Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

UMBRIONADA X ANIVERSARIO 08/05/2018

UMBRIONADA X ANIVERSARIO

Pues sí, en esta edición vamos a celebrar los terroríficos diez años de la umbrionada, el evento anual más esperado de Umbría, aún más que las Jornadas Virtuales (¡porque nadie se las espera!). Por la Umbrionada han pasado incontables Umbrianos, dejando sus huellas, y un enorme caos detrás.

¿Qué queréis participar y ser tan guays como ellos? Pues es muy fácil. Invita/Convence/Secuestra a otros tres umbrianos y anota sus nicks en la lista del final de este post. Recuerda, el mínimo es 4 integrantes, el máximo son 8, y el límite de la diversión… ¡No existe!

Oficialmente daremos inicio el 12 de Mayo y daremos el cierre oficial poco antes del inicio de las Jornadas Virtuales de la web, en donde haremos la premiación. Pero no os preocupéis, podéis uniros durante el mismo concurso, los organizadores siempre estamos recibiendo nuevos participantes con los brazos abiertos.

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

Skull & Feather

Juego: Genérico | Director: Faust
Skull & Feather

Los susurros han estado allí durante años. Eran rumores y habladurías, nada más: objeto de calumnia y especulación: "las sociedades secretas sólo son leyendas", dirán algunos, riéndose de sus propios chismes. "Algo imaginado por estudiantes con mucho tiempo libre".

Sus tonos de voz reflejan desdeño, pero no pueden evitar mirar de reojo sobre sus hombros.

"Skull & Feather sólo es una historia, nada más".

Pero incluso los más incrédulos sabrían que si Skull & Feather era sólo una historia, ciertamente sería sobre fantasmas.

Los rumores dicen, que cada año, un selecto grupo de los estudiantes más prometedores de Winchester son iniciados en esta sociedad, donde son bienvenidos por parte del alumni más exitosos del país. Las puertas son abiertas en cualquier dirección para estos pocos afortunados - las cuentas bancarias son llenadas, diplomas y cartas de aceptación son entregadas en bandejas de plata, y las conexiones y oportunidades son infinitas. Ellos son los poderosos. Ellos son los líderes y futuros líderes del mundo, los suficientemente creativos, inteligentes y ambiciosos como para llamar la atención del líder invisible pero omnipresente.

Los rumores dicen que ser parte de Skull & Feather significa alcanzar la inmortalidad. Significa ser bañado en bronce e instalado en museos, o en las entradas de las bibliotecas. Significa que tu nombre se ha convertido en digno de blasfemar en rascacielos y escrito en libros de historia. Significa existir para siempre, en la memoria, en la infama, en la leyenda. El trabajo de Skull & Feather, según dicen las habladurías, es evidente en todo el mundo: en la arquitectura, en la filosofía, en la medicina, en el arte, en la política. No hay forma de desentrañar la influencia de Skull & Feather sobre la historia del mundo, en toda su locura y toda su grandeza, en todo su tormento y todo su triunfo.

En todos sus secretos.

 

La muerte, dicen, le llega fácilmente a aquellos que están del lado equivocado de la historia. Les llega a quienes duermen en las habitaciones marcadas, les llega a quienes se encuentran ocultos o rodeados de amigos — no hay forma de estar a salvo frente a tanto poder y tal crueldad. La devastación baila justo por el rabillo del ojo, el suspiro de una simple palabra, la toma de una simple decisión, el inminente accionar. A aquellos que les toca, el colapso es inminente.

Son los arruinados y olvidados de la historia, desvaneciéndose como si nunca hubiesen existido.

o eso es lo que dicen los rumores.

Habemus Isekai

Juego: Rápido y Fácil | Director: Yomi
Habemus Isekai

Isekai, del Japones, "Otro mundo". ¿Que aventuras te esperan en él?

La aldea

Juego: Dragones y Mazmorras 5e | Director: AiAkeno
La aldea

Era una noche normal de invierno, el aullido del viento golpeando las montañas se escuchaba claramente a traves de la sala comun donde ustedes estaban comiendo. Una musica ligera, tranquila trataba de competir con el ruido, y el aroma de comida recien preparada impregnaba el aire. Multiples viajeros se estaban preparando para pasar la noche cuando de repente la puerta principal se abrio de golpe y el viento entro en el ambiente, apagando algunas de las velas mas cercanas. Un hombre mojado, temblando y con una bolsa en la mano ingresa a la posada. Su mirada reviso toda la sala comun hasta que sus ojos paran sobre ustedes. Con paso lento y vacilante se acerca hasta su mesa, donde deposita la bolsa del tamaño de un puño en la mesa, el ruido de muchas monedas llenando el ambiente momentaneamente. Segundos despues, habla:

-"Mi aldea necesita su ayuda urgentemente"
 

Kingmaker (2018)

Juego: Pathfinder RPG | Director: Voreno
Kingmaker (2018)

Durante cientos de años las Tierras Robadas han permanecido al margen de la ley, ignoradas por las fuerzas de Brevoy, Numeria y Pitax. Sin apenas noticias y sin conocimiento de su historia pasada, esta región se convirtió en un hervidero de plagas de diferente índole, destacando kobolds y bandidos. Durante los últimos años, el Cinturón Verde y las cercanías sufrieron un brote de bandidaje, debido en parte a la toma de posesión de aquellas tierras por parte de Lord Stag, un salvaje bandido que asentó allí su base de operaciones impidiendo el paso de caravanas, mercaderes y cazadores.

Los Señores de la Espada de Brevoy tomaron cartas en el asunto mas no directamente. Organizaron partidas de exploradores valientes para que recorrieran los territorios, los mapearan y cazaran a los bandidos, con el ulterior propósito de devolver la civilización a aquellas tierras perdidas.

Recientemente, Lord Stag murió y el cinturón verde fue limpiado de amenazas gracias al buen hacer de un grupo heterogéneo de mercenarios, quienes perecieron en el proceso. Los Señores de la Espada pronto reclamaron el territorio y continuaron la estrategia. Un nuevo grupo de aventureros recibiría la patente para continuar explorando y preparando esas tierras para la colonización. Estas personas serían jóvenes llamados por el deseo de adentrarse en los secretos de Las Tierras Robadas, labrarse un porvenir y quizás liderar el nuevo asentamiento, bajo la protección de los nobles de Brevoy. Innumerables peligros esperan que sólo podrán ser superados por los más arrojados.

(HLdCN) Vampiro - Alimentando al Vástago

Juego: Hombres Lobo de Castronegro | Director: Gennix
(HLdCN) Vampiro - Alimentando al Vástago

Se rumorea que un vampiro se ha instalado en los alrededores del pueblo y una serie de habitantes están colaborando con él, a cambio de conseguir la vida eterna. Dadles caza.

El alzamiento de las Tinieblas

Juego: Vampiro, La Mascarada | Director: jose_co
El alzamiento de las Tinieblas

¿Cómo afrontarías el descubrir que el mundo que te rodea no es como pensabas?

 ¿Qué aquello que dabas por sabido era toda una mentira?

¿Que a tu alrededor hay mucha más oscuridad de la que piensas?

 ¿Qué pasa si descubres que esa oscuridad esta sobre ti?

Y lo mas importante, ¿sobreviviras?

Umbrianos registrados

Actualmente somos 20345 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido Kcalb.

Últimas novedades

Crítica de comic 21/04/2018

Deepwater prison

Deepwater prison

Subida por: pseudoanálisis

Crítica de cine 03/04/2018

Ready Player One

Ready Player One

Subida por: pseudoanálisis

Enlace a otra web 30/03/2018

La barba Rolera

La barba Rolera

Subida por: pseudoanálisis

Enlace a otra web 30/03/2018

El rol siempre online

El rol siempre online

Subida por: pseudoanálisis

Crítica de cine 25/03/2018

Pacific Rim: Insurrección

Pacific Rim: Insurrección

Subida por: pseudoanálisis

Crítica de comic 23/03/2018

Mi experiencia Lesbiana con la Soledad

Mi experiencia Lesbiana con la Soledad

Subida por: pseudoanálisis