Partida Rol por web

Star Wars - Vagabundos [+18]

Expediente #PV5KN - Klea'nru'zissego

Cargando editor
02/09/2015, 13:42
Archivo de la COMPNOR

Por favor, introduzca los datos necesarios para completar el Informe PV5KN, correspondiente a la presa Klea'nru'zissego.

Recuerde, el celo por el mantenimiento del Imperio será recompensado. El Comité para la Preservación del Nuevo Orden agradece su diligencia para cumplir con su cometido.

Nombre  
Raza  
Profesión  
Especialización  
Edad  
Planeta natal  
PE Disponibles   PE Totales  
Protección Heridas Tensión Defensa (D/CC)
             
Heridas críticas Efecto
   
   
   
Fortaleza Agilidad Intelecto Astucia Voluntad Presencia
           
Habilidades generales Profesional Rango
Actividad criminal (Ast)    
Aguante (For)    
Alerta (Vol)    
Astronavegación (Int)    
Atletismo (For)    
Callejeo (Ast)    
Carisma (Pre)    
Coacción (Vol)    
Computadoras (Int)    
Coordinación (Agi)    
Disciplina (Vol)    
Engaño (Ast)    
Frialdad (Pre)    
Liderazgo (Pre)    
Mecánica (Int)    
Medicina (Int)    
Negociación (Pre)    
Percepción (Ast)    
Pilotar vehículo espacial (Agi)    
Pilotar vehículo planetario (Agi)    
Sigilo (Agi)    
Supervivencia (Ast)    
Habilidades de combate Profesional Rango
Armas a distancia ligeras (Agi)    
Armas a distancia pesadas (Agi)    
Armas cuerpo a cuerpo (For)    
Artillería (Agi)    
Pelea (For)    
Habilidades de conocimiento Profesional Rango
Bajos fondos (Int)    
Borde Exterior (Int)    
Educación (Int)    
Estrategia militar (Int)    
Mundos del Núcleo (Int)    
Saber arcaico (Int)    
Xenología (Int)    
Arma Habilidad Daño Alcance Crítico Especial
           
           
           
           
           
Motivaciones
 
 
Obligaciones Magnitud
   
   
Equipo Impedimento
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Créditos  
Talentos y aptitudes especiales Resumen del efecto
   
   
   
   
   
   
Puntos de Destino del Lado Luminoso Puntos de Destino del Lado Oscuro
   
 
Cargando editor
03/09/2015, 23:19
Narrador

Pues ya tienes tu escena privada, así podemos ir construyendo lo que es la ficha y solventando dudas ;)

Si echas en falta algo de la ficha, coméntame que lo añadiré, que es una que he hecho para la ocasión.

Cargando editor
04/09/2015, 10:31
Nru

De momento, va así:

Nombre Klea'nru'zissego
Raza Chiss
Profesión Técnico 
Especialización Mecánico
Edad 25 años
Planeta natal Csilla
PE Disponibles 0 PE Totales 100
Protección Heridas Tensión Defensa (D/CC)
2 12 0 12 0 0 0
Heridas críticas Efecto
   
   
   
Fortaleza Agilidad Intelecto Astucia Voluntad Presencia
2 3 4 2 2 2
Habilidades generales Profesional Rango
Actividad criminal (Ast)  
Aguante (For)    
Alerta (Vol)    
Astronavegación (Int) |
Atletismo (For)    
Callejeo (Ast)    
Carisma (Pre)    
Coacción (Vol)    
Computadoras (Int) |
Coordinación (Agi)  
Disciplina (Vol)  
Engaño (Ast)    
Frialdad (Pre)   |
Liderazgo (Pre)    
Mecánica (Int) ||
Medicina (Int)    
Negociación (Pre)    
Percepción (Ast)  
Pilotar vehículo espacial (Agi)  
Pilotar vehículo planetario (Agi)  
Sigilo (Agi)    
Supervivencia (Ast)    
Habilidades de combate Profesional Rango
Armas a distancia ligeras (Agi)    
Armas a distancia pesadas (Agi)   |
Armas cuerpo a cuerpo (For)    
Artillería (Agi)    
Pelea (For) |
Habilidades de conocimiento Profesional Rango
Bajos fondos (Int)    
Borde Exterior (Int) |
Educación (Int)    
Estrategia militar (Int)    
Mundos del Núcleo (Int)    
Saber arcaico (Int)    
Xenología (Int)    
Arma Habilidad Daño Alcance Crítico Especial
           
           
           
           
           
Motivaciones
Ambición (estatus)
 
Obligaciones Magnitud
Traición 10
   
Equipo Impedimento
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Créditos  
Talentos y aptitudes especiales Resumen del efecto
   
   
   
   
   
   
Puntos de Destino del Lado Luminoso Puntos de Destino del Lado Oscuro
   

 

Pero tengo varias dudas:

  • Si somos prisioneros... ¿podemos comprar? ¿O se interpretará como que es el equipo que hemos mangao
  • ¿Nos recomiendas subir nuestra obligación inicial para conseguir más XP y créditos? ¿O piensas que aumentaría mucho la dificultad de la partida? 

Y creo que eso es todo. Si hay algo que no te convence o quieres recomendarme alguna cosa... Adelante :P Y si no me equivoco los puntos están bien repartidos:

  • 30 a Agilidad
  • 40 a Inteligencia
  • 20 a Presencia
  • 10 a Armas a distancia pesadas (Agi)

 

Cargando editor
04/09/2015, 13:00
Narrador

Cómo se nota que ya controlas el juego jaja

Respondiendo a tus dudas:

- Compra sin miedo, es material que "en su momento" lo recuperaréis sea robando, sea porque fuera vuestro y el Imperio os lo confiscó.

- Esto a tu libre albedrío. Aunque usaré el sistema de Obligaciones, lo usaré más adelante, cuando tengáis más libertad. Por lo demás, es tu decisión ;)

Todo perfecto entonces ^^

Cargando editor
04/09/2015, 13:16
Nru

Si, xD, la verdad es que lo descubrí en enero y desde entonces soy bastante fan y se lo he dirigido a todo el que he podido... ¡incluso una vez tuve la suerte de jugar! :P 

Lo que no sé si hacer es si subirme la obligación. Mira que he jugado, pero nunca he llegado a usar ese sistema y tampoco quiero suponer una carga para mis compañeros. ¿Me podrías comentar qué hacen ellos? Por tener un referente. O: ¿qué me recomiendas? Claro que me gustaría tener algún puntillo de experiencia extra y créditos, pero eso. 

Cargando editor
04/09/2015, 13:23
Narrador

Por ahora o se lo piensan.. o no han llegado a ese punto jaja

Cargando editor
05/09/2015, 17:51
Narrador

Sobre las obligaciones, algunos se las suben.. otros no.. libre albedrío xD

Cargando editor
08/09/2015, 11:43
Nru

He pensado en subirme la obligación para conseguir 1000 créditos más y comprárme una carabina bláster, un chaleco absorbente y un juego de herramientas. Si no he calculado mal, me quedo a saldo 0 y tengo impedimento 8 (cuando mi máximo es 7). 

Cargando editor
08/09/2015, 15:03
Nru
Nombre Klea'nru'zissego
Raza Chiss
Profesión Técnico 
Especialización Mecánico
Edad 25 años
Planeta natal Csilla
PE Disponibles 0 PE Totales 100
Protección Heridas Tensión Defensa (D/CC)
4 / 3 (2) 12 0 12 0 0 0
Heridas críticas Efecto
   
   
   
Fortaleza Agilidad Intelecto Astucia Voluntad Presencia
2 3 4 2 2 2
Habilidades generales Profesional Rango
Actividad criminal (Ast)  
Aguante (For)    
Alerta (Vol)    
Astronavegación (Int) |
Atletismo (For)    
Callejeo (Ast)    
Carisma (Pre)    
Coacción (Vol)    
Computadoras (Int) |
Coordinación (Agi)  
Disciplina (Vol)  
Engaño (Ast)    
Frialdad (Pre)   |
Liderazgo (Pre)    
Mecánica (Int) ||
Medicina (Int)    
Negociación (Pre)    
Percepción (Ast)  
Pilotar vehículo espacial (Agi)  
Pilotar vehículo planetario (Agi)  
Sigilo (Agi)    
Supervivencia (Ast)    
Habilidades de combate Profesional Rango
Armas a distancia ligeras (Agi)    
Armas a distancia pesadas (Agi)   |
Armas cuerpo a cuerpo (For)    
Artillería (Agi)    
Pelea (For) |
Habilidades de conocimiento Profesional Rango
Bajos fondos (Int)    
Borde Exterior (Int) |
Educación (Int)    
Estrategia militar (Int)    
Mundos del Núcleo (Int)    
Saber arcaico (Int)    
Xenología (Int)    
Arma Habilidad Daño Alcance Crítico Especial
Carabina bláster Armas a distancia pesadas 9 Medio 3

Fijar para aturdir

           
           
           
           
Motivaciones
Ambición (estatus)
 
Obligaciones Magnitud
Traición 15
   
Equipo Impedimento
Carabina bláster 3
Chaleco absorbente 1
Juego de herramientas 3
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Créditos  
Talentos y aptitudes especiales Resumen del efecto
   
   
   
   
   
   
Puntos de Destino del Lado Luminoso Puntos de Destino del Lado Oscuro
   
 

Notas de juego

(Quedaría).

Cargando editor
08/09/2015, 15:09
Narrador

No hay problema con el equipo. Piensa que al superar por un punto el Impedimento, tendrás un  en todas tus tiradas de Fortaleza y Agilidad (habilidades vinculadas incluidas). De igual modo, ya no dispones de la maniobra gratuita que tienes cada turno.

Quizá te interese comprar una mochila o algún artículo que te aumente el Impedimento. Aunque al empezar irás solo con el mono de prisionera.

Por el resto, todo bien :)

Cargando editor
08/09/2015, 15:15
Nru

A no ser que quieras regalarme 50 créditos no tengo dinero suficiente :P Y es una pena, pero bueno, ya veré como hago. Total, en el peor de los casos siempre podría tirar las herramientas xD O volverme loca por culpa de la tensión. 

Cargando editor
08/09/2015, 15:18
Nru

Además si el personaje tiene un exceso de impedimento igual o superior a su Fortaleza, ya no dispone de una maniobra gratuita cada turno.

Mi exceso de impedimento es menor a mi fortaleza, ¿no tendría la gratuita? :( 

Cargando editor
08/09/2015, 15:19
Narrador

Veremos como solucionas el tema cuando lo lleves todo encima :P (y si encuentras las "raras" mochilas en el universo de Star Wars xD)

Veo que ya te has puesto las limitaciones del chaleco absorbente (+2 de Protección contra armas de energía / +1 Protección contra lo demás). 

Pues todo perfecto :)

Cargando editor
08/09/2015, 15:23
Nru

Era la mejor armadura que podía comprarme :P Y me gusta la idea de llevar, visualmente, uno. 

Ficha copiada :P 

Cargando editor
27/10/2015, 12:20
Narrador

Reescribe el post, ya te borro el anterior ;)

Cargando editor
27/10/2015, 15:04
Nru

Chachi guachi :D 

Sobre el tema de las chaquetas, creo que lo suyo sería que fuera LA chaqueta reglamentaria de los suboficiales. ¡A ver si consigo que no la vean! Jajaja :) 

Cargando editor
17/11/2015, 22:29
Narrador

Buenas guapa,

Que en un alarde de despiste, me olvidé haceros tirar para saber vuestros Puntos de Destino xD

Haz una tirada con el dado de La Fuerza y según los resultados tendrás una cosa u otra al inicio ;)

Cargando editor
18/11/2015, 07:25
Nru
- Tiradas (1)

Notas de juego

:) Suponía que lo dejarías para más adelante.

¡Ey! ¡Parece que he tenido suerte! :D

Cargando editor
21/12/2015, 13:49
Narrador

Notas de juego

Te respondo aquí a la tirada ;)

En tu tiempo en el Imperio, reconoces el Consorcio de Hapes como una especie de estado independiente humano al Imperio. Se encuentra en el Borde Interior, y buena parte de esta independencia la debe a la densidad de estrellas reunidas en el Consorcio y las llamadas Nieblas Transitorias, que rodean sus mundos haciendo imposible la navegación espacial salvo por unos pocos puntos de acceso. Se rige por una monarquía bastante xenófoba, pues apenas tienen contacto con los mundos fuera del Consorcio.

Cargando editor
04/01/2016, 09:56
Nru

Estoy pensando en la siguiente subida, a ver qué te parece: 

  • Línea uno de talentos: endurecido (5), puesta a punto (5), reparación eficaz (5)
  • Línea dos de talentos, bajo endurecido: reparación eficaz (10)

O, si crees que es mejorar muchas cosas de golpe, mejorarme alguna habilidad que haya usado durante la partida :P Y eso tendría que revisarlo