Mila se concentra, parece que ahora está más decidida al verse en dificultades, activa su modo de asesinato y apunta con el rifle a la torreta. La bala atraviesa la barrera enemiga y la torreta salta por los aires y se deshace en haces binarios hasta que no queda nada de ella. El rifle de francotirador de Mila expulsa vapor después de eso, parece que está sobrecalentado.
Motivo: Asesinato
Dificultad: 10
Habilidad: 1+9
Tirada: 6 6 9
Total: 6 +1 +9 = 16 Éxito
Motivo: Daños de asesinato
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+6)=10
Danna se sorprende al ver caer a Snow de un solo tiro. Aunque había que reconocer que aquella bala había salido con tanta potencia que hubiera sido casi imposible resistirla incluso con una armadura más potente. Aquella tal Piper era una amenaza para el grupo, pero planeaba aplacarla... o al menos lo planeaba, porque al ver que su programa precargado no se iniciaba se quedó con cara de circunstancias, al darse cuenta de que había perdido el tiempo presionando los botones equivocados. Eso los había dejado en mala situación.
Motivo: Descarga criogénica VO
Dificultad: 15
Habilidad: 1+7
Tirada: 1 1 2
Total: 2 +1 +7 = 10 Fracaso
Elhaine sigue dando vueltas alrededor del orbe de singularidad, parece un poco mareada. Con dificultad ordena:
-¡Defensa total!
Motivo: Daño singularidad
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+3)=4
Piper escucha la orden de su líder y se apresura a apartarse del área de efecto de la singularidad para no recibir más daños. Como ha usado una descarga de masacre no puede usar su arma, así que se pone en posición defensiva, cubriendo al infiltrado de su grupo.
Rei parece frustrado, trata de nuevo de lanzar el programa precargado de su omniherramienta. Todos esperáis otro fallo garrafal como los dos anteriores... pero ¡Sorpresa! De repente el infiltrado ha desaparecido y entendéis lo que lleva un buen rato tratando de conseguir. ¡Camuflarse!
Motivo: Camuflaje VO
Dificultad: 14
Habilidad: 3+7
Tirada: 1 4 10
Total: 4 +3 +7 = 14 Éxito
Serena se lanza una barrera sobre sí misma y mantiene su posición.
Motivo: Barrera VO
Dificultad: 12
Habilidad: 3+8
Tirada: 3 5 9
Total: 9 +3 +8 = 20 Éxito
¡Es tu turno!
*2 Turnos restantes de Descarga Neural (VD 15 en resistencia para poder lanzar poderes)
Esa sensación tan extraña no dejaba que se concentrara... Querría usar su biótica, pero no lograba mantener el foco de atención el suficiente rato como para reunir y controlar la energía. Miró cómo Elhaine seguía dando vueltas en el aire y se sorprendió porque seguía dando órdenes a su equipo, pese a estar en una posición tan desafortunada.
Incapaz de usar sus poderes, optó por disparar de nuevo, esta vez contra Piper, que demostraba ser un problema con el que valdría la pena tratar. Alzó la pistola, apuntó y abrió fuego contra ella.
Motivo: Resistir Descarga Neural
Dificultad: 15
Habilidad: 3+6
Tirada: 1 5 9
Total: 5 +3 +6 = 14 Fracaso
Motivo: Disparo
Dificultad: 13
Habilidad: 3+5
Tirada: 1 5 8
Total: 5 +3 +5 = 13 Éxito
Motivo: Daño del disparo
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Mila suelta su rifle que parece seguir al rojo vivo y lanza uno de sus programas precargados sobre piper, un rayo potente sale disparado del brazo de la infiltrada, pero sale desviado y acaba impactando en el suelo.
Motivo: Shock VO
Dificultad: 14
Habilidad: 1+9
Tirada: 6 9 10
Total: 9 +1 +9 = 19 Éxito
Motivo: Shock ¿Acierto?
Dificultad: 13
Habilidad: 1+6
Tirada: 1 2 9
Total: 2 +1 +6 = 9 Fracaso
Danna da un respingo al ver el rayo impactar contra el suelo, pero no pierde un segundo antes de realizar un nuevo intento con su omniherramienta. Esta vez prepara un programa de incineración. Ves su cara de determinación mientras teclea, el orbe de incineración sale disparado, pero de nuevo, desviado. Piper se echa hacia atrás al ver lo cerca que se ha quedado de su cuerpo y luego mira hacia Danna con expresión de rencor.
Motivo: Incineración VO
Dificultad: 13
Habilidad: 1+7
Tirada: 2 5 7
Total: 5 +1 +7 = 13 Éxito
Motivo: Incineración ¿Acierto?
Dificultad: 13
Habilidad: 2+7
Tirada: 2 2 6
Total: 2 +2 +7 = 11 Fracaso
Chico. Qué mala suerte me traes! xD
Elhaine parece no aguantar más el giro centrífugo de la singularidad y cae inconsciente mientras sigue girando en el aire. La capitana te exige que pares la singularidad para dejar que Elhaine se retire. Una vez cancelas el efecto de la singularidad e Elhaine cae al suelo, ella se levanta, magullada y después de dedicarte una sonrisa se retira del combate.
Motivo: Daño singularidad
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+3)=4
¡Elhaine ha sido eliminada!
Piper no parece sorprendida al ver como Elhaine cae ante la fuerza biótica de Alexander, casi jurarías que mira a su capitana con desprecio mientras se retira, caminando despacio y aún tambaleándose y finalmente acaba necesitando la ayuda de la capitana, que la ayuda a andar hasta un costado de la sala y la sienta en una de las sillas especiales. Tras asegurarse de que Elhaine está bien, la capitana vuelve a su posición superior para vigilar todos los combates simultáneos y vuestra simulación se reanuda.
-¡Ja, ahora que esa plasta ya no está podemos hacerlo a mi manera!-Dice cargando un tiro con su escopeta y mirando a Danna-¡Bye, bye, pequeña ingeniera!-Otro temible gran BOOM suena en la sala y otra bala cargada, esta vez con Danna como objetivo sale de la escopeta de Piper. Danna recibe el balazo y cae al suelo rodando por la fuerza del mismo. Aunque parece que ha resistido el golpe.
Motivo: Masacre VO
Dificultad: 11
Habilidad: 2+6
Tirada: 1 6 7
Total: 6 +2 +6 = 14 Éxito
Motivo: Masacre ¿Acierto?
Dificultad: 15
Habilidad: 3+7
Tirada: 1 4 8
Total: 8 +3 +7 = 18 Éxito
Motivo: Daños masacre
Tirada: 2d3
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Danna Resistencia
Dificultad: 14
Habilidad: 0+6
Tirada: 2 6 9
Total: 2 +6 = 8 Fracaso
Danna ha sido derribada por la fuerza del tiro.
-¡Piper, estás rompiendo la formación! ¿¡Qué crees que estás haciendo!?-Serena parece enfadada, luego vuelve a miraros y parece cavilar por un instante.
La acción de Piper ha pillado por sorpresa a Serena, y esta, que se ha quedado anonadada ha perdido su turno.
Rei sigue siendo invisible... hasta que de repente un tiro de rifle de francotirador sale de la nada e impacta a Mila en el pecho. Al instante, el camuflaje de Rei se disipa, haciéndolo visible de nuevo. Al parecer el tiro de Rei iba algo desviado y sólo ha rozado a Mila, que gracias a su analizador podía ver las lecturas térmicas de Rei y se ha podido mover a tiempo.
Motivo: Ataque con rifle F
Dificultad: 10
Habilidad: 6+7
Tirada: 1 9 10
Total: 9 +6 +7 = 22 Éxito
Motivo: Daño rifle F
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+1)=5
¡Es tu turno!
1 Turno restantes de Descarga Neural (VD 15 en resistencia para poder lanzar poderes)
Alexander miró a Piper con el ceño fruncido, molesto por cómo había hablado sobre Elhaine. No le había gustado tener que usar sus poderes contra ella, pero le gustó menos que esa chica le tuviera tan poco respeto. Le recordó a los días de la academia, durante los cuales muchos se burlaban de ella. Alexander intentó reunir energía en su mano, pero no lo consiguió.
Motivo: Resistir
Dificultad: 15
Habilidad: 3+6
Tirada: 3 7 7
Total: 7 +3 +6 = 16 Éxito
Motivo: Usar Lanzamiento
Dificultad: 13
Habilidad: 3+5
Tirada: 1 2 10
Total: 2 +3 +5 = 10 Fracaso
Motivo: Resistir Lanzamiento
Dificultad: 13
Habilidad: 5+7
Tirada: 3 5 7
Total: 5 +5 +7 = 17 Éxito
Mila vuelve a coger el rifle de francotirador y dispara a Piper. La bala le da a Piper justo en el pecho, el golpe ha sido duro, pero parece haberlo aguantado como si nada. Es evidente que el estallido de adrenalina que usó anteriormente le está siendo de enorme utilidad.
Motivo: Disparo rifle F
Dificultad: 14
Habilidad: 1+7
Tirada: 3 8 8
Total: 8 +1 +7 = 16 Éxito
Motivo: Daño rifle F
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Danna parece haberse quedado sin programas precargados en su omniherramienta, así que saca su pistola y le pega un tiro a Piper, pero su disparo falla.
Motivo: Ataque pistola
Dificultad: 14
Habilidad: 2+7
Tirada: 1 2 8
Total: 2 +2 +7 = 11 Fracaso
Piper sonríe.
-¡Ajá, así que todos vais a por mí! ¿Eh?-Suelta su escopeta que sigue echando humo y corre realizando una carga hacia Alexander. Mientras corre ves que su omniherramienta se ilumina y un filo de espada se va creando. Esperas que falle, porque sabes lo que duele un corte con una omniherramienta de entrenamiento (Que no corta, pero da un calambre que ya preferirías que te hubiera cortado en lugar de achicharrarte vivo)
Motivo: Carga con Omniespada
Dificultad: 13
Habilidad: 3+7
Tirada: 1 5 9
Total: 9 +3 +7 = 19 Éxito
Motivo: Daño con Omniespada
Tirada: 4d2
Resultado: 7(+1)=8
Recibes 8 puntos de daños con la Omniespada, de los que tu armadura absorbe 1. Recibes 7 HB de daños totales.
-¡¿Pero qué demonios...?!-Serena parece al borde de la furia al ver que su compañera se abalanza sobre las líneas enemigas, además ofreciendo cobertura a uno de sus contrincantes contra ellos.-¡Grrrrrr!- Serena no tiene más remedio que mantener su barrera y ofrecer cobertura a Rei.
Rei apunta con su rifle a Alexander, pero como Piper se ha puesto en medio, no tiene ángulo de tiro, así que cambia de objetivo y apunta a Danna. El disparo golpea a Danna en la frente y esta cae de espaldas, inmóvil.
La capitana para vuestra simulación un momento y ayuda a Danna a levantarse. Declara que Danna ha sido eliminada y, una vez la sienta en una de las sillas os permite continuar la simulación.
Motivo: Ataque rifle F
Dificultad: 14
Habilidad: 6+7
Tirada: 1 8 9
Total: 8 +6 +7 = 21 Éxito
Motivo: Daño rifle F
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+1)=12
¡Danna ha sido eliminada!
¡Es tu turno!
¡Te has librado de "Descarga neural"!
Alexander encajó el golpe, aunque preferiría haberlo esquivado porque escocía demasiado. Se sacudió un poco para librarse del chispazo y se dio cuenta de que ya se encontraba mejor. Podía concentrarse en la simulación, aunque ahora tenía a Piper delante, lo cual era bueno y malo a la vez. Habiéndose quedado sin recursos, decidió que lo mejor sería tomarse el asunto de forma más personal, de modo que se abalanzó contra Piper para agarrarla e inmovilizarla, queriendo dar una oportunidad a Mila ahora que se habían quedado solos contra tres.
Motivo: Apresar
Dificultad: 13
Habilidad: 2+6
Tirada: 4 7 9
Total: 7 +2 +6 = 15 Éxito
Motivo: Apresar (enfrentada)
Dificultad: 0
Habilidad: 2+6
Tirada: 4 5 8
Total: 5 +2 +6 = 13 Éxito