Partida Rol por web

Space Hulk: Invasión! pt.1

La Misión: Limpiando la Casa

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15/06/2010, 17:29
Hermano Wolwerine

Tan rapido como le permitian sus piernas, llego al encuentro de sus Hermanos. No hablaron salvo para darse intrucciones. El peligro era cada vez mas creciente.

Situandose en la retaguardia, el Hermano Wolw protegio uno de los accesos para evitar que entrara mas escoria Orka.

Notas de juego

Avanzo 4 y me coloco en guardia.

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15/06/2010, 17:42
Hermano Pichurrín

Siguiendo con el plan del Hermano Abel, Pichurrín avanza un poco por el pasillo sin distanciarse mucho del hermano Wolverine para poder apoyar a los 2 hermanos

Notas de juego

Avanzo 2 casillas y me pongo en Fuego de Cobertura

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16/06/2010, 03:25
Director

Fin del Turno 18 Marine

Comienzo del Turno 18 Orko

Un marcador sale por el orificio guardado por el Hermano Wolw, son nada menos que 4 Orkoz!! Rápidamente sobrepasan al marine, que consigue matar a uno pero queda trabado con otros 3. Los Orkoz lo apalean, con la fiereza que solo ellos pueden darle a los golpes, y el Hermano Wolw sufre una herida cuando los sistemas ópticos de su casco titilan y siente como las costillas se quiebran bajo la dura ceramita del caparazón de Exterminador.

Por el sur, 3 marcadores quedan a la vista de Ranek y BoneCrush, son 8 Orkoz que taponan el pasillo.

Ranek abre fuego contra la masa, pero los Orkoz no se detienen, pasando sobre los cuerpos de sus compañeros sin siquiera detenerse a mirar.

Fin del Turno 18 Orko

Comienzo del Turno 19 Marine

- Tiradas (8)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Wolw
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 9, 3, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Wolw
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 1
Exitos: 1

Tirada: 12d10
Motivo: Orkoz a Wolw
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 3, 5, 10, 8, 7, 4, 9, 7, 1, 9, 4
Exitos: 7

Tirada: 7d10
Motivo: Orkoz a Wolw
Dificultad: 8+
Resultados: 1, 5, 6, 1, 5, 9, 2
Exitos: 1

Tirada: 3d4
Motivo: Marcadores
Resultados: 3, 1, 4

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 6, 1, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 2
Exitos: 1

Notas de juego

Pichurrín, no disparo por tí porque Wolw está trabado y no lo voy a herir adrede, prefiero establecer como regla que la cobertura no funciona en este caso.

 

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16/06/2010, 12:58
Hermano Abel

Notas de juego

para evitar perder movimiento, voy a esperar si Wolw es capaz de acabar con los tres individuos que le rodean de una atacada, si en una andanada no los matas a todos iré a socorrerte

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17/06/2010, 01:29
Hermano Wolwerine

La alarma en el radar que indicaba la presencia orka se volvio loco. Los Orkos aparecian por todos lados. No solo roderaron al Hermano Wolw, si no que lejos de ellos, decenas de ellos llegaban desde los pasillos ocupados para acabar con los dos Hermanos que aguardaban su llegada.

Este descuido le costo varios golpes y un fuerte crujido junto a un crak interior y una punzada de dolor,  fue lo que necesito para comprender su error. Los Orkos le estaban venciendo.

- ¡Avanzar! - les grito -¡Me abrire paso hasta alcanzaros! - y Agitando las cuchillas en forma de cruz, el Hermano Wolw atraveso las tripas de uno y le amputo los brazos antes de decapitar al restante. Giro sobre si mismo y espero la llegada de mas pielesverdes.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10(+1)
Motivo: ataque a los orcos.
Dificultad: 6+
Resultados: 5(+1)=6, 1(+1)=2, 5(+1)=6, 8(+1)=9
Exitos: 3

Tirada: 3d10(+1)
Motivo: matar a los orcos.
Dificultad: 6+
Resultados: 9(+1)=10, 4(+1)=5, 10(+1)=11
Exitos: 2

Tirada: 4d10(+1)
Motivo: impactar a los orcos.
Dificultad: 6+
Resultados: 6(+1)=7, 4(+1)=5, 3(+1)=4, 9(+1)=10
Exitos: 2

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: Reventar al orco.
Dificultad: 6+
Resultados: 1(+1)=2, 10(+1)=11
Exitos: 1

Notas de juego

2 ataques y una duda (este acceso se puede cerrar como una puerta?) como imagino que no, me pongo en guardia xD.

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17/06/2010, 02:19
Hermano Pichurrín

Notas de juego

pero alejate de hay que si no no puedo usar el Fuego de cobertura!!!

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17/06/2010, 08:30
Hermano Abel

 Pichurrín avanza todo lo que puedas hacia el pasillo, yo te cubro las espaldas. Olvida a Wolw, seguro que vuelve con nosotros antes de lo que pensamos

Abel se situó en el punto de acceso orko para evitar que el cañón se travara de nuevo y con el martillo hizo señales a Pichurrín mientras eél se apostaba.

Avanza, y situate lo antes posible en el pasillo, has de hacer un fuego cruzado

Notas de juego

 muevo 1 y enguardia

la idea es que pichurri corra 6 hasta el pasillo para tener blancos en el siguiente asalto y que Ranek y Bone Crash reculen a la posición anterior para dar tiempo a situarse a pichurrín y obligar a los orkos a andar más 

Ranek, siempre puedes disparar una vez, retroceder un par de casillas y ponerte en fuego de cobertura, pero si te quedas acribillando donde estás, puede que no des a basto y te lleguen al CC

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17/06/2010, 11:19
Hermano Ranek

Notas de juego

A cuantos de esos orkos tengo a tiro?

 

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17/06/2010, 14:31
Director

Notas de juego

Ranek: Los que tienes en linea recta. 

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17/06/2010, 14:34
Hermano Ranek

-Retirada al pasillo!

Me muevo en dirección al resto de mis compañeros sin perder de vista la esquina, en cuanto los orkos aparecieran les acribillaría.

Notas de juego

Muevo 4 y me coloco en fuego de cobertura.

Bone Crash, ponte delante mio en guardia.

He preferido venir por el pasillo, estoy mas cerca de vosotros y no merece la pena gastar 2 movimientos para matar a 2 como mucho.

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17/06/2010, 15:37
Hermano Pichurrín

-"Oido y en proceso hermano Abel" dice Pichurrin avanzando por el pasillo corriendo hasta que pierda el aliento

-"Hermano Ranek, aguanta todo lo que puedas, estoy cerca tuyo"

Notas de juego

Avanzo 6 casillas por el pasillo

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17/06/2010, 16:51
Hermano Bone Crash

!!Estoy en ello hermano¡¡

Esperomos salir todos con vida de esta maldita ratonera llena de alquerosos xenos : piensa el hermano Bone Crash

Notas de juego

Muevo 3 casillas y me pongo en guardia

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17/06/2010, 18:44
Hermano Ranek

Notas de juego

Cuando digo delante es a mi lado, no en la esquina. Si hubieras movido en diagonal y 4 estarías en la casilla contigua a la mía, tal como estas no puedo disparar a los que vengan y te mataran.

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17/06/2010, 18:46
Hermano Bone Crash

Notas de juego

sorry pero e tenido que mover rapido , el internet me va como el culo y tengo mchas cosas quehacer por lo que apenas me puedo conectar, si me matan pos muerto y si no pos mejor jeje

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19/06/2010, 02:39
Director

Fin del Turno 19 Marine

Comienzo del Turno 19 Orko

El movimiento en los puntos de acceso es continuo. Esta vez los Orkoz intentan sorprender al Hermano Abel. Uno cae hecho pulpa ante el martillo del valeroso Astartes, pero el otro llega a descargar su furia. La hoja de su cruda Choppa se clava en la juntura del hombro, sobre el escudo, provocando que los sistemas de salud de la armadura chille en advertencia. Abel siente como la sangre empieza a correr por dentro de la armadura, anegando el guantelete.

Tres Orkoz se lanzan por el pasillo y se enfrentan al Hermano BoneCrash, sus garras los marcan, pero los Orkoz solo se enfurecen más y más, los ojillos inyectados en sangre. Sus Choppas castigan la armadura de exterminador, ya golpeada y dañada, y Bonecrash muere con un juramento al Sagrado Tono Dorado.

Enfurecido, Ranek abre fuego sobre los Orkoz, cuando su hermano cae, y los mata a los 3 con su bendecido cañón.

Dos Orkoz más surgen del pasillo hacia Ranek, pero Pichurrín abre fuego. El Orko en cabecera cae, el segundo escudado por el Xenos delante de él.

Fin del Turno 19 Orko

Comienzo del Turno 20 Marine

- Tiradas (13)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Abel
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Abel
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 3
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Orko -> Abel
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 9, 8, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Orko -> Abel
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 1
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Bonecrush
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 8, 7, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Bonecrush
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 3, 1
Exitos: 0

Tirada: 6d10
Motivo: Orkoz -> Bonecrush
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 9, 5, 3, 10, 8
Exitos: 5

Tirada: 5d10
Motivo: Orkoz -> Bonecrush
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 1, 3, 9, 2
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 4, 5, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 7, 4
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Pichurrín
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 2, 2, 7
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Pichurrín
Dificultad: 4+
Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

Cayó Bonecrash... tenía solo una herida, en una posición horrible para la marea de orkoz que se venían.

Bueno, creo que ya la tienen facil. Con un solo marcador por turno, y con pocas piezas más en el tablero, deberían poder avanzar rápido una vez limpio el pasillo XD 

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19/06/2010, 12:15
Hermano Ranek

Furioso con la muerte de mi hermano disparo sobre el orko restante, pero una alarma en mi visor y la falta de balas volando por el pasillo me avisa de que el cargador se ha acabado. Retrocedo fuera del alcance de los orkos mientras recargo mi cañón bolter, confiando en Pichurrin para cubrirme.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 1, 8, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Disparos
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Disparo al orko que esta en el pasillo. Fallo. Muevo 1 y me coloco en fuego de cobertura.

Pichurrin, mira a ver si le puedes matar tu y sin moverte te pones en cobertura, asi estamos fuera del alcance de los marcadores que vienen.

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19/06/2010, 15:17
Hermano Pichurrín

El hermano Pichurrin, después de cubrir a Ranek, ve que siguen viniendo mas orkos y empieza a disparar a la entrada del pasillo.

-"No Pasaran!! estos p**** Xenos no pasarán!!!" grita mientras hace del ultimo orko que entraba un amasijo de huesos y carne desparramados por el suelo

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Impacto Disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 9, 10, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daños Disparos
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 4, 1, 6
Exitos: 3

Notas de juego

Disparo al orko que veo , lo mato y me pongo en Fuego de Cobertura

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20/06/2010, 02:31
Hermano Wolwerine

El pasillo había quedado vacio. Casi toda la escoria verde estaba muerta. Solo se veía a un orko pelear contra el Hermano Abel. Pero parecía tener el combate controlado. Aun así avance tanto como pude dirección a ellos, vigilando cada paso que daba.

Tardaría mas, pero llegaría vivo.

Notas de juego

Confio en que el Hermano Abel acabe con ese orko.

Avanzo 4 y me quedo en guardia.

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21/06/2010, 09:43
Hermano Abel

Su iniciativa no había salido bien, su herida en el hombro, el goteo de sangre cayendo por su guantelete, la baja de BoneCrash le recordaban que una mala decisión lleva a esto.

Un marine no tiene sentimientos y su único amor se procesa al Emperador, pero no pudo evitar sentir rabia y deseos de llegar a primera linea a acabar con todos, proteger los cañones, morir por la causa.

Abel atacó con todo al orko, sus movimientos recordaban a las antiguas maniobras espartanas, embestía con el escudo y golpeaba tras el desequilibrio de su adversario con el martillo. Pero su herida, el cansancio y el pesar que cargaba sobre sus hombros hicieron que el hábil orko esquivara sus ataques con facilidad, hasta que él mismo se acorraló en una esquina para recibir un golpe de gracia, el martillo le arrancó la cabeza de cuajo.

Abel quedó arrodillado a los pies del orko maldiciendo, agotado, mal herido, furioso.

Wolw, ve y salva los cañones, yo iré despues

su voz era tranquila, no le temía a la muerte

 

- Tiradas (5)

Tirada: 2d10
Motivo: ataque martillo
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 2
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: ataque martillo
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 4
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño martillo
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 2d10
Motivo: ataque martillo
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño martillo
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 10
Exitos: 1

Notas de juego

menudas tiradas de M.

ataco con todo y mato al orko, pero no me queda movimiento para nada

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21/06/2010, 10:52
Hermano Pichurrín

Notas de juego

Wolverine ves a ayudar a Abel, los cañones tenemos demasiada cadencia y todo lo que pase del pasillo se convierte automaticamente en carne picada, asi que por favor ayuda a Abel a salir del embrollo