx

x++++x

x++++x

x++++x

xxxxxxx

     x

Cargando editor
03/02/2011, 22:10
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Ok entonces solo se puede andar por la pasarela de los lados. Yo creía que el motor solo era adorno. XD

Brotheric, dispara a los de la izquierda.

Eidos, ves a 11;7 y FdC.

Shelt, espera a ver si Brotheric los mata o no. Si no los mata ponte delante de el y Guardia, si en cambio si que los mata ves hasta el motor y calibralo (cuesta dos puntos).

Cargando editor
03/02/2011, 22:44
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric avanza imperturbable hacia el motor. Al girar la esquina descubre a los bichos que su escáner le decía que encontraría y abre fuego con su bolter. A pesar de que varios disparos impactan ninguno de los bichos cae.

El pasillo está bloqueado. No podremos activar los motores antes de limpiarlo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Descubrir Hormagantes
Resultado: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 6, 3, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 1, 4
Exitos: 0

Notas de juego

Muevo 3 a 11,7
Disparo: 2ptos

Han salido 4 gantes. No sé como los va a colocar el master, y además tampoco he matado a ninguno...

Lo repito: Eidos, devuélveme mis dados...

Cargando editor
04/02/2011, 16:01
Sanghinos Shelt.

Notas de juego

¿No hay manera de saber donde estan? porque si alguno esta en (10,09) podria moverme, golpear y ponerme en guardia.

Cargando editor
04/02/2011, 16:09
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Hasta que el master los separe en fichas individuales se considera que los cuatro ocupan la casilla del marcador.

Cargando editor
04/02/2011, 16:27
Sanghinos Shelt.

Mi hermano veterano avanzó para terminar con la vida de los escurridozos gantes que nos esperaban justo allí delante. Sus disparos, a pesar de herir a varios de ellos, no logra acabar con la vida de ninguno.

Sonriente y contento me lanzó a la carga. Me situo frente a él, protegiendole no, ocupando el puesto de honor de ser quien les de muerte.

- ¡¡Sed de Sangre!! - grito mientras me situo delante suya con los brazos estirados, esperando su confiada carga - Pronto solo seran gantes desmontables - bromeo amargamente.

Notas de juego

ok.
(2) avanzo
(2) En Guardia!

Cargando editor
04/02/2011, 16:35
Hermano Eidos

Nos acercamos a nuestro primer objetivo y la escuadra ha quedado separada en dos grupos, aunque la situacion de momento parece suficientemente controlada.

- A ver en que acaba todo esto -

- Avanzando. Retaguardia flanco derecho. En posicion. -

Notas de juego

Muevo (4): Abajo x 3, Diagonal Abajo Izquierda

FdC (2)

 Cita:

Sonriente y contento me lanzó a la carga

 emmmmm... claaaaaaro, ahora estamos en medio de las praderas de Bonanza...

XD

 Cita:

Lo repito: Eidos, devuélveme mis dados...

 Unete al Lado Oscuro y son todo tuyos... muahahahaha

Cargando editor
04/02/2011, 16:50
Sanghinos Shelt.

Cita:

emmmmm... claaaaaaro, ahora estamos en medio de las praderas de Bonanza...

Claro que si, en lugar de caballos llevamos Servoarmaduras y en lugar de indios son aliens. Si realment el juego se iba a llamar Bonanza hulk, pero no sonaba muy comercial y entonces dijeron, que es lo que les mola a los frikis de la CI-FI? y le cambiaron el nombre xD.

Cargando editor
04/02/2011, 18:04
Hermano Lorger

El hermano lorger ve con una poca de rabia como el sargento acababa con los aliens que se le hechaban encima, ¿cuando podria matar algo con sus garras?.

-Sargento me quedo en la posición indicada.

Notas de juego

(2) Me quedo en guardia

Cargando editor
06/02/2011, 20:07
Director

Fin del Turno 7 Marine

Beta: Ranek (2 muertes) FdC; Eidos (2 muertes) FdC; Brotheric; Lorger Guardia; Sanghinos Guardia

Comienzo del Turno 7 Tiránido

Los marines siguen en su avance por el pecio enemigo, el avance es lento y los cuerpos de sus enemigos se apilan por montones, pero su coraje no desfallece, de ellos depende la supervivencia de todo el planeta.

Del sur los cuatro gantes descubiertos por el hermano brotheric se lanzan contra la guardia del sangriento Shelt pero antes pasan por sus cuchillas y perecen 3 de ellos, el cuarto un poco asustado no logra traspasar la poderosa armadura del marine (3 muertes).

Del marcador situado justo en el otro lado del motor surgen dos genestealers pero Eidos atento logra destrozarlos a los dos sin problemas (2 muertes).

Del sur surge otro gante solitario que se une al que está luchando con Shelt.

Por el norte un marcador se desvela y salen cuatro genestealers dispuestos a asaltar la posicion de Lorger pero otra vez el Sargento Ranek hace rugir su cañon para eliminarlos con facilidad (4 muertes).

Dos genestealers más vienen del fondo del pasillo intentando abrirse paso entre los cadaveres de sus compañeros amontonados en el pasillo pero cuando lo consiguen las cuchillas de Lorger los están esperando para acabar con ellos sin compasión (2 muertes).

Fin del Turno 7 Tiránido

- Tiradas (14)

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Sanghinos
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 4, 8, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Sanghinos
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 7, 10, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Gante vs Sanghinos
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 10, 10
Exitos: 2

Tirada: 3d10
Motivo: Gante vs Sanghinos
Dificultad: 9+
Resultados: 3, 7, 7
Exitos: 0

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 9, 10, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 10, 4, 10
Exitos: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 5, 2, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 10, 5, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 9, 8, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 1, 5, 5
Exitos: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 1

Cargando editor
06/02/2011, 20:21
Director

Comienzo del Turno 8 Marine

Cargando editor
07/02/2011, 07:32
Hermano Veterano Brotheric

Notas de juego

Shelt, mata al que tienes pegado. Así yo puedo matar al otro y calibramos los motores en este turno