Opiniones sobre Morapio

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Morapio. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

177 opiniones positivas

9 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Por: Evento de 28 de Diciembre de 2022 ''¡Los packs del Destino!''

Me gustó mucho tanto el diseño como la dinámica, se ve trabajado y es fácilmente entendible además de que fue bastante fresco e innovador pero manteniendo un tema que es bastante de rol y de roleros, perfecto para el especial de Umbría y de mis favoritos de estas fechas.

Fue muy entretenido y deseaba que quedara en algún lado registro de lo bien trabajado que estuvo, agradezco que Chemo diera los créditos porque me posibilitó poder hacer lo mismo a mi pobre manera para que quedara un registro. 

¡Muchas gracias!

29/12/2022, 11:07
Cargando editor

¿Qué decir de Dub Spencer? Sobrevivió a Hitler, cosa que sus compañeros no pueden decir, y teniendo una iniciativa de mierda en todas y cada una de las escenas.

Vamos, que me lo he pasado como un enano con su personaje en la campaña de Feng Shui por chat.

05/01/2022, 00:10
Cargando editor

Por su participación en la campaña Spanish Show de Fanhunter, finalizada tras 12 años desde que empezó.

Un nuevo positivo se cuela en esta lista para un grande en muchos sentidos: gran compañero, gran jugador, gran humorista, gran Mahou y sus grandes manos repartiendo hostias... XDDD.

Mi enhorabuena por haberte mantenido constante durante los tramos inconstantes de la campaña, siempre posteando a tiempo, siempre demostrando ese humor loco y absurdo que nos ha dado la vida frente a la vida real, y siempre aportando planes SIN FISURAS.

Sin ti esta aventura no habría sido lo mismo... ¡y lo sabes!
Sólo espero poder reunirnos cara a cara todos los implicados, más pronto que tarde, y darnos el homenaje que nos merecemos con una buena partida y un fiestón.

Gracias por todo, compañero.

16/04/2020, 00:16
Cargando editor

Nos ha costado Dios y ayuda terminar, pero al fin hemos llegado y aquí va una nueva valoración positiva para Morapio, directa desde la campaña Spanish Show de Fanhunter.

Despues de mucho tiempo, al fin hemos podido finalizar una campaña que ya estaba a puntito de cumplir los 12 añitos por Comunidad Umbría, que se dice pronto. Ha costado mucho llegar hasta aquí, pero gracias al esfuerzo y la paciencia de todos los implicados, hemos conseguido llevar a buen puerto una campaña que ha visto como iba cambiando la vida de aquellos que la hemos ido jugando a través del pasar del tiempo.

Pero es que además, fiel a lo que nos tiene acostumbrados, Morapio ha cumplido no solo con el compromiso de seguir hasta el final, también lo ha hecho con buenos posteos acordes al juego y a la aventura. No fue de los primeros en entrar a jugar por muy poquito, y ha llevado varios personajes a lo largo de tantos años de campaña, pero ahí ha estado, siempre fiel con su particular humor en un tour que nos ha llevado de viaje por toda la España de Dick.

Ha sido un placer haberle tenido en esta aventura que se acaba, y un orgullo poder decir que ahora puedo considerarlo como un amigo más. Solo espero volver a encontrármelo mano a mano en el futuro, luchando contra el Papa Alejo en las calles de Barnacity ^_^

13/04/2020, 16:52
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Positivo para el trollaso de Big Cojones en la partida de Back in Business.

Rezumaba personalidad y mala hostia por los cuatro costados. Por no hablar de sus apestosos puros.

De pocas palabras y bien metido en su gruesa piel.

Todo hombre necesita un troll en su vida.

 

Ha sido un placer rolear con el sr. Cojones

01/10/2019, 18:52
Cargando editor

Positivo para el enano cabezón de la partida Gañanes de la Tierra Media, que gracias a su intuición y persistencia pudimos resolver los misteriosos acontecimientos que tuvieron lugar en  a Bree y salvar del peligro a toda la Tierra Media.

Posts divertidos e ingeniosos y jugador constante. Un gustazo haber compartido partida.

27/01/2019, 10:23
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Si una cosa se pué dicir de los naugrim, es cácen lo que tién cacer y no acaban las cosas hasta que las han acabao. Ahí le va este positivo al Gromenauer, el Sinpán, el del Klander. A pesar de pasarse el día borracho, consiguió resolver el misterio de la Puri, la Retrasá, y salvar a la Tierra Media de la Oscuridad. Y sobre to, ganó el concurso de arada de las fiestas de la patrona de Bree. ¡Y venció al Chispas!

Ahora va pa alcalde de Bree en Gañanes de la Tierra Media II: el disputao voto del señor don Cayo.

¡Un gusto, hoyga!

¡Copón que me solvida! Toy hablando de la partía Gañanes de la Tierra Media.

19/01/2019, 10:15
Cargando editor

Positivo por su PJ Gromenauer, el "Sinpán" el del Klander, de la partida Gañanes de la Tierra Media

Mensajes ingeniosos, resistió hasta el final de la partida y, además, fue el salvador de Bree y de toda la Tierra Media (que si no es por el enano, morimos toos).

18/01/2019, 16:03
Cargando editor

¡Abran paso! ¡Abran paso! ¡Aquí llega el gran Galukan Brazo de Piedra! El bárbaro más fornido de Zork, cuyos biceps sólo pueden competir en dureza con su propia mollera. ¡Abran paso al gran héroe asesino de ogros! ¡Aquel al que se le iluminan las cuevas porque carece de luces para hacerlo él mismo! ¡El destructor de los voraces de la oscuridad y el gran vencedor de la batalla contra el guardian!

Positivo más que merecido para Morapio, tanto por su interpretación del bárbaro como por aguantar las pullas constantes mezcladas con la admiración del joven Rob. A pesar de haber entrado como reemplazo en la partida de El Licor del Fin del Mundo, Garlukan es un personaje memorable gracias a este gran jugador.

¡Espero que coincidamos de nuevo! (Y si es con Rob y Garlukan, espero que no me arranques los brazos, harto del pobre mediano). De cualquier forma, nos leemos por Umbría.

12/11/2018, 21:30
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Uf... si tengo que darle un positivo por cada partida en la que hemos compartido mesa virtual vamos aviados. Éste es por 'El Último Baluarte' pero ya le queda para siempre. Viajero del futuro que estás leyendo esto: divide la cantidad del días que han pasado desde el 08/11/2018 hasta tu fecha por 30 y esa es la cantidad de positivos de mi parte que tienes que añadirle a este hombre para tener el conteo total. A eso le sumas otros 20, que son los que tendría que haberle puesto de antes y andando.
Si quieres un jugador gracioso que no sea graciosete, que se queje de las reglas pero achante con cualquier sistema (incluídos juegos hipsters como el parchís) y que sea cumplidor... aquí lo tienes, no busques más que pierdes el tiempo.

09/11/2018, 00:19
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo para Morapio por su roleo de Virus en la partida de la primera edición del Desafío Mensual: Contrabando de información.

El perfil de su PJ era de un programador de videojuegos metido a Hacker. Me hubiera gustado ver más del mismo pero tras saltarse varios niveles de seguridad intentando hackear los servidores de SIGMAusTM, logrando por el camino eliminar todos los sistemas de torretas y acciones defensivas de la torre; acabó con las neuronas fritas al pifiar durante un hackeo. Y los cabrones de sus compañeros le dejaron tirado en lugar de llevársele para intentar revivir. Para que luego digan de las malditas corporaciones.

Del jugador decir que ha cumplido los ritmos y ha estado a la altura de lo que se esperaba. Al igual que he dicho del resto de sus compañeros, creo que el mayor elogio que se puede decir de alguien en esto del rol es que repetiría con él.

¡Nos vemos por Umbría!

08/11/2018, 19:31
Cargando editor

Personaje: Orbudor

Partida: [Desafio Mensual 01] El último baluarte

Tienes tantos positivos que lo que diga quedará en un segundo plano, ¡madre mía! pero eso no significa que no quiera felicitar a este jugador por su aportación en la partida que hemos compartido. Buenos post, cumplidor fiel del ritmo diario que estipulaba el reto y, todo hay que reconocerlo, gracias a él no morí al 3º día de partida así que ¡gracias!.

Se puede decir que ha sido breve pero intenso y me quedé con ganas de ver al enano gruñón más tiempo, que estoy segura daría mucha guerra :)

30/10/2018, 21:35
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Morapio por su participación en la partida de Rol en Mesa de la XIII KDD umbriana en Toledo, ciudad de las cuestas y el infierno, celebrada el Sábado por la tarde, de Savage Worlds/Beast & Barbarians ambientada en la era de Conan.  

La partida se llamaba "El desollador de Argelum" y él llevó a uno de los hermanos K/Q/Crull, un bárbaro hachero amigo de los gatitos y enemigo de la brujería. Un monstrenco grande, robusto y brutal. 

Nos lo pasamos muy bien todos y por su interpretación y buen hacer en general merece este positivo. 

22/05/2018, 16:02
Cargando editor

Positivo por su participación en "EL Laberinto de la Espira del Trueno", no sólo ha estado los 8 años que ha durado la partida sino que me ha animado en los momentos en los que iba a tirar la toalla.

Blirk, el gnomo bárbaro, ha sido un buen personaje y un alivio cómico a la vez.

Gracias

21/02/2018, 09:06
Cargando editor

Hola,

queria darte un 1 punto positivo porque fuiste un gran jugador en mi partida.

Un saludo!!

27/01/2018, 13:37
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

A Morapio le da igual el Carisma porque se le cae de los bolsillos, pero yo le voy a dar un positivo por su interpretación de Gromenauer en 'La difícil vida del aventurero medio'.

Y tiene mucho mérito porque pese a quejarse de que el 'reglamento hipster' de Dungeon World no le convencía nada supo adaptarse a él sin problemas. El truco, me lo confesó después, es que a él le importa una mierda el reglamento. Con tal de jugar a rol lo hace aunque sea con fichas de parchís. Y lo hace bien :D

26/10/2017, 23:03
Cargando editor

Punto positivo por su participación como cura repartidor de hostias, y como grandullón fuertote y parco en palabras (también repartidor de hostias a mano abierta) durante la segunda parte de la campaña Spanish Show de Fanhunter.

Aunque el ritmo ha ido lento, se ha mantenido constante para que pudiéramos llevar a buen puerto la partida.
Ahora queda esperar que nos sigamos viendo los jetos en la tercera y última parte de la campaña, y a poder ser que nos los veamos en persona de nuevo y lo podamos convertir en algo épico :D

25/08/2016, 17:23
Cargando editor

Otro merecido punto positivo para este caballero que no deja, ni dejará, de ganar medallas.

Pese al ritmo de la partida, cuanto menos caótico, se ha mantenido fiel con sus posteos dignos de mención desde el principio y hasta el final, algo que agradezco enórmemente ya que las circunstancias no dejaron que Spanish Show Vol.2 pudiera remontar a un ritmo mas fluido y rápido.

Gracias a las ganas que le echaron Morapio y el resto de jugadores jugando contra viento y marea, la partida llegó a un buen fín, dejando a todos recuerdos memorables, por lo que aquí vá el merecido punto positivo por su contribución a ello.

¡Salud y salchichas! ;b

 

05/08/2016, 21:33
Cargando editor

Positivo por su papel de Willy en la partía "Los muertos del pueblo ya s'an escapau, riau, riau." Me da pena terminarla antes de tiempo porque prometía mucho xDDD

11/04/2016, 17:17
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Huracano, el crítico, en la partida Motel Gore.

Ale, aparcao.

Salud.

11/05/2014, 19:32
Cargando editor

OLA K ASE ER MORAPIO E TO LOKO I DISE COSAS GRASIOSAS XK SON ASI KOMO EN VROMA PERO EN SERIO I SE METE EN PARTYS TO LOKAS I TE ASE RISA

JRASIAS DE HANTEVRASO I VUEN FORO

11/05/2014, 18:52
Cargando editor

Yo hay pocas cosas que no haga Morapio que me gusten, porque es una persona llena de vida que dota a sus personajes de una vida completamente realista o irrealista, según sea la situación.

Tengo que puntuarlo por dos años de partidas de larga duración por chat, habiendo completado “Mas allá de las montañas de la locura” y “días difíciles” con Calaboso capitaneando el barco.

Desde el pusilánime Stuart Torgny, al Enano guerrero Gromenaur el Maestro, es capaz de hacerte sentir cómodo en cualquier situación.

Ole, ole y ole, para un jugador que no puede faltarte, porque si no, no tendrás una buena mesa de jugadores. 

08/03/2014, 19:59
Cargando editor

Positivo por Todos los Orcos Deben Morir (EJdRdlSP).

Otro colega crítico que aguantó lo que le echaron con dignidad y pasión. Puedo imaginar las lágrimas de horror que surcaron su rostro al leer las tropelías gramaticales y narrativas de los jugadores. La "ola ke crítica" quedará por siempre en nuestros corazones.

04/11/2013, 17:09
Cargando editor

Afianzando su posición de critiker máster, ha participado activamente en la partida "Todos los Orcos Deben Morir". Sus críticas a lo hater desataron el Caos con mayúscula en la partida, pero la variedad siempre está bien, y al fin y al cabo fue el único en descubrir el verdadero propósito de Huracano. O el que él creía que era su propósito.

La cosa es que criticó y lo hizo a conciencia. Eso es todo, muchas gracias, ya le llamará alguien de recursos humanos.

04/11/2013, 02:14
Cargando editor

Positivo por Todos los Orcos Deben Morir (EJDRDLSP).

Parte de la Crítica, se mantuvo a pie del cañón desde el principio hasta el final a pesar de las violaciones cerebrales a las que nos sometían los jugadores.  

 

04/11/2013, 00:40
Cargando editor

Morapio es un tipo muy grande (en el sentido más amplio de la palabra). Y una vez más lo ha demostrado con su partida de Feng Shui "Viejos amigos, nuevos conocidos". Una buena historia no tiene por qué estar alejada de la comedia, las risas y las carcajadas. Me lo he pasado en grande jugando esta partida y animo a todo el mundo a que pruebe a jugar con él. Con este juego está en su salsa y eso se nota.

Muchas gracias por la partida compañero. Espero que quieras contar conmigo para otras.

24/10/2013, 17:08
Cargando editor

Positivo para Morapio por su dirección en el chat, de El Salvaje salvaje Oeste.
Unas cuatro horas de partida, en un par de sesiones, es algo que ha de ser valorado en su justa medida.
No obstante, te recomiendo que en futuras ocasiones, especifiques al margen del sistema de juego, que la partida va a ser eminentemente narrativa. Pues por lo menos, eso es lo que yo creo que te salió y yo, no me apunte a una partida narrativa precisamente.
También te diré que seria recomendable, cuando vayas a vender personajes pregenerados, que trates de ser lo mas claro posible para evitar confusiones.
Y para terminar, también te recomiendo, dejarte abiertas varias vías de desarrollo argumental para, precisamente, dar mayor agilidad a la partida.
Pero todo esto son ya recomendaciones puramente personales y no creo, la verdad, que vea si evolucionas para ser un mejor director.

24/10/2013, 16:32
Cargando editor
Aurum
 

Positivo por su dirección en la partida FENG SHUI: El Salvaje, Salvaje Oeste.

Es de agradecer que adaptara el ritmo de la partida a la difícil disponibilidad de los jugadores, fraccionándola y cambiando el ritmo en determinadas ocasiones.

Hay que mencionar su especial atención con aquellos jugadores que nunca habíamos usado el chat y su paciencia para explicar los comandos habituales y específicos del sistema.

Un director muy entregado y 100% recomendable.

03/09/2013, 16:14
Cargando editor
Sake
 

Positivo por la partida de chat FENG SHUI: El Salvaje, Salvaje Oeste.

Partida no sólo estéticamente muy currada sino muy trabajada para que los jugadores lo tuviéramos chupao a la hora de jugar (lo de los comandos fue un auténtico acierto, ¡gracias Chemo!).

Morapio es un máster que tiene gran paciencia con los nuevos jugadores y se asegura de que aprendan un juego bien pero rápido. Además, su hilo argumental fue muy interesante, rico en descripciones y abierto, con lo que el jugador no tenía sólo la sensación de estar viviendo una película sino que podía interactuar y aportar su granito de arena.

Espero que coincidamos más porque Morapio es un máster ¡100% Recomendado!

12/08/2013, 09:15
Cargando editor

Este positivo es por su participación en los últimos capítulos de la campaña de Aquelarre Danza Macabra, ha mantenido vivo a Yejiel un par de aventuras más y le ha convertido en todo un archimago xD Jugador comprometido y ¿serio? donde los haya. Un placer

24/06/2013, 12:43
Cargando editor

¡Quítenme ya de mi vista,
a ese judío y sus brebajes!
¿No veis que es el más hereje?
-decía Fedro cuando vio el poder arcano del judío-.
¡Qué mejunjes!
¡Vaya viaje!

Bien, pues le entrego positivo a Morapio por su interpretación del judío Yejiel, el cual acompañó al grupo quién sabe por qué oscuras razones, y le imprimió la dosis de Irracionalidad que nos faltaba. Eso si, me hubiera gustado ver en acción (a mi, no a mis personajes xD) tu puesta en práctica de la magia. Guárdate ese personaje que está genial, esta hecho un Gandalf ibérico.

Jugador muy racional, inteligente y discreto, sobre todo prudente.

Un saludo.

21/06/2013, 10:37
Cargando editor

al final Yejiel hizo el tramo final del camino de santiago, aun siendo judío. Lástima que Antón muriese debido a ese desafortunado incidente en el que la cabeza se le cayó del cuerpo y no haber podido interactuar más. De todas formas ha sido un personaje genial, ocultando sus cosas de judío a los cristianos y tratando de echar un cable siempre que se podía.

Un placer!

20/06/2013, 15:58
Cargando editor

Positivo por Danza Macabra, Aquelarre.

Un verdadero placer haber llegado hasta Santiago en compañía de Yejiel Amzalag, un judío interesante y que, a pesar de sus habilidades alquímicas, ha mantenido sus secretos en todo momento al margen quedando éstas ocultas a la vista de tanto cristiano.

Espero volver a compartir partida contigo.

Un saludo,

20/06/2013, 15:27
Cargando editor

Positivo por la primera partida del grupo de chat de Aquelarre "Rescatar a un Rey", en su papel de Sancho, un alguacil reconvertido a hombre de armas, guardaespaldas y protector.

02/05/2013, 10:15
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivo por llevar de manera tan genial a mi “hermano” Ramiro en la partida de Aquelarre Specus Vespertilionum.

Estupenda interpretación del hermano mayor del grupo, el siempre juicioso y tranquilo Ramiro, el único que supo poner un punto de sensatez a las locuras de Teo y de Pedro. Jugador coherente y responsable, con un buen ritmo de posteo y con escritos en los que, con cada palabra, deja reflejado el carácter y la personalidad de su personaje.

Gracias por compartir esta partida conmigo.

Y seguro que nos vemos en otras ;)

05/04/2013, 10:28
Cargando editor

Anda que no estoy perro últimamente. Esto tendría que estar puesto muuucho antes.

Positivo realmente merecido por la dirección de la partida "FENG SHUI: Una panda de simios." Morapio ha sido capaz de enseñar a un puñado de jugadores que no tenían ni idea de lo que era el Feng Shui un mundo lleno de onanismo, bananas, decisiones estúpidas y epicidad. Sí, porque incluso dirigiendo a una panda de monos trastornados ha sido capaz de crear partidas interesantes, a la par que desternillantes. Es... bueno... *ElAngel se asoma hacia abajo* Un gran tío. Un gran tío y un gran máster, capaz de improvisarte una trama secundaria para cenar tranquilo o ponerle unas tetas de campeonato a una PnJ para que toda una discusión se centre en lo turgente de esas brevas. ¿Se puede decir brevas?

El caso, no creo que sea ninguna noticia, pero es un máster cojonudo con el que te reirás sin parar en mitad de la partida, o tendrás momentos de tensión contenida. Pienso repetir con este tío si me deja. Y lo mismo os recomiendo a cualquiera que lea esto. Si tenéis oportunidad de entrar en alguna partida de este hombre, no lo penséis, entrar de cabeza. 

De verdad.

03/04/2013, 23:08
Cargando editor

Un positivo mas para el señor Morapio por jugar en la partida "Specus Vespertilionum", en la cual encarnó a mi hermano Ramiro, y fue el único que intentó poner un poco de cordura a todo lo que hacíamos en busca de pruebas para salvar a padre.

Gran jugador donde los haya.

02/04/2013, 23:22
Cargando editor

Positivo por su papel como Ramiro en la partida Specus Vespertilionum de Aquelarre que he dirigido.

Gran jugador con una buena interpretación y seriedad. Ha mantenido a lo largo del año el ritmo de juego y el interés, pinchándome para que mantuviese yo el ritmo cuando vagueaba. Eso sí, he echado en falta referencias a la increíble mochila de Ramiro.

Me alegro de que consiguierais terminar bien la aventura, ha sido un placer jugar contigo.

01/04/2013, 22:21
Cargando editor

Positivo más que merecido por la partida por chat FENG SHUI: Una Panda de Simios de la que este caballero fue director.

Resulta obligatorio mencionar la diligencia mostrada a la hora de dar respuesta a cualquier duda que sus jugadores tuvieran, su esfuerzo y perseverancia –jugar un día a la semana durante varios meses estando él siempre al pie del cañón la requiere-, y su paciencia y mano izquierda para encauzar con éxito (y con resultados hilarantes) las idas de olla de unos simios hacia fines más elevados y productivos, como destruir el Vaticano estrellando en él una estación espacial. Así que por todo ello y sus historias entretenidas, sus trabajados enemigos, sus descripciones de ataques, fallos y muertes de lo más divertidas, va este positivo.

Un placer jugar contigo Morapius.

13/03/2013, 17:03
Cargando editor

La Comunidad de los Membrillos. Personaje Ilia Svamir

Bueno más vale tarde que nunca, llevaba un tiempo con esto abandonado no pudiendo conectarme tanto como quería y x eso no te puse este positivo en su momento.

Tu personaje no solo fue una choni calientapollas y ninfomana que nos hacia reir con cada post si no que además diste a Grunburg Barbatiesa lo que más deseaba, es decir, un par de tetas propias para sobarlas cuando lo desease.

Gracias de parte de Birraman y de Grunburg :P

06/03/2013, 15:36
Cargando editor

Nos ha enseñado Feng Shui a un panda de simios onanistas... ¡por chat! Con lo difícil que es juntar una panda de simios en el mismo recinto.  al final la hemos llevado a buen puerto y constituye mi segunda partida terminada en mas de 5 años de pertecener a esta comunidad. 

Todo un logro.

Morapio, has sido mi segundo, nunca te olvidaré ;-)

28/02/2013, 14:49
Cargando editor

Ola Ke Ase.

Otro gran positivo que se lleva este campeón, por haber sido uno de los miembros de La Comunidad de Los Membrillos, en la épico-decadente partida por chat del mismo nombre que he dirigido en dos partes, con motivo de las últimas Jornadas Virtuales de Umbría. Una genial partida de Fanhunter en la que me lo he pasado teta con un plantel de jugadores de órdago, y en la que Morapio se hizo cargo de Ilia Svanir, la pechugona amazona que traía de cabeza al grupo, y que ponía las cosas reálmente duras allá por donde pasara, especiálmente a su compañero de grupo Grunburg Barbatiesa.

Pese a que estuvo ausente durante gran parte de la segunda sesión, su participación en la partida no puede ser pasada por alto, dada la carcajeante interpretación que hizo de la moza, una Choni del más alto nivel, capaz de heterosexualizar toda una discoteca gay con sus enormes atributos femeninos.

Un placer haber jugado de nuevo contigo Morapio, nos veremos en la próxima ;D

24/12/2012, 15:03
Cargando editor

Positivo por las dos sesiones de Rol por Chat de la partida "La comunida de los Membrillos" de Fanhunter (JJVV). Ola k ase. La choni mas salidorra y friki del barrio, capaz de heterosexualizar a una discoteca... con desgraciadas consecuencias para los demas...

 

Un placer jugar con todos vosotros, a ver si se coincide de nuevo en el futiuro :D

22/12/2012, 13:18
Cargando editor

Un positivo doble: En primer lugar por la labor maravillosa que años tras años hace en la Umbrionada, y segundo por la colaboración en el Concurso umbriano de edición donde también fue juez. Te agradezco tu ayuda y compromiso.

25/11/2012, 19:26
Cargando editor

Bueno, el positivo se lo ha ganado por ser el único que nos aportó algo de información a los palurdos de Motel Gore 6. Eso no se lo quitamos. Pero sus críticas siguen siendo un puto lio.

O sea, yo según estaba enterado tenían que ir en orden de odio, del intensivo al más light. Y va el gachó y me hace pensar toda la partida que estaba puntuando a la baja al Drogo. Que yo normalmente iba el primero siempre (hipotéticamente el peor, hasta que he podido leer la escena de los críticos), y lo aceptaba, ¡pero el Drogo era verdaderamente bueno y no se merecía esos puestos bajos altos!

Pero ahora resulta que no, que lo escribía por orden de posteo, o sin orden, o vete tú a saber. Una locura, señores. En fin, como rubia del tripartito me quito la peluca ante el Barón y espero volver a ver su sonrisa y recibir sus insultos en una futurible edición.

17/10/2012, 00:00
Cargando editor

Positivo por su partida de Aquelarre "Apocalipsis" Aqui el muchacho aguanto 13 meses de partida a un posteo casi diario. Se metio perfectamente en el papel del bandidillo Ruperto

Bien hecho.

03/10/2012, 21:11
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Apocalypsis (Aquelarre) por su personaje, Ruperto, un ladrón con fobia a las figuras de autoridad, fruto de la cual la lió bien gorda en un castillo lleno de ellas. Además, todos los palos se los llevó él, y a pesar de ser herido en cinco ocasiones y a lo endeble que era, se las ha arreglado para sobrevivir.

Me he divertido mucho con Morapio, es un jugador que sabe darle vida a las partidas con su personaje, al cual interpreta siempre teniendo en cuenta su historia y sin salirse de su propio guión. Además es constante, y ha participado activamente en una partida que ha durado más de un año. No sé cómo se las arregla el jodío para jugar tantas partidas al mismo tiempo y a tan buen nivel ;)

30/09/2012, 23:38
Cargando editor

Por su interpretación en la partida "Quién salva a quien?" del gnomo gigante encogido! El gnomo borracho que sacaría alcohol de cualquier animal, planta, o cosa que se quedase quieto el tiempo suficiente y aún así el indiscutible guía del grupo. Con su temible hamster era el temor de las tabernasvillanos. Espero que no te afecte mucho a la pérdida de tu amor Blancaflor(sí, claro, amor...) y creo que en el futuro Claus y Gregory podrían llegar a formar la primera comuna perroflauta de Mundodisco xD.

Muy bien jugado, ha sido muy divertido compartir partida contigo ^^.

10/09/2012, 08:34
Cargando editor

Positivo más que merecido por su personaje Ziffbong Claus de la partida "Quién salva a quien?"

Morapio llevó un gnomo turista que lo único que quería era beber en cuanta taberna se cruzaba y conquistar a cuanta jovencita se le cruzara en el camino. Sin embargo, a pesar de eso, terminaba haciéndose cargo de la situación y derrotando a los villanos para correrlos del camino y que lo dejaran ir en busca de mas alcohol.

Con su inigualable carisma logró conquistar a mi Blancaflor y si no fuera porque ella murió antes de tiempo, podrían haber tenido una bonita historia de amor... Bah, a quien engaño? solo habría sido sexo XD

Es un gusto ponerte este positivo, sos un excelente compañero de juego y un muy buen rolero también. Hasta la próxima!

10/09/2012, 00:56
Cargando editor

Positivo por las partida de "¿Quien rescata a quien?" Solo puedo decir que fue el alma del grupo, borracho, pendenciero y a pesar de todo tenia buenas ideas para solucionar los problemas, basicamente siendo borracho y pendenciero XD. Nada que un muy buen jugador que se acopla a todo.

09/09/2012, 19:50
Cargando editor

Positivo más que merecido por su personaje Aiba Lahostia de la partida Dragones y Mazmorras 3.5 ¡Versión Piltrufa! el piltrufo más garrulo y gañán habido en la piltrufialdea que con boina calada y gorrota en ristre solucionaba los problemas a golpe de palo.

Y poco mas me queda añadir sobre este hombre como jugador, amén de que estoy encantado de volver a jugar con el y que espero que sigamos coincidiendo por aquí. ¡Nos leemos por ahí figura!

02/09/2012, 22:56
Cargando editor

Positivazo merecidísimo por la partida de la versión piltrufa de Dragones y Mazmorras, encarnando a Aiba Laostia, un piltrufo siempre tan enfurecido y decidido, que si no es por él, su furia macaria, su garrota y su capacidad infinita de bebercio, aún estaríamos dando vueltas por el bosque XDD

Ha sido genial compartir partida contigo. La partida ya era loca de por sí, pero tu Aiba fue.. ¡la ostia! XDD

Espero volver a coincidir contigo!! ^_^

02/09/2012, 10:29
Cargando editor

Positivo para el piltrufo más garrulo de la partida de Dragones y Mazmorras versión piltrufa. Gracias a tu furia macaria y a tu garrote el camino fue mucho más fácil.

Volveremos a vernos, esperemos.

01/09/2012, 11:56
Cargando editor
Oza
 

Y por fin logro terminar una partida con Morapio, nos habiamos juntado varias veces pero no lo habiamos conseguido. Positivo por Dragones y Mazmorras verisón piltrufa, ha interpretado a un cateto bárbaro que nos ha hecho reir a todos con sus ingeniosas atrocidades de piltrufo pueblerino. Gran componente del grupo de piltrufos dispuestos a desvariar durante una temporadita haciendo explotar su ingenio e imaginación en esta partida totalmente improvisada por parte del máster y mucho más de sus jugadores. Enhorabuena Morapio.

31/08/2012, 06:56
Cargando editor

ElAngel pasea por esta ficha y se asoma al aluvión de positivos que hay bajo lo que está diciendo. Le da hasta vértigo... Se aclara la voz y comenta con tono monocorde:

Positivo para el director del zoo de la partida de Feng Shui: Una panda de simios. Cada una de sus frases y aportaciones siempre me sacaron una sonrisa y/o una carcajada, lo que en suma a su dirección, manteniendo el orden en una panda de 6 simios en los mejores casos, fue todo un logro.

Dicho esto, espero la continuación de la partida, y el momento en el que los dados respondan un poco... que anda que....

 

 

14/08/2012, 16:45
Cargando editor

La verdad era que hacía bastante que no me pasaba por esta ficha ¿ no? xD

Este positivo es por la partida " ¿ Acaso soy el guardián de mi hermano ? " y su personaje, nuestro señor noble Íñigo " no sé que más " xD.

La verdad es que has sido todo lo estirado que cabía de un personaje así, aunque te hemos dados más disgustos que alegrías haciendo muchas veces lo que nos daba la gana. De todas formas, la cosa es que al final hemos liberado el pueblo ¿ no?

No hace falta que vuelva a añadir en esta ficha de carisma que es un jugador capaz de interpretar cualquier cosa que le den ¿ no?

11/08/2012, 12:30
Cargando editor

Por la partida de terror "¿Acaso soy el guardián de mi hermano?" en la que tuve el placer de compartir como jugadora una partida contigo. Tu personaje, Don Iñigo, era medio estirado pero precisamente era lo que tenía que ser. Me lo pasé muy bien y te tengo que agradecer el que sacaste a mi personaje de la idea de suicidarse quedándose allí, esperando a la turba violenta jaja.

Nada, muchas gracias porque si bien el director es el que crea la historia, son los jugadores los que ayudan a verla real y le dan buen ambiente.

n_n

10/08/2012, 01:25
Cargando editor

Positivo por la partida de "¿Acaso soy yo el guardian de mi hermano?. Por la interpretación del noble más paciente y con más sentido común, aunque eso no dejo que no pudiera matar al malo maloso de una buena estocada. Que decir, nada que un placer XD

09/08/2012, 18:19
Cargando editor

Positivazo por su interpretación de Wolfgang en la partida Caminos por Decidir. Un picaresco rufián de lengua hábil, que en más de una ocasión me ha hecho reir a causa de las innumerables historias de sus andanzas que contaba a sus compañeros PJ-s.

Nuévamente, Morapio ha demostrado ser un jugador como la copa de un pino, que sabe llevar muy bien a sus personajes, y con el que se puede contar hasta el final.

Un placer haber compartido peripecias por el Viejo Mundo contigo, campeón. Nos vemos por estos lares ;)

08/08/2012, 20:54
Cargando editor

Un positivo más por el difunto Wolfgang Bach. Es una lástima que hubiera tantos abandonos y no se pudiera seguir la campaña.

Pero Dios mío, pese a ser muy consciente de lo difícil y preocupante que era la situación...¡qué risas con este hombre! Sabía cómo hacer que una situación violenta se relajase, o cómo distraer a la gente. Su auténtico archienemigo era su compañero Rainer; era cuestión de tiempo que uno de los dos cayera. Wolfgang fue más rápido, pero el destino tenía otros planes para ellos.

Nos vemos, pequeño parlanchín en Umbría o en las charangas.

08/08/2012, 16:12
Cargando editor

Positivo muy merecido por su personaje Wolfgang Bach de la partida "Caminos por decidir" en la que he coincidido con él en los últimos coletazos de la misma jugados durante varios días por chat.
El bribón de Wolfgang sabía cómo camelarse a la gente, siempre educadamente, para poder investigar a gusto sobre lo que estaba sucediendo en el festivo pueblo de Ashendorf, y acabó saliéndose con la suya al acabar con la vida del excéntrico religioso que parecía querer fastidiar todos sus planes (y los del grupo en general XD).

Un gran jugador, como llevo comprobando durante bastante tiempo, y con el que me ha agradado volver a coincidir una vez más por estos lares.

¡Saludos nene!

08/08/2012, 15:49
Cargando editor

Esto por pocholo, de la partida de Buenache de la Sierra. El pobre pj era tontico, además de, y eso ya es culpa del master, un comunista desviado. Aún con eso, me hacía gracia, y a pesar de votar por ti y desconfiar del personaje, me caía bien, y me dolió que muriera.

Bueno, tampoco me dolió mucho.

03/08/2012, 00:45
Cargando editor

Un nuevo positivo que se pierde entre la lista de sus éxitos.
La partida de Descenso hacia el Inframundo" ha sido una aventura divertida e interesante para jugar, con una ambientación estupenda y la emoción de unos enemigos progresivamente más puñeteros de derrotar (ese último Grito era brutal, jajaja).
Una buena experiencia y espero poder repetirla en alguna ocasión futura.

20/06/2012, 00:39
Cargando editor

Mira que no acordarme de ponerte un positivo por la dirección de la partida de FENG SHUI: Los Ascendidos y el Restaurante.Te mereces este positivo como una catedral, siento no habertelo puesto antes, pero se me fue totalmente de la cabeza.

Una partida genial, donde tendremos unos muy buenos recuerdos como la caida de nuestro querido asesino o el combate que casi gana Takeshi a Ta-Yu...jajajaja,mientras se estaba quemando todo el restaurante, y que salí con vida de milagro.

Un Positivo colosal por tan genial partida.

15/06/2012, 00:39
Cargando editor

Que decir del gran Morapio, la partida que con tanta maestría has llevado de FENG SHUI: El Descenso hacia el Inframundo , es una de las partidas que mas he disfrutado jugando.

La dirección de la partida, ha sido de sobresaliente, con estupendas descripciones, situaciones para siempre recordar, personajes fantásticos, y una historia que te sumergia de lleno,para cada vez querer jugar mas, pero lo mas importante, has creado todo un mundo de Feng Shui, en el que me has metido de lleno.

Me metistes en el mundo de Feng Shui, teniendo poca idea, pero mira por donde, que en casi todas las partidas de ese tipo me tienes de  jugador XD

La verdad, disfruto cosa mala, ya sea con Takeshi, Roland, o el personaje que lleve.

Por tan genial y fantástica dirección de la partida, por tu partida, te mereces un gran positivo.Muchas gracias por hacer que me lo haya pasado tan genial en tu partida. ^^

13/06/2012, 02:08
Cargando editor

Y yo solo lo conocia por desvirtuar oficialmente los hilos!! me alegro de haber cambiado eso, pues  en la partida de Fanhunter  de "desayuno con frijoles" de la VII KDD nacional interpreto increiblemente a 5 duros un rapero de la calle de los de verdad, con una chuleria al disparar envidiable, sin duda original donde los haya, proporcionara momentos divertidos en cualquier partida, Su interpretacion de la chacha rusa tambien fue muy divertida, me impacto especialmente su frase de "todo el mundo sabe que la mierda se pone debajo del sofa".

cada vez que me acuerdo de su aportaciones en la partida no puedo evitar reirme, conseguir que tus compañeros de partida pasen tan buenos momentos se merece este positivazo.

26/04/2012, 19:27
Cargando editor

Punto no, puntazo para este tremendo jugador por la partida Desayuno con Frijoles de Fanhunter jugada durante la VII KDD Nacional en Bilbao por su personaje, el rapero Cinco Duros y su alter ego la megachacha rusa Gladys Tetristrosky, ambos igual de geniales e hilarantes.

Para el recuerdo quedaran las limpiezas que hacía la chacha por toda Barnacity a ritmo de la musica del tetris. Lo mismo te ordenaba los vasos de cerveza que te limpiaba de indeseables un salón usando un sofá o te despejaba un campo de batalla con tanques y todo a mopazo limpio.

Y que decir de Cinco Duros, el rapero que mejor representa la calle. Esos épicos raps mal cantados que nos dejaron el que es para mi uno de los momentos más épico que jamas he visto en una partida de mesa, cuando entre el y Kevar le dieron un vuelco al panorama musical y se inventaron el Street Metal.

Podría seguir enumerando momentos de la partida pero me tiraría horas. Simplemente decir que fue un autentico placer compartir partida y risas en mesa. Y no cambies brotha y sigue así representando a la calle.

24/04/2012, 22:23
Cargando editor

Positivo realmente MÁS QUE MERECIDO por su interpretación, cachondeo, improvisación y buen rollo en la partida de Fanhunter "Desayuno con frijoles" en la que jugué con él durante la VII KDD Nacional Umbriana.

En ella nuestro señor Morapio llevó magistralmente al mejor representante de la calle en Barnacity: el rapero Cinco Duros, con sus rapeos desternillantes y su experto conocimiento en el nuevo estilo salido de la calle para la calle: el Street Metal.

Además también merece mención la doble personalidad del rapero, una enorme y enfadada chacha rusa, Gladis Tetristoski, que lo limpiaba todo a su paso en cuanto aparecía. Pero todo, todo, todo: edificios en ruinas, tanques y fanhunters, mansiones utilizando el sofá y sus manos como escoba...

La partida no hubiera sido lo mismo sin este increíble jugador en ella. Espero que volvamos a coincidir en mesa, porque ha sido un placer reírme tantísimo con tus ocurrencias.

Un abrazo y seguimos leyéndonos por aquí.

24/04/2012, 20:50
Cargando editor

Y otro positivo mas para el más grande de los raperos-chacha.

Gracias a Morapio, la partida de Fanhunter: Desayuno con Frijoles que dirigí durante la VII KDD nacional de umbría, pudo tener a un respresentante de la calle entre sus filas, además de a una GRAN señora de la limpieza.

Su actuación como el decadente rapero Cinco Duros, y su doble personalidad, la chacha rusa Gladis Tetristrosky, fué tronchante. Quedan para el recuerdo ese street metal a dúo con el narizón de Ibram_Gaunt, y las limpiezas de suciedad a mano abierta, así como toda una serie de momentazos jugados por este gran jugador, que nunca defrauda, y que siempre se mantiene fiel al carácter de sus personajes envidiáblemente.

¡Rapeados abrazos compañero!

24/04/2012, 19:03
Cargando editor

Aaaala positivos, acaparador, que eres un acaparador!

Pos nada, este en concreto va por su desternillante pj doble de fanhunter, en Desayuno con frijoles, de la VII KDD umbriana. Cinco duros el rapero por un lado, Gladis Tetristroski por otro, no se con cuál de los dos me pude reir más. Esas canciones de rapero cani malo, to reshulon, esas toñas que repartía la chacha, el srteet metal a medias con Ibram, o barrer el suelo y a los macutes con un sofá, son escenas impagables. Espero seguir coincidiendo con usted señor, porque es para descojonarse!

24/04/2012, 04:25
Cargando editor

Este voto va por su participación en la partida de HLdCN.- Misión en la Galia

Su actuación como Obélix de día y asesino por la noche le sirvió para defenestrar a casi toda la aldea. Lástima que en el último instante su perro y su amor lo traicionaran como al Maestro Montero y lo aviaran a él que a tantos otros había aviado anteriormente. 

28/12/2011, 17:53
Cargando editor

Por su personaje en "Un poco de magia"... Ese Mocotropo y es un buen compañero para disfrutar de la partida... Sobretodo porque le hagas lo que le hagas nunca te lo hechará en cara... (Lastima de memoria ... XD)

Espero que Soplumm y Mocotropo se encuentren de nuevo jejej.

13/11/2011, 23:52
Cargando editor

Positivo por su personaje "Mocotropo" en la partida "Un poco de magia". Realmente, ha sido un personaje que me ha hecho reir mucho, genialmente interpretado. "Feo, tonto y despistado", sencillamente genial. Además,es un punto de agradecimiento por la paciencia que ha mostrado junto al resto de compañeros de la partida con mis "pequeñas cagadas" al principio, ya que era mi primera partida por chat.

13/11/2011, 21:09
Cargando editor

Positivo por la partida de la torre de rudesindus "Un poco de magia" , la actuación de Mocotropo ha sido genial, a veces achuchable a veces asesinable, pero un personaje carismatico sin duda.

13/11/2011, 18:12
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo por su interpretación de Mocotropo en la partida de chat "un poco de magia". Este lupin feo, olvidadizo (pero que muy olvidadizo y bastante cerdete ha sido un personaje realmente divertido al cual he admirado/odiado en mas de una ocasión. Su capacidad de olvidarse de todo lo que ocurría a su alrededor me ha dejado maravillado.

Espero que volvamos a coincidir en mas partidas y acuerdate, soy Clint!!

13/11/2011, 18:05
Cargando editor

Pues otro más, esta vez por la interpretación de Águeda en  la partida  mixta de Rinascita "La Carne Muerta".

Gracias por aguantar como un jabato hasta las tantas!

02/11/2011, 18:54
Cargando editor

101 positivos, se dice pronto. Este por su interpretacion del cabo Barrett en asalto a Kalvaan. Le di un papel de tipo duro, y ahi sacó todo su encanto jajaja matando a todo lo que se le ponia por delante.
Un placer como siempre jugar contigo.

14/05/2011, 03:58
Cargando editor

Bueno, son 101, pero con todo, tú me sigues ganando. Sólo falta que me una al Club del Monóculo xD

La partida estuvo bien, además de que de vez en cuando sienta bien ser un tipo duro sin miedo a las represalias por parte del director y los jugadores de entorpecer la partida.

Lo dicho, un placer como siempre, que espero que se repita. De hecho, aún tenemos un par de continuaciones pendientes xD

¡Gracias por el positivo!

12/06/2011, 23:32
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Judío Castellano Alquimista, Yeljir, en la partida por chat de Aquelarre "La Noble Savia", una interpretación muy buena y de no ser por sus habilidades mágicas y su sexto sentido, sin duda sus compañeros habrían perecido y Jaime Fáñez se habría salido con la suya. Todo el Condado de San Javier le debe una.

10/05/2011, 00:38
Cargando editor

Aún me pregunto cómo se resolvería esa partida sin un alquimista o similar xD. Nah, partida entretenida y muy bien llevada.

¡Gracias por el positivo!

12/06/2011, 23:28
Cargando editor

Positivo muy merecido por su personaje del ReV en la VI KDD nacional umbriana.
Ha sido todo un placer jugar contigo y partirme la caja cada vez que Cosquillas se acercaba a dar la murga a mi hija!
Y por supuesto, por ser todo un Gentleman!

Espero coincidir en más partidas, señor! :)

26/04/2011, 21:04
Cargando editor

Pues creo que eras el único al que le hacía gracia, la verdad. Bajo mi criterio, fuí un bufón algo penoso, pero bueno.

¡Gracias por el positivo!

12/06/2011, 23:22
Cargando editor
Pedro
 

Punto positivo para Morapio por su participación en la partida de Rudesindus de la VI KDD de Umbría. Morapio creó un personaje divertido, que con sus defectos amenizó (y dificultó, que era parte de la gracia) las tareas de Rudesindus. Fue un placer jugar con él.

24/04/2011, 13:00
Cargando editor

Bueno, gracias a ti por hacerme ver cuál es el chiste de este juego, que como sabes, por aquí no fuí capaz de ver.

¡Gracias por el positivo!

12/06/2011, 23:08
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Este positivo es por una partida de mesa pero vale igual para las partidas de chat que jugamos todas las semanas.

Positivo por la partida en mesa de Feng Shui de la VI KDD. A veces salen partidas redondas y éste fue uno de esos casos.

En el caso de Morapio su mala bestia llamado Skull intentó aprovechar su gancho argumental para encontrar el Big Whoop... otra vez será :D

También hizo una demostración de poderío matemático calculador como asistente del master. De lujo tenerlo en cualquier mesa de juego.

20/04/2011, 18:38
Cargando editor

Buah, pues eso que no soy de ciencias, que sino mi poder matemático sería la hostia xD

A ver si repetimos el año que viene, una gran partida. Y de las de chat ya ni hablar, van muchas, y las que quedan

¡Gracias por el positivo!

12/06/2011, 23:06
Cargando editor

Punto positivo por la partida de Monkey Island de la VI quedada, los cocodrilos del pantano del cocodrilo aún tiemblan solo de pensar en su presencia...

NUNCA me había reído tanto en mesa... NUNCA!

19/04/2011, 00:38
Cargando editor

Yo también, la verdad, pero bueno, tampoco es que haya jugado mucho... xD

¡Gracias por el positivo!

12/06/2011, 23:04
Editado el 12/06/2011, 23:04
Cargando editor

Pues aca otro positivo por su direccion de la Partida "Residencia de Superheroes de la Tercera Edad"

Muy divertida la partida, ha sido una excelente primera experiencia en Castonegro gracias a ti (y a la cebolla)

Espero meterme de nuevo en lios contigo en alguna otra partida

12/04/2011, 21:42
Cargando editor

Pues cuando pruebes entonces una de Castronegro de verdad, vas a flipar xD

¡Gracias por el positivo!

12/06/2011, 23:03
Cargando editor

Gracias por dirigir la partida "Residencia de Superhéroes". Una variante de los Catronegros con mapa, habitaciones y movimiento. No sé si es una impresión mía, pero desde el punto de vista de los pobres superheroes "buenos" que caímos como moscas, encontré que no teníamos muchas formas de obtener información para deducir quiénes eran los malos (o eso, o no supe aprovechar mi superpoder :) ). Pero creo que la idea es muy buena para añadir diversión al juego.
Nos vemos ;)

30/03/2011, 22:38
Cargando editor

Es posible, pero siempre podía hacerse mediante el roleo. No obstante, era un experimento más que otra cosa, y tampoco salió todo lo mal que yo me esperaba.

¡Gracias por el positivo!

12/06/2011, 23:03
Cargando editor

Ala, aquí dejo un nuevo positivo por su partida de la Residencia de los SuperHeroes, una variante mas de las partidas de castonegro pero con la implementación de la MANSION algo que realmente me gusta en este tipo de partidas. "Rapida y caotica" como a mi me gustan, aunque con una sutil ventaja para los villanos los buenos eramos unos ceporros a la hora de votar, claro que no ver nada no ayudaba. Ademas de que al ver los poderes he echado en falta alguno de espiar para saber quien es quien y algun que otro objeto mas... vamos que estábamos algo jodidos. AUN Y TODO la partida me ha gustado lo suyo.

Eso si no os perdono que no me dejarais usar a Tritonman, mira que decir que no era un superheroe de verdad y ellos luego sacan a las trillizas hulkalianas... che.

A que sepas que esto mismo esta en la ficha de Shaig :D, soy asin de chulo o vago segun como se lea.

SAlud

30/03/2011, 00:31
Cargando editor

Pues sí que tienes razón, para qué negarlo. En cuanto a lo de las trillizas, díselo al tío cebollón, que era el de los pnjs. Yo sólo me dedicaba a poner todo en orden para saber que pasaba... Los desvaríos con los pnjs son cosas suyas xD

¡Gracias por el positivo!

12/06/2011, 22:47
Cargando editor

Positivo por su actuación como Director en la partida mas bizarra que he visto acerca de superheroes. Me he reido de mucho. Gracias por permitirme el pañal resistente XD XD XD

Edito: Yo iba a ser otro superheroe (no recuerdo cual pero me lo negaste), así que vi a Aquaman y dije "Por que no?" XD XD XD

29/03/2011, 04:34
Editado el 12/06/2011, 23:13
Cargando editor

Lo que no me queda muy claro, es que alguien quisiera ser Aquaman... xD

¡Gracias por el positivo!

12/06/2011, 22:43
Cargando editor

Positivo por su partida de Castronegro de la residencia de supers de la 3º edad. Fue una gran idea, divertida y bien llevada.
Ha sido un gusto participar (y para que negarlo, ganar) en ella.
Un abrazo

29/03/2011, 03:58
Cargando editor

Tanto como bien llevada... Hubo muchos fallos, fruto de la inexpeciencia, sin duda. Pero bueno, me alegra que te haya gustado.

¡Gracias por el positivo!

12/06/2011, 22:39
Cargando editor

Beuno, te doy el positivo por la partida de Superhéroes porque tú los pides, y ya que gané la partida, estoy generoso.

Pero creo que la cebolla hizo más por la partida. De todas formas, estuviste siempre ahí, reprendiendo a la cebolla por tomar las reglas a su antojo, y para recalcarme que la idea de dormir en mi habitación no valía para nada.

Aunque sigo pensando que te equivocas.

29/03/2011, 00:46
Cargando editor

"Beuno" (xD), realmente, hay cosas que sí y otras que no, pero no me apetece empezar a decir que es verdad y qué es mentira, así que te diré solamente que sí.

¡Gracias por el positivo!

PD: Dormir en tu habitación no valía para nada xD

12/06/2011, 22:38
Cargando editor

Por la codireccion de la Residencia de Superhéroes, por el buen rollo que ha habido entre nosotros durante la partida, y por reirnos mucho en la escena Malvada de los Mastereses.

Nos veremos en otra...

Ya te pillaré en el chat y te propondré otra locura.

Nota mental: Odiar a Morapio...(me gusta esta nueva forma de posteo mediante opiniones positivas)

28/03/2011, 23:51
Editado el 12/06/2011, 22:51
Cargando editor

Eso espero, que nos veamos en otra, seamos o no directores.

¡Gracias por el positivo!

Nota Mental: No pisar el chat en una temporada :P

12/06/2011, 22:35
Editado el 12/06/2011, 22:48
Cargando editor

Positivo por la direccion de la partida Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad , aunque mi personaje duró poco, el tiempo que estuve jugando me lo pase genial, enhorabuena por llevar a termino tan esplendida partida.

28/03/2011, 10:43
Cargando editor

Siempre puedes volver a leerla para que sepas como perdisteis xD

¡Gracias por el positivo!

12/06/2011, 22:19
Cargando editor
Kay
 

Positivo al goblin por la partida de Superheroes Vejestorios. Una locura de partida que ha resultado ser muy divertida además de algo caótica.

Además, llevando casi toda la carga técnica, has dejado la diversión a tu segundo al mando. Esta claro que sin ti, la partida no se hubiera podido realizar y no nos lo habríamos pasado bien.

28/03/2011, 00:42
Cargando editor

Bueno, si leeros era divertido, que venga Dios y que lo vea xD. Nah, suelo preferir las partes técnicas, aunque no lo parezcan, son mas fáciles...

¡Gracias por el positivo!

12/06/2011, 22:19
Cargando editor

Perdón por tardar tanto en puntuarte como es debido.
Positivo por ser un compañero de aventuras, golferias y borracheras, extraordinario jugador, buen master que sabe como entretenerte durante 5 meses en una partida en la cual tu estas hipnotizado por el sube y baja, compañero de mesa capaz de adaptarse a cualquier cosa en cuestion de segundos ( nunca olvidaré esa maga elfa) y creo que no me dejo nada más.

Brindo por ti!

06/03/2011, 11:30
Cargando editor

Tranquilo, yo suelo tardar lo mismo en puntuar... ¡Y mucho más en contestar a los míos!

Poco se puede añadir, la verdad, después de coincidir en no se cuantas partidas, chispas, KDDs...

Pondría más cosas, pero voy en ca' mis padres a ver si m'avío..

¡Gracias por el positivo!

12/06/2011, 22:17
Cargando editor

Merecido positivo por su participacion en mi partida "La madre que nos pario" por dos razones: la primera por llevar con maestria a Lord Cagaleris y la segunda por atreverse a apuntarse a una partida de un director novato como yo.

Ya siento que la partida no llegase a buen puerto, asumo toda la responsabilidad y espero poder evitar que pase lo mismo si volvemos a coincidir. ¡Nos leemos!

27/02/2011, 22:14
Cargando editor

Bueno, son cosas que pasan. Si la gente desaparece, qué se le va a hacer. Y mantener una cosa cuando ya no hay ganas, no merece la pena. Pero tranquilo, seguro que coincidimos en alguna otra partida que dirijas que llegue a buen puerto.

¡Gracias por el positivo!

12/06/2011, 22:13
Cargando editor

Positivo por su partida de la residencia de superheroes. Amena, innovadora, y bastante entretenida, además de bastante bien organizada. Mola bastante también el hecho de que no se sepa que jugador lleva a quién

Aunque, sincerándonos, admito que he intentado de forma activa caerles mal a los jugadores para poder usar mi poder. Se podría decir, que casi jugaba a morir XD

A ver que pasa al final...

26/02/2011, 00:46
Cargando editor

Bueno, lo cierto es que yo sólo me ocupé de la parte técnica, pero poco más. Así pues, comparto méritos con el tío cebollón. Incluso su parte era peor, que era el que tenía que estar pendiente de lo que pasaba en la escena principal...

¡Gracias por el positivo!

12/06/2011, 22:12
Cargando editor

No sé en qué estaba pensando él cuando aceptó, ni yo cuando le di el papel de Tirso de Molina en mi partida "Las gafas del viejo", que quedó inconclusa porque claramente era un disparate (exclusivamente culpa mía, ojo). Aun así, Morapio hizo un papel digno, si bien breve, en ella.

15/02/2011, 13:03
Cargando editor

Lo cierto es que se queda en digno. No puedo comparar mi nivel de expresión con el del resto de los integrantes de la partida. Pero bueno, cosas que pasan. En peores partidas he jugado.

¡Gracias por el positivo!

12/06/2011, 22:09
Cargando editor

Positivo por su primera partida de la campaña de feng shui que llevamos por chat. Las partidas son divertidas, entretenidas y el master se enrolla con los jugadores, admiro su paciencia para repetir los comandos una y otra vez a los que nos es dificil esas cosas jajaja y también las charlas que tenemos tras la partida.
Si teneis la oportunidad de jugar a feng shui con él por chat, no os arrepentiréis.

13/01/2011, 22:52
Cargando editor

Está bien que te gusten las partidas, teniendo en cuenta de que es lo único que dirijo medio en serio en mi corta vida de rolero (tengo que decir que me lo invento según jugamos, así que sólo es medio serio xD)

En cuanto a lo de las reglas, a mí me pasa lo mismo con el resto de reglamentos, así que en el fondo os entiendo.

No os preocupéis, cuando acabemos esta parte, que ya queda poco, llegarán los positivos.

¡Gracias por el positivo!

12/06/2011, 21:52
Cargando editor

Ea! Otro entre tantos por la inacabada partida "El Templo Maldito", dirigida por Dalavor.

Con la misma me lo pienso y te lo paso a Neutral. Bah! me gustó Tikblem así que sumas positivo ;)

Espero coincidir en otra contigo porque me has dejado claro que le echas ganas al roleo.

27/12/2010, 23:38
Cargando editor

Era un proyecto demasiado ambicioso, la verdad. Además de eso, tuvimos el fallo de que ninguno de los personajes se conocía y eso hizo bastante daño a la cohexión del grupo. No obstante, las sesiones que jugamos estuvieron bien.

¡Gracias por el positivo!

12/06/2011, 21:06
Cargando editor
Adso
 
Carné Umbriano nº239

Por tener la paciencia de aguantarme en la partida del Chi, que como no me enteraba del sistema se descojono en mi cara por ello....

P.D: Cutre! usas copia-pega para dar positivos!!

20/12/2010, 18:17
Cargando editor

Los positivos que puse son la pura esencia de la partida, y son tan cutres como la misma. No obstante...

¡Gracias por el positivo!

20/12/2010, 20:26
Cargando editor

Punto con merecimiento de causa a Morapion, por su infinita paciencia, y buen talante en "La KDD de chi", aunque tambien como no, por dirigir esta truculenta historia en un sistema tan cachondo como es Feng Shui.

Espero volver a coincidir contigo. No espera que ya lo había hecho.

Doble punto positivo, por mi ex compañero de Armas en "StarWars Otra nueva esperanza", que tras dos años, decido cargar contra mi,(sin rencores), y acabar vivo en una partida en la que lo mas mortífero era el tiempo.

Felicidades por partida doble, y suerte. Con suerte la mía, nos veremos jugando en otro lugar.

19/12/2010, 01:17
Cargando editor

Gracias a vosotros, por aguantar hasta el final de esa cutre-partida.

En cuanto a la SW... Bueno, puedes ver que mi pj sólo hablaba diciendo "Oing, Grug, Grog Gurg Gorg, Burg y Brug", así que era lógico que era una máquina de disparar y matar. La culpa es vuestra por poneros en mi camino y apuntarme con un vuestras armas xD

¡Gracias por el positivo!

20/12/2010, 01:41
Cargando editor

Positivo triple por sus actuaciones en las partidas:

"Perros del desierto" juego de rol de Conan, partida de varias sesiones por chat en las que interpretó a un pirata zingario medio lelo.

"Retorno al templo del mal elemental" D&D 3.5 por chat en seis sesiones, donde llevó a un gnomo bardo muy tocapelotas.

"Otra nueva esperanza" Star Wars en rol por web, donde interpretó a un gamorreano durante dos años.

Le podría poner tres positivos, pero... tanto pa qué, si ya le conocemos.

14/12/2010, 09:39
Cargando editor

La verdad es que sí, al final, siempre acabamos jugando los mismos.

A ver si nos vemos en otra algo más corta que la de SW y más prolífica que la de D&D.

¡Gracias por el positivo!

20/12/2010, 01:21
Cargando editor

¡GUAYAAAAA!

Positivo por la partida Fuerza Mortal II. Morapio terminó por chat la partida que iniciamos en un principio con Juancar. Una partida rápida, llena de acción a raudales, y con unos diálogos dignos de las películas de los 80.
Muy bien llevada, con mucha paciencia porque éramos novatos en el sistema, y con situaciones geniales.
Deseando repetir, señor Máster.

PD: The Punisher odia...

07/11/2010, 17:13
Cargando editor

Lo cierto es que casi todo el mérito es vuestro. Da gusto dirigir con gente así, oiga.

¡Gracias por el positivo!

20/12/2010, 01:22
Cargando editor

Positivazo bien merecido por adoptarnos para terminar la partida Fuerza Mortal, de Juancar, que no pudo hacerlo.
Lo sabía, lo sabía, Morapio, eres el mejor, nos has mantenido al límite, has tenido paciencia con nosotros, que éramos todos novatos en Feng Shui, has parado para explicarnos una y mil veces cómo se hacen las cosas,las tiradas y sobretodo, nos has metido en una peli de acción que nada tiene que envidiar a las de verdad :-)
¡GUAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ^^

07/11/2010, 14:16
Cargando editor

Tanto como el mejor... Lo único que puedo decir, es que soy uno de los pocos másters de por aquí de Feng Shui (una pena), y que tal vez sea el que mejor me sepa el reglamento (modestias aparte xD).

No obstante, el mérito es vuestro. Las situaciones las dabais vosotros, yo sólo iba describiendo a raiz de lo que decíais o hacíais.

¡Gracias por el positivo!

20/12/2010, 01:24
Cargando editor

Me alegro de poder ser el cuarto de centena.

Positivazo por la partida Fuerza Mortal (de Juancar, que no se pudo acabar) y Fuerza Mortal II (reenganchada por Morapio para las JJVV como partida de chat)

De imaginación delirante, sentido del humor impresionante, visión de juego, paciencia,...
Por habernos llevado tan bien pese a no saber jugar a Feng Shui, Por todo, pork es un magnifico jugador como demuestran todos sus positivos.

Sencillamente genial... Me ha encantado la partida, y me hubiera gustado jugar horas y horas y horas...

Espero tenerte en otras de Feng shui, por favor... te lo suplicooo ;)

Gracias.

P.D. Por coger una partida que Juancar no había podido terminar, también se lo merecía, pero eso no es nada comparado :P.

07/11/2010, 03:32
Cargando editor

¿También me pones el positivo por la primera parte de la partida, de la que no tengo nada que ver? ¡Esto sí que es la demostración de que soy el copón!.

En cuanto lo de otra partida, esto es como todo, hay más días que judías. Ya llegará...

¡Gracias por el positivo!

20/12/2010, 01:26
Cargando editor

Positivo por "Un contrato pírrico", en el que llevaba al gigante y fortachón Condemorl. Era tan gruñón que cuando nos decía que nos pusiéramos al tajo me daba más miedo que el gato :P
Y aunque parece que el juego no te motiva mucho has estado participativo en todo momento, cosa que tiene mérito. Bien jugado! :)

20/10/2010, 10:14
Cargando editor

Ains el gato... Si le llego a enganchar... xD

Lo cierto es que no me motivó mucho, pero bueno... Hablé con su autor, y me prometió que si iba a la KDD de León, haría una partida y que jugaría a ver si me molaba o no xD

¡Gracias por el positivo!

20/12/2010, 01:29
Cargando editor

Condemorl ha sido el "Machete" del grupo en "Un contrato pírrico". Mientras los demás llevábamos a duendecillos canijos, gamberros y tarambanas, él ponía el contrapunto con un personaje serio y gruñón (parece la marca de la casa, Morapio ;-) )

Lo que más me sorprende es que puedas seguir el ritmo (y con mensajes elaborados) con tantas partidas abiertas.

20/10/2010, 09:32
Cargando editor

Uy, y ahora tengo casi la tercera parte de las que tenía (en su día, llegué a unas 40 más o menos).

Lo cierto es que, no sé porque, siempre acabo llevando los pjs que son el contrapunto del resto. Llamadme rebelde, si queréis xDDDDDD

¡Gracias por el positivo!

20/12/2010, 01:31
Cargando editor

Positivo por su paso por la partida "un contrato pírico" que, a pesar de decir desde el principio que no le veía la gracia a la partida, se ha implicado muy bien y ha mantenido el ritmo a la perfección así como el objetivo de la partida... que a menudo se perdía.

El personaje más sensato en la casa de locos que es la torre de Rudesindus.

19/10/2010, 23:32
Cargando editor

Lo cierto es que no acabé de pillarle el punto, pero bueno, cosas que pasan.

En cuanto a lo de sensato... Creo que hasta la alfombra era más sensata que vosotros xDDDD

¡Gracias por el positivo!

20/12/2010, 01:33
Cargando editor

Positivo por la partida "Un contrato pirrico". La verdad es que no hubiese sido lo mismo sin él, porque las liaba, y gordas ^^ Has sido un muy buen compañero de juego, espero que volvamos a coincidir.

19/10/2010, 11:23
Cargando editor

¿Qué yo las liaba? ¡Pues si yo las liaba, entonces vosotros, no sé qué hacíais! xDDDDDDD

¡Gracias por el positivo!

20/12/2010, 01:34
Cargando editor

Otro positivo merecido, esta vez por su hacer en la partida "Un Contrato Pírrico", en donde una vez más, ha demostrado ser un jugador involucrado que postea al ritmo impuesto por la partida, sin olvidar en ningún momento el carácter de la misma, de lo más hilarante en este caso.

Un placer haberme estrenado en "La Torre de Rudesindus" contigo campeón ;)

19/10/2010, 10:23
Cargando editor

El placer ha sido mutuo, caballero. XD

¡Gracias por el positivo!

20/12/2010, 01:35
Cargando editor

Positivo ENORME para Morapio en mi partida The A Team (los Magníficos) la primera que hago por chat. Interpreto de manera MAGISTRAL a John "Hannibal" Smith.

Excelentemente roleado, parecía estar viendo al personaje de la serie de TV en persona. Muchas gracias por todo, fuiste desde un principio un apoyo y creo que nos divertimos.
Gracias.

30/05/2010, 00:19
Cargando editor

¿Crees? ¿Cómo puedes crees que nos divertimos? ¡Claro que nos divertimos, mujer!

¡Gracias por el positivo!

20/12/2010, 01:39
Cargando editor

Sublime en el papel de Hannibal en la partida de El Equipo A. Lo ha interpretado perfectamente.

Ha sido un verdadero gusto compartir partida con él y con los demás

30/05/2010, 00:09
Cargando editor

Éramos el Equipo A, y Hannibal, sin su equipo, no es nadie :D

¡Gracias por el positivo!

20/12/2010, 01:38
Cargando editor

Este positivo va por su personaje "Dr. Guisancho" en la partida "Apocalipsis Guisante"

Tras mucho tiempo y muchos contratiempos por parte de máster y jugadores, al final la partida ha llegado a su fin.

Morapio ha aguantado hasta el final aunque a veces se ha perdido un poco, pero como para no perderse en este cacao de partida que hemos tenido.

Un placer haberlo tenido bajo mi mando.

Nos vemos en otros mundos :)

10/05/2010, 16:36
Cargando editor

Quizás haya sido la partida más completa que haya jugado en la comunidad. ¡Había casinos! ¡Y furcias!.

¡Gracias por el positivo!

10/05/2010, 17:49
Cargando editor

Positivo por Traterrestre en Motel Gore 3.

Llevó su PJ con constancia hasta que un día se le pasó postear y murió por ello, con post tochos y calidosos, a pesar de que se notaba que no terminaba de estar a gusto. Lograr calidad cuando uno no termina de encajar un sistema raro de cojones como el de la partida mencionada es algo que tiene MUCHO mérito, y encima no abandonó el barco.

Luego pasó a ser crítico y por razones misteriosas se le notó bastante más feliz en el nuevo papel a desempeñar.

Completamente recomendable e incluso necesario por la gran implicación con la partida, sea o no de su gusto. Lo que Morapio empieza, Morapio lo acaba.

Salvo cazafan.... digoooo... tralará xD Hay que ser muy chungo para conseguir que abandone una partida. Háztelo mirar si lo consigues.

17/04/2010, 12:23
Cargando editor

Todo eso es cierto. Aunque lo diga Korsakoff. ¿Y qué tiene que ver que lo diga Korsa?. Pues mucho. ¿Por qué? Porque yo lo digo.

¡Gracias por el positivo!

17/04/2010, 21:43
Cargando editor

Enhorabuena!! Has sido un gran jugador de BS: Historias de Camember I. Me alegro de haber competido contigo y espero volver a coincidir en mas partidas.

Tienes un gran cerebro ^^

27/02/2010, 13:56
Cargando editor

Y muchas más cosas... xD

¡Gracias por el positivo!

17/03/2010, 03:52
Cargando editor

Punto positivo por haber participado en mi partida de Black Stories, historias de Camember.

Juas, mira que el segundo desafío os salió fatal... Pero en el tercero os pusisteis las pilas, y lo resolvisteis antes que nadie. ¡Qué contraste! En el del final me dejasteis flipando en colores en plan: Pero, pero, pero... ¿De verdad ya lo tienen? ¿Tan rápido? :D

Y ya que estoy por estos lares, pues positivo también por haber jugado y ganado la partida 1º de Umbriembre. Cabe decir que apenas hemos coincidido en un par de posts cruzados, pero bueno, ya que me paso por aquí, comentarlo también, jejeje :D

26/02/2010, 20:05
Cargando editor

Toda la vida llamando pollo a lo de la ventana, y resulta que se llamaba alfeizar...

Y, si algo te secciona la cabeza de un tajo, te caes de dónde estés.

Y, para terminar, la culpa de que el último acertijo fuese tan fácil, es culpa de los Cazadores de mitos.

Por cierto... ¿Acaso esperabais ganar en 1º de Umbriembre? ¡Hay muchos misterios aún ocultos en Umbría!

¡Gracias por el positivo!

17/03/2010, 03:52
Cargando editor

Que se podría decir de Morapio, que no se pueda decir sin descojonarse... eh? yo sinceramente no tengo la respuesta a eso... pero vaya y venga, que ha sido el ganador de 1° de Umbriembre, una auténtica ida de olla, en donde comenzó por delante, y tuvo que sacrificar a sus compañeros, quienes le dejaron solo y abandonado.

Y aún así, derrotó a todos, demostrando que si se trata de desvirtuar, al diablo los mesías fríkicos, éste es el caballero de los Morapzos.

Pues eso, si lo ponemos en palabras más o menos entendibles, Morapio es comprometido como jugador, y una gran adición, no deja de lado, aquel precepto de que jugar rol, es para divertirse, no una obligación, y con eso, su sola aparición augura que se lograrán grandes cosas.

Recomendado, recomendadísimo como jugador, y lo dice una tortuga que usa un sostén en la cabeza.

¿Algún problema?

24/02/2010, 00:54
Cargando editor

Sí, que ahora eres un koopa troopa, y no una tortuga con un sostén en la cabeza. ¿Por qué no replicaría a este positivo el día que me puse a replicarlos a todos?. Un misterio sin resolver, aunque no creo que dé para hacer una partida como pasó en 1º de Umbriembre.

¡Gracias por el positivo!

17/04/2010, 05:52
Cargando editor
Keira
 

Un positivo por la partida Feng Shui Bautismo de fuego. Una partida muy amena y la verdad es que la disfruté mucho tanto por chat como por foro.
Espero que hagas la continuación!! Que ahí estaré con ganas de seguir dando tortas.. jajaja

23/02/2010, 21:08
Cargando editor

Lo tengo en mente, no creáis que lo he olvidado. Solo se me tiene que ocurrir como continuarla... xD

¡Gracias por el positivo!

17/03/2010, 03:43
Cargando editor

Anda, creia que te había puesto un positivo antes por tu partida de Feng Shui ¡y resulta que no! siento la tardanza, pero aquí va:

Positivo por la partida de Feng Shui Bautismo de Fuego V.2

Las partidas se hicieron muy amenas y la dirección notable. Demostró ser capaz de diriguir a muchos participantes a la vez por chat, lo que es muy dificil.

Sin duda, espero volver a jugar más partidas bajo su batuta (o sus hostias con puño cerrado contra la coronilla)

23/02/2010, 19:20
Cargando editor

Perdona que te lleve la contraria, pero después de esa partida aprendí 2 cosas: Llevar a más de 4 jugadores por chat es jodido, y separar al grupo lo es más.

¡Gracias por el positivo!

17/03/2010, 03:43
Cargando editor

Pues otro positivo para un jugador que debe tener montones de clones posteando en tanta partida y con esa calidad. Duhark ha sido de gran ayuda como clérigo en "El Azote de los Hombres Rata"

27/12/2009, 09:48
Cargando editor

Sí, tengo una familia de 4 clones que postea por mí... O, al menos, la tenía. Todos demostraron ser unos malvados traidores mutantes, por los que tuve que ejecutarlos sumariamente. Ahora solo que yo, aunque posteo igual de bien (o no) que mis clones xD

¡Gracias por el positivo!

17/03/2010, 03:41
Cargando editor
Akin
 

Pues otro positivo para la pila. Personaje muy bien llevado en nuestra gloriosa lucha contra los hombres rata.

Sí, uno más, ya sé que no se notará mucho pero...

25/12/2009, 22:54
Cargando editor

Lo que hago para que se note, es contestar 30 positivos de golpe. Así se nota más... xD

¡Gracias por el positivo!

17/03/2010, 03:40
Cargando editor

La verdad es que no se porque me molesto en dejar otra opinión positiva con todas las que tiene este hombre, que como siga así va a alcanzar a Chemo!

Pero se la merece por las ganas que pone y su buen roleo (aunque la mayoría de sus personajes sean unos indeseables :P) en todas las partidas en las que le he dirigido.

Eso por no hablar de que encima hasta resulta simpático, a pesar de sus continuos desvirtues, jeje.

23/12/2009, 14:43
Cargando editor

Todo el mundo sabe que los santurrones no son divertidos. Y hay gente con muchos más positivos que Chemo, algunos, incluso, bien merecidos...

¡Gracias por el positivo!

17/03/2010, 03:39
Cargando editor

Ahora que oficialmente el I Torneo de RPW Comunidad Umbría ha llegado a su fin procedo a hacer el reparto de positivos que tanto estaba debiendo.

Ha sido uno de los jugadores del Torneo, por lo tanto uno de los responsables de que éste llegara a buen puerto, pero obviamente esa no es la razón para que ponga este positivo, si lo fuera debería dejarle uno a todos y cada uno de los jugadores del Torneo y admito que me da pereza hacerlo xDD

Este positivo se lo dejo porque coincidimos en una de las ambientaciones (Fumar... ¿Es de locos?), la más deschavetada de todas y la que, para mi sorpresa mientras redacto este positivo porque es la primera en la que puntúo al 80% de los jugadores, llevó a un Sinme Moria de antología. Lo cierto es que creo que de todos ese era uno de los personajes más complicados de llevar y él supo sacarle el máximo de provecho.

Me sorprendiste, Morapio y fue para bien :)

Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación puestas... ¡¡Nos vemos en próximas ediciones!!

20/12/2009, 17:41
Cargando editor

¡Si es que soy toda una caja de sorpresas y mala memoria! ¡¿No ves lo que he tardado en contestar a este positivo?! xD

¡Gracias por el positivo!

17/03/2010, 03:38
Cargando editor

Positivo para un buen jugador y contrincante en la parida adivina adivina!

10/12/2009, 21:10
Cargando editor

Una pena que se me olvidadese contestar una semana... ¡Si no, os habría dado vuestro merecido! xD

¡Gracias por el positivo!

17/03/2010, 03:37
Cargando editor

Esto es un positivo como una casa bien ganado por su determinación en la realización de pruebas y su compromiso con la II Umbrionada '09 en la que fue uno de los mas activos.
Muchas gracias por participar.
No se si habrá siguiente, espero que sí, pero si la hay quiero verte ahí.

Esas caras geniales, no se olvidarán fácilmente. :P

21/11/2009, 21:25
Cargando editor

Y las que me quedan en el repertorio...

¡Gracias por el positivo!

17/03/2010, 03:37
Cargando editor

sin palabras...buen pj y buen interpretacion de su pj en mi partida de E.T

puedo sentirme alagado por haber tenido como pj a un grande de umbria.. MORAPIO!!!

espero que al menos te haya gustado algo de una de mis primeras partidas....

un saludo,

jmaster

21/11/2009, 19:49
Cargando editor

Ya será para menos xDDDD.

Lo cierto es que dar caza a ET es una pequeña espina que pude quitarme con la partida. Nada me aterrorizaba más de pequeño que esa repugnate criatura.

¡Gracias por el positivo!

17/03/2010, 03:36
Cargando editor
Cirax
 
Carné Umbriano nº139

Un "Sir Minimus" muy bien roleado. Fiel a su carácter valiente y caballeresco, así como despreocupado, como cuando en mitad de la refriega en la plaza de los goblins se dedicó a meterse en una casa en busca de su cobarde montura XD.

21/11/2009, 18:35
Cargando editor

¡No podía dejar a Ambrosius suelto por ahí! xD

¡Gracias por el positivo!

17/03/2010, 03:35
Cargando editor

frikipunto... quiero decir... frikipositivo para Morapio por su manejo del valiente Sir Minimus en la partida de Dentro del Laberinto de las JJVV... a pesar que un poco mas y no se despierta XD

Gracias por manejar a tan valiente criatura mágica. ^^

21/11/2009, 18:25
Cargando editor

Era un personaje que siempre me gustó en mi infancia, y, no pude desperdiciar la oportunidad de interpretarlo.

¡Gracias por el positivo!

17/03/2010, 03:28
Cargando editor

Un muy merecido positivo por su partida de FENG SHUI: Pánico en el plató JJVV, por hacer como dos presentadores de programas famosos y un actor Porno, se enfrentaran a una conspiración , por el control de la audiencia y canales españoles...XD
Divertidísimo castigo, el que recibio la mente malvada y guiadora de todo ese maléfico plan..XD.
La de risas que nos hemos dado.
Te mereces este positivo.

21/11/2009, 01:34
Cargando editor

Ves, en esta sí te puedo decir, que aunque me la fuí inventando según pasaban las cosas (solo tenía un pequeño esbozo en la cabeza), me organicé mejor, y me gustó más.

¡Gracias por el positivo!

17/03/2010, 03:02
Cargando editor

Un gran positivo por la partida de FENG SHUI: Bautismo de Fuego (Versión 2.0) que has dirigido, metiéndonos en un ambiente de Yakuzas, tiroteos entre bandas y luchas épicas con los malos malosos.
Me ha encantado tu ambientación, tu dirección y sobre todo la vida que le distes a los malos malosos, lástima que aún así y todo, aunque ganaramos a los malos , no pudimos salvar a la chica.Que el "Gato de la Suerte" te de fortuna y alegrías.
Te mereces este positivo por esta partida tan alucinante que has hecho ^ ^.

18/11/2009, 22:31
Cargando editor

Pues si te dijese que a mí me pareció la chapuza más grande jamás creada, al menos por mi parte... xDDDD

¡Gracias por el positivo!

17/03/2010, 02:56
Cargando editor

Unos buscaban fugarse, otros un pitillo. Yo solo queria que las cosas volvieran a ser lo de siempre. Y para ello necesitaba a un hombre con un perido de reseteo de 30 segundos.

Este puntaco es para esa memoria que te falta, poro que me hizo reir.

Sigue jugando, y acuerdate de todo.
Un saludo.

15/11/2009, 08:35
Cargando editor

Yo me acuerdo, pero de forma tardía; de todas las cosas. Un claro ejemplo de ello es contestar a este positivo.

¡Gracias por el positivo!

17/03/2010, 02:51
Cargando editor

Positivazo tardío por la paliza que nos dio al Black Stories Historias de Camember IV (Chat).

Quiero la revancha!!!

06/11/2009, 22:57
Cargando editor

Los dibujos animados me enseñaron que hay que retirarse cuándo estás en lo más alto. Aunque, tal vez algún día, obtengas tu revancha xD

¡Gracias por el positivo!

17/03/2010, 02:49
Cargando editor

Muy buen jugador de rol por chat

Eso si! el segundo acertijo bien que te lo robe acertandolo yo! xDDDD

Recomendable jugador

Positivo partida de chat Black stories.

26/10/2009, 02:59
Cargando editor

Que sepas que no me lo llevé porque dije tienda en lugar de kiosko... Pero vengaré mi honor mancillado... Algún día...

¡Gracias por el positivo!

17/03/2010, 02:47
Cargando editor

Punto positivo por haber participado en mi partida de Black Stories: Historias de Camember IV (Chat).
Me quito el sombrero ante ti. De tres desafíos, has sacado tú dos, y mira que fáciles precisamente no eran, no :D
Excelente jugador, además de un cachondo mental que siempre me está haciendo reir en las partidas y cuando lo leo en el foro general XDDDD.
Vamos, un jugador genial :D

25/10/2009, 02:01
Cargando editor

¿Acaso lo dudabas? xD

¡Gracias por el positivo!

17/03/2010, 02:35
Cargando editor

Eres un crak!! No me has dejado ni el últtimo acertijo que lo estaba escribiendo y te me has adelantado!! Enhorabuena y sigue asi! Espero que volvamos a coincidir!

25/10/2009, 02:48
Cargando editor

Si mal no recuerdo, no fueron difíciles. ¡Y el segundo no me lo llevé por un fallo léxico!

¡Gracias por el positivo!

17/03/2010, 02:45
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Este positivo es en nombre de la Organización del I Torneo de RPW Comunidad Umbría, donde ha jugado las cuatro ambientaciones planteadas, aún no siendo necesarias más que tres. Ha participado con constancia y ánimo, llevando hasta el último momento su buen rollo y su colaboración.

¡¡Enhorabuena y gracias por tu ENORME grano de arena para hacer posible este evento, del que todos hemos disfrutado!!

23/10/2009, 13:19
Cargando editor

Bah, el original molaba más :P

Este positivo es testimonial, y será puesto al usuario correspondiente cuando finalice el Torneo y sean desvelados los nicks de los participantes.

Lo otorgo por la constancia y el ánimo, llevando hasta el último momento su buen rollo y su colaboración. Es por tanto ajeno a la clasificación final.

¡¡Enhorabuena, Jugador43, y gracias por tu ENORME grano de arena para hacer posible este evento!!
EDITADO:
Sí, es un clónico, pero sólo os lo lleváis aquellos que habéis participado en todas las ambientaciones hasta el final. O sea que no todos los participantes. Pero si te molesta, cuando se sepa quién eres, te pongo un neutral, y listos.
XD
Dama_Isawa
13/09/2009, 14:23
Editado el 15/09/2009, 11:39
Réplica de jugador43:
Apostaría mi sombrero de vagabundo a que este positivo es clónico, y está puesto a cada jugador del torneo, solo que cambiando el número del jugador.

No se, quizás algo más personalizado, como "¡Es el tío más guay que conozco!" "¡Mola más que Willy Fog con el abono transporte!" "¡Parrapapapapapapapapapa!"...

En fin, gracias por el positivo clónico... xD

EDITO: ¡Nah, tranquila!. No me molesta. Pero algo había que decir ¿no?

23/10/2009, 15:05
Cargando editor

Morapio fué un Ninja excelente en "la Senda del Alimento veloz", que procuraba actuar como un ninja de los de siempre, con sus códigos de honor y conducta, en medio de las alcantarillas de Valencia, y que conocía muy bien lo que podía hacer su personaje, y cuando hacerlo. (Salvo cuando le quemó la espalda al tercer compañero XD) Vamos, un lujo haber repartido pedidos a tu lado (por un breve tiempo).

Bueno, espero coincidir contigo en alguna otra partida.

Hasta otra.

20/10/2009, 21:53
Editado el 20/10/2009, 21:54
Cargando editor

Me conformo con no haber tenido que hacer seppuku al final.

¡Gracias por el positivo!

17/03/2010, 02:41
Cargando editor

Navegante todo-terreno de "La Senda del Alimento Veloz". *
Gran jugador, le aportó "la chispa" al segundo reparto.

Espero que nos encontremos pronto en otra partida.

* Sí, todo terreno significa lo que estás pensando. Ese olorcillo no se te quitará del traje en años.

20/10/2009, 20:20
Cargando editor

Lo cierto es que fue una buena toma de contacto con Ninja Burguer.

¡Gracias por el positivo!

17/03/2010, 02:37
Cargando editor

Chico...no se si ponerte este positivo... ¡porque se te va a olvidar!
Magnífico trabajo interpretando a Sinme Moria en la escena de humor, aunque nunca sabremos qué te hizo la Miss, al menos sabemos que la clínica era tuya!

Pero ese puro a medias...tsktsk...mire a ver si me lo da, que soy su médico y le exijo que lo deje!!!

FDO: JuanMa Jara, médico televisivo

13/10/2009, 13:20
Cargando editor

Y tú que lo digas lo de que se me iba a olvidar. Menos mal que no tengo nada que hacer esta noche y me he puesto a responder positivos.

¡Gracias por el positivo!

17/03/2010, 02:36
Cargando editor

Positivo para ese sumo sacerdote de la llama de Idún, en la partida "30". Intentó conspirar tanto como pudo; con mucha creatividad y buen humor, pero para su frustración, sus acciones no sirvieron de mucho. O mejor dicho, no hicieron falta, pues la simple naturaleza de los goblins, fué suficiente para enviar el plan al garete.

25/09/2009, 22:12
Cargando editor

Y yo que quise quemarlos vivos, ganarme la confianza del jefe para guardarmelo en el bolsillo y que no sospechase y luego apuñalarlo por la espalda, montar una revolución goblin...

Una pena, sin duda alguna. Pero bueno, cosas que pasan. Otra vez será.

¡Gracias por el positivo!

08/10/2009, 01:51
Cargando editor

Punto positivo por su interpretacion de John Goblinnes en la partida "Si,Señora Oscura!"

Por ser el gobo mas snob y estirado de todas las catacumbas oscuras, ¡me alegra haber podido compartir idas de olla contigo compañero, espero que pronto volvamos a coincidir!

25/08/2009, 16:56
Cargando editor

Juraría que contesté a este positivo en su día... Que raro. Esto es más raro que ver a Dinio en una biblioteca. En fin...

Lo cierto es que la idea del goblin snob no fue mía, todo hay que decirlo, pero me hizo tanta gracia en su día, que decidí llevarla a la práctica.

Lo dicho, un placer haber jugado también contigo.

¡Gracias por el positivo!

08/10/2009, 01:44
Cargando editor

Uohhh y por fin me paso por la ficha del tío que juega en más partidas en toda Umbría.. aunque si en todas lo hace como lo ha hecho en " Sí, Señora Oscura!! " se merece tener algunos positivos más, seguro.
Ha sido un jugador que ha mantenido el ritmo de los mensajes, aunque tampoco es que fuera un ritmo muy difícil de seguir, siendo muy creativo y con bastantes dosis de humor, que era lo que la partida requería.
Un placer haber contado contigo!!

25/08/2009, 10:07
Cargando editor

¡Lo mismo digo!. Un placer habeer jugado contigo esta muchas otras partidas más. ¿En cuántas coincidimos?. Ni se sabe. Y espero que sigan siendo muchas más.

¡Gracias por el positivo!

25/08/2009, 16:39
Cargando editor

Su interpretacion y nivel de roleo, le merece un positivo, es capaz de interpretar a un draconido brujo, mas borde que el prota de House, y eso ya es decir, me daban ganas de claverle un cuchillo en la espalda, como master.

Que pena que ya ha jugado a la aventura, pero bueno. Espero conseguir a alguien de su calidad, sobretodo en cuanto a interpretacion.

17/06/2009, 15:23
Cargando editor

Tu lo has dicho, una pena, le había cogido cariño al pj. Pero bueno, cosas que pasan, seguro que nos vemos en otra, y, esta vez, que no la haya jugado.

¡Gracias por el positivo!

19/06/2009, 03:16
Cargando editor

Este merecido positivo es por su participacion en mi partida de Fanhunter al Señor Emule ni tocarlo. Dónde a llevado al bueno de Chinchampú, ayudando a llevarla a buen termino.

Un saludo y espero volver a coincidir contigo en futuras partidas.

11/06/2009, 23:34
Cargando editor

¿Coincidir conmigo? ¡Claro que sí! ¡Si estoy en todos sitios! Soy como... ¡El azar! (Dios no, que luego se me enfadan los católicos si lo nombro en vano). Espera... ¿Por qué desvitúo esto?.

En fin... ¡Gracias por el positivo!

12/06/2009, 02:33
Cargando editor

No voy a poder decir nada nuevo de él. Es un tipo cojonudo, llevó bien a su personaje y me reí mazo con él. Su personaje era de los más dificiles pq le dejé gran parte de la partida, pues era casi como un comaster en la trama y no se quedó atrás. :D

Puntaker.

05/05/2009, 20:24
Cargando editor

Jo, ahora me siento mal por haberte puesto un neutral... Bueno, como me da pereza cambiarlo, y para que parezca que soy fiel a mis principios, me reservo el ponerte un positivo a cuando juguemos en RPW, y así me aseguro de que jugaré una partida contigo.

A veces mi astucia me sorprende a mi mismo :P

¡Gracias por el positivo!

06/05/2009, 02:37
Cargando editor

Merecidisimo positivo. No solo es bueno interpretando sino que, además, sabe cuando hay que parar las bromas para que las partidas no se desmadren.

Excelente jugador, comprometido y preocupado por crear un buen ambiente de juego... Mientras que no se decida a matar a sus compañeros de aventura :P. Aunque a mi todavía no lo ha intentado XD.

Sigue así y a ver si nos cruzamos más a menudo ^^.

05/05/2009, 10:50
Cargando editor

Bueno, bueno, tranquila, en la siguiente partida de Feng Shui te mato, para que no te sientas discriminada ni nada por el estilo... xD

¡Gracias por el positivo!

06/05/2009, 02:39
Cargando editor

Joder... que decir de Morapio...

Juega conmigo hace mucho y es un excelente e incansable jugador. Es impresionante ver como lleva personajes completamente distintos en cada partida. Es un soberbio rolero con el cual me gustaría jugar más de una vez...

Eso... y que es un cabrón de cuidado. Sus ocurrencias nos han hecho reir a todos y aún herido en el pie, el tio se camino toda la subida y la bajada ayudado sólo con un bastón.

Solo puedo decir una cosa más...

¡Dale Morapio!

04/05/2009, 18:31
Cargando editor

Solo una cosa, y es que el bastón, como todos sabemos, en realidad era una estaca caza vampiros. ¡Lastima que no localizase a mi víctima cuando encontré aquel bastón!

¡Ah!, y no podía faltar el...

04/05/2009, 23:53
Cargando editor
Guti_
 

Positivo por su interpretación de Wolfgang el charlatan en "El Contrato de Oldenhaller (2ª Edición)".

¡Este hombre es capaz de inventarse una historia (e incluso canciones), cada cuál más disparatada y divertida, para cada uno de los mensajes!

De verdad, no se como puedes llevar ese ritmo con tantas partidas, es impresionante. Mi más sincera enhorabuena :)

P.D. Coincido con Arclite, es un poquillo cabezón para las reglas xD (aunque en una partida de rol no me parece demasiado importante)

15/04/2009, 02:43
Cargando editor

Vaaaaaaaale, me aprenderé las reglas, no os pongáis así xD.

En cuanto a lo de las partidas, el secreto es fácil. Mi familia de clones felices postea por mí. Yo, como clon nº1, aparte de ser un buen y feliz esclarecedor al servicio del Ordenador, solo posteo en las cosas más importantes, como desvirtuar en los foros y en las opiniones positivas como esta xD.

Respecto a las historias que me invento, lo peor no es crearlas... ¡Es recordarlas para que luego todas concuerden!. No es tarea fácil, y no se la recomiendo a nadie (si lo llego a saber, a Wolfgang lo hago mudo xD)

¡Gracias por el positivo!

15/04/2009, 02:58
Cargando editor

Positivo para el charlatán comealcachofas de "El Contrato de Oldenhaller". Sinceramente iba a ponerte un neutral, por que según tengo entendido siempre interpretas a PJ bromistas, pero viendo lo muchísimo que me he reido (especialmente la "voz de trapo" y las alcachofas") pues te concedo este positivo al jugador más humorista y levanta-moral de Umbría. Se lo merece.
P.D. Apréndete las reglas...XD

14/04/2009, 15:26
Cargando editor

¡Eh! ¡Que el pj me lo diste tú!. ¿Cómo no voy a hacer que un pícaro charlatán no sea divertido y absurdo?. Aunque me mina mucho las energías, intento hacer lo mejor que puedo con Wolfgang. ¡Y lo mejor que puedo hacer con él es que sea divertido!

En cuanto a las reglas, estoy en ello, ahora, al menos, apunto y ataco, que ya es algo. Nunca había jugado a Warhammer, por lo que me cuesta un poco. ¡Pero estoy en ello, de verdad!

¡Gracias por el positivo!

15/04/2009, 02:53
Cargando editor

Uooooooooooooooooo!
Soy tu treinteavo positivo! :D XDD
Enhorabuena porque te lo mereces.
El personaje de Wolfgang y sus alcachofas es de los mas divertidos con los que he podido compartir hazañas.
Espero hacerlo mucho tiempo.
Un abrazo tio :)

14/04/2009, 07:54
Cargando editor

Ya lo he dicho antes, pero lo repito, Wolfgang es el personaje más agotador que he llevado. Espero seguir haciendolo, por lo menos, igual que hasta ahora, para que todos podamos seguir disfrutando de Wolfgang y sus alcachofas.

¡Gracias por el positivo!

15/04/2009, 02:49
Cargando editor

Muy buena interpretación de un bribonzuelo en "El Contrato de Oldenhaller". Molesto y hablador como él solo. Un muy buen jugador que es recomendable en extremo.

13/04/2009, 17:57
Cargando editor

Lo cierto es que Wolfgang ha sido el pj más agotador que he interpretado nunca. Sin duda, todo un reto. Aunque creo que no ha salido mal del todo. ¿No? xD

¡Gracias por el positivo!

14/04/2009, 03:05
Cargando editor

Tras 10 o 12 partidas por chat, es el momento de valorar a este jugador.

Sus interpretaciones suelen ser muy desarrolladas, haciendo de cada personaje un tipo particular. Sólo tiene un fallo en ese sentido, y es hacerle demasiado caso a un pajarraco. En fin...

También lo tengo en una partida RPW de Star Wars, donde interpreta a un gamorreano muy creíble. Tiene un ritmo de posteo constante y siempre avisa cuando no puede. Un gran personaje y un gran jugador.

28/02/2009, 19:45
Cargando editor

Repanochas... ¡Esto si que es una sorpresa!.

Solo decir dos cosas. Una, que si lo llego a saber no me pongo a hacer de gamorreano en SW. Eso de tener que escribir con gruñidos... Para chat mola, pero para RPW se hace muuuuuy cansino. Y dos, que mi próximo pj no hará caso al del pollo. Y si es así, que le caiga un piano en la cabeza mientras esté cagando.

¡Gracias por el positivo!

01/03/2009, 15:39
Editado el 01/03/2009, 15:40
Cargando editor
Yari
 
Carné Umbriano nº44

positivo por la partida King's Rock... creo que por fiiiiiiiin le he visto en una partida en serio ^^ no me lo puedo creer! Además de que me has salvao el culo de esos zombies jejeje positivo que ya tocaba no ? ;)

Edito para responderte:

Creo que es el PRIMER PJ que veo QUE NO ES DE COÑA XDD no me pidas milagros que tampoco jugamos tantas partidas juntos xDDD he sufrido muchos vascos jajajaja ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Ja!. Yo juego todas mis partidas en serio. Otra cosa es que el pj no lo sea. Cuando interpreto a un vasco espacial, no soy serio (evidentemente) pero cuando interpreto a un pj serio como Anacleto Bill (si si, sería mendigo, pero tenía más estudios que muchos profesores de universidad) me porto como lo haría mi pj. ¿O acaso me has visto hacer el chorra cuando el pj no es en plan coña?

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Participo en mi partida de Hombres Lobo de Castronegro llamada "La mansión encantada". Su participación fue muy participativa e incluso llego a cumplir parte de sus objetivos pero al final se cumplió el dicho de que tanto va el cántaro a la fuente...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Que va ir el cántaro a la fuente! Estaba enfilado desde el principio, y luego, morí de forma misteriosa. Aunque me moló la partida bastante. Espero poder volver a repetir.

¡Gracias por el positivo!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Positivo que se ha hecho rogar por la partida que dirijo "Pescando en Aguas Turbias". No sólo es un jugador constante y comprometido que jamás se ha retrasado, no. Además ha creado un personaje con muchas posibilidades para el master, ha ayudado en la cohesión del grupo, da ideas cuando el grupo se atasca y se desenvuelve como pez en el agua en escenas puramente interpretativas. Lo que viene siendo un jefazo. Si te pide entrar, no te lo pierdas.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ya lo he dicho muchas veces, pero no me importa repetirme. Si la partida tiene calidad, es fácil hacer que cualquier personaje sea grande. No obstante, bien es cierto que es un pj complicado, pero muy satisfactorio a la vez. Aunque, claro está, la historia y la trama siempre ayudan.

¡Gracias por el Positivo!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

positivo por el gran personaje de marcianito el corto, de la partida B la ReBolucion

muy buena interpretacion, y los codigos con que hablaba eran buenisimos!!!

pd:
queres un lechugazo?

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Albricias, parabienes, panes de madagascar! Bastante plátano, pásame el lechugazo. Una gran partida, la verdad es que bastante plátano, pero... ¿Había alguien normal en la partida? xD. ¡Gracias por el positivo!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Buen jugador, muy constante y muy cachondo. Incrible que pueda llevar tantas partidas tan bien, debe tener cuatro manos. (Y)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Claro que tengo 4 manos. Con dos escribo... ¿A que no sabes dónde tengo las otras dos? xD

Se hace lo que se puede. Y en cuanto a lo de cachondo... ¿Dónde te crees que tengo las manos? XDDDDD

Gracias por el positivo. ¡Nos vemos!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Positivo por su interpretación de un... dificilmente descriptible... e interpretable... personaje... en Ganancias ilícitas.

Mueve la partida y se las apaña solito y el DM no ha de estar encima de él, cosa que, sobretodo en una partida por Chat, se agradece, que el DM siempre va de boli.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

La verdad es que interpretar a Gurranfamuso (es difícil hasta de decir xD) ha sido divertido, más que nada por ajustarse al grupo. El día que lo creé estaba inspirado... El grupo y el DM han ayudado mucho a la hora de interpretar. Ha sido una buena partida.

¡Gracias por el positivo!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Positivo por la partida "Cualquier noche de verano..."!

Fue puntual a las sesiones de IRC y constante a la hora de postear en RPW. Y blablablá. ¿Qué? Entra al enlace y comprueba lo que quieras tú mismo si quieres saber más.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡OH! Gracias por el positivo y blablabla. Si quieres saber que bien lo hice, entra y lo verás xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

aca va un positivo por la interpretacion del gordo morapio san!
muy bueno me rei mucho y la pase muy bien!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Igualmente Roy, yo también me reí mucho. A sido una gran partida. Y ahora, a darnos de hostias en Fanhunter... Pero mientras... ¡GUAYAAAAA!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Este cabroncete ha sabido engañarme hasta el final en la partida más absurda, excéntrica y perturbada que esta página haya podido engendrar. Y no solo eso, sino que además lo ha hecho con estilo el tío.

El ritmo de posteo lo ha cumplido de sobra, de hecho, normalmente, no pasaban ni 10 minutos desde que yo escribía hasta recibir su contestación.

Lo dicho, un crack, tanto en RPW (que es lo que valoro aquí), como en mesa (que es lo que estoy valorando ahora).

Con su sentido del humor, además, alegra los hilos de los que nos pasamos por el foro, lo que es de agradecer, y además, ha llevado la desvirtuación (buque insignia del foro de umbría) a un nivel profesional.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Te quejarás de mi labor. Me costó lo mio, pero al final, conseguí confundirte...

Lo cierto es que este es uno de esos positivos que te reconforta leer, y uno de los que más ilusión me han hecho de esa partida.

¡Gracias!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Psá, pues yo repito lo de Genarín y lo de Chemo, y me partí mucho cuando saltó sobre aquellos chinos para aplastarlos y consiguió asfixiar a dos, aunque su obsesión con las bombonas de butano fue algo preocupante :)

Ahora todos a pegarnos en Fanhunter.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Tú lo has dicho, ahora, a Fanhunter. Eso si que espero que sea un partimiento de caja...

Gracias por el positivo y... ¡GUAYAAAAA!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Positivo a Morapio San por la partida "Bautismo de fuego"... Aunque a la próxima a ver si se carga al callejas, que se lo pidió él y se escapó vivo, que dejar vivo a un hortera de ese calibre clama al cielo... ¬¬

XDDD

No en serio: muy buen rollo y constancia garantizados positivo para el caballero :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Tranquilo, Callejas no escapará. Te lo aseguro...

Gracias por el positivo y... ¡GUAYAAAA!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por su intervención con Morapio San, el enorme luchador repartetortas, en la partida de Feng Shui Bautismo de fuego.

Aparte de ser un jugador sumamente divertido tiene constancia y es puntual, cosa muy importante para una partida de chat.

Ha sido un placer jugar con él y espero seguir disfrutando de su sentido del humor en la partida de Fanhunter.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Hala, ¡Chemoncio me ha puesto un positivo!

Fue fácil ser divertido con el ambiente de la partida.

Solo dos cosas que decir. Una, gracias por el positivo, y dos... ¡GUAYAAAA! xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Merecidísimo positivo por su aportación en la Partida/Yenkana Umbrionada'08.

Lástima que la espada fuera sin punta. Pero sus recursos se mostraron ilimitados.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Quizás sea el positivo más fácil que haya conseguido nunca...

No tendría punta, pero era una espada al fin y al cabo.

¡Gracias por el positivo!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pues pongo este positivo por la participación bastante activa en la Umbrionada de Meine :P

Hasta el final hemos estado un poco pasivo el Equipo A pero al final hemos subido como la espuma, aun no se sabe el resultado pero sin duda la ayuda a sido muy útil ^-^

Me lo he pasado genial, gracias :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No, gracias a tí, que has sido una de las que más ha hecho en nuestro equipo, después de Roy.

¡Gracias!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Magnífico en su papel de lo que queda de la conciencia de un maltrecho yonqui, volviendo loco al pobre Pepinozombi con sus desvaríos. La mejor aportación al Caos y al desconcierto generalizados.

Seriedad en los ritmos de posteo y gran calidad de escritura.
Muchas gracias por participar.

PD. Tras estar harto de compartir infinidad de partidas con el por chat, como master y como jugador, indicar tambien su gran habilidad sobre este campo. Fuentes generalmente bien informadas afirman que como levantador de piedras tambien destaca bastante.

X-D

Hace mucho tiempo
Editado el 09/02/2009, 23:48
Cargando editor

Tengo que decir dos cosas:

Primero, lo del desconcierto me ha llevado un buen curro. He hecho lo imposible por confundir a Pepino. Quizás la culpa de su suicidio la tenga yo, pero vete tú a saber...

Segundo. Gracias por el positivo... xD

EDITO: Tras alcanzar esta tarde el Nirvana mientras veía un video que tengo grabado con 4 horas de la Carta de ajuste, creo que he vislumbrado el motivo de decir que levanto piedras... Me aventuraría a decir que es por esto... Pero eso no es una piedra, es un Pepinozombi, aunque para el caso, podría valer.

Hace mucho tiempo
Editado el 02/03/2009, 04:58
Cargando editor

Debo premiarle por la sensacional partida de RPC, Terremoto, en la que interpretaba a un tal Max, muy capacitado, en la que se comportó muy sanamente. Llevando un romance andrógino con Lobo Negro, pero es aparte.

Gran interpretación y eso cuenta. Llevando a la perfeción su papel. Creeme, si no haces el loco con el vasco, ganas mucho en tu roleo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ja, sabía que algún dia tú también reconocerías mi gran capacidad interpretativa... Claro que gano, no solo se hacer del vasco. Solo que hacer de vasco también es divertido.

¡Gracias por el positivo!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Este positivo es por la partida " El Sendero De La Niebla" , interpretó al Goliardo Serapio. Qué puedo decir de él?... Me he divertido muchísimo con su gran interpretación del personaje, y además el ritmo de posteo ha sido excelente.
Un saludo y estoy deseando volver a jugar contigo!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Tranquilo, seguro que coincidimos en otra partida... De hecho, ya coincidimos en otras...

Ya nos veremos, y gracias por el positivo...

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Ibal
 

Oh... ¡UN POSITIVO MÁS, JODER!
Es indescriptible lo bien que lo pasé en aquella partida de D&P que, parece, no se repetirá, joder.
Por cierto, en mi partida de Cartago, también, se luce.
Y como no, en El Sendero de la Niebla hace lo propio. Su PJ se comporta de una manera muy inteligente.
Un tío muy recomendable si estás deprimido o si quieres un rato de charla.
Sé que no tengo talento para positivos. Pero el caso es que tienes uno más ;)
¡AIBALAHOSTIA!¡POR TI ESTA COPITA DE MOSTO, PUES!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Vaya, ¡que sorpresa!

Se hace lo que se puede, lo cierto es que la partida de D&P estuvo bien...

¡Gracias Ibal! digo... ¡AHI VA LA HOSTIA, MUCHAS GRACIAS JODER!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Cuando fui a ponerte el positivo me quede impresionado xD,tienes muchos,bueno aqui tienes otro positivo,te conozí en la partida bobobo,aunque no por mucho tiempo porque me large ya que la partida no tenia mucho futuro,pero a lo largo de ese tiempo que estuve posteando con tigo vi que saves lo que aces,saves en que momento y como postear,tu ridmo de posteo es bastante bueno,porque no nos tienes esperando 1 semana como unos,pero tampoco posteas cada hora xD,bueno,aparte de eso tambien eres un tio muy legal y bueno...pues eso xD,ale,aqui tienes un positivo(aunque ya tengas muchos :O)xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Intento llevar un buen ritmo de posteo, pese a que tengo muchas partidas. Yo si que me quedé sorprendido al ver tu ficha, sobre todo la edad. Chicos como tú son lo que hacen falta para sacar adelante esto del rol. Solo decir que gracias, y que sigas así, te prometo que llegarás lejos (aquí al menos... xD)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

En mi partida "Héroes de Vieja Escuela" ha demostrado con creces ser un jugador intachable. Se las arregla para llevar un PJ muy difícil y actúa en consecuencia, tanto en conversaciones como en acciones. Se involucra mucho y escribe cumpliendo el ritmo y de forma impecable tanto gramática como ortográficamente. Muy recomendable.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Vengo del baño de tocarme por el placer que me ha producido este positivo. No, es coña, solo voy colocado xD.

Muchas gracias por el positivo. Si, Mitius sin duda, es el personaje más difícil que he visto, y sin duda he interpretado, pero la partida goza un buen hacer y una calidad abrumadoras, lo que me ayuda bastante.

Joer, estoy hasta emocionado, no se que decir... A si, que suscribo lo dicho anteriormente. Sin duda, es una de mis partidas preferidas. Estoy deseando ver un post en esa partida para entrar en acción.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Acá va un positivo para este buen jugador.

Primero, por el buen humor que tiene y demuestra en las partidas por chat que he jugado con él. Aunque a veces puede llegar a ser desesperante para algunos, yo me parto con su ¡ESO POR METERTE CON UN VASCO!
La escena del vasco con un hacha contra un bicharraco de dos metros y medios al más puro estilo nemesis fue bastante apoteósica. Luego, verlo en una partida futurista como un euskaldun del futuro fue bastante gracioso; no me lo quiero llegar a imaginar con la boina a la vez que con el casco de astronauta. Además, demostró que de nuevo sabe manejar un vasco con su euskalfuerza. Si hubiera cogido un extintor en la partida, ya se hubiera cargado él solo a todos los bichejos.
Y segundo, aunque él no lo reconozca, estoy convencido de que debe tener algún antepasado vasco o algo por el estilo. Sí, será de los madriles, pero seguro que va a reuniones del pnv en la clandestinidad xDDDDDDDDDDDDD.

Saludos :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡AHÍ VA LA HOSTIA! ¡¡PUES NO DICE QUE SOY VASCO!!

Gracias por el positivo. Lo cierto es que me ha molado el personaje, y seguramente lo utilice en futuras ocasiones, y espero que estés en esas ocasiones...

¡¡AGUR JODER!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Una opinión positiva por dos motivos esenciales; primero, y en realidad lo más importante, por las buenas risas que me he echado con su personaje (y con él, al fin y al cabo) en la partida de Ganancias Ilícitas y el segundo motivo, porque a tenido el detalle de pasarse repartiendo por ahí puntos positivos, cosa que sino, a mi ni se me habría ocurrido hacer :P

paz loko!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias por el positivo. En cuanto a lo de repartir positivos, bueno, creo que si alguien se merece un positivo (o negativo, todo puede ser)es justo ponerselo, al menos, bajo mi punto de vista.

Paz loko! xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Si que es un jodido crack, no se de donde saca la inspiracion, es como un cruce entre murdock del equipo A y los monty python, este chico promete de verdad :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Jejeje, si dijese que son las drogas quedaría feo, así que no lo diré. No, en serio, gracias por el positivo, siempre intento llevar el buen humor como bandera, lo mejor ante la adversidad son siempre unas risas. Esto es todo un halago, teniendo en cuenta que yo quiero ser de mayor como este tío. Aunque casi me mate al inicio de su partida ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Hale, me uno! Que yo también fui miembro de los Cazafantasmas. Con gran espontaneidad y el sentido humor, el personaje de Ed Black no paró de hacerme reír en toda la noche. Un placer!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

El placer a sido mio, lo cierto es que se disfruta más haciendo reir que riendo. He de decir que también me reí mucho, y que intententaré seguir con mi espontaneidad y sentido del humor para futuros personajes.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno, imposible no darle un positivo. Toda esa irreverencia, ese hacer y deshacer y sobre todo las ganas y el empeño, me parece que hacen a Morapio merecedor de este punto. Espero poder volver a jugar con él porque realmente ha sido divertídisimo. Gracias!!!!! Esa partida de chat, fue lo mejor del sábado. ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias por el positivo. Solo decir que yo también disfruté haciendo reir; y tranquila, intentaré volver a jugar por chat, y quién sabe, puede que también me haga otro irreverente personaje para disfrute de los presentes.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Unai
 
Carné Umbriano nº127

Jugue con el en una partida por chat que dirigió Messiah. Que sepas que me pusiste MUY pero que MUY nervioso.

Mi opinión (sincera) es que tu personaje era enervante y ese era su encanto, pero a veces te ibas un poco demasiado de madre :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Se que en el fondo te molaron los comentarios ácidos sobre el crio. Ese ser no merecia otra cosa que acabar en un contenedor al final de la partida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Estreno el marcador de este umbriano con un merecido positivo. De él, destaco su comprobado compromiso y sus recursos para hacer aportaciones a la trama. Su buen hacer y mejor humor fueron reconocido por sus compañeros durante una partida por Chat de Cazafantamas. Desde aquí le felicito por el buen rato pasado. Espero volver a coincidir con él en futuras partidas, pero hasta entonces le deseo suerte con los dados.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias por mi primer positivo. Intentaré mantener el mismo humor en el resto de partidas, aunque creo que nunca interpretaré un personaje tan bueno como Ed Black.

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor
Elid
 

Partida : ReV "Por un puñado de Bangs!"
Personaje : Billy Hoster

Me he tirado un ratito pensando en si este neutral debería ser un positivo y dado que no he llegado a un claro sí, lo dejo en neutral.

Imagino que ya sabes porqué va, tengo la sensación de que en el ReV todo el mundo se implico mucho mas de lo que sus personajes podían hacerlo y tu personaje, que era un personaje bastante chulo, me dio la sensación de que se quedó un poco ... vacío.

Vale que fue un poco fastidio que se te olvidaran las cartas por ahí y se las encontraran otros, pero traté de darte la opción de recuperar mas cartas montando una pelea en el salón y no quisiste hacerlo, se que participaste y que acabaste uniéndote a la banda de los hermanos Carlton y Runner, pero me faltó un poco mas de implicación por tu parte.

Aun así, espero que para próximas partidas, la cosa sea mas fluida y sobre todo mas divertida.

17/07/2012, 18:55
Cargando editor

Bueno, yo me he tirado 2 años y medio esperando para responder, así que yo igual me he tirado más tiempo pensando en la respuesta.

Lo primero decirte qué, dado que es algo que no está relacionado con Umbría, igual no tendría cabida aquí. Al fin y al cabo, esto es para valorar el compromiso, esfuerzo, implicación, calidad, etc, dentro de la web, no fuera. Pero como tengo esto lleno de chorradas, pues supongo que dará igual.

Por supuesto, que todo el mundo hizo más que yo. ¡Algunos incluso miraron el final y destriparon la partida, dejando a mi personaje sin nada que hacer realmente, porque quien debía perseguirle y ponerle trabas no lo hizo!

Pero realmente creo que lo malo de todo fue que me tocó a mí pagar los platos rotos. Que sí, que las cartas se me perdieron a mí y que es culpa mía, pero el no querer reponerlas (que jugamos 10, es tan fácil como darme una nuevas y pedir las perdidas) sí que es culpa tuya. Pero en su lugar de hacer eso, me tocó pagar a mí por tener la partida destripada.

No obstante, pasé por el aro e hizo las cosas que me dijiste. Montar una pelea no fue una de ellas, fue envenenar a alguien del salón y unirme a la banda. Cosas que sí que hice, pero que por lo visto, no fueron suficientes para un aprobado.

En fin, lo que me quedó claro es que la implicación debe de ser algo así como robar cartas y destripar partidas, porque los que lo hicieron sí que tienen un positivo, mientras que yo tengo este neutral.

Igual es que el ReV iba de piratas y no de vaqueros, y yo no me enteré, y de ahí viene toda la historia...

27/01/2015, 17:23
Cargando editor

Un punto neutral dado que tardé varios días en poder sacarme de la cabeza la cancioncilla del Tetris con la que Gladys ordenaba escombros, apilaba tanques y devoraba Fanhunters sin inmutarse lo más mínimo en la partida "Desayuno con Frijoles" de la VII KDD nacional. Además, aprendí lo que es representar verdaderamente la calle con la inolvidable actuación de Cinco Duros y su "rapeo malo", que hizo las delicias de master, jugadores y VIPs varios.

Vamos, que no me reí más con Morapio, porque no duró más la partida. Y si hubiera jugado en ella, que tenga por seguro que le habría plantado un gran positivo. Espero que coincidamos en alguna por aquí y entonces podré hacerlo sin vacilar, estoy seguro. =)

29/04/2012, 01:30
Cargando editor

Neutral por la partida "Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad" porque no me he enterado de la misa la mitad en esta partida. Francamente, estaba tan perdido que decidí pasar de averiguar más ni de involucrarme más pero no se si la causa de todo esto fue mío o de los directores de la partida. De todas formas tampoco importa demasiado.

08/04/2011, 19:42
Cargando editor

Lo cierto es que la partida fue un experimento tanto a nivel de reglas como de másters, ya que ni Saigh ni yo habíamos dirigido antes algo parecido. Pero esto es como todo, de los errores se aprende...

12/06/2011, 23:33
Cargando editor

Neutral por ser master junto a la cebolla de la partida "Residencia de super héroes de la tercera edad".

¿Por qué neutral? Por que el mismo es tan bobo que no ve justo tener positivos, por no haber hecho mucho... No se quiere mucho el chaval xD

Como villana, aunque algo ausente, y que no quería llamar la atención (aunque lo hice por vuestra culpa... mamones, mira que enseñar quién voto a quien sin avisar xDD) me lo he pasado pipa, y espero coincidir más contigo tanto de master como de compañero. Aparte de la kdd para la que queda poco y menos, claro.

Edit: Em... si... ya... culpa mía no esperarme una contestación como esa
*suspira*

28/03/2011, 21:54
Editado el 28/03/2011, 22:00
Cargando editor

¿Que no me quiero?... Que se lo pregunten a mi mano. Yo me quiero con locura...

28/03/2011, 21:56
Cargando editor

Neutral por su papel con Leroy Currie en la partida del rastro de cthulhu "Los devoradores en la niebla". Dejo la partida por iniciativa propia pero siempre fue un jugador ejemplar que respetaba los turnos y todo eso.
La verdad es que hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo xD

06/11/2010, 19:21
Cargando editor

¡No jodas que habéis terminado esa partida! ¡Pensaba que dudaría más que el Neptuno! ¡Increíble! xDDDDD

06/11/2010, 19:38
Cargando editor

Pues le pongo este neutral por su participación como Makinavaja en la partida GH Bizarro.

Un gran roleo, pero no estuvo mucho tiempo en la partida. Sería claramente un positivo si hubiera estado más tiempo en la partida

24/02/2010, 16:38
Cargando editor

Una pena, pero tuve una racha algo chunga en el trabajo, y no tenía ni tiempo ni ganas para postear en las partidas. Por eso tuve que dejar unas cuantas, y las que no dejé, fue porque estaban a punto de acabar.

En mi defensa, diré que yo también me lo pasé pipa roleando a Makinavaja :)

17/04/2010, 05:54
Cargando editor

Punto neutral por su participación en mi partida de Fanhunter "Spanish Show Vol.1"

Entró a mitad de partida pegando fuerte con el Pingüino Karateka del futuro, pero su fuerza se fue desinflando poco a poco, y aunque ha seguido el juego de cachondeo y desvaríos propios de la partida llevando en consecuencia a su personaje, su constancia no ha sido la que cabría esperar de un jugador en una partida de ritmo diario.

Aún así le doy mi voto de confianza para la continuación de la saga, puesto que sus posteos e interpretación del personaje, bien merecen ser tenidos en cuenta.

Tienes las puertas abiertas para el segundo volumen majo! ;)

25/01/2010, 23:59
Cargando editor

Estamos trabajando en ello... xD

17/04/2010, 05:54
Cargando editor

La verdad es que te merecías un positivo pero el hecho de que "se te fuera la olla" y pasaras de mi partida me molestó mucho de ahí que te ponga un neutral. Espero que la próxima vez me avises antes de tu ausencia...

10/12/2009, 02:47
Cargando editor

Que te voy a decir, cosas que pasan. Tuve una mala racha en el trabajo, y tenía la cabeza en otras cosas. Leí la partida, y luego, como luego no me apareció en novedades, se me olvidó. Ya te pedí perdón en la partida, pero te lo vuelvo a pedir por aquí. Que le vamos a hacer...

17/04/2010, 21:31
Cargando editor

Por la única razón de que, en realidad, sólo coincidimos en el juego de forma indirecta [a través de su pobre y torturado compañero del drogadicto], y porque leí todas sus intervenciones cuando finalizó la partida, no puedo ponerle un positivo. Así que dejo aquí la constancia de lo que he visto: un sujeto que ha logrado poner los pelos de punta a un compañero, con intervenciones que de forma maliciosa e incisiva como "voz de la conciencia" apuntaban a enloquecer [con gran efectividad] el precario equilibrio mental, que su compañero trataba de mantener en el personaje drogadicto que compartían. A tal punto lo logró que el otro creyó que en la partida el máster le estaba censurando o se había aplicado a volverlo loco, y acabó logrando que el drogadicto cediera a sus más bajos impulsos... y muriera. ¡Felicidades!

Recomendado sin duda para cualquier partida donde se necesite un personaje que presione al grupo o la trama hasta quebrarla. Gracias por enloquecer a Pepinozombie, y lograr enloquecerme a mí como efecto diferido. Ha sido muy divertido.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Entiendo tu postura. Ponerme o no un positivo en el fondo es una cosa que me igual. Esto es, en mayor medida, un reconocimiento a como he llevado al Yonki inverso, por lo que te doy las gracias como si de un positivo se tratase :)

Desde luego, me ha costado lo mio, pero al final, conseguí volverle loco...

¡Gracias de nuevo!

Hace mucho tiempo

Opiniones negativas

Cargando editor

Expulsado de la Partida "Mordheim por Vassal", por hacer preguntas estúpidas.

28/09/2009, 21:38
Cargando editor

Eh, a mí no me jodas, que la culpa de la pregunta fue tuya.

Cuando dijiste que sabías por experiencia propia que un hombre no se podía quedar embarazado, tuve que preguntar si ya habías perdido tu virginadad anal.

Ahora no me vengas con esas y me pongas un negativo.

28/09/2009, 23:03
Editado el 28/09/2009, 23:07