Partida Rol por web

Tierras del Norte: Los Pilares del Olvido.

El Camino de la Mantícora.

Cargando editor
19/08/2015, 11:20

El sol se pone a lo lejos y brillan las hogueras en el lejano pueblo del que os habló Vingil. Una columna de humo parece brotar de las chimeneas y la quietud el camino hacia un placido descanso y reposo. Quizás podais avituallaros allí.

Notas de juego

Tiradas de escuchar ruidos para todos (1d6)
Tiradas de sabiduria + modificador para todos (1d20)

Cargando editor
19/08/2015, 11:26
[R.I.P.] Baern
- Tiradas (2)

Notas de juego

Perdón, la segunda tirada es de sabiduría

Cargando editor
19/08/2015, 11:29
Cáledan
- Tiradas (2)

Notas de juego

La de escuchar ruidos está mal perdón, aunque ponga éxito, es un fallo; me equivoque al poner el límite hacia abajo y no hacia arriba.

Cargando editor
19/08/2015, 11:42

A lo lejos distinguis que lo arde no son chimeneas, es el pueblo entero.

Cargando editor
19/08/2015, 11:43

Algo se mueve en los matojos que hay a vuestra derecha, es una mezcla de pasos y algo que se arrastra. No es visible.

Cargando editor
19/08/2015, 11:44

Tu personaje con su capacidad de sentir el mal; sientes tanto mal cerca que hasta te duele la cabeza.

Cargando editor
19/08/2015, 11:45
[R.I.P.] Baern

Chhh.... Silencio. Hay algo en la maleza de la derecha, como está en la maleza, es malo, y esta arrastrando algo. Deberíamos investigarlo para que nos diga que está pasando en el pueblo

Le digo al equipo, preparándome para lo que sea necesario

Cargando editor
19/08/2015, 14:01
Cáledan

Cáledan se mantuvo en silencio y miró hacia donde indicaba Baern, luego sacó su arco y apuntó en dicha dirección. Mientras que esperaba que alguno de sus compañeros mejor pertrechados se armara de valor y se adelantara al resto para hacer salir de su escondite al ser que en él se encontrara.

En el instante en que desenfundó su arco, Jimmy se puso alerta y en posición de combate, eran muchos años juntos y sabía lo que significaba que su amo tensara aquel artefacto; esperaba la señal de Cáledan para cargar hacia la dirección en la que apuntaba.

Cargando editor
19/08/2015, 17:45
Sir Erik Stormwatch

"Mi...mi cabeza! Me duele!" Comenzó a diciendo susurrando mientras se tocaba la sien con la mano izquierda. "Un gran mal se encuentra cerca de aquí!" Advierte al grupo mientras prepara su espada y escudo (abollado por la cabeza del barbaro) y reprende al mago mirándole seriamente: "Y esta vez intenta usar tu magia para matar a los villanos, hechicero de los mil infiernos."

- Tiradas (2)

Notas de juego

SIIIIIII! VOLVIO EL PALADIN ULTRA PESADO!

Cargando editor
19/08/2015, 19:17
Blür ghun Dhür
- Tiradas (2)
Cargando editor
19/08/2015, 19:17

A lo lejos distingues el poblado en llamas casi extintas, si te fijas, la torre de vigilancia está tronchada en el suelo y varios cuerpos están tirados. Ves unas formas, humanoides, que andan arrastrando los brazos moviendose entre los cadaveres. No escuchas ningun sonido raro aunque sientes el mal muy cerca

BONIFICADOR de -1 a tu CA
y BONIFICADOR de +1 al ataque.

Cargando editor
19/08/2015, 19:20

A lo lejos distingues el poblado en llamas casi extintas, si te fijas, la torre de vigilancia está tronchada en el suelo y varios cuerpos están tirados. Ves unas formas, humanoides, que andan arrastrando los brazos moviendose entre los cadaveres. Escuchas moverse dos formas a tu izquierda y otras dos detrás tuya.

Cargando editor
19/08/2015, 19:24
Blür ghun Dhür

Blür, levantó la mano para que todos le vieran, le mandó una mirada fulminante al paladín, y se llevo el índice a los labios, para indicarle que se callara. Nuevamente con unos gestos simples de la mano, informó a sus compañeros que había 2 hombres detrás de los matorrales de su izquierda y otros dos detrás de él.

Se bajó del caballo suave y silencioso. Agarró la lanza con la diestra, preparado para arrojarla al primer orco que se asomara y sujeto la empuñadura del hacha con su siniestra.
 

Notas de juego

No se si me excedo en acciones, si es así, corta donde quieras. Si atacan antes de bajar del caballo, arrojará su lanza desde la montura y en el siguiente asalto, bajará y tomará su hacha, preparándose para el combate cuerpo a cuerpo.

 

Cargando editor
19/08/2015, 19:42
[Jubilado] Svein

Svein detuvo al caballo y desenvainó su arma

-¿¡Que cojones quiere el rubiales ahora!?- luego miro a la nada -Skoll, ve a mirar a la derecha y yo mirare a la izquierda

Se lanza a los arbustos chillando como un perro rabioso y vuelve sonriente

Ahí no hay nada y Skoll dice que no ha visto mucho porque está oscuro....¿Eh? ¿Que ha sido eso?

Se volvió mirando hacía la derecha

- Tiradas (2)
Cargando editor
19/08/2015, 19:47

De entre las sombras brota una figura, parece una persona pero el tono de su piel entre el violeta y el marrón. Olía a carne podrida con el penetrante olor de la muerte. Apenas vestido por una especie de sudario, arrastaba un cuerpo mutilado de un mercader. Al salir de los arbustos se os queda mirando a todos y os quedais paralizados, al menos casi todos. Decididamente se lanza contra el explorador y el barbudo guerrero del norte.

Lanza dos garrazos con sus manos en las que, descarnadas, asoman los huesos afilados y ensangrentados. La sangre brota del brazo del explorador y de la pierna de Svein. Una oleada de pánico, como si fuera veneno, recorre sus cuerpos. El necrofago permanecía en guardia tras su ataque.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Turno 0:

Svein -8 pg y Caledan -4pg. Además tiradme Salvación contra Paralisis.

En este turno solo atacan el Necrófago y Caledan.

El resto teneis que esperar al turno 1.

Cargando editor
20/08/2015, 16:21
Cáledan

Cáledan aunque estuvo atento, no pudo evitar el rápido ataque de aquella repugnante criatura. Es uno de esos muertos andantes, pensó. Afortunadamente estaba acostumbrado a aquél tipo de situaciones y pudo actuar rápidamente, dirigiendo su arco y disparándole, la flecha pasó lejos del enemigo ya que el caballo se había movido justo cuando tiró y erró por mucho el disparo.

Lamentando su disparo Cáledan aprovechó para alejarse a caballo y ponerse en una posición en la que sus compañeros guerreros le pudieran servir de protección. Además, era obvio que el sabueso poco podía hacer contra un enemigo que no siente dolor y era muy probable que lo perdiera, cosa que Cáledan no estaba dispuesto a permitir por nada del mundo, por lo que dijo:

-¡Jimmy ven! - dijo golpeando su muslo como hacía cada vez que quería su fiel amigo viniera. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

La tirada de disparo aunque ponga éxito está mal, me olvide de cambiar el límite, es un fallo, ya que he sacado un 4.

Cargando editor
20/08/2015, 16:40
- Tiradas (1)

Notas de juego

Los TS son por debajo...estás paralizado (tiro 1d6) 4 turnos.

Cargando editor
20/08/2015, 16:49
Cáledan
Sólo para el director

Notas de juego

¿Cómo? He tirado y me ha salido un 3, mi Ts es 14 para parálisis, la he superado, ¿no?

Cargando editor
20/08/2015, 16:57

Notas de juego

Perdon, perdon...empanamiento del master. Los TS son a superar hay que sobrepasar la dificultad...que estoy medio dormido.

Cargando editor
20/08/2015, 17:01

Caledan y Svein están paralizados como estatuas despues de ser atacados por el necrófago. Svein caé al suelo, la sangre brota de su maltrecho cuerpo.

Turno 1:

Actua primero el necrófago, que ignorará a los dos paralizados (ya se los comerá cuando acabe con vosotros)
Despues actua el grupo; primero los conjuros, luego los proyectiles y luego los ataques cuerpo a cuerpo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Voy a decirlo, porque me he confundido antes y en el post de reglas tambien lo puse mal. Los TS son a SUPERAR la dificultad. Por arriba, no por abajo. Pido disculpas por mi error :(