Partida Rol por web

Space Hulk: Invasión! pt.1

La Misión: Limpiando la Casa

Cargando editor
21/06/2010, 11:43
Hermano Wolwerine

Notas de juego

Yo iria, aunque solo fuera por tapar un hueco y que le pegaran menos, pero ya he movido este turno :(

Cuando dije que confiaba en que Pei lo matara, pense en algo mas rapido xD. Que mala suerte has tenido, tu aguanta un turno que vuelo a repartir leches xD.

Cargando editor
21/06/2010, 12:25
Hermano Abel

Notas de juego

tranqui, estás al lado y en guardia, depende por donde aparezcan puede que no lleguen a atacarme muchos (o ninguno)

Cargando editor
22/06/2010, 02:52
Director

Fin del Turno 20 Marine

Comienzo del Turno 20 Orko

Los orkoz comienzan a llenar el pasillo, demasiado estrecho para sus cuerpos fornidos, y sus luchas por pasar al frente y matar a los Marines.

Ranek abre fuego, pero solo hiere de gravedad a uno. Con varias heridas de bala, gritando, se abalanzan cuando Pichurrín hace fuego. Sus balas son una pared contra la cual se estrellan los Orkoz.

Cuando se disipa la pólvora, aún quedan 4 Orkoz en el pasillo, y más marcadores subiendo del sur.

Dos Orkos salen junto a Abel. Uno se filtra por lo bajo, poniéndose al alcance del Hermano Wolw que rápidamente lo tritura. El otro, descarga su furia sobre Abel.

El casco del exterminador vuela, su escudo resuena contra el piso, mientras el Hermano lanza una blasfemia e intenta golpearlo, sin efecto. Cae, y en sus labios el último suspiro es un pedido de venganza.

Fin del Turno 20 Orko

Comienzo del Turno 21 Marine

- Tiradas (10)

Tirada: 2d4
Motivo: Marcadores
Resultados: 3, 3

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 7, 10, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 8, 2
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Pichurrín
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 10, 9, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Pichurrín
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 4, 6, 2
Exitos: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Wolw
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 6, 9, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Wolw
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 6, 5, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Orko -> Abel
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 8, 6, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Orko -> Abel
Dificultad: 8+
Resultados: 2, 10, 10, 5
Exitos: 2

Notas de juego

El Hermano Abel ha muerto. 

Cargando editor
22/06/2010, 10:53
Hermano Ranek

Otro hermano había caído, y con el una gran parte del éxito de la misión. Pero somos marines, y seguiremos luchando hasta que el último de nosotros caiga.

-¡Por el Emperador!

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 10, 5, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño Disparos
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 10
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 3, 7, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño Disparos
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 7
Exitos: 2

Notas de juego

Disparo al orko que esta arriba a la derecha. Acierto 2, daño 2, muere.

Disparo a los 4 orkos que están a mi izquierda. Acierto 2, daño 2, mueren 2 y quedan 2.

Me coloco en fuego de cobertura y espero que Pichurrín se encargue de ellos.

Cargando editor
22/06/2010, 13:48
Hermano Pichurrín

Pichurrin encaró su arma y se dispuso a repartir estepa a los orkos que venian por el pasillo, pero eran demasiados.

¡Arrrhhhg! Morid deshechos de la galaxia! grita desesperado al ver que no morian

Pero un golpe de suerte que pareciera ser enviado por el Sagrado Emperador hizo que las ultimas balas pudieran destrozar alguna que otra cabeza y algún corazón de los orkos.

"Hemos tenido suerte, pero la proxima oleada así y que estemos mal situados, nos podemos despedir"

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Disparo
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 5, 2, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daños Disparo
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 3, 10
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Disparo
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 5, 2, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daños Disparo
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 10
Exitos: 1

Notas de juego

Disparo 2 veces a los orcos del pasillo y me pongo en Fuego de Cobertura

Cargando editor
22/06/2010, 16:44
Hermano Wolwerine

La ira crecio en el interior del hermano Wolw cuando vio caer a su compañero de campaña. Loco y furioso se abalanzo sobre el orko que se vanagloriaba de la victoria.

y no lo hacia, cada golpe lanzado por el marine era desviado por el orco y asi se quedaron en tablas.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10(+1)
Motivo: ataque al orko
Dificultad: 6+
Resultados: 2(+1)=3, 5(+1)=6, 10(+1)=11, 1(+1)=2
Exitos: 2

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: herir al orko
Dificultad: 6+
Resultados: 2(+1)=3, 2(+1)=3
Exitos: 0

Notas de juego

Avanzo dos, ataco y me pongo en guardia.

 

Cargando editor
22/06/2010, 17:14
Hermano Ranek

Notas de juego

Ese orko ya estaba muerto....

Cargando editor
22/06/2010, 17:14
Director

Notas de juego

Hermano Wolw, ese orko ya está muerto (lo mató Ranek). Pasa que en el trabajo los tableros no cargan siempre bien, y no lo actualicé :)

Has el turno de nuevo.

Cargando editor
22/06/2010, 17:29
Hermano Wolwerine

El marine corrio al encuentro con el resto de sus Hermanos. La situacion se habia vuelto critica en pocos segundos. La orda orka nos estaban masacrando. Atrincherados en el pasillo, esperamos la muerte... o la victoria.

Notas de juego

Avanzo 4 casillas y me pongo en guardia.

Cargando editor
23/06/2010, 02:33
Director

Fin del Turno 21 Marine

Comienzo del Turno 21 Orko

Un marcador surge de la pared, encerrando al Hermano Wolw. Es solo un Orko, y con lo justo Wolw lo tritura en una tijera de sus cuchillas de energía.

El marcador del pasillo surge, el sucio Orko gritando a todo lo que dan sus pulmones para darse ánimos... las explosiones del Cañón de Asalto abren brechas en las paredes, y en el pielverde.

Fin del Turno 21 Orko

Comienzo del Turno 22 Marine

- Tiradas (7)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 1

Tirada: 4d4
Motivo: Wolw
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 1, 3, 3
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Wolw
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 6, 5, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Wolw
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 8, 4
Exitos: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 5, 3, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 6, 10, 8
Exitos: 3

Notas de juego

Bueno, solo un marcador, más uno entrando por turno... lo tienen chupado ;)

Es más, casi que propongo terminarlo cuando limpien el tablero, que llegar al punto A va a llevar un montooon de turnos.

Cargando editor
24/06/2010, 02:33
Director

Ehem, hola? Hoy todos pasaron del turno? Hago el turno Orko?  

Cargando editor
24/06/2010, 02:40
Hermano Wolwerine

El hermano Wolw se quedo atontado mientras los orkos avanzaban hacia ellos. Sus hermanos rezaban oraciones en silencio por los caidos y el se unio al canto.

Notas de juego

Ups! que fallo mas tonto... xD. perdona,avanzo 3 y me pongo en guardia.

Cargando editor
24/06/2010, 03:00
Hermano Pichurrín

... Esperemos...

Notas de juego

me pongo en Fuego de Cobertura

Cargando editor
24/06/2010, 08:16
Hermano Ranek

Notas de juego

Me pongo en fuego de cobertura.

Sabia que se me olvidaba algo... XD

Cargando editor
24/06/2010, 12:18
Hermano Abel

 un susurro se escuchó por el intercomunicador, un susurro agónico pero sabio

Maaaaster, arrrg, cof cof, pon el tablero en el post, que siempre se te olvida

tal vez era un fantasma del pasado o el alma de un hermano, pero sus palabras eran sabias

Cargando editor
24/06/2010, 14:03
Director

Notas de juego

Mierda los muertos, eh?

Hoy tengo una reunión como hasta las... 5 hora de ustedes, cuando vuelvo les actualizo el cuadro.

Cargando editor
24/06/2010, 15:09
Director

Fin del Turno 22 Marine

Comienzo del Turno 22 Orko

Un Marcador sale de la pared cercana a Pichurrín; los Orkoz no parecen dejar de entrar por este hueco! Mientras el Orko lucha por sortear los escombros y los cuerpos de sus compañeros, un disparo de Pichurrín le vuela el hombro en pedazos, y mientras el Orko gira sobre sí mismo por el impacto, dos cápsulas más de Bolter se incrustran en su torso, volatilizándolo.

 Dos Orkoz hacen su aparición por el pasillo. Ranek le pide paso a Wolw, pero el lugar es tan estrecho ya que solo consigue volar aún más pedazos de los Orkoz caidos, sin tocar a los nuevos.

Se lanzan a por Wolw, trabandolo. El exterminador usa sus cuchillas con experiencia, parando dos imponentes golpes antes de que lo toquen, y desgarrando el cuerpo en tres partes antes de que la energía contenida en su guante reviente los órganos vitales del Orko, cubriendo al marine de aún más sangre.

Fin del Turno 22 Orko

Comienzo del Turno 23 Marine

- Tiradas (8)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Pichurrin
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 10, 8, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Pichurrin
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 4, 9
Exitos: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 2

Tirada: 4d4
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 4, 1, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d4
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 3, 3
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Wolw
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 10, 5, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Wolw
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 2, 3
Exitos: 1

Notas de juego

No me han dicho que opinan de terminarla al limpiar el tablero...

 

Cargando editor
24/06/2010, 16:46
Hermano Wolwerine

Notas de juego

Teniendo en cuenta donde estamos y lo que queda hasta el final... al menos 50 turnos nos quedarian de juego xD. Asi que por mi bien, que dentro de un mes empezare con los viajes y no creo que la pueda seguir xD.

Lo que no acabo de comprender... se terminaria al matar este orko?? Por correr a por el, que no me lo quiten :

Cargando editor
25/06/2010, 00:14
Hermano Ranek
- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 2, 3, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño Disparos
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 3
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 7, 5, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño Disparos
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 6, 2
Exitos: 1

Notas de juego

8 disparos y un acierto, hoy no es mi dia XD

Bueno, por mi acaba ya, que si tenemos que llegar a la salida nos morimos de viejos.

Cargando editor
25/06/2010, 01:51
Hermano Wolwerine

Notas de juego

Con esa tanda de disparos necesitamos varias vidas xDDDD.

Entonces hemos terminado? necesitas que sea por acuerdo de todos?