Partida Rol por web

Tierras del Norte: Los Pilares del Olvido.

Creación de Personajes

Cargando editor
21/06/2015, 02:59
Sir Erik Stormwatch

150 monedas de oro!!! groso el pala!
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/06/2015, 11:54

Baern: Respecto a los pergaminos los de nivel 1 valen 50MO y las de nivel 2 valen 200MO.

Blur: Para que quede claro ¿Sequito o libre?

Ahora pongo en el Bazar los conjuntos de equipos y las raciones de comida.

Cargando editor
21/06/2015, 14:02
Cáledan

Buenas Señores, perdón por el retraso pero creo que fui el último en apuntarme, ahora os pongo todos los datos requeridos.

Nombre: Cáledan

Fue: 11, Des: 11, Cons: 8, Int: 9, Sab: 12, Car: 12

Usando los puntos regalados por el máster (¡muchas gracias!) me quedo:

F: 12, D: 12, Cons: 10, I: 9, S: 12, Car:12

Y escojo la clase de explorador, ya que veo que hace falta alguien así en el grupo.

Defecto personal: Bromista empedernido, no sabe detectar cuando es mejor callarse y dejar de hacer chistes (dado que es mi primera partida en rol por web, espero hacerlo bien, si hay algún problema con ello o cualquier otra cosa decírmelo y lo cambio sin problemas)

Capacidad destacada: Es ambidiestro, sabe usar ambas manos con igual soltura.

Obsesión: Fundar su propia compañía o comunidad fuera de los reinos actuales y vivir sin tener que aceptar sus absurdas leyes.

Temor: La cárcel, no soportaría estar en prisión, la ausencia de libertad lo volvería loco.

Origen: Ungoloz

Dinero: 130 de oro, bastante bien jaja.

El trasfondo lo pongo ahora para que lo lea el director solamente, ¿no?

Un saludo y encantado de conoceros.

- Tiradas (7)
Cargando editor
21/06/2015, 15:10
Cáledan

Cáledan, antes llamado Trendan, era el rastreador de la corte del señor Korvir, señor feudal de una pequeña región al suroeste de Ungoloz. Ayudaba a su señor en las partidas de caza que éste organizaba y aunque su sueño nunca fue el de servir a un noble, le gustaba su trabajo, durante su servicio se enamoró de una de las damas de la corte (Drílian), y su amor fue correspondido, pasando a ser la época más feliz de su vida. Al tiempo, Korvir se enteró de su relación y dado que él también deseaba con desesperación a Drílian decidió cenar con ella una noche e intentar que sustituyera a Cáledan por él; acto al cuál Drílian se negó en rotundo, el señor enajenado se tomó la justicia por su mano y haciendo uso de su fuerza y su posición violó a Drílian allí mismo. Korvir la repudió y cuando Caledan la encontró era demasiado tarde, había perdido mucha sangre y estaba totalmente traumatizada e inconsciente, la llevó a un curandero, pero no podía hacer nada, tenía muy pocas fuerzas y había recibido numerosos golpes debido a su resistencia a ser violada, que había que sumarlos a las hemorragias internas y externas. Caledan lloró amargamente durante varias horas incapaz de hacer nada por solucionarlo, se despidió de ella como buenamente pudo y aunque no recibió respuesta porque seguía inconsciente, en un momento le pareció ver que habría los ojos y le sonreía, fue lo último que vio antes de que muriera, lloró aún más si pudiera ser posible, él único recuerdo que tenía ahora era el colgante que ella le reagaló; y poco a poco sintió como la pena daba paso a la ira.

La ira de Cáledan era abismal, pero era consciente de que un simple plebeyo no podía hacer nada contra un señor, se dedicó a proclamar lo sucedido, a enervar al pueblo, a conseguir a los mejores defensores para el juicio de su amada, pero todo fue en balde, Korvir tenía mucho más dinero que él y sobornó a los jueces. Sintiéndose totalmente maniatado en el juicio e incapaz de hacer nada juró vengarse. Cáledan conocía la rutina que seguía el señor cuando iba de caza, y aunque había sido despedido de su anterior oficio tras los actos sucedidos, iba a encontrarse con él en una última partida. Se montó en un árbol desde el que tenía una buena visión al lugar en el que Kovir estaría, esperó ansiosamente su momento y al rato se presento, tensó su arco, dirigió una plegaria a Velex y disparó su flecha, se clavó directa en la cabeza de Kovir, sin posibilidad ninguna de supervivencia, Caledan sonrió y abandonó la zona, al fin y al cabo, nadie conocía esos bosques mejor que él.

En cuanto abandonó el lugar, se cambio el nombre por Cáledan (era el nombre que querían ponerle al hijo que estaba esperando Drílian), y se pasó el resto de sus días como mercenario, en los terrenos más alejados posibles de su lugar de nacimiento.

Por ello decidió asistir a la conferencia de los tres emisarios como mercenario.

Cargando editor
21/06/2015, 17:35
Blür ghun Dhür

Séquito, ya lo he puesto en el apartado de personaje

Cargando editor
23/06/2015, 14:55

Bueno necesito que me deis vuestro aliniamiento:

Legal; bueno, que respeta la ley y el orden. No comete crimen alguno.

Neutral; tiene cierto respeto, su valoración sobre la ley es relativo y no es un alma desprendida.

Pronto pondré el mapa de Roca Blanca y los post de introducción para cada grupo de personajes (sequitos, mercenarios o cotillas variados). Asi que dentro de nada empezamos a jugar.

Cargando editor
23/06/2015, 15:21
Cáledan

Alineamiento Neutral.

Cargando editor
23/06/2015, 18:20
[R.I.P.] Baern

Grupo Caótico maligno!!!!!!!

si no, soy neutral, ya que la marca no contempla ser bueno, neutral o maligno :T

Cargando editor
23/06/2015, 19:28
[Jubilado] Svein

Neutral, fijo! Con el jaleo que tengo dentro de la cabeza...para ser justos estamos!! jejeje

Cargando editor
23/06/2015, 20:57
Blür ghun Dhür

Anda, había pensado en caótico bueno. pero viendo que esa posibilidad no cabe, pues neutral es lo que mas se ajusta.

Cargando editor
24/06/2015, 19:42

Ando muy corto de tiempo para hacer las fichas, si no os importa os enlazo a las fichas en formato imagen y las rellenais vosotros en Photoshop, paint o las imprimis y escaneais y las poneis en el apartado fichas:

Las salvaciones las pondré aqui y las clases con habilidades especiales; Explorador y Barbaro (Guerrero, Paladín y Mago tienen la habilidad de base) las pondré aqui.

Por comodidad, TODOS decidme porque vais al pueblo de Roca Blanca

Opciones; Sequito de Ungoloz/Visirtan/Reino Bosque o Aventurero/Mercenario.

En los sequitos van algunos soldados, nobles menores, consejeros, jefes tribales...

Blur: Sequito de Ungoloz

Caledan: Mercenario

 

 

Cargando editor
25/06/2015, 04:46
[R.I.P.] Baern

Yo voy al pueblo de roca blanca porque he oído que tenian unos buenos libros para magos y me entró la curiosidad

Cargando editor
25/06/2015, 10:37

Blur: Sequito de Ungoloz

Caledan: Mercenario

Baern: Grupo de curiosos variados

Kassim: ?

Erik: ?

Svein y sus multiples personalidades: ?

Cargando editor
25/06/2015, 12:02
Yusuf

Neutral y llego como mercenario

 

Cargando editor
25/06/2015, 14:08
Sir Erik Stormwatch

No hace falta decir que legal hasta la médula, y aventurero!

Cargando editor
25/06/2015, 14:27
[Jubilado] Svein

Neutral y mercenario...de calle!

 

saludos

nanuk

Cargando editor
28/06/2015, 11:52

Modificadores de Características

 

Puntuación

Bonificador: FUE, SAB, CON.

DES: Bon. CA y Bon A/A

CAR: Ajuste de reacción, Ayudantes y Moral

INT: Capacidad e Idiomas Adicionales

3

-3

+3/-3

2/1/4

Incapaz de Leer, escribir y hablar

4-5

-2

+2/-2

1/2/5

Incapaz de Leer y Escribir

6-8

-1

+1/-1

1/3/6

Incapaz de Escribir

9-12

0

0

0/4/7

Leer y Escribir

13-15

+1

-1/+1

-1/5/8

Leer y Escribir
+1 I. adicional

16-17

+2

-2/+2

-1/6/9

Leer y Escribir
+2 I. adicional

18-19

+3

-3/+3

-2/7/10

Leer y Escribir
+3 I. adicional

Notas de juego

Buenas, os pido disculpas porque se me olvido subir esta tabla que es importante para la redacción de las fichas. Me gustaría que empezasemos la semana que viene y ponernos en marcha. Asi que por favor os ruego que segun vayais rellenando vuestras fichas lo confirmeis aqui para que yo lo sepa.

Puntos que quiero matizar;

La CA: Es hacía abajo, hay un sistema de CA Positiva pero no me gusta, asi que el sistema es coger vuestra armadura (imaginemos que llevais Cuero Tachonado: Base 6), vuestro escudo (-1 a la CA) y vuestro bonificador de DES (teneis un 18, asi que -3) y os dará una CA de 2. La  CA base sin armadura es 9.

Maestrías de Armas: No estoy seguro de usar esta regla por miedo a la confunsión que pueda causar, os dejo la opción de votar y ya veremos que pasa.

Idiomas: Me teneis que decir que idiomas hablais (a parte de los automáticos). Otra cosa cuando querais hablar un idioma diferente al COMÚN tendreís que ponerlo como "solo para el director".

Equipo y Oro: Teneis que apuntar vuestro equipo, su peso y vuestro dinero en el apartado del personaje.

Nada más, estoy muy contento de ver el nivel de implicación del grupo de jugadores y espero que salga una buena partida...quedo en vuestras manos :)

Un saludo

P.D. Mañana estoy de "día libre" asi que lo mas posible es que hasta la noche no me conecte. Si posteais algo os contestare a la vuelta....recordad poner la ficha usando el formato que os he dado y si alguien la tiene en formato WORD que me lo diga y lo ponemos así.

 

Cargando editor
28/06/2015, 14:44
Cáledan

De acuerdo, en cuanto puedas sube las habilidades especiales del explorador y las tiradas de salvación para terminar la hoja.

En cuanto a la maestría de armas no he jugado nunca con esa regla, pero he visto que otros jugadores si les conviene que esté, por lo que me abstengo de votar, eso sí, si se aprueba explicármela un poco mejor porque no la entiendo del todo.

Mis idiomas son los básicos, no tengo idioma adicional.

Por último ahora que he visto la tabla de los bonus de los atributos, ¿puedo volver a distribuir los puntos gratuitos que nos distes?y también me gustaría poder cambiar el defecto de mi personaje (bromista) por sádico, lo he pensado y no pega mucho que mi personaje sea bromista con la historia que tiene.

Cargando editor
28/06/2015, 17:13

Vale, se me olvidaban....estoy algo espesillo. Aqui las dejo:

Tiradas de Salvación de Nivel 1 a 3

 

Guerrero

Bárbaro

Explorador

Mago

Paladín

Veneno o Muerte

12

8

12

13

12

Varitas Mágicas

13

10

13

13

13

Petrificación o Parálisis

14

12

14

13

14

Armas de Aliente

15

15

15

16

15

Sortilegios, Cetros y pergaminos

16

14

16

14

16

Respecto a Habilidades Especiales:

Explorador:

Sorprendido: 1

Rastrear en exterior: 1-5

Rastrear en Interiores: 1-4

Barbaro:

Rastrear en exteriores: 1-4

Rastrear en interiores: 1-2

Escalar muros 88%

Paladín:

Imponer Manos - Cura 2 p.g./nivel

Inmune a enfermedad

Aura de Protección contra el Mal: A 3 metros del Paladín todas las criaturas legales reciben +2 a TS,

Detectar el Mal a voluntad.

El Guerrero y Mago no tienen habilidad especial alguna. Por cierto, creo que en el post de sistema me confundi; la tirada de TS es a superar, no por debajo.

Respecto a repartir los puntos, no lo veo justo. Ya se han repartido y quedan de esa manera. Con el defecto de personaje no hay ningun problema ahora...cuidado, una acción demasiado sádica te puede volver Caotico y ponerte en el punto de mira de alguno de tus compañeros legales y con un juramento de perseguir al mal conferido por alguna iglesia.

Ya que estoy, Erik! ¿A que Dios sigues?

 

Cargando editor
28/06/2015, 19:01
Cáledan

De acuerdo, dejaré los puntos como están, y me cambiaré a sádico, se que habrá problemas con el paladín pero ahí está la gracia, recuerdo una partida que jugué que yo era paladín y cada vez que había que torturar a alguien me tenía que ir de la escena jaja, de todas formas no es que sea una mala persona, es sólo que le gusta causar todo el dolor posible a sus enemigos.