Partida Rol por web

Tierras del Norte: Los Pilares del Olvido.

Creación de Personajes

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19/06/2015, 21:53
Sir Erik Stormwatch

paladin

 Fuerza: 12

 Destreza: 9

 Constitución: 12

 Inteligencia: 9

 Sabiduria: 12

 Carisma: 12

Dado de Golpe 1d8 +1

ZONA DE ORIGEN: Ungoloz

Restricciones: Conducta recta y honorable.
Habilidades: Imponer Manos (2pg, 1 vez por día), Inmune a enfemedades, Detectar el Mal a voluntad, Proteccion contra el Mal en un radio de 3m. A partir de nivel 9 pueden usar conjuros de clérigo, a nivel 3 pueden expulsar muertos vivientes de dos niveles inferiores.

Un defecto personal: es muy creido y orgulloso
Una capacidad destacada: belleza extraordinaria
Una obsesión:  Servir a la ley y la justicia
Un temor: Caer en la tentación del mal

Notas de juego

gasto de los 5 puntos: Use 3 puntos en dar +2 a sabiduria y luego los dos puntos restantes subi fuerza y constitucion en 1. :) Y ahora soy paladin como queria!

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19/06/2015, 22:28
Blür ghun Dhür

Notas de juego

jajajaja que bueno, todos con sus clases pensadas. tendrás que cambiarte de avatar, no es que sea una belleza destacada. XD

Eso sí, nos va a hacer falta un ladrón...digo yo.

 

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19/06/2015, 23:00
[R.I.P.] Baern

En cuanto a conjuros no te preocupes, estoy bastante famirializado con el sistema de la maca del este. Lo de las caacterísticas, ya lo he aplicado. Le he dado 1 punto a constitución y 3 a inteligencia (he cogido el de dos una vez y el de 1 dos veces)

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19/06/2015, 23:30
Sir Erik Stormwatch

Cambiado el personaje y las imagenes!

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19/06/2015, 23:36
Blür ghun Dhür

Muuuucho mejor!! sin duda. XD

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20/06/2015, 10:00

Sir Erik: El nombre no es Ungolita, sería Erik uth (de) y lo que siga, realmente usan nombre de Clan y nombre propio algo como Jarh Darek III (Darek Tercero del Clan Jarh) pero he preferido dejar esa norma aparte y que los nobles usen el uth (eslavo: de) asi que puedes o ser del Reino Bosque o ser Ungolita y adaptarlo, por lo demás sin problema. Tienes +1 a Carisma cuando trates con personas humanas.

Baern: Subir 3 puntos cuesta 5 puntos, no puedes desfragmentarlo para repartir a un lado y luego darle otro punto. Puedes quitarle 2 puntos a una característica y darle 1 a otra. Bueno, pues cuando quieras mandame tu libro de conjuros y que conjuro tienes afectado por tu capacidad especial (ojo solo 1 conjuro de los que tienes, de por vida)

Svein: Estoy deseando verte rolear largas conversaciones con tu amigo Skoll. Tienes siempre la opcion de repetir tiradas para saber si has visto algo similar. (Ojo en combate o en habilidades que no influya la memoria no tendrás opción)

Kassim: +1 cuando tires a avistar

Blur ghun Dhür: De nada, soy un poco mama master...lo admito. Debes tirar 4d6 para saber tu oro inicial, los barbaros sois pobres de vocación.

Vale todos, menos tuglik, tirais 3d6x10 para saber vuestras monedas iniciales. Luego os pondré los equipos y armas iniciales. Una cosa, cuando vayais a comprar en ciudades o pueblos tened en cuenta que los precios que os dé en la tabla (me tengo que poner a ello) son el precio medio pero si quereis comprar una armadura de placas en un aldea perdida en el monte mas alto de la sierra mas inhospita, de la región mas inhabitada puede que su precio sea tres o cuatro veces su precio medio.

Para entendernos, la partida se iniciará con una escena introducctoria de las conferencias entre los tres emisarios. Me teneis que decir si vais como mercenarios, formais parte de un sequito o sois simples curiosos. Luego os dejaré merodear por el pueblo para que os pertrecheis y probeis a ganar algo de fortuna y bienes para vuestra aventura con diferentes, en fin llamemoslos "miniaventuras". Luego comenzará el gran viaje y no habrá vuelta atrás.

Otra cosa...necesito que vayais confirmandome que teneis vuestras historias y transfondos puestos en vuestros apartados. Conozco la de Blur
 

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20/06/2015, 10:36
Yusuf
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tan solo 90 monedas T.T

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20/06/2015, 11:37

Bueno Kassim, no te preocupes...todos tendreis opción de ganar algo de dinero y equipo durante las primeras escenas...ya que estoy y os he indicado que serán mini-aventuras, os explico:

Llegareis al poblado donde os describiré lo que veis y lo que hay, ya cada podrá decidir donde quiere ir.

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20/06/2015, 12:28
Blür ghun Dhür
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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20/06/2015, 12:15
[R.I.P.] Baern

Vale, mi conjuro aprendido para siempre es dormir, en cuanto a mis conjuros que yo se, tengo que elegir 2 de nivel 1 y 1 de nv. 2, pero, mi modificador de inteligencia me permite saber mas, eso es una regla opcional que puedes aplicar tu master, así que pongo los que se, y luego los que se con la regla:

Los que sé: Encontrar familiar. Dormir. (nv.1) Imagen reflejada (nv.2)

Los que sabría: Encontrar familiar, dormir, Manos ardientes (nv.1) Imagen reflejada, invisibilidad (nv.2)

creo que no me he equivocado, pero no tengo el libro, asi que agradeceria una correccion o una afirmacion de que esta bien

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20/06/2015, 13:11

Encontrar familiar no está disponible y la lista no coincide, te pondré la lista hasta nivel 2...ya mas adelante los conjuros iran apareciendo para que puedas comprarlos e inscribirlos en tu libro para usarlo. Te pego la lista de conjuros y si tienes duda me preguntas por los efectos.

Nivel 1:

Cerrar Portal, Detectar Magia, Disco Flotante de Nebula, Dormir, Escudo, Hechizar Persona, Leer Lenguas, Leer Magia*, Luz, Protección contra el Mal, Ventriloquía y Proyectil Mágico.

Nivel 2:

Abrir, Cerradura Arcana, Detectar el Mal, Detectar Magia, Fuerza Fantasmal, Imagen Reflejada, Invisibilidad, Levitar, Localizar Objeto, Luz Permanente, Percepción Extrasensioral y Telaraña.

Respecto a lo de los conjuros adicionales; No se aplica. Recuerda que los conjuros en tu libro pueden ser de cualquier nivel a partir de ahora (despues de los iniciales) o sea si encuentras un pergamino con el conjuro de nivel 6; Conjuro de Muerte podrás inscribirlo aunque no puedas usarlo.

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20/06/2015, 14:41
[R.I.P.] Baern

En ese caso, proyectil mágico y dormir de nv.1 (considerando dormir como aprendido) y de nv. 2 imagen reflejada. Cuantos conjuros puedo lanzar al dia?

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20/06/2015, 15:09
Sir Erik Stormwatch
Sólo para el director

el nombre erik lo saque de nombres vikingos. La idea de mi personaje que fue capturado por algún reino (Robleda?) tras una batalla con Ungolika por un paladín que tuvo piedad de mi. Tras años de estar entrenando con estos paladines y convertirme en uno, pude volver a mi hogar: Ungolika. Esa es la idea mas o menos del personaje.

http://mundoculturas.blogia.com/2007/072409-nombre...

 

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20/06/2015, 15:28

Ok, con ese transfondo entonces perfecto :)

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20/06/2015, 15:31

A nivel 1, puedes lanzar 1 por día y usar pergaminos libremente (para usar libros de otros magos y copiarlos necesitas el conjuro Leer Magia).

Vale necesito que en el apartado Historial de vuestros Personajes pongais estos datos:

Nombre: -

Edad: -

Civilización: Reino Bosque, Ungolita o Visirtaní

Motivo de la visita: Somos mercenarios, viajero errante, pertenezco al sequito del embajador de mi pais, vivo en Roca Blanca o simplemente curiosos sin más*

Transfondo: Vuestras motivaciones, taras y capacidades especiales

Historia: Pues eso

* Es importante este dato porque así podré meteros a cada uno mediante una escena introductoria distinta.

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20/06/2015, 16:04
Blür ghun Dhür
Sólo para el director

Tengo una duda, al ser de la tundra de los ancestros, de que país soy? ungolita?

Y otra, me gustaría pertenecer al séquito del canciller de mi tribu. es posible? Los bárbaros entrarían en terminos de embajadores y diplomacia o pienso en otro motivo?¿

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20/06/2015, 16:35

Bueno La Tundra de los Ancestros es un lugar complicado, los clanes nomadas mantienen posturas muy diversas respecto a Ungoloz; algunos sirven al Rey pero mantienen su independencia, otros estan abiertamente en guerra contra el Reino y otros mantienen una actitud de indeferencia.

Puede que con tu historia tu personaje busque la ayuda del Rey Uriens V para tomar el control de la tribu de sus ancestros (el rey puede estar muy interesado en sumar apoyos que estabilicen la región y a los que cederles dominios y baronias)

Quizás tu personaje desprecie al Rey por ayudar al cacique tribal que destronó a su padre/porque quiere.

O simplemente Ungoloz es un nombre lejano que solo implica nubes lejanas de tormenta....ahí decides tú.

Si quieres ser parte de un sequito, tendrás que elegir la primera sin dudarlo.

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20/06/2015, 16:45
Blür ghun Dhür
Sólo para el director

Muchas gracias,pues así será. Tundra de los ancestros, tribu aliada con Ungoloz.

 

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20/06/2015, 23:27
[Jubilado] Svein

Buenasssss,

Aprovecho los puntos extra para subir característica de FUERZA (gracias master...snif, snif...) y comienzo con 160 monedas, que no está nada mal para comenzar...jejeje.

 

saludos

nanuk
 

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20/06/2015, 23:43
[R.I.P.] Baern

100 monedicas de oro, no esta del todo mal, al fin y al cabo, no puedo llevar armaduras. Master, una duda, puedo comprar pergaminos?

- Tiradas (1)